Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Entretenida sin mas ...
Cambias a Val Kilmer Por Michael Chiklis y tienes un Episodio de "The Shield" de Hora y Media de duracion !
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Drama familiar francés que narra la vida de un matrimonio y sus tres hijos durante algo más de una década y lo hace otorgándole un fragmento de la película a cada uno.
Es entretenida aunque tenga bastantes tópicos y supongo que la crítica no le hubiera dado tan buenas puntuaciones si la nacionalidad hubiera sido otra más popular...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Los fantasmiguas atacan al jefe y Terminator Salvation otra vez!!
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°29
Albytor escribió:"S1m0ne".
La historia va sobre un director de cine en horas bajas (Al Pacino) al que su estrella principal deja plantado y está a un paso de quedarse sin trabajo al decirle su ex-esposa (y ahora jefa) que lo va a despedir. De repente
aparece un extraño personaje al que le quedan pocos días de vida y le ofrece un programa informático que puede simular a una bella y perfecta actriz y le devolverá a la cima.
Una de esas películas que empieza bien por que tiene una buena idea, puede dar un poco de cera a todo el entramado de estrellas, productores, directores y demás personajes de ego desmedido que se puede encontrar en el Séptimo Arte, y al poco se desinfla y termina de mala manera.
A mi esta peli me parecio un coñazo de tres pares, de lo peor que he visto de pacino.
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
Harry potter y el misterio del principe... Bueno, contando que es el libro que menos me gustó, pues eso, tambien es la pelicula que menos me ha gustado de todas.
- Mensaje n°31
Claudia escribió:Harry potter y el misterio del principe... Bueno, contando que es el libro que menos me gustó, pues eso, tambien es la pelicula que menos me ha gustado de todas.
Pero no era una pasadigua "mi redoble con almejas vistiendo bailarinas preferida" Anigua???? esta y la quinta son para ponerlas debajo de un T-Rex con cagalera...y encima las dos ultimiguas que son una las dirige este director...
- Mensaje n°32
hellpatrol escribió:Albytor escribió:"S1m0ne".
La historia va sobre un director de cine en horas bajas (Al Pacino) al que su estrella principal deja plantado y está a un paso de quedarse sin trabajo al decirle su ex-esposa (y ahora jefa) que lo va a despedir. De repente
aparece un extraño personaje al que le quedan pocos días de vida y le ofrece un programa informático que puede simular a una bella y perfecta actriz y le devolverá a la cima.
Una de esas películas que empieza bien por que tiene una buena idea, puede dar un poco de cera a todo el entramado de estrellas, productores, directores y demás personajes de ego desmedido que se puede encontrar en el Séptimo Arte, y al poco se desinfla y termina de mala manera.
A mi esta peli me parecio un coñazo de tres pares, de lo peor que he visto de pacino.
Es que Pacino hace años que parece que se presta a cualquier cosa.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
- Mensaje n°34
PeterGriffin escribió:
No se que te habrá parecido, pero a mi me pareció una pretenciosidad bastante tonta.
- Mensaje n°35
Albytor escribió:PeterGriffin escribió:
No se que te habrá parecido, pero a mi me pareció una pretenciosidad bastante tonta.
Yo creo que se le ha ido de la mano a Guy Ritchie esta película, ha querido enrevesarla tanto que el resultado no ha sido bueno.
- Mensaje n°36
jarryguo escribió:Claudia escribió:Harry potter y el misterio del principe... Bueno, contando que es el libro que menos me gustó, pues eso, tambien es la pelicula que menos me ha gustado de todas.
Pero no era una pasadigua "mi redoble con almejas vistiendo bailarinas preferida" Anigua???? esta y la quinta son para ponerlas debajo de un T-Rex con cagalera...y encima las dos ultimiguas que son una las dirige este director...
No oiga don wikipedia, yo no he dicho que ésta sea una pasadigua, en general la serie de 7 LIBROS y el mundo inventado por la señora autora esa me ha gustado mucho no, muchisimo, y queeeeee, pero examinando los 7 libros y las 6, hasta el momento, peliculas, pos weno, lo que ya he dicho, commmparando con los demas, el 6º libro me gusto menos, asi que la 6ª pelicula pues logicamente es la que me ha gustado menos (commmmmmmmmmmmmmmmmmparando con las demas, no que me haya disgustado, no es lo mismo fale) ... emmmm, ta claro?
- Mensaje n°37
Es la primera vez creo que leo un libro y casi al mismo tiempo veo la pelicula basada en el mismo... No se si la opinion que se me viene a la cabeza va a ser respecto al libro a la pelicula o que, lo que si es cierto es que curiosamente me ha impactado mas ver la pelicula que leer el libro, no se, ya me autoanalizare en ese sentido, ha habido algun momento que se me han puesto los nervios de punta
- Mensaje n°38
Claudia escribió:jarryguo escribió:Claudia escribió:Harry potter y el misterio del principe... Bueno, contando que es el libro que menos me gustó, pues eso, tambien es la pelicula que menos me ha gustado de todas.
No oiga don wikipedia, yo no he dicho que ésta sea una pasadigua, en general la serie de 7 LIBROS y el mundo inventado por la señora autora esa me ha gustado mucho no, muchisimo, y queeeeee, pero examinando los 7 libros y las 6, hasta el momento, peliculas, pos weno, lo que ya he dicho, commmparando con los demas, el 6º libro me gusto menos, asi que la 6ª pelicula pues logicamente es la que me ha gustado menos (commmmmmmmmmmmmmmmmmparando con las demas, no que me haya disgustado, no es lo mismo fale) ... emmmm, ta claro?
Yo solo sé "trampolin de aluminio salvaje" carizon que txin controlar para nada los libriguos y después de haberla visto, pensé que era un truñaco sin sentido y de los gordones y que como peli unitaria no funciona, cosa que si sucede con las 4 primeriguas (y más con la 2ª y la 3ª), y viendo las ostias Hulkceras que está recibiendo no iba muy mulilamente desencaminado...
- Mensaje n°39
Despiporre Absoluto !
Esta y la Primera parte deberian ser consideradas ya mismo frikadas de Culto
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
Puesss... me ha gustado mucho, más de lo que esperaba.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Claudia escribió:
Es la primera vez creo que leo un libro y casi al mismo tiempo veo la pelicula basada en el mismo... No se si la opinion que se me viene a la cabeza va a ser respecto al libro a la pelicula o que, lo que si es cierto es que curiosamente me ha impactado mas ver la pelicula que leer el libro, no se, ya me autoanalizare en ese sentido, ha habido algun momento que se me han puesto los nervios de punta
Impacta. Esas imágenes violentas verlo en vivo y en directo, da mucho que pensar....reaccionar...etc, etc.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
- Mensaje n°43
- Mensaje n°44
- Mensaje n°45
¿ Que tal esta la de Macbeth Peter ?
a mi es que el Worthington me pone a mas no poder pero no me fio de la peli
- Mensaje n°46
Trueindio escribió:¿ Que tal esta la de Macbeth Peter ?
Una gran basura, solo te la recomiendo ver para después poder leer tus comentarios
- Mensaje n°47
PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:¿ Que tal esta la de Macbeth Peter ?
Una gran basura, solo te la recomiendo ver para después poder leer tus comentarios
Ok , Gracias ! ... si me dices que es basura , la veo fijo !
- Mensaje n°48
Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:¿ Que tal esta la de Macbeth Peter ?
Ok , Gracias ! ... si me dices que es basura , la veo fijo !
Animo valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°49
Por favor, Stop a esta locura de los remakes, quien los necesita.
- Mensaje n°50
PeterGriffin escribió:
Por favor, Stop a esta locura de los remakes, quien los necesita.
Y encima es el tercero, parece una saga de remakes.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r