por Txapito Lun 26 Oct 2009, 01:10
Acabo de llegar a casa... una gran fiesta, un gran festival y muy buena gente dándole al piterre, como tiene que ser...
Resumiendo...
Viernes:
- Lost Weekend bien, curiosa la versión de Vodka-Tley (^^) El sonido mejorable
- Eclipse, sonido horroroso, la banda bastante bien.
- HEAT... pues la vez que los vi con Edguy me gustaron muchísimo mas... el sonido no les acompañó para nada.
- Bad Habit, muy buenos... una pequeñísima pega de nada... Teclados y Coros sampleados. El vocalista una apisonadora, caldeo total en el medley Rowenna/Another Night... faltaron mas temas del nuevo disco.
- Treat, estaba muy pedo pero creo recordar que fue un concierto mas que notable... mucha fiesta.
En lo que se refiere al Viernes, la sala cargó con un protagonismo muy negativo dado que el sonido chocaba con las buenas tablas que presentaban los grupos, no obstante, firmo por otra noche así... muy buen ambiente y Carling Extra Cold infinita.
Sábado:
- Airrace - Junto a FM, los mejores del festival (Ahora me lanzaran una bañera encima o algo...) un sonido PERFECTO (Preguntad a Jesús, no miento) un grupo que parece que lleva de gira 1 año, totalmente compenetrados, tocando de puta madre, con un surtido de temas perfecto de su único disco. QUE TECLADOS!! Y estos no eran del Eroski, los tocaba un tio con gafas míticas. La sorpresa del festival sin lugar a dudas.
- The Poodles - Psche... bien, en su linea... su set list flojea al tocar muy poco tiempo y al introducir temas de su último disco que yo todavia no lo puedo tragar (para gustos los colores).
- Drive She Said - Don Pimpón y sus amigos los bloques de granito: Al Fristch parecen 2 Al Fristch y una papada de plastilina... su voz, aunque sigue cumpliendo, a perdido enteros. La banda muy fría y distante, tiesos, cada uno a su bola... me imaginaba a Mangold pensando... "Ostia, y con estos me lacaba yo el pelo?". Sonido y Set List Notables, caldeo absoluto en la versión que hicieron, bastante fulera por cierto, de "Fools Game" de Michael Bolton.
- Romeo's Daughter - Otro sorpresón, todo un conciertazo de los humildes maromos de la señorita Leigh Matty, que por cierto se conserva muy bien en todos los aspectos. Un sonido cristalino y un grupo dándolo todo... la gente respondió.
- White Sister - Ya iba bastante pedo y fui a pillar Whisky y Vodka por ahi... no me interesaban para nada... alguien podrá detallar su actuación supongo...
- Crown Of Thorns - Tras los primeros lingotazos al pimple del bueno, llegó un concierto flojo, ensayado, vacío y lleno de gente con carisma que sonreían por tener clavadas agujas en la cara. Behavior no cantó como yo esperaba, la banda empezó muy bien pero se fue apagando entre tanto repertorio "Hard"...(Y los melosos que me entiendan...) no es una banda que me mate pero esperaba bastante mas de ellos... "Dying For Your Love" el hit estrellado... la mitad de la canción la cantó el público.... Jean pasaba de "Demostrar" nada....
- Honeymoon Suite - Conciertazo, me encantan Honeymoon Suite. Gozaron de un sonido envidiable y mezclaron tanto clásicos como algún temilla del nuevo disco. Una banda Humilde en intención pero magistral en ejecución... estos tios han vuelto a nacer.
- FM - Si me ponen a Steve Overland sentado en una silla de paja, bebiendo un coñac y viendo Falcon Crest os diré también que es el mejor concierto que he visto en mi vida, pero es que lo de este hombre no es normal... se pone a cantar y te dan ganas de pedir que se calle la sala... es a día de hoy el mejor vocalista de rock melódico que existe, pese a quien le pese. La banda está ahi, si, pero la voz de Overland lo es todo en FM. Por supuesto... un sonido exquisito y aunque el set list fuese mejorable en muchos aspectos... (Ya han empezado con "Wildside".... menudo truñaco...) . Sobró un poco la pantomima final con la gente de la oganización del festi que se subió al escenario disfrazada de... (De que?) a hacer el congrio. El concierto se hizo corto, pero vibrante... sublime.... y...y... Overland claro.
Un Abrazo muy fuerte a los rockangeleros que conocí por allí, a la incombustible Petra que aguantó todo el festi como una valquiria, a Kiquerocks que por allí andaba hablando del Atlético de Madrid con Crown Of Thorns, a Jesús que no palmó en FM por llevar un marcapasos comprado en el Best Buy y a Pilar a quien por fin conocí en persona (Es una diosa del AOR!!) y quien nos dejó a Mr Policeman como uno de los míticos del festi (Como leches se llamaba? Nunca me acordaba). Si me dejo a alguien... perdonadme pero entre Kingdom Of Rock y Rockangels no se quien escribe en que... jejeje un abrazo a estos últimos!!
El año que viene mas y mejor!
Pride of Lions + Seventh Key y allí estoy otra vez (Joder que no pido mucho)
Un Saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r