#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
TEDDY
Txapito
bilboker
luis ignacio
pc69
manny
vanway
kiquerocks
jarryguo
Melodic Rock
MrSweet
Javi
Petra
AORLAND
Adolfo
jesus
Pedro
arrival
22 participantes

    cartel del firefest VI - viernes y sábado

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Dom 22 Feb 2009, 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    viernes

    Lost Weekend
    Eclipse
    Bad Habit
    Heat
    Treat

    sábado

    airrace
    romeos daughter
    drive sha said
    the poodles
    crown of thorns
    white sister
    ¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
    fm


    me encanta la sorpresa de drive she said
    y soñaba con giant una vez más...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Abr 2009, 14:36

    ¿Han salido ya los vuelos con RYANAIR para ese finde de octubre?

    Bueno, de momento ya tenemos las entradas. Cuando vuelva de un gran viaje que tengo en mayo, decidiré cómo lo hago...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Jue 16 Abr 2009, 14:47

    kiquerocks escribió:¿Han salido ya los vuelos con RYANAIR para ese finde de octubre?

    Bueno, de momento ya tenemos las entradas. Cuando vuelva de un gran viaje que tengo en mayo, decidiré cómo lo hago...


    Sí kique, han salido. Pero no hay vuelo de vuelta ni domingo,ni lunes. Por lo menos desde Santander Y Madrid.

    Un saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Abr 2009, 15:19

    Bueno, desde Madrid ya sabía que no habría, tengo que elegir entre Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia...a ver si tengo un ratiguo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Jue 16 Abr 2009, 22:55

    Pc69 llamando a Jesus que dia sales para alli,que no me has leido:lol:

    Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Vie 17 Abr 2009, 11:40

    pc69 escribió:Pc69 llamando a Jesus que dia sales para alli,que no me has leido:lol:

    Saludos.


    Qué tal Miguel?

    He cogido el vuelo que sale de Barcelona con Easyjet el dia jueves 22 de octubre creo que a las 16,35 que llega sobre las 18 h. y vuelta el domingo no recuerdo sí es sobre las 11 de la mañana. Voy el jueves porque el vuelo del viernes, entre pitos y flautas ,nos perderiamos como mínimo 3 grupos.
    Tienes mi correo electrónico, seguramente vaya en coche y si tengo que parar en Zaragoza a cogeros ya sabes que no hay ningún problema.

    Un abrazo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Vie 17 Abr 2009, 12:13

    Ese es el que yo estoy mirando,pues el jueves tengo fiesta y la vuelta el domingo esta muy bien para luego trabajar el lunes.
    Ya hablaremos.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por two_fires Jue 03 Sep 2009, 20:34

    se sabe algo de los horarios?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por luis ignacio Dom 25 Oct 2009, 22:47









    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Oct 2009, 00:22

    I M P R E S I O N A N T E. En breve colgaré mi crónica....vaya lujazo de festival !!!!!!

    Eso sí..hubo grandes decepciones y por supuesto..grandes sorpresas.

    Lo mejor..disfrutar de la noche con todos lo amigos del foro !!!!!! todo un lujo Smile
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Txapito Lun 26 Oct 2009, 01:10

    Acabo de llegar a casa... una gran fiesta, un gran festival y muy buena gente dándole al piterre, como tiene que ser...

    Resumiendo...

    Viernes:

    - Lost Weekend bien, curiosa la versión de Vodka-Tley (^^) El sonido mejorable
    - Eclipse, sonido horroroso, la banda bastante bien.
    - HEAT... pues la vez que los vi con Edguy me gustaron muchísimo mas... el sonido no les acompañó para nada.
    - Bad Habit, muy buenos... una pequeñísima pega de nada... Teclados y Coros sampleados. El vocalista una apisonadora, caldeo total en el medley Rowenna/Another Night... faltaron mas temas del nuevo disco.
    - Treat, estaba muy pedo pero creo recordar que fue un concierto mas que notable... mucha fiesta.

    En lo que se refiere al Viernes, la sala cargó con un protagonismo muy negativo dado que el sonido chocaba con las buenas tablas que presentaban los grupos, no obstante, firmo por otra noche así... muy buen ambiente y Carling Extra Cold infinita.

    Sábado:

    - Airrace - Junto a FM, los mejores del festival (Ahora me lanzaran una bañera encima o algo...) un sonido PERFECTO (Preguntad a Jesús, no miento) un grupo que parece que lleva de gira 1 año, totalmente compenetrados, tocando de puta madre, con un surtido de temas perfecto de su único disco. QUE TECLADOS!! Y estos no eran del Eroski, los tocaba un tio con gafas míticas. La sorpresa del festival sin lugar a dudas.

    - The Poodles - Psche... bien, en su linea... su set list flojea al tocar muy poco tiempo y al introducir temas de su último disco que yo todavia no lo puedo tragar (para gustos los colores).

    - Drive She Said - Don Pimpón y sus amigos los bloques de granito: Al Fristch parecen 2 Al Fristch y una papada de plastilina... su voz, aunque sigue cumpliendo, a perdido enteros. La banda muy fría y distante, tiesos, cada uno a su bola... me imaginaba a Mangold pensando... "Ostia, y con estos me lacaba yo el pelo?". Sonido y Set List Notables, caldeo absoluto en la versión que hicieron, bastante fulera por cierto, de "Fools Game" de Michael Bolton.

    - Romeo's Daughter - Otro sorpresón, todo un conciertazo de los humildes maromos de la señorita Leigh Matty, que por cierto se conserva muy bien en todos los aspectos. Un sonido cristalino y un grupo dándolo todo... la gente respondió.

    - White Sister - Ya iba bastante pedo y fui a pillar Whisky y Vodka por ahi... no me interesaban para nada... alguien podrá detallar su actuación supongo...

    - Crown Of Thorns - Tras los primeros lingotazos al pimple del bueno, llegó un concierto flojo, ensayado, vacío y lleno de gente con carisma que sonreían por tener clavadas agujas en la cara. Behavior no cantó como yo esperaba, la banda empezó muy bien pero se fue apagando entre tanto repertorio "Hard"...(Y los melosos que me entiendan...) no es una banda que me mate pero esperaba bastante mas de ellos... "Dying For Your Love" el hit estrellado... la mitad de la canción la cantó el público.... Jean pasaba de "Demostrar" nada....

    - Honeymoon Suite - Conciertazo, me encantan Honeymoon Suite. Gozaron de un sonido envidiable y mezclaron tanto clásicos como algún temilla del nuevo disco. Una banda Humilde en intención pero magistral en ejecución... estos tios han vuelto a nacer.

    - FM - Si me ponen a Steve Overland sentado en una silla de paja, bebiendo un coñac y viendo Falcon Crest os diré también que es el mejor concierto que he visto en mi vida, pero es que lo de este hombre no es normal... se pone a cantar y te dan ganas de pedir que se calle la sala... es a día de hoy el mejor vocalista de rock melódico que existe, pese a quien le pese. La banda está ahi, si, pero la voz de Overland lo es todo en FM. Por supuesto... un sonido exquisito y aunque el set list fuese mejorable en muchos aspectos... (Ya han empezado con "Wildside".... menudo truñaco...) . Sobró un poco la pantomima final con la gente de la oganización del festi que se subió al escenario disfrazada de... (De que?) a hacer el congrio. El concierto se hizo corto, pero vibrante... sublime.... y...y... Overland claro.


    Un Abrazo muy fuerte a los rockangeleros que conocí por allí, a la incombustible Petra que aguantó todo el festi como una valquiria, a Kiquerocks que por allí andaba hablando del Atlético de Madrid con Crown Of Thorns, a Jesús que no palmó en FM por llevar un marcapasos comprado en el Best Buy y a Pilar a quien por fin conocí en persona (Es una diosa del AOR!!) y quien nos dejó a Mr Policeman como uno de los míticos del festi (Como leches se llamaba? Nunca me acordaba). Si me dejo a alguien... perdonadme pero entre Kingdom Of Rock y Rockangels no se quien escribe en que... jejeje un abrazo a estos últimos!!



    El año que viene mas y mejor!

    Pride of Lions + Seventh Key y allí estoy otra vez (Joder que no pido mucho)


    Un Saludo
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Oct 2009, 09:37

    Pride of Lions ya te digo de antemano q no los vamos a catar ahi. Se lo comentamos varias veces a Bruce y es un grupo que le ABURRE (palabras textuales) y pasa de traerlos.

    Una pena pq tendria tres entradas vendidas Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 09:52

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_razz cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_razz cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_razz cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_razz cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_razz

    qué bien nos lo hemos pasado!! Txapito mítiko total! Que txuzo eres! Qué jarta de cerveza me pegué yo también, madre mía. cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Drunken_smilie

    Bueno, ya lo han dicho todo, a primera noche "la noche de los suecos" fue genial, pero con un sonido muy mediocre. ECLIPSE enormes, intensidad y calidad a mansalva, qué cantante, qué buenos; BAD HABIT, canciones buenas y diversión pero ya sabéis, poco ritmo e intensidad, como en Madrid. HEAT, era mi primera vez: están de moda cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_eek cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_eek no imagináis cómo se puso aquello para ellos. Me gustaron muchísimo, mmuy intensos, una pena el sonido saturado y una guitarra "muda". El cantante...¿SE HABLÖ AQUÍ EN SERIO DE SUSTITUIRLO????? cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_eek cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_eek Aluciné, qué buno, qué intenso, quépasión, qué vozarrón!!

    Y luego, el grupo que quizás más quería yo ver de todo el festi, TREAT. Aparte del sonido (mejoró un poco) fue un gran concierto, pero muy corto. Wikstrom enorme a las guitarras, riffs, solos, qué buen gusto. Y Ernlund cantó de forma impresionante, intachable. La pena lo dicho, pocos temas y enfado al final entre ellos porque Ernlund quería seguir un tema más cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_scratch y Wikstrom no (ya les habían "avisado". Pero conciertazo!!

    Luego digo algo del sábado, que hay que currar un poquiguo cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_geek

    Un abrazo a todos los que vi por allí! De este y otros foros, siin nombres, que me olvidaría a alguno y no quiero!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Petra Lun 26 Oct 2009, 11:05

    Yo me lo pasé genial!! cheers

    El viernes es cierto que el sonido fue bastante malo, pero yo fui feliz porque me encantaban los grupos que tocaron. La sala del sábado ya era otra cosa, qué cambio, muchas sorpresas y también alguna decepción como han dicho, pero yo repetiría 1000 veces más.
    La 'discoteca' de después del concierto fue la ostia!! Casi me quedo sin voz jajaja y eso que me fui pronto.
    Encantada de estar con los de siempre y de conocer a nueva gente, que por cierto me cayó genial, tanto de este foro como del de Kingdom of rock. Un placer! Very Happy Very Happy Very Happy
    Saludos a todos Smile

    P.D. Quiero fotos!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 12:41

    El año que viene, John Wite, Alias, Shy y Wig Wam. El resto dejo que los elijais los demás, pero éstos no es sólo un deseo, es que los veo venir!!!
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por chema Lun 26 Oct 2009, 15:17

    Buenas chicos, creo que ya habeis resumido entre todos lo que ha sido este grandioso fin de semana, sobre todo Txapito, coincidido plenamente en su comentario, doctor, doctor ¿esto es grave?, jajajajajajajajajajaja cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_biggrin cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_biggrin cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_biggrin cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_biggrin cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_biggrin

    TXAPITO eres un CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El viernes para mi decepcion, un sonido muy penoso, no parecia el Reino Unido, parecia que estabamos en las cutre-salas de Madrid, una pena, no pude disfrutar tanto como queria de HEAT y de TREAT.

    Pero el Sabado, eso fue otra historia, sonido perfecto en todas las actuaciones salvo en Crown Of Thorns, de querer ser tan rockerosautenticosdetodalavida saturaron el sonido y solo era bola, que decepcion de grupo en directo.

    Sublimes los Romeo's, me encantaron, concierto rallando el pop, mucha frescusra, sonido excelente y un publico entregado, casi al mismo nivel que con FM.

    Honeymoon Suite: Espectaculares, conciertazo en toda regla

    FM: No hace falta decir nada, sin palabras.

    Por alli vi a Txapito, Kike, PC69, Ana (Petra para su padre; jajajajajaja).

    Fin de semana perfecto, con musica y amigos perfectos.

    Saludos
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Txapito Lun 26 Oct 2009, 15:42

    ¡¡Ostia Chema!!

    ¡¡Momento Corevisión que no recordaba!! ^^ Un abrazo tio!!

    Sobre el sonido del Viernes... recuerdo que hace 2 años, sin ser tampoco un lujazo, los grupos tuvieron mejor apoyo técnico en este sentido... no se yo si quizás las prisas o la incompetencia de los operarios... ¿Alguien recuerda el subidón de volumen en Heat a lo "Oye, dale mas caña Chofer que no se escucha!!"? Un poco chabacano la verdad...

    Para los mas fetichistas, el festi gozó de un buen surtido de merchandising que se agotó a toda ostia... los DVD's de Loud & Clear y creo que de White Sister colgaron el "Sold Out" a toda ostia... las camisetas del festi y de las bandas volaron rapidamente... y eso que habia un buen surtido de ellas.


    Un Saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 15:46

    de hecho un comprador compulsivo como yo se vino sólo con el último numeros de Fireworks.

    Por cierto....qué revista!!!!

    Por cierto, hablando del Firefest VII olvido algo muuuuuuy obvio: Unruly Child. Convencido estoy, es el sitio perfecto paar volver
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Oct 2009, 16:56

    Increible Smile


    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Oct 2009, 16:58

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Oct 2009, 16:59

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Oct 2009, 17:11




    Que grandes son !!!!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Oct 2009, 17:33

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 17:58


    SÁBADO, muy en breve:

    - AIRRACE, me liaron para entrar más tarde (empezaron a las 12:30) y me los perdí. Lo peor no es eso, si no tener a JESÚS diciéndome 50 veces que fueron los mejores cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_evil cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_evil mucha rabia, que me gusta su disco debut mucho

    - THE POODLES, pero que en Caracol, Madrid. Menos ritmo e intensidad, sobre todo por tirar de temas del nuevo disco algo "melosones". Pero estuvo bien, divertidos, el nuevo guitarrista tiene buen gusto.

    - DRIVE SHE SAID: Al Fritsch tardó 1 tema en entonar la voz, luego mejoró bastante (PC69 opina que no cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_geek ) El sonido era bueno y se fue saturando. Pero peor fue lo del repertorio, acabando con canciones de Mangold para otra gente y con un tema final que no conocía (ni yo ni casi nadie, creo). En fin, tuvo momentos muy buenos pero se quedó en discreto por esas tonterías. cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_scratch


    - ROMEO'S DAUGHTER: Varios conciertos del viernes fueron muy buenos, pero deslcidos por el sonido. Yo tenía cierto pánico a esta reunión, y más después de ver por ejemplo, lo de Drive She Said. Pero lo cierto es que parece que éstos han vuelto para quedarse: ya han hecho conciertos, tienen más contratados, nuevas camisetas, etc. El concierto fue sencillamente perfecto cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_cheers . Nada de endurecer su sonido. Sonaron las teclas perfectas y tocadas en vivo (y con un teclista sonriente, no como Mangold); lo mismo todos los demás instrumentos, muy fiel a los discos (sobre todo al primero, más poppy, del que tocan muchos temas). Y Leigh Matty... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_eek cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_eek cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Icon_cheers no hay palabras!! Impresionante!! Ha engordado, pero luce un aspecto sano. Pero lo importante ees que mostró un manejo del escenario sin apenas moverse impresionante. Y fue LA VOZ del festival, ni una nota fallada, ni un tono rebajado, inconmensurable. A los chicos de VICALVAROCK, esta banda haría que todo el mundo saliese con una sonrisa de oreja a oreja de R&C por ejemplo

    (luego sigo)
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Lun 26 Oct 2009, 21:02

    breve , muy breve :

    drive she said, comenzaron muy bien pero bajaron el nivel por culpa del set list. esperaba mucho de ellos , una decepción. al frisch no llegaba muchas veces. desilusión.

    white sister : acojonantes, me los perdi la otra vez, y me encantaron. el bajista bebe aparte.

    romeos : la grata sorpresa, calidad del sonido, calidad técnica , y elegancia. no esperaba mucho de ellos y fue todo lo contrario. sin palabras para la belleza y clase de leigh

    honeymoon suite : una de mis debilidades. gran set list. feel it again, what doest it takes, the other side of midnight....sin palabras.

    crown of thorns : demasiado alto, demasiado sucio. al fondo de la sala, sonaba muy bien, todos los grupos exepto crown....

    fm : maravilloso,, me gustó mucho el nuevo guitarra. la segunda canción fue face to face, bestial.
    . emocionante la conexión con el público

    ojalá se confirme the storm para el próximo año.....ojalá sea verdad junto giant .....con huff.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Oct 2009, 22:58

    Esos The Storm no son los The Storm.

    Contenido patrocinado


    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 4 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Contenido patrocinado