viernes
Lost Weekend
Eclipse
Bad Habit
Heat
Treat
sábado
airrace
romeos daughter
drive sha said
the poodles
crown of thorns
white sister
¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
fm
me encanta la sorpresa de drive she said
y soñaba con giant una vez más...
jesus escribió:steve overland escribió:nos han fastidiado con lo de ryanair...me cago en toooo, con lo fácil que lo teniamos antes....
Habrá que buscar otras opciones
Por?
vanway escribió:pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?
kiquerocks escribió:vanway escribió:pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?
Era el último, pero la clientela fiel, la petición masiva de que no lo fuera e importantes donaciones voluntarias hicieron que Kieran Dargan y Bruce Mee e lo haya pensado mejor. Es alucinante el ambiente, aquello se llena de griegos, españoles, italianos, belgas, holandeses, alemanes...los 4 gatos que quedan por el mundo fans del AOR todos allí juntitos
Adolfo escribió:¿Pero no decían que la edición del 2008 era la última?...
Sobre el lineup para 2009, la verdad es que pinta muy bien.
Es la primera noticia que tengo de que Romeos Daughter se habían reunido. ¿con que formación?
Como me gusta puntuar todo, os puntuo las ganas que tendría de ver a cada banda:
Lost Weekend 0
Eclipse 7
Bad Habit 8
Heat 9
Treat 5
airrace 4
romeos daughter 8
drive sha said 8
the poodles 9
crown of thorns 10
white sister 2
fm 9
kiquerocks escribió:vanway escribió:pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?
Era el último, pero la clientela fiel, la petición masiva de que no lo fuera e importantes donaciones voluntarias hicieron que Kieran Dargan y Bruce Mee e lo haya pensado mejor. Es alucinante el ambiente, aquello se llena de griegos, españoles, italianos, belgas, holandeses, alemanes...los 4 gatos que quedan por el mundo fans del AOR todos allí juntitos
jesus escribió:Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.
jesus escribió:Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.
Petra escribió:jesus escribió:Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.
Jesús, qué vuelos has visto así baratitos? Es que yo los que he encontrado para Notthingham de 1000 euros no bajan. A Londres sí son más baratos.
Petra escribió:Efectivamente Jesús. Desde Santiago hay vuelos a Birminghan, pero rondan los 350 euros. Desde Santiago a Londres no merece la pena porque hay que hacer escala en Madrid.
Pero desde Madrid hay dos opciones interesantes que yo haya encontrado:
Madrid - Londres: 80 euros ida y vuelta (mas o menos)
Madrid - Birminghan: 170 ida y vuelta (mas o menos)
No sé como funciona el sistema de ferrocarril allí, pero supongo que desde Londres saldrán trenes hacia muchos sitios, y supongo que a Notthingham también...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r