#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
TEDDY
Txapito
bilboker
luis ignacio
pc69
manny
vanway
kiquerocks
jarryguo
Melodic Rock
MrSweet
Javi
Petra
AORLAND
Adolfo
jesus
Pedro
arrival
22 participantes

    cartel del firefest VI - viernes y sábado

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Dom 22 Feb 2009, 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    viernes

    Lost Weekend
    Eclipse
    Bad Habit
    Heat
    Treat

    sábado

    airrace
    romeos daughter
    drive sha said
    the poodles
    crown of thorns
    white sister
    ¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
    fm


    me encanta la sorpresa de drive she said
    y soñaba con giant una vez más...
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 23 Feb 2009, 07:49

    jesus escribió:
    steve overland escribió:nos han fastidiado con lo de ryanair...me cago en toooo, con lo fácil que lo teniamos antes....
    Habrá que buscar otras opciones Smile

    Por?

    Lo digo porque desde madrid creo que han cancelado el vuelo directo que había a Notthingham. .. Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Feb 2009, 08:43

    joder txi es mejor el carteliguo del vierneszon jaja!!

    joder Adolfo un 8 a romeo´s y un 7 a eclipse jaja en fin...solo por bad habit ya me epunto!! esto era en Octubre no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Feb 2009, 08:50

    Pues como siempre, lo del FIREFEST son carteles de ensueño. El año pasado iba a ser el último y por diversos problemas no pude ir. Así que esto es como una segunda oportunidad cheers cheers

    Una putada que no haya vuelos desde Madrid directos como antes, pero no me rindo, habrá que buscar otras opciones

    Por cierto, White Sister repiten porque por lo visto el año pasado fueron de lo mejor del festival. En fin, a mí es que me parece un cartel cojonudo, increíble, de ensueño, claro que Lost Weekend no son un grupazo,per para calentar no está mal. Y todo el resto es muy interesante. Y si caen Alias affraid affraid ya me da algo
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Pedro Lun 23 Feb 2009, 09:46

    White Sister estuvieron espectaculares el año pasado...y eso que yo ya estaba que me caía pa los lados por culpa de las 40000000000 Carlings que llevaba desde por la mañana. Laughing

    Gran cartel, una vez más.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por vanway Lun 23 Feb 2009, 09:50

    pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Feb 2009, 10:45

    vanway escribió:pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?

    Era el último, pero la clientela fiel, la petición masiva de que no lo fuera e importantes donaciones voluntarias hicieron que Kieran Dargan y Bruce Mee e lo haya pensado mejor. Es alucinante el ambiente, aquello se llena de griegos, españoles, italianos, belgas, holandeses, alemanes...los 4 gatos que quedan por el mundo fans del AOR todos allí juntitos Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Lun 23 Feb 2009, 10:54

    Por lo que estoy viendo los vuelos a Nothinghan van a estar carisimos. Y sus salidas vienen bien a andaluces y catalanes.
    Otras opciones son: ir a Birminghan, que se puede ir desde Madrid y Bilbao, pero que a fecha de hoy no hay vuelos para esas fechas. Posteriormente alquilar coche allí, o vía tren (es un trayecto relativamente corto).
    O ir a Londres Stanted, alquilar un coche hacia Nothinghan, pero creo que habrá cerca de 250 km.
    Veremos, habrá que dejar pasar unos días para que salgan los vuelos a la venta en la gran mayoría de los casos.
    Yo ya estoy en marcha. Si hubiera alguien que viendo las opciones que hay, quiera compartir vehículo........aunque saliendo de diferentes aeropuertos a lo mejor no hay muchas coincidencias, pero se puede estudiar. Tenemos los privados para lo que sea.

    Un saludo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Feb 2009, 11:51

    kiquerocks escribió:
    vanway escribió:pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?

    Era el último, pero la clientela fiel, la petición masiva de que no lo fuera e importantes donaciones voluntarias hicieron que Kieran Dargan y Bruce Mee e lo haya pensado mejor. Es alucinante el ambiente, aquello se llena de griegos, españoles, italianos, belgas, holandeses, alemanes...los 4 gatos que quedan por el mundo fans del AOR todos allí juntitos Razz

    Lo que yo decía... QUE LO TRASLADEN A ALGUNA CIUDAD ALEMANA, QUE LOS VUELOS SON MAS BARATOS
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por manny Lun 23 Feb 2009, 17:03

    Yo nunca he ido a este festival pero este año me apunto.

    Me gusta especialmente el cartel del sabado, a mi si me gustan los Airrace, Keith Murrell tiene una voz especial para el AOR y si fueran con Jason Bonhan entonces ni pensarlo.

    Ya he convencido a la mujer y se viene conmigo, nos iremos unos cuatro dias porque ella quiere conocer Londres. Así que es posible que viaje rumbo a Londres y desde allí me desplace a Nothigham.

    Espero conocer alli a muchos foreros.

    saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Lun 23 Feb 2009, 17:06

    Adolfo escribió:¿Pero no decían que la edición del 2008 era la última?...

    Sobre el lineup para 2009, la verdad es que pinta muy bien.
    Es la primera noticia que tengo de que Romeos Daughter se habían reunido. ¿con que formación?
    Como me gusta puntuar todo, os puntuo las ganas que tendría de ver a cada banda:

    Lost Weekend 0
    Eclipse 7
    Bad Habit 8
    Heat 9
    Treat 5

    airrace 4
    romeos daughter 8
    drive sha said 8
    the poodles 9
    crown of thorns 10
    white sister 2
    fm 9

    Adolfo a Treat les pones un 5, affraid solo porque ya les has visto ¿No?

    Saludos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por vanway Lun 23 Feb 2009, 17:14

    kiquerocks escribió:
    vanway escribió:pero alguien se creyó que el del año pasado era el último?

    Era el último, pero la clientela fiel, la petición masiva de que no lo fuera e importantes donaciones voluntarias hicieron que Kieran Dargan y Bruce Mee e lo haya pensado mejor. Es alucinante el ambiente, aquello se llena de griegos, españoles, italianos, belgas, holandeses, alemanes...los 4 gatos que quedan por el mundo fans del AOR todos allí juntitos Razz

    que va, hombre, ellos ya sabían que iban a hacer otro más, lo que pasa es que se montaron el rollo del último para asegurarse que vendían todos los tickets. Es igual que el rollo que se meten cada año con lo de que pierden pasta... tu te crees que pierden pasta año tras año y la continúan poniendo de su bolsillo?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Feb 2009, 17:36

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Feb 2009, 18:14

    VANWAY, ¿tú has estado en la sala? ¿Has visto cómo es de grande? Vienen grupos americanos, escandinavos, se pasan el año arreglando vuelos, etc etc para ¿cuántos? 2000 personas?

    Yo sí me creo que lo hacen por amor al arte. Seré un jodido romántico, pero me lo creo. Y el que ganen 4 duros (poco más pueden ganar, es evidente con lo que te he dicho) tampoco les quita mérito: date cuenta de las reuniones que se han organizado gracias a estos dos, muchas impensables.

    ADOLFO, son ingleses... es como si yo organizase un festi, no me iría a Grecia.

    Cuanto más miro el cartel más me gusta, aunque lo veo difícil, pero quién sabe Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Feb 2009, 21:21

    por cuanto saldria la alubiada esta? una paga extra completigua por lo menos no? Rolling Eyes
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Lun 23 Feb 2009, 21:26

    Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Petra Lun 23 Feb 2009, 21:36

    jesus escribió:Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.

    Jesús, qué vuelos has visto así baratitos? Es que yo los que he encontrado para Notthingham de 1000 euros no bajan. A Londres sí son más baratos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Feb 2009, 21:36

    jesus escribió:Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.

    hay falta el gasto más importantiguo" manifestación de tresillos "Jesuson: excesos etilicos!! ni diskiguos ni ostias joder que obsesión!! Razz que encima en England son muy caros... pig
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por vanway Lun 23 Feb 2009, 21:39

    kique, tío, yo no digo que ganen millones, pero te aseguro que ganan pasta, que lo se de buena tinta Wink
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Lun 23 Feb 2009, 21:46

    yo este año no me lo pierdo...podriamos organizar una escapada desde Fallen angels Smile
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Lun 23 Feb 2009, 21:52

    Petra escribió:
    jesus escribió:Creo que si hay un poco de suerte con los vuelos, desplazamientos varios, entrada , dormir 2 noches, comer, beber....350€. Sin contar escesos varios: compras de discos, etc,etc.

    Jesús, qué vuelos has visto así baratitos? Es que yo los que he encontrado para Notthingham de 1000 euros no bajan. A Londres sí son más baratos.

    Pués de momento amigo Petra, la cosa no marcha bién. Estoy esperando que easyjet y ryanair saquen los vuelos para esas fechas, para Barcelona o Girona. Pero eso implica coche hasta allí desde Bilbao y parkink de larga estancia. Ida y vuelta son casi 12 horas de coche. Entonces es mejor opción ,vuelo a Londres desde Bilbao, alquilar coche en Stanted, van a ser 4 horas de coche ida y vuelta. Desde Madrid me dá que los vuelos directos a Nothinghan, los precios van a estár imposibles. También hay opciones a Londres desde Santander con Ryanair, pero no han sacado más que precio de ida. Ahora ,veo por tu avatar que eres de la Coruña, igual tienes algún vuelo a Birminghan desde Santiago. Creo que de Birminghan a Nothinghan hay trenes a todas horas.
    Veremos, pero si no hay novedad , allí estaré. Si alguien sabe alguna opción mejor, pués estaremos encantados de escucharla . Gracias

    Un saludo
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Petra Lun 23 Feb 2009, 22:11

    Efectivamente Jesús. Desde Santiago hay vuelos a Birminghan, pero rondan los 350 euros. Desde Santiago a Londres no merece la pena porque hay que hacer escala en Madrid.
    Pero desde Madrid hay dos opciones interesantes que yo haya encontrado:

    Madrid - Londres: 80 euros ida y vuelta (mas o menos)
    Madrid - Birminghan: 170 ida y vuelta (mas o menos)


    No sé como funciona el sistema de ferrocarril allí, pero supongo que desde Londres saldrán trenes hacia muchos sitios, y supongo que a Notthingham también...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Feb 2009, 22:12

    pero esto hay que reservarlo ya o que?? pues no queda nadigua aún...mira que me cogo el ferry que sale desde Santurce ajaj!!

    me dá que tocará ir primero a London...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por bilboker Lun 23 Feb 2009, 22:17

    Nosotros fuimos al Firefest hace dos años. Bilbao-Stansted, bus a Londres y vueltita por Buckingham Palace, pinta en un pub y bus para Nottingham. Está la opción de tirar de trenes, que son más rápidos y creo recordar que hasta lo puedes coger en el aeropuerto, pero son más caros. Para el tema buses andad avispados que hay diferentes precios dependiendo de cómo y dónde lo cojas.

    La vuelta vía Santander, bastante dura -unas 12 horas de viaje de vuelta-, pero mereció la pena Cool
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Lun 23 Feb 2009, 22:23

    Petra escribió:Efectivamente Jesús. Desde Santiago hay vuelos a Birminghan, pero rondan los 350 euros. Desde Santiago a Londres no merece la pena porque hay que hacer escala en Madrid.
    Pero desde Madrid hay dos opciones interesantes que yo haya encontrado:

    Madrid - Londres: 80 euros ida y vuelta (mas o menos)
    Madrid - Birminghan: 170 ida y vuelta (mas o menos)


    No sé como funciona el sistema de ferrocarril allí, pero supongo que desde Londres saldrán trenes hacia muchos sitios, y supongo que a Notthingham también...

    Pués esa opción a Londres desde Madrid 80€, no es mala. Con que compañia es?. Voy a esperar los vuelos desde Bilbao a Londres , que como dice Jarry va a ser la mejor opción. Lo que pasa que desde Stanted a Londres hay 50 Km hacia el sur y luego hay que volver al norte. Me dá que la mejor opción es alquilar un coche. He conducido en Inglaterra y al principio se hace un poco complejo, pero te adaptas rápido y se conduce mejor que aquí. Por eso no tengais miedo.
    Si coincidimos varios con los vuelos ,se puede alquilar conjuntamente. Veremos,pero directo a Nothinghan no lo veo claro. Los catalanes lo tienen mejor.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Petra Lun 23 Feb 2009, 22:27

    Pues no te sé decir. En la ida pone 'Low Cost' pero no especifica la compañía. Te deja en Stansted. La vuelta puede ser con Iberia o con Air Europa, y ambos salen desde Gatwick.

    Contenido patrocinado


    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 2 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Contenido patrocinado