viernes
Lost Weekend
Eclipse
Bad Habit
Heat
Treat
sábado
airrace
romeos daughter
drive sha said
the poodles
crown of thorns
white sister
¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
fm
me encanta la sorpresa de drive she said
y soñaba con giant una vez más...
steve overland escribió:Lo que dije....nos han fastidiado quitando los vuelos de Ryanair....a ver como no lo montamos....
steve overland escribió:habrá que organizarse para ir a barcelona y compartir coche y gasolina
jesus escribió:Ya he comprado la entrada por Paypal. 66€ . El que haya estado otros años y haya comprado la entrada por Paypal,¿ Mandan la entrada a casa?. El vendedor es Fireworks Magazine, espero que sí la manden, porque no veo ningún código de barras ni ninguna referencia que pueda valer como entrada.
Ahora a por el vuelo, aunque eso está un poco complicado todavía.
kiquerocks escribió:jesus escribió:Ya he comprado la entrada por Paypal. 66€ . El que haya estado otros años y haya comprado la entrada por Paypal,¿ Mandan la entrada a casa?. El vendedor es Fireworks Magazine, espero que sí la manden, porque no veo ningún código de barras ni ninguna referencia que pueda valer como entrada.
Ahora a por el vuelo, aunque eso está un poco complicado todavía.
Pues sí...te la mandan por correo ordinario. Reza
De todas formas Bruce y Kieran contestan a los mails, por si tienes problemas ponerte en contacto lo antes posible. A mí ellos me enviaron info de los buses que van desde del aeropuerto, etc.
Por cierto, FIREWORKS es la mejor revista que conozco, por la orientación de su contenido, claro
Txapito escribió:Me gusta el cartel... me gusta!!
Bilboker... ya sabes lo que toca... .
Un Saludo
adolfo , en alemania no se pero en el firefest TREAT se salieron ya veras como esta vez te gustan mas, y white sister igual SUPER divertidos ya veras como te sorprenden.pc69 escribió:Adolfo escribió:¿Pero no decían que la edición del 2008 era la última?...
Sobre el lineup para 2009, la verdad es que pinta muy bien.
Es la primera noticia que tengo de que Romeos Daughter se habían reunido. ¿con que formación?
Como me gusta puntuar todo, os puntuo las ganas que tendría de ver a cada banda:
Lost Weekend 0
Eclipse 7
Bad Habit 8
Heat 9
Treat 5
airrace 4
romeos daughter 8
drive sha said 8
the poodles 9
crown of thorns 10
white sister 2
fm 9
Adolfo a Treat les pones un 5, solo porque ya les has visto ¿No?
Saludos.
kiquerocks escribió:Hola socios,
desde que pagastéis las entradas, ¿cuánto han tardado en llegaros? hace 2 años tardaron muy poco pero esta vez, hace días que las compré y nada y al ser correo odinario estoy un poco acongojado.
Espero poder aprovechar la ocasión para poder conoceros, JESÚS, STEVE, que encima sois dos tipos muy majos, grandes foreros. Y s al final se acerca el "frente Bizkaia", pues lo mismo. De PC69 paso, que ya está muy visto
Por cierto, TEDDY, ¿la banda que pensabas que igual tocaba eran Honeymoon Suite? Yo soñaba con una reunión de Alias, pero vamos, que no me voy a quejar ni mucho menos. Me encanta el cartel.
jesus escribió:Han salido los vuelos desde Bilbao a Londres y desde Barcelona a Nothinghan con Easyject. Desde Santander a Londres no tienen fechas de vuelos el domingo, ni el lunes con Ryanair. Como desde Madrid no hay vuelo directo a Nothinghan,
me he decidido y comprado vuelo directo desde Barcelona a Nothinghan. 89 euracos, así que los que vayan a salir desde Barna, a comprarlos deprisa ántes de que suba.
He pensado que prefiero ir a barna como sea, que coger trenes y autobuses via Londres que al final son un montón de traslados y combinaciones, además de muchas horas, y andar a la carrera para que todo te cuadre. La mejor opción era alquilar un coche entre varios, pero por lo que sé el frente Bizkaia, como dice Kique, es posible que no vaya. Y alquilarlo solo sale un pastón. Así que ya tengo todo cogido y solo queda esperar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r