#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
TEDDY
Txapito
bilboker
luis ignacio
pc69
manny
vanway
kiquerocks
jarryguo
Melodic Rock
MrSweet
Javi
Petra
AORLAND
Adolfo
jesus
Pedro
arrival
22 participantes

    cartel del firefest VI - viernes y sábado

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Dom 22 Feb 2009, 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    viernes

    Lost Weekend
    Eclipse
    Bad Habit
    Heat
    Treat

    sábado

    airrace
    romeos daughter
    drive sha said
    the poodles
    crown of thorns
    white sister
    ¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
    fm


    me encanta la sorpresa de drive she said
    y soñaba con giant una vez más...
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Mar 24 Feb 2009, 08:07

    Lo que dije....nos han fastidiado quitando los vuelos de Ryanair....a ver como no lo montamos....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Feb 2009, 08:36

    steve overland escribió:Lo que dije....nos han fastidiado quitando los vuelos de Ryanair....a ver como no lo montamos....

    Ya te digo, yo fui hace 2 años y directo Madrid-East Midlands, precio bueno y un autobús hasta la city ¿seguro que han quitado los vuelos? Crying or Very sad Crying or Very sad ten en cuenta que lo normal es que en esta éoca todavía no estén programados, pero por ejemplo ¿no hay vuelos la semana que viene?
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Mar 24 Feb 2009, 14:43

    si entras en la web de ryanair veras que no ofrecen el destino desde madrid... Smile
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Mar 24 Feb 2009, 14:57

    habrá que organizarse para ir a barcelona y compartir coche y gasolina Smile
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Feb 2009, 16:32

    steve overland escribió:habrá que organizarse para ir a barcelona y compartir coche y gasolina Smile

    O montar un vueloo charter desde Madrid lol!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 25 Feb 2009, 18:48

    Ya he comprado la entrada por Paypal. 66€ . El que haya estado otros años y haya comprado la entrada por Paypal,¿ Mandan la entrada a casa?. El vendedor es Fireworks Magazine, espero que sí la manden, porque no veo ningún código de barras ni ninguna referencia que pueda valer como entrada.
    Ahora a por el vuelo, aunque eso está un poco complicado todavía.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Txapito Miér 25 Feb 2009, 19:41

    Me gusta el cartel... me gusta!!

    Bilboker... ya sabes lo que toca... Smile .



    Un Saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Feb 2009, 20:21

    jesus escribió:Ya he comprado la entrada por Paypal. 66€ . El que haya estado otros años y haya comprado la entrada por Paypal,¿ Mandan la entrada a casa?. El vendedor es Fireworks Magazine, espero que sí la manden, porque no veo ningún código de barras ni ninguna referencia que pueda valer como entrada.
    Ahora a por el vuelo, aunque eso está un poco complicado todavía.

    Pues sí...te la mandan por correo ordinario. Reza lol! lol!

    De todas formas Bruce y Kieran contestan a los mails, por si tienes problemas ponerte en contacto lo antes posible. A mí ellos me enviaron info de los buses que van desde del aeropuerto, etc.

    Por cierto, FIREWORKS es la mejor revista que conozco, por la orientación de su contenido, claro
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 25 Feb 2009, 20:51

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:Ya he comprado la entrada por Paypal. 66€ . El que haya estado otros años y haya comprado la entrada por Paypal,¿ Mandan la entrada a casa?. El vendedor es Fireworks Magazine, espero que sí la manden, porque no veo ningún código de barras ni ninguna referencia que pueda valer como entrada.
    Ahora a por el vuelo, aunque eso está un poco complicado todavía.

    Pues sí...te la mandan por correo ordinario. Reza lol! lol!

    De todas formas Bruce y Kieran contestan a los mails, por si tienes problemas ponerte en contacto lo antes posible. A mí ellos me enviaron info de los buses que van desde del aeropuerto, etc.

    Por cierto, FIREWORKS es la mejor revista que conozco, por la orientación de su contenido, claro


    A que te refieres cuando dices que debo orar, loar, alabar, rezar.... Es que tardan 2 o 3 meses en mandarla?. Me has puesto nervioso. Cual es el mail de esos dos?.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Pedro Miér 25 Feb 2009, 20:52

    El año pasado a mí me llegó en una semana...y por correo ordinario. Tranqui!! Wink
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 25 Feb 2009, 20:53

    Txapito escribió:Me gusta el cartel... me gusta!!

    Bilboker... ya sabes lo que toca... Smile .



    Un Saludo

    Txapito, fenómeno si sabeis de buenas opciones, soy todo oidos. Si veo cosas factibles , me pongo en contacto.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por TEDDY Jue 26 Feb 2009, 16:03

    pc69 escribió:
    Adolfo escribió:¿Pero no decían que la edición del 2008 era la última?...

    Sobre el lineup para 2009, la verdad es que pinta muy bien.
    Es la primera noticia que tengo de que Romeos Daughter se habían reunido. ¿con que formación?
    Como me gusta puntuar todo, os puntuo las ganas que tendría de ver a cada banda:

    Lost Weekend 0
    Eclipse 7
    Bad Habit 8
    Heat 9
    Treat 5

    airrace 4
    romeos daughter 8
    drive sha said 8
    the poodles 9
    crown of thorns 10
    white sister 2
    fm 9

    Adolfo a Treat les pones un 5, affraid solo porque ya les has visto ¿No?

    Saludos.
    adolfo , en alemania no se pero en el firefest TREAT se salieron ya veras como esta vez te gustan mas, y white sister igual SUPER divertidos ya veras como te sorprenden.
    PEDRO no confirman por que no esta claro estan con varios grupos y el que tenian cerrado se han hechado para atras por que quieren hacer gira y los del firefest quieren exclusibidad pero con heat han tragado asi que no se, de todas las manera yo voy fijo es un cartelon solo por eclipse voy de cabezaaaaa
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Feb 2009, 16:32

    TEDDY; ¿quiénes eran los que se han echado para atrás?
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Pedro Jue 26 Feb 2009, 16:38

    Teddy, si este año puedo repetir, me voy con vosotros que el "desaparecido londinense" me abandona esta vez.

    Ya lo vamos hablando.

    Eclipseeeeeeeeeeeeeee!!! cheers
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por TEDDY Sáb 28 Feb 2009, 17:55

    guay pedro , dimelo con tiempo ya que vamos un monton de colegas .
    kikerocks no puedo decir nada por que lo mismo tocan al final
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 28 Feb 2009, 18:38

    Es un cartel interesante pero no rompedor porque le falta una banda grande. Si a este festival le pones Mr. Big, ya pasamos a cosas serias.

    OJO porque el primer día NO es en la sala Rock City sino en la Students Union. A mi eso es lo que me frena, porque tienes a 3 bandazas como Treat, Heat y Eclipse en ese antro. No lo entiendo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Lun 16 Mar 2009, 16:19

    Me acaban de llegar las dos entradas, una cosa menos. Ahora a por los vuelos, pero todavía no han salido para esas fechas. Si alguien descubre alguna ganga, todos le estaríamos eternamente agradecidos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Mar 07 Abr 2009, 22:59

    A el grupo con el que voy ya les han llegado las entradas,yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! .Jesus socio ya nos vermos por alli si no es antes.A ver si esta vez no se tuerce nada.

    Saludos
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Miér 08 Abr 2009, 08:10

    Yo tambien tengo ya mis entradas y el hotel reservado..solo me falta el vuelooooo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 08 Abr 2009, 08:44

    Hola socios,

    desde que pagastéis las entradas, ¿cuánto han tardado en llegaros? hace 2 años tardaron muy poco pero esta vez, hace días que las compré y nada Rolling Eyes y al ser correo odinario estoy un poco acongojado. silent

    Espero poder aprovechar la ocasión para poder conoceros, JESÚS, STEVE, que encima sois dos tipos muy majos, grandes foreros. Y s al final se acerca el "frente Bizkaia", pues lo mismo. De PC69 paso, que ya está muy visto lol!

    Por cierto, TEDDY, ¿la banda que pensabas que igual tocaba eran Honeymoon Suite? Yo soñaba con una reunión de Alias, pero vamos, que no me voy a quejar ni mucho menos. Me encanta el cartel. cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 08 Abr 2009, 10:36

    kiquerocks escribió:Hola socios,

    desde que pagastéis las entradas, ¿cuánto han tardado en llegaros? hace 2 años tardaron muy poco pero esta vez, hace días que las compré y nada Rolling Eyes y al ser correo odinario estoy un poco acongojado. silent

    Espero poder aprovechar la ocasión para poder conoceros, JESÚS, STEVE, que encima sois dos tipos muy majos, grandes foreros. Y s al final se acerca el "frente Bizkaia", pues lo mismo. De PC69 paso, que ya está muy visto lol!

    Por cierto, TEDDY, ¿la banda que pensabas que igual tocaba eran Honeymoon Suite? Yo soñaba con una reunión de Alias, pero vamos, que no me voy a quejar ni mucho menos. Me encanta el cartel. cheers

    Pués a ver sì es verdad y nos conocemos todos. El frente Bizkaia y Pc69 son unos monstruos, seguro que vamos a difrutar mucho (no solo por los grupos sino por una compañia agradable).
    Kique me tardaron dos semanas en llegar. También tengo reservado el hotel, al lado de la sala. Lo que no se es si el local del viernes está lejos del local del sabado.
    Me falta el vuelo y saber exactamente lo que voy hacer, en cuanto sí ir directamente a Nothinghan ,que solo se puede ir desde Barcelona. O ir a Londres Stanted, alquilar un coche, ir en tren.............Veremos. ¿Alguna idea?. Los del frente Bizkaia suelen hacer una maratón espectacular. Bilboker, Txapito...fenómenos.¿No os atreveis alquilar un coche en Stanted? Es una maravilla conducir en Inglaterra. Es posible que salga bastante más barato que como habitualmente lo haceis.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 08 Abr 2009, 10:48

    Yo cuando fui hace d2 años había vuelo Madrid-East Midlands. Ahora, probablemente lo que haga sea ir a alguna de las ciudades desde las que hay vuelo a East Midlands (Granada, Málaga, Alicante, Nurcia, Valencia....)

    Michica prefiere ir via Londres y aprovechar para conocer la ciudad que no hemos estado. Así que aún no lo sé.

    Hace 2 años estuvimos en un hotel bueno, Park Plaza, creo que se llama. A ver si el frente Bizkaia se asoma por aquí y me cuenta cuáles son los ¿apartamentos? que alquilaron ellos, que este año ié con algunos amigos y estaría bien encontrar algo más económico
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por bilboker Miér 08 Abr 2009, 17:32

    ¡MIDTOWN HOSTEL! Ése era el grito de guerra por las calles de Nottingham Laughing

    Es cutrecillo y huele a cuadra si te tocan ingleses en la habitación (3 literas). El precio no lo recuerdo, pero seguro que pillamos lo más barato Laughing Las reuniones en el salón (una zona con internet, varios sofás, al lado de la cocina) cubata en mano con la gente de otros países que también iba al festival, cojonudas.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 15 Abr 2009, 16:46

    Han salido los vuelos desde Bilbao a Londres y desde Barcelona a Nothinghan con Easyject. Desde Santander a Londres no tienen fechas de vuelos el domingo, ni el lunes con Ryanair. Como desde Madrid no hay vuelo directo a Nothinghan,
    me he decidido y comprado vuelo directo desde Barcelona a Nothinghan. 89 euracos, así que los que vayan a salir desde Barna, a comprarlos deprisa ántes de que suba.
    He pensado que prefiero ir a barna como sea, que coger trenes y autobuses via Londres que al final son un montón de traslados y combinaciones, además de muchas horas, y andar a la carrera para que todo te cuadre. La mejor opción era alquilar un coche entre varios, pero por lo que sé el frente Bizkaia, como dice Kique, es posible que no vaya. Y alquilarlo solo sale un pastón. Así que ya tengo todo cogido y solo queda esperar.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Jue 16 Abr 2009, 13:28

    jesus escribió:Han salido los vuelos desde Bilbao a Londres y desde Barcelona a Nothinghan con Easyject. Desde Santander a Londres no tienen fechas de vuelos el domingo, ni el lunes con Ryanair. Como desde Madrid no hay vuelo directo a Nothinghan,
    me he decidido y comprado vuelo directo desde Barcelona a Nothinghan. 89 euracos, así que los que vayan a salir desde Barna, a comprarlos deprisa ántes de que suba.
    He pensado que prefiero ir a barna como sea, que coger trenes y autobuses via Londres que al final son un montón de traslados y combinaciones, además de muchas horas, y andar a la carrera para que todo te cuadre. La mejor opción era alquilar un coche entre varios, pero por lo que sé el frente Bizkaia, como dice Kique, es posible que no vaya. Y alquilarlo solo sale un pastón. Así que ya tengo todo cogido y solo queda esperar.

    ¿ que dia sales para alii?Yo estoy sopesando esa opcion tambien.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 3 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Contenido patrocinado