Ante todo queria saludar cariñosamente a todos los compañeros de Rockangels que pude conocer en el pasado Firefest. Fué un autentico placer compartir el fin de semana con todos vosotros, en especial un cariñoso abrazote para Eva, Jesús, Mariano, Ruben, Jesus ( el tio mas simpatico del norte), Mi querida anita ( Petra), Pc69, Tomas ( eres un monstruo), la encantadora Pilar, Isabel, Teddy, Xapito, kike, orlirock, a todos los compañeros de Kingdom Come y un largo etc ( soy muy malo con los nombres..... Fue un verdadero placer de verdad...nos lo pasamos genial
Del concierto..poco puedo aportar de nuevas...coincido en todos los puntos, ya vereis mi crónica del concierto
Solo decir, que el viernes para un servidor los grandes triunfadores fueron HEAT y Eclipse y los grandes perdedores Bad Habit.
El sábado los grandes triunfadores FM ( que raro verdad? ) junto a Romeo's daughter ( vaya sorpresón, vaya feeling con el público) y el gran fiasco...Crown of thorn ( que narices cantaba jean durante todo el concierto? ) junto con Drive she said ( me cagaba en los malditos portátiles....vaya cagadida de Mark Mangold).
Si a todo esto juntamos el enorme placer de poder conocer a mis colegas de FM en privado...hacen de ese sábado algo espectacular....que grandes son..tanto en persona como encima del escenario ( El bajista Merv le dijo a Steve que era el que había escrito todas las review de sus discos para la web, Overland se levantó..y me abrazó...casi lloro de la emoción )..... Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia la banda y sus colegas.......madre mía.....todo un sueño hecho realidad...
Y por supuesto agradecer a David Royal y Carlos Destroyer el detalle de enviarme como reportero al evento con mi pase de foto incluido.. la verdad es que en el foso me sentía muy pequeñito, todos con pedazo de camaras reflex y yo con mi compacta.....de 180 eurillos
Pero bueno, hize lo que pude...... Lo dicho...muchas gracias por vuestras gestiones...todo salió a pedir de boca...
Y nada..os veo el sábado a todos de nuevo.....seguro que nos lo pasamos bomba
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r