#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
TEDDY
Txapito
bilboker
luis ignacio
pc69
manny
vanway
kiquerocks
jarryguo
Melodic Rock
MrSweet
Javi
Petra
AORLAND
Adolfo
jesus
Pedro
arrival
22 participantes

    cartel del firefest VI - viernes y sábado

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Dom 22 Feb 2009, 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    viernes

    Lost Weekend
    Eclipse
    Bad Habit
    Heat
    Treat

    sábado

    airrace
    romeos daughter
    drive sha said
    the poodles
    crown of thorns
    white sister
    ¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
    fm


    me encanta la sorpresa de drive she said
    y soñaba con giant una vez más...
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Petra Mar 03 Nov 2009, 23:30

    Encantada de conocerte two_fires, y de cantar contigo dándolo todo jajja Smile
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por AORLAND Miér 04 Nov 2009, 07:31

    Ante todo queria saludar cariñosamente a todos los compañeros de Rockangels que pude conocer en el pasado Firefest. Fué un autentico placer compartir el fin de semana con todos vosotros, en especial un cariñoso abrazote para Eva, Jesús, Mariano, Ruben, Jesus ( el tio mas simpatico del norte), Mi querida anita ( Petra), Pc69, Tomas ( eres un monstruo), la encantadora Pilar, Isabel, Teddy, Xapito, kike, orlirock, a todos los compañeros de Kingdom Come y un largo etc ( soy muy malo con los nombres..... Fue un verdadero placer de verdad...nos lo pasamos genial Smile
    Del concierto..poco puedo aportar de nuevas...coincido en todos los puntos, ya vereis mi crónica del concierto Smile
    Solo decir, que el viernes para un servidor los grandes triunfadores fueron HEAT y Eclipse y los grandes perdedores Bad Habit.
    El sábado los grandes triunfadores FM ( que raro verdad? ) junto a Romeo's daughter ( vaya sorpresón, vaya feeling con el público) y el gran fiasco...Crown of thorn ( que narices cantaba jean durante todo el concierto? ) junto con Drive she said ( me cagaba en los malditos portátiles....vaya cagadida de Mark Mangold).
    Si a todo esto juntamos el enorme placer de poder conocer a mis colegas de FM en privado...hacen de ese sábado algo espectacular....que grandes son..tanto en persona como encima del escenario ( El bajista Merv le dijo a Steve que era el que había escrito todas las review de sus discos para la web, Overland se levantó..y me abrazó...casi lloro de la emoción )..... Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia la banda y sus colegas.......madre mía.....todo un sueño hecho realidad...

    Y por supuesto agradecer a David Royal y Carlos Destroyer el detalle de enviarme como reportero al evento con mi pase de foto incluido.. la verdad es que en el foso me sentía muy pequeñito, todos con pedazo de camaras reflex y yo con mi compacta.....de 180 eurillos Sad Pero bueno, hize lo que pude...... Lo dicho...muchas gracias por vuestras gestiones...todo salió a pedir de boca...
    Y nada..os veo el sábado a todos de nuevo.....seguro que nos lo pasamos bomba Smile cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cheers cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cheers cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cheers cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Nov 2009, 08:17

    two_fires escribió:
    solo me cabe una duda,canto otro tio con ellos algunos temas,alguien me puede decir quien es?,es que en los discos de white solo cantaba dennis al menos que yo sepa...el sonido impecable,lo dicho conciertazo y un diez para ellos...

    en el primer disco de White SIster canta otro tipo la mitad de los temas más o menos. Yo también prefiero la voz de Churchill y de hecho me quedo con su segundo disco que ya no está "el del gorrito"

    te perdiste Romeo's Daughter y Honeymoon Suite?? cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 04 Nov 2009, 12:26

    kiquerocks escribió:
    two_fires escribió:
    solo me cabe una duda,canto otro tio con ellos algunos temas,alguien me puede decir quien es?,es que en los discos de white solo cantaba dennis al menos que yo sepa...el sonido impecable,lo dicho conciertazo y un diez para ellos...

    en el primer disco de White SIster canta otro tipo la mitad de los temas más o menos. Yo también prefiero la voz de Churchill y de hecho me quedo con su segundo disco que ya no está "el del gorrito"

    te perdiste Romeo's Daughter y Honeymoon Suite?? cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect

    Garri Brandon.....un pringao. Si los hubiera cantado todos Dennis Churchill hubiera sido la Hostia.
    Cada vez que me acuerdo de la balada "Save me tonight" se me pone la gallina en la piel.
    Tomás, Dios! como disfrutamos juntos con algunas bandas!!! Yo casi muero!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Miér 04 Nov 2009, 13:37

    kiquerocks escribió:
    two_fires escribió:
    solo me cabe una duda,canto otro tio con ellos algunos temas,alguien me puede decir quien es?,es que en los discos de white solo cantaba dennis al menos que yo sepa...el sonido impecable,lo dicho conciertazo y un diez para ellos...

    en el primer disco de White SIster canta otro tipo la mitad de los temas más o menos. Yo también prefiero la voz de Churchill y de hecho me quedo con su segundo disco que ya no está "el del gorrito"

    te perdiste Romeo's Daughter y Honeymoon Suite?? cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect

    Los Romoe´s yo también me los hubiera perdido, por mucho conciertaciguo y feeling sexy... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cyclops
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 04 Nov 2009, 15:48

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    two_fires escribió:
    solo me cabe una duda,canto otro tio con ellos algunos temas,alguien me puede decir quien es?,es que en los discos de white solo cantaba dennis al menos que yo sepa...el sonido impecable,lo dicho conciertazo y un diez para ellos...

    en el primer disco de White SIster canta otro tipo la mitad de los temas más o menos. Yo también prefiero la voz de Churchill y de hecho me quedo con su segundo disco que ya no está "el del gorrito"

    te perdiste Romeo's Daughter y Honeymoon Suite?? cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect

    Los Romoe´s yo también me los hubiera perdido, por mucho conciertaciguo y feeling sexy... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cyclops

    Querido masisi, tu nunca has sabido valorar la calidad de verdad. Y ya empiezas a tenerlo jodido!!.....escuchas demasiadas ponzoñas, por ejemplo: "Aura" ,!menudo bodrio!!! Vale más 16 segundos de la voz en directo de Leight Matty que la discografía entera de Fair Warning cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_tongue . Por cierto , y la maravillosa dama poco o nada de sexy presenta con sus 90 kilos de peso, pero a ver quien la gana en el terreno profesional.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Miér 04 Nov 2009, 21:44

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    two_fires escribió:
    solo me cabe una duda,canto otro tio con ellos algunos temas,alguien me puede decir quien es?,es que en los discos de white solo cantaba dennis al menos que yo sepa...el sonido impecable,lo dicho conciertazo y un diez para ellos...

    en el primer disco de White SIster canta otro tipo la mitad de los temas más o menos. Yo también prefiero la voz de Churchill y de hecho me quedo con su segundo disco que ya no está "el del gorrito"

    te perdiste Romeo's Daughter y Honeymoon Suite?? cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Suspect

    Los Romoe´s yo también me los hubiera perdido, por mucho conciertaciguo y feeling sexy... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_cyclops

    Querido masisi, tu nunca has sabido valorar la calidad de verdad. Y ya empiezas a tenerlo jodido!!.....escuchas demasiadas ponzoñas, por ejemplo: "Aura" ,!menudo bodrio!!! Vale más 16 segundos de la voz en directo de Leight Matty que la discografía entera de Fair Warning cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_tongue . Por cierto , y la maravillosa dama poco o nada de sexy presenta con sus 90 kilos de peso, pero a ver quien la gana en el terreno profesional.

    Que txi, me podrás decir que Reagan no ha muerto y anda de croupier en Las Vegas, pero Los Romeo´s Daughter me siguen pareciendo pésimiguos...Una cosa es que la pava cante bien y otra que el grupo tenga calidad, cosigua que no veo!! cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_razz Que se lo digan al Python Javi, que le intercambié el infumable debut ajaj!! De calidad hablamos, joder, a ver txi nos movemos en otros estiliguos dentro de nuestro rollo, que los AOR cerradones se os va la pinza y os estais perdiendo obras maestriguas de verdad!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Nov 2009, 22:07

    como el de Ramos y el Brotes Verdes que diga Keepers ¿no?

    JARRI humorista de foro aceitunero-musical
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Miér 04 Nov 2009, 22:16

    kiquerocks escribió:como el de Ramos y el Brotes Verdes que diga Keepers ¿no?

    JARRI humorista de foro aceitunero-musical

    Joder con los putos mismos diskiguos... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_lol Yo al menos voy criticando diferentes!! que txi Tabanesco de patilla Kikrock, que podrás decir alubias, pero esos dos se comen al Daughter de Romeo y no hay gusto foreril que eso pueda cambiar!!!! cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Icon_tongue
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Nov 2009, 22:19

    Siempre te digo esos dos porque no me atrevo a escuchar las otras rarezas que dices que te gustan!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por MrSweet Miér 04 Nov 2009, 22:38

    jesus escribió:Por cierto , y la maravillosa dama poco o nada de sexy presenta con sus 90 kilos de peso, pero a ver quien la gana en el terreno profesional.

    Shocked Shocked Shocked

    Como dice el refran "el tiempo da la razon" y es que en su dia ni la reconoci. Comer cajas de bombones a saco pasa factura Laughing

    Contenido patrocinado


    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 6 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Contenido patrocinado