+20
Harpo
TEDDY
Xavi_18
jesus
Dawn1984
no machines!
kiara23
MISTREATED
Black Mariah
bilboker
jose perez
lamotta
Jack Daniels
vanway
hellpatrol
Victor
Fernando
blackcrow
caido en little big horn
Josetxu
24 participantes
Mañana miércoles se presenta el AZKENA ROCK FESTIVAL (Topic Oficial)
Josetxu- Fallen Angel Diamond
A ver si se cumplen las expectativas.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Josetxu escribió:A ver si se cumplen las expectativas.
eso espero, si vienen LYNYRD SKYNYRD madre mia...
blackcrow- Fallen Angel
no se qué expectativas tendrá la gente, yo espero un buen cartel sin estrellones como el año pasado y como es habitual en el festi
lo de lynyrd skynyrd hasta hace 10 días estaba bastante difícil con el cambio de fechas, ya veremos
lo de lynyrd skynyrd hasta hace 10 días estaba bastante difícil con el cambio de fechas, ya veremos
Fernando- Moderador
Josetxu escribió:A ver si se cumplen las expectativas.
Creo que os echaré de menos en los festivales de verano... no puedo hartarme de ganar dinero en verano y luego en invierno pasarlas canutas...asi que me veo en Cádiz..
Victor- Fallen Angel Silver
A ver si este año puede haber alguna estrella del estilo Bloack Crowes o Tom Petty (o ya puestos a soñar los dos ) Por lo demas me gusto bastante el ultimo cartel con esos insuperables Jayhawks, asi que a ver si este año se repiten las sensaciones. Por cierto ¿al final es en mayo no?
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
Confirmados The Black Crowes el dia 15 de mayo en su propia pagina web, supongo que hoy lo diran en la rueda de prensa.
Black Crowes seguro? Joooooder que lujo, ¡por fin! , a ver si hoy lo reafirman en la rueda de prensa. Vamos de miedo con los Lynyrd Skynyrd y Black Crowes, animo que solo nos queda a Tom Petty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ZODIACO :
lynyrd skynyrd estaban para el 6 de junio, pero si cambian de fecha, no se, no se
- ZODIACO :
THE BLACK CROWES, CABEZA DE CARTEL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2009
Será la única actuación en España de la banda estadounidense
El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo
El 3 de febrero salen a la venta los bonos de oferta a 60 € + gastos
En mayo Hayseed Dixie protagonizarán la gira de presentación del festival
Vitoria-Gasteiz, 28 de enero
El Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2009 llega cargado de novedades. En su octava edición, el evento cambia de fechas por primera vez y se adelanta a los días 14, 15 y 16 de mayo y contará con The Black Crowes como cabeza de cartel. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporaneo, ofrecerá en el Azkena Rock su única actuación en España, en el que será su primer concierto en el Estado desde 1999. The Black Crowes llegarán a Vitoria-Gasteiz para presentar un nuevo álbum de estudio que publicarán a lo largo de 2009, según han anunciado ellos mismos.
Los hermanos Robinson, Chris (vocalista) y Rich (guitarra), formaron la banda en 1984, cuando los hermanos apenas contaban 18 y 15 años, respectivamente. Por aquel entonces se llamaban Mr. Crowe’s Garden. El debut discográfico llegó ya bajo el nombre de The Black Crowes en 1990 con ‘Shake Tour Money Maker’, un disco que sorprendió por su madurez en contraste con la juventud de la banda. Sus potentes directos hicieron que se les comparara con los legendarios Rolling Stones, con los cuales llegaron a girar.
Las alabanzas siguieron con la publicación de ‘The Southern Harmony and Musical Companion’ (1992), que mostraba la progresión musical de los hermanos Robinson y la madurez llegó con el más experimental ‘Armorica’ (1994), completando una trilogía difícilmente superable. Dos años después, le siguió ‘Three snakes and one charm’, su disco hippie-psicodélico, y, en 1999, ‘By your side’. Por aquella época Jimmy Page, de Led Zeppelin, se unió a la banda para una serie de conciertos de gran éxito que pasaron a la posteridad en un disco de directo titulado “Live at the Greek”.
Tras la publicación del gran “Lions” (2001) la banda se disuelve por rencillas entre los hermanos. Tanto Chris como Rich se dedican durante unos años a sus propios proyectos, pero, como era de esperar, se vuelven a unir a mediados de década para girar por Estados Unidos junto a Tom Petty. El año pasado vuelven a grabar un disco bajo el título de ‘Warpaint’, un álbum que mantiene el legado musical de los 70. Ahora llegan a Mendizabala para presentar un nuevo trabajo que verá la luz en 2009, tras el intento fallido de contar con ellos en la edición 2005 del festival, cuando llegaron a estar confirmados y anunciados pero meses antes del festival se vieron obigados a cancelar la actuación al posponer su gira europea.
Una vez confirmadas las nuevas fechas y la actuación de The Black Crowes, el Azkena Rock Festival 2009 saca a la venta una oferta inicial de bono a 60 € + gastos de distribución. Las entradas saldrán a la venta el martes, 3 de febrero, y la oferta estará vigente hasta el día 27 del mismo mes.
AZKENA ROCK FESTIVAL 2009
14, 15 y 16 de mayo
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz
THE BLACK CROWES
Primera banda confirmada
OFERTA BONO
Del 3 al 27 de febrero
Precio oferta: 60€ + gastos
Puntos de venta:
Red Tick Tack Ticket, www.ltinews.net, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour,
MosaicoDiffusion, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz)
Será la única actuación en España de la banda estadounidense
El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo
El 3 de febrero salen a la venta los bonos de oferta a 60 € + gastos
En mayo Hayseed Dixie protagonizarán la gira de presentación del festival
Vitoria-Gasteiz, 28 de enero
El Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2009 llega cargado de novedades. En su octava edición, el evento cambia de fechas por primera vez y se adelanta a los días 14, 15 y 16 de mayo y contará con The Black Crowes como cabeza de cartel. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporaneo, ofrecerá en el Azkena Rock su única actuación en España, en el que será su primer concierto en el Estado desde 1999. The Black Crowes llegarán a Vitoria-Gasteiz para presentar un nuevo álbum de estudio que publicarán a lo largo de 2009, según han anunciado ellos mismos.
Los hermanos Robinson, Chris (vocalista) y Rich (guitarra), formaron la banda en 1984, cuando los hermanos apenas contaban 18 y 15 años, respectivamente. Por aquel entonces se llamaban Mr. Crowe’s Garden. El debut discográfico llegó ya bajo el nombre de The Black Crowes en 1990 con ‘Shake Tour Money Maker’, un disco que sorprendió por su madurez en contraste con la juventud de la banda. Sus potentes directos hicieron que se les comparara con los legendarios Rolling Stones, con los cuales llegaron a girar.
Las alabanzas siguieron con la publicación de ‘The Southern Harmony and Musical Companion’ (1992), que mostraba la progresión musical de los hermanos Robinson y la madurez llegó con el más experimental ‘Armorica’ (1994), completando una trilogía difícilmente superable. Dos años después, le siguió ‘Three snakes and one charm’, su disco hippie-psicodélico, y, en 1999, ‘By your side’. Por aquella época Jimmy Page, de Led Zeppelin, se unió a la banda para una serie de conciertos de gran éxito que pasaron a la posteridad en un disco de directo titulado “Live at the Greek”.
Tras la publicación del gran “Lions” (2001) la banda se disuelve por rencillas entre los hermanos. Tanto Chris como Rich se dedican durante unos años a sus propios proyectos, pero, como era de esperar, se vuelven a unir a mediados de década para girar por Estados Unidos junto a Tom Petty. El año pasado vuelven a grabar un disco bajo el título de ‘Warpaint’, un álbum que mantiene el legado musical de los 70. Ahora llegan a Mendizabala para presentar un nuevo trabajo que verá la luz en 2009, tras el intento fallido de contar con ellos en la edición 2005 del festival, cuando llegaron a estar confirmados y anunciados pero meses antes del festival se vieron obigados a cancelar la actuación al posponer su gira europea.
Una vez confirmadas las nuevas fechas y la actuación de The Black Crowes, el Azkena Rock Festival 2009 saca a la venta una oferta inicial de bono a 60 € + gastos de distribución. Las entradas saldrán a la venta el martes, 3 de febrero, y la oferta estará vigente hasta el día 27 del mismo mes.
AZKENA ROCK FESTIVAL 2009
14, 15 y 16 de mayo
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz
THE BLACK CROWES
Primera banda confirmada
OFERTA BONO
Del 3 al 27 de febrero
Precio oferta: 60€ + gastos
Puntos de venta:
Red Tick Tack Ticket, www.ltinews.net, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour,
MosaicoDiffusion, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz)
vanway- Fallen Angel Diamond
sólo confirman a Black Crowes?
- ZODIACO :
parece que si, de momento
Ya lo he visto Hellpatrol, de momento esta muy bien la cosa, Black Crowes son el gran cabeza de cartel que el Azkena necesitaba desde hace años, ahora toca cubrir el resto de grupos con la calidad que lo han estado haciendo todos estos años, una mezcla de grupos de culto, reuniones y buenos grupos de primera fila sin ser estrellazas. En fin esperemos que no se duerman en los laureles y nos ofrezcan noticias sobre las incorporaciones prontito. La fecha a los de Madrid no nos viene mal porque tenemos el puente de San Isidro, que espero no trabajar.
Saludos!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
TOM PETTY estaría enorme, pero es un sueño que tenemos muchos y que me temo no veremos nunca realizado, ojalá me equivoque ¿alguien sabe por qué el festi es en Mayo?
blackcrow- Fallen Angel
perfecto, allí estaré un año más
han adelantado el festival porque en septiembre apenas hay bandas girando y les suponía un coste muy elevado traer buenos grupos
han adelantado el festival porque en septiembre apenas hay bandas girando y les suponía un coste muy elevado traer buenos grupos
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Supongo que sobre todo por Black Crowes. Es lógico que el cabeza de cartel pueda hacer cambiar las fechas de un festi, sobre todo cuando es un grupo como este y en exclusiva.
A mí, personalmente, me joden bastante estas fechas, me vienen bastante mal
A mí, personalmente, me joden bastante estas fechas, me vienen bastante mal
Desde aqui animo a los foreros a acudir al festival vitoriano, pongo a disposicion de los que podais plazas en el coche desde Madrid, saludos!!!!!!! Yeah runnin down a dream!!!!!!!
lamotta- Fallen Angel Diamond
Bueno, si vuelven a llevar a Tool, Diamond Dogs o así, quizá me anime y todo, aunque necesitaré saber qué es lo que llevan, antes de arriesgarme a tirar pasta...
Me encantarían unos Quireboys, por ejemplo.
Por cierto Victor, muy amable tu ofrecimiento .
Saludos!
Me encantarían unos Quireboys, por ejemplo.
Por cierto Victor, muy amable tu ofrecimiento .
Saludos!
yo estuve hace dos años viendo a Pearl Jam,Wolfmother,Redd Kross,Buckcherry...que gran edición...
jose perez- Fallen Angel Diamond
Hombre me llegan a decir esto de los Crowes hace unos años y os hubiera matado a todos por pillarme una entrada, hoy no me molestaría ni de daros una colleja. Aun así siendo de momento fecha unica en el país seguro que será un exitazo.
bilboker- Fallen Angel Gold
Bueno, pues finalmente iré al 'Azkena Rock Festival'.
Las fechas de septiembre siempre me han venido fatal por exámenes y esta vez podré debutar. ¿Algún sitio recomendable para alojarse?
Que la fecha que supuestamente tenían en Junio de Lynyrd Skynyrd se mueva a Mayo está 100% descartado? ¿Algún rumor?
Las fechas de septiembre siempre me han venido fatal por exámenes y esta vez podré debutar. ¿Algún sitio recomendable para alojarse?
Que la fecha que supuestamente tenían en Junio de Lynyrd Skynyrd se mueva a Mayo está 100% descartado? ¿Algún rumor?
Black Mariah- Fallen Angel
sabeis alguno más o menos cuánto podría valer la entrada de un día? Estaba pensado en ir solo el de los Black Crowes, aunque bueno por 60 euros al final igual merece la pena arriesgarse y si un día no motiva pasar.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
bilboker, creo que hace poquito ha palmado uno de los que quedaba de Lynyrd Skynyrd... no sé nada pero eso me hace intuir que está complicado.
MISTREATED- Fallen Angel
Está casi confirmado Mike Farris,exvocalista de Screamin' Cheetah Wheelies.Pedazo de cantante y es para no perdérselo.
Lo de Mike Farris fue una coña que puso en su Myspace ¿no? Al poco tiempo lo quito de su lista de conciertos. Ojala fuese verdad por que tanto el trabajo con SCW como su ultimo disco son canela fina si señor! Saludos!
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Bad Brains y New Christs se autoconfirman en myspace y web oificial
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r