#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
TEDDY
Txapito
bilboker
luis ignacio
pc69
manny
vanway
kiquerocks
jarryguo
Melodic Rock
MrSweet
Javi
Petra
AORLAND
Adolfo
jesus
Pedro
arrival
22 participantes

    cartel del firefest VI - viernes y sábado

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Dom 22 Feb 2009, 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    viernes

    Lost Weekend
    Eclipse
    Bad Habit
    Heat
    Treat

    sábado

    airrace
    romeos daughter
    drive sha said
    the poodles
    crown of thorns
    white sister
    ¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
    fm


    me encanta la sorpresa de drive she said
    y soñaba con giant una vez más...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Oct 2009, 09:07

    Me quedé a medio ayer por un fallo del Explorer cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_mad cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_mad aunque Arrival ya lo ha contado:

    - CROWN OF THORNS: pues quizás laa decepción del día, porque se les veía muy en forma, pero se empeñaron en sonar mal, muy saturados, tanto que por primera (y última) vez en todo el día no se oían bien los solos de guitarra, por ejemplo. Tocaron 2 temas del Faith (Rock Ready y Faith), "Motorcycle Loretta" y el resto del primer album. Mucha fuerza, insisto, una pena el sonido, aún así yo disfruté de su concierto cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_smile

    - HOMEYMOON SUITE fue lo contrario, la sencillez hecha música, sin grandilocuencia, ya sabemos que Johnnie Dee no es un cantante portentoso, pero estuvo sobrio, Derry Greham cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_bounce fantástico a las (cristalinas) guitarras (y muy animoso) y el resto de la banda sonando impolutos. 2 temas de Clifton Hill y un buen puñado de clásicos, berreé con "Bad Attitude" y me sorprendió lo bien que sonó "Stilll loving you" en directo, que es un tema que me encanta cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sunny

    - Tras la última birar en el Rock City, nos preparamos para FM. En fin, otro gran concierto, con un Overland sobesaliente en calidez y sentimiento vocal, un nuevo guitarra que sonó limpio e impecable (aunque Barnett hace 2 años me sorprendió más) y Jupp y Goldsworthy superanimados, viviendo con pasión su fiesta, porque la verdad es que se nota que jugaban en casa. Concierto perfecto, aunque el setlist pues cada uno hubiera cambiado algún tema y sobre todo la jam final "purple rain" era prescindible cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_rolleyes

    Pues lo dicho, valió muuuuuuucho la pena cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_cheers
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Mar 27 Oct 2009, 12:44

    Bueno pues alla voy a comentar lo que a mi juicio vi,

    Lost Weekend no vi nada mas que un par de temas ,es una banda que no me dice mucho pero se ve que tocan mas o menos con regularidad se les ve compenetrados.

    Eclipse el peor sonido de todo el festi le pusieron muchas ganas y basaron todo su repertorio en su ultimo albun a excepcion de un tema del segundo,como ya se ha comentado incomprensible que nada mas hacer el primer coro de Million miles away les cortaran.

    Bad Habit para mi fueron los que menos rato tocaron el viernes pero su actuacion me parecio la mas sosa de todo el festi, voces y teclas grabadas y se notaba que es una banda de estudio y que no tiene presencia sobre el escenario,ademas entre tema y tema tardaban mucho.

    HEAT salieron a por todas aqui me cambie de sitio buscando un sitio donde sonara algo mejor y la verdad es que e n el lado derecho del escenario sonaba bastante mejor que desde donde habiamos visto los demas conciertos,no es la mejor actuacion que les he visto pero me alegro sobremanera ver a Kenny pletorico cantando y asi comprobar que lo de este Sweden en el que no estuvo a la altura ha sido una cosa puntual,la gente estuvo volcada con ellos y ellos lo dieron todo,lastima que el sonido no fuera todo lo bueno que debio ser.
    Aun asi disfrute de lo lindo y Susana mas.

    TREAT es una de mis devilidades y lo disfrute mucho,disfrutaron del mejor sonido del viernes,se tocaron un tema nuevo y la verdad es que me gusto mucho,deseando estoy de escuchar su nuevo trabajo,hacia el final del concierto me fui hacia delante donde estaban Jesus,Petra,Viri,Pilar,Antonio y alguno mas y me movi como un poseso,al dia siguiente llevaba un dolor de cuello cojonudo.

    El sabado,lo primero decir que la sala era un lujo por la acustica quiza el unico pero que se le puede poner es que la tarima es un poco baja,pero por lo demas muy acojedora.

    AIRRACE vaya con Keith Murrel como se mantiene de voz el pajaro,la bnada solida y sonando de manera brillante para mi la sorpresa del dia no me speraba nada de esta gente y me quede asi cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 73171

    THE POODLES es una banda que me encanta pero es cierto que el nuevo guitarrista no esta a la altura de Pontus pero se les ve muy sueltos sobre el escenario y disfrutando de lo que hacen,no estuvo mal ,pero en 40 minutos no te puedes tocar un tema instrumental para dar tiempo a que Jakob se cambie de ropa,no se que mania tiene este tio de mostranos su fondo de armario cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 9179 cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 9179 .

    DRIVE SHE SAID vaya si tenia ganas de verlos era una de las bandas que mas me llamaban del festi,pero cuando vi a Al Fritsch me dije quien coño es ese que se ha comido al autentico Al,claro ya me explico porque no llego bien su voz es dificil cantar desde hay dentro cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 9179 cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 9179,me lo pase bien a medias.

    ROMEOS DAUGTHER no vi nada hora de comer,nunca me ha dicho nada su primer trabajo aunque el segundo delectable me gusta ,luego TORZON y Jesus comentaron que se habian salido.

    WHITE SISTER madre mia que bandaza y como canta el Churchill me lo pase muy bien disfrutando de los temas de su primer albun,que me gusta mucho y ver como este señor conserva su voz con la edad que tiene y lo que transmite.
    Muy bien.

    CROWN OF THORNS el peor sonido de todo el festival salieron con ganas pero aparte de que el sonido no les acompaño la voz de Jean se fue diluyendo como un azucarillo aun así los que estabamos en el grupillo coreamos las canciones e intentamos hacer el concierto mas llevadero.Flojitos.

    HONEY MOON SUITE como disfrute de ste concierto muy buen sonido quiza le falto una chispa de volumen pero vamos escuchar temas de hace 20 años y que sigan sonando deliciosos en directo denota que estos canadienses crearo en su dia canciones atemporales.Fantasticos.

    FM. Madre mia que ganas de ver a Overland and cia ,no me parecio apropiado como como comenzo el concierto con el nuevo single de la banda pero como dijo un colega de TXAPITO mejor pues asi lo bueno quedaria para el final,esta claro que se quedaron muchos temas clasicos fuera del repertorio pero aun asi a mi no me defraudaron para nada, me gustan todos los discos de FM el que mas miedo me da es este ultimo trabajo.
    Grande muy grande Steve Overland y sus FM.

    Bueno y como ya he comentado lo mejor compartir estos dias con toda la gente de Kingdom Rock y con los Rock Angels ademas de conocer al mitico TXAPITO.

    Gracias a todos por ser como sois.

    Por cierto Petra mira que no decirles a tus padres que te habias cambiado el nombre cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_biggrin

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Oct 2009, 12:52

    Miguel ahora que te leo, te has enterado de que pasa con la supuesta gira de HEAT, van a hacer algo ellos solos??
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Oct 2009, 12:55

    hellpatrol escribió:Miguel ahora que te leo, te has enterado de que pasa con la supuesta gira de HEAT, van a hacer algo ellos solos??

    Uno de los guitarristas me comentó que van a sacar nuevo disco a principios de 2010 y luego habrá gira y pisarán España
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Oct 2009, 12:56

    Y de paso, Jean Beauvoir me dijo "we should go to Spain". Sonriendo pero diciéndolo en serio...no sé si habrá algo moviéndose.

    Está cuadrado, por cierto.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Mar 27 Oct 2009, 13:21

    hellpatrol escribió:Miguel ahora que te leo, te has enterado de que pasa con la supuesta gira de HEAT, van a hacer algo ellos solos??

    Pues yo hable con el bateria y me dijo que habian suspendido lo de The Poodles porque se iban a meter a grabar el albun nuevo y que habria gira Europea,tambien le dije que si seia como cabezas de cartel y me dijo que eso no lo tenian muy claro.

    Osea que habra Tour Europeo el año que viene,esperemos que no se olviden de nosotros.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Oct 2009, 15:20

    ah, ok, bueno tambien es verdad que es mejor que vengan con dos discos y a ver si de cabezas.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por arrival Mar 27 Oct 2009, 15:39

    cuando me comentó the storm, hablamos de kevin chalfant y j. ramos
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por MrSweet Mar 27 Oct 2009, 20:36

    A mi personalmente lo q mas me llamaba (y quizas lo unico pq Drive, She said en directo no me motivaba) eran Crown of Thorns. Una pena lo que todos comentais.

    Arrival eso ya es otra cosa con The Storm, son los dos que tienen que estar. Pq Gregg Rolie esta al tema de los cruceros y demases. Ross es prescindible y los capos de Journey no le soltarian ni de coña (al lorito con el disco en solitario que queria hacer Deen Castronovo y no le dejan)
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Mar 27 Oct 2009, 21:42

    Casi se ha dicho todo, y como además estoy seguro que Antonio en la crónica nos contará el festival con su habitual maestría solo voy a dar unas pinceladas de mi visión personal.

    El ambiente que se ha vivido entre la gente de diferentes foros ha sido excepcional, y se nota claramente que a las personas que nos gusta éste estilo musical tenemos mismas sensibilidades, actitudes semejantes, y en definitiva una forma de ver la vida bastante pareja. Sería imposible relatar las experiencias vividas con todos los que ,en mayor o menor medida, estuvimos imbuidos en el espíritu del Firefest. Así que supongo que no haré mención a nadie en concreto porque todos los que tuve la suerte de compartir momentos merecen un capítulo en ésta página, pero no quiero olvidarme de nadie. Gracias a todos porque sin vosotros no hubiera sido igual.

    El festival ha sido un auténtico paraiso para los aoreros, y es que escuchar a bandas que si alguien hace 15 años nos hubiera dicho que ibamos a ver nos hubieramos mofado de él. Además, tener el lujo de ver a esas bandas con un sonido tan espectacular no se paga con dinero, así que el año que viene ,para mí, será cita obligada porque la realidad es que he disfrutado como jamás en mi vida. Tengo que reconocer que aunque crecí en el hard rock de los 70's, viví el heavy rock y el hair metal de los 80's, los grupos sureños.....lo que verdaderamente me hace disfrutar en vivo es el Aor. Poder escuchar con ese sonido de la Rock city esas melodías perfectas y esos estribillos envueltos en montañas de teclados, esas voces apasionadas que nos hacían emocionar por momentos no tiene precio. Yo salí emocionado y con ganas de más, así que el año que viene si no hay novedad y las cancelaciones de los vuelos no lo impiden allí estaré.


    En lo estrictamente musical significar que el primer día la sala aunque digna no dió unas buenas prestaciones de sonido, pero curiosamente Treat tuvo un buen sonido lo que hace pensar que sufrieron el mal de los teloneros. El sabado en la mítica Rock City casi todas las bandas, excepto Crowns Of torns, sonaron a la perfección.
    Ámbas salas estuvieron abarrotadas y en cuanto al merchandasing tuvieron variado, pero se les agotó varias cosas el primer día. La camiseta oficial era bastante aparente pero la dejé para el día siguiente por no estar con bolsas en la mano y me quedé sin ella. Pero bueno es lo que hay, ninguna queja.

    Lost Weekend.- Normalmente la banda que abre un evento de éste tipo, entre pitos y flautas, terminas por no apreciarla. Rapidamente pasa al olvido porque entre colgar la chamarra, ver el merchand..como es la sala, el sonido, las chavalas/es etc se han pasado cinco temas y te das cuenta que prácticamente han acabado. Se les vió compenetrados y los temas que yo ví como The eagle o life with... parecía que presentaban su cuarto disco. Sonido Ufo total en el escenario y acabaron sin pena ni gloria no dando la sensación de que el sonido era malo.

    Eclipse.-Ganas tenía de ver a ésta gente, pero cuando empezaron los primeros riffs de "Breaking my heart again" te dabas cuenta que aquello sonaba fatal y no te quedaba otra que la resignación. El grupo se entregó, dió buenas sensaciones, pero si suenas horrible pasas directamente al olvido.
    A Mark Martesson se le ve un gran futuro y en su debe ese pelo medio rockabilly.

    Bad Habit.- ppfff! no se ni que decir porque fueron la peor banda de todo el festival de largo. Se ha dicho cantidad de veces que son una banda estudio y es su realidad, apáticos, sosos, sin feeling, sin tablas, un set list horrible, coros y teclados pregrabados.......no sigo. En su haber creo que su cantante Bax Fehling estuvo mejor que en Madrid pero si el sonido es malo casi hasta termina por pasar desapercibido.

    Heat.-En cuanto salen éstos chavales me transformo. Da igual que el sonido sea malo que bueno, algo tienen que siempre me arrastran y disfruté como un enano. Kenny demostró que lo del Sweden había sido un accidente y estuvo impresionante. El resto de la banda no pudo deleitarnos con todos esos movimientos angelinos porque el escenario era muy escaso.Nos regalaron con un bis de un tema inédito que sonó de maravilla. La sudada comenzaba...!!

    Treat.-Boté como un poseso...el sonido mejoró sospechosamente y lo único que noté dentro del éxtasis que vivimos unos cúantos es que 40 minutos para un cabeza de cartel era muy poco. Creo que con los últimos tres temas me pegó un tirón en la espalda de los botes que pegaba. !Impresionantes!
    Esos estribillos que todos conocemos se te pegan en el cerebro y solo queda expresarlo con esa explosión de gritos que me hizo disfrutar como nunca.

    Airrace.-Una de las estrellas del festival sin ningún género de dudas. La voz de Keith Murrell es aorera total y la banda sonó como no me podía ni imaginar. Que potencia y que melodía a la vez con unos teclados que sonaban perfectos en su justa medida, ni más altos ni más bajos. !Increibles!, cuando sonó Caught in the game no me podía creer lo que escuchaban mis oídos. Ojala regraben ese disco con el poderío con el que sonaron el sabado. Parecía que llevaban girando tres años sin parar...Un doce!!!

    The Poodless.- A la una del mediodía dificil empezar a sudar ya, les vi con más pena que gloria, aunque hicieron un buen concierto, quiero verles en Madrid con un set list más largo y sin tener que esperar a lo que se avecinaba. El nuevo guitarrista sin alardes pero me gustó.

    Drive she Said.- Aunque empezaron bien ,con un sonido potente, pronto se fueron diluyendo como un azucarillo. Al Frisch fue de más a menos y aunque aparentemente parecía que las melodías las llevababa bien acabó casi chillando. Y Mark lamentable, no le funcionaba nada...el segundo peor grupo del día.

    Romeos Daughter.-Aquí me enamoré de una mujer que nos hizo vivir un rato espeluznante. Para ser su segundo concierto aquello sonó como si cerraras los ojos y estuvieras escuchando los discos clavaos. Pero con algo mejorado, porque la voz de Leigh Matty es excepcional. El público se entregó a ellos porque entre otras cosas quien amamos éste estilo somos bastante listos y es dificil engañarnos. Muy raro que fuera la banda con el público más entregado, la comunión fue tan increible que cuando Matty acabó ese tema hipersensible que parecía que le salía de las entrañas, el aplauso fue tan descomunal que se emocionó, e hizo emocionarnos a nosotros.

    White Sister.- Otros que tal bailan!! Maravillosos! No tengo palabras para definir la voz de Churchill que cuando cantó "Save me Tonight" daban ganas de subir al escenario, arrodillarse ante él y regalarle un crecepelo. La banda sonó de muerte y con esos dos teclados que por momentos parecía que había un ejército tocando. Otros triunfadores y al ser ingleses el público lo vivió a lo grande.

    Crowns Of Torns.- Horribles, nefastos....! Un sonido horroroso que creo pactado. Supongo que para tapar carencias. La mayor decepción del grupo que más esperaba. Cuando sonó "Dying of love" tardé 20 segundos en saber que era esa canción, con eso lo digo todo.

    Honeymoon Suite.- Txapito ha hecho la definición perfecta: una banda humilde en intención pero magistral en ejecución. Hacía tiempo que no veía una frase tan adecuada a lo que nos presentó éste grupazo. Felicidades Txapito eres el puto amo. Parecían cinco tímidos leñadores canadienses que pasaban sin hacer ruido e incluso se les veía tímidos, pero que temazos y que ejecución. Otro de los triunfadores del festival. Personalmente , pienso que la banda había necesitado un pelín más de sonido y sobre todo agudos para haber sido perfecta, pero tampoco se notó tanto.

    FM.- Aquí casi muero. Escuchar en directo a éste monstruo es increible. Temas como "Face to face" en directo se convierten en éxtasis total. Aunque se echaron en falta más clásicos el grupo sonó perfecto y la comunión con un público entregado era tan grande que mirabas alrededor y te sentías un privilegiado de estar allí. Grandes FM!!

    La fiesta continuó hasta áltas horas de la noche con música inmejorable, pero eso ya sería otra historia.

    El año que viene más y mejor. Un abrazo para todos los que ya conocía y para los que conocí allí, sois todos unos monstruos... La verdad es que es impresionante vivir un ambiente tan especial, y eso solo son capaces de generarlo grandes personas......
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Adolfo Mar 27 Oct 2009, 21:52

    Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Oct 2009, 21:54

    Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.

    Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente

    Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Mar 27 Oct 2009, 22:36

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.

    Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente

    Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo


    Hostias menuda gamba. Si es que cuando escribo se me va la pinza y mezclo grupos con vivencias. Son americanos seguro. Gracias por la corrección Kike.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por pc69 Mar 27 Oct 2009, 22:47

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.

    Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente

    Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo


    Hostias menuda gamba. Si es que cuando escribo se me va la pinza y mezclo grupos con vivencias. Son americanos seguro. Gracias por la corrección Kike.

    Y eso que como friki que estas hecho te compraste la chapita esta que llevan colgado los soldados americanos cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_lol cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_lol cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_lol

    Un saludazo amigo y gracias por todo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 28 Oct 2009, 12:31

    pc69 escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.

    Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente

    Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo


    Hostias menuda gamba. Si es que cuando escribo se me va la pinza y mezclo grupos con vivencias. Son americanos seguro. Gracias por la corrección Kike.

    Y eso que como friki que estas hecho te compraste la chapita esta que llevan colgado los soldados americanos cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_lol cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_lol cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_lol

    Un saludazo amigo y gracias por todo.

    Ah sí, la chapita es de White Sister. Es una horterada de cojones, pero es que todo lo que quería del Merchandasing estaba agotado, así que por comprar algo. La camiseta de los Crowns of torns que compré es una mierda y la del festival con letras japonesas era horrorosa. Lo único que mereció la pena fue la sudadera de Romeos Daugther, aunque parece como la marca de un wisky o un paquete de tabaco...En fin, ni había caido que esas chapitas las llevan los soldados americanos.
    Un abrazo monstruo, y gracias a vosotros!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Oct 2009, 12:41

    jesus escribió:En fin, ni había caido que esas chapitas las llevan los soldados americanos.
    Un abrazo monstruo, y gracias a vosotros!!!!

    tienes que ver la peli de XMen Lobezno
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por chema Miér 28 Oct 2009, 15:15

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.

    Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente

    Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo

    Buenas, problema de sonido .... generado por ellos mismo, lo explico. Yo me pase todo el festival al lado de la mesa y me fijaba en los tecnicos, algunos grupo llevaban sus propios tecnicos, casi todos diria yo, y algunos no, por ejemplo Airrace no llevaba y estaba el tecnico de la sala.
    Pues bueno Crown of throns SI llevaban su propio tecnico de sonido y tenemos dos posibilidades:
    - Es muy malo
    - Sonaron asi porque les apetece

    Yo me decanto por la segunda.

    Saludos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 28 Oct 2009, 16:13

    chema escribió:
    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns... cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_sad
    Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.

    Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente

    Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo

    Buenas, problema de sonido .... generado por ellos mismo, lo explico. Yo me pase todo el festival al lado de la mesa y me fijaba en los tecnicos, algunos grupo llevaban sus propios tecnicos, casi todos diria yo, y algunos no, por ejemplo Airrace no llevaba y estaba el tecnico de la sala.
    Pues bueno Crown of throns SI llevaban su propio tecnico de sonido y tenemos dos posibilidades:
    - Es muy malo
    - Sonaron asi porque les apetece

    Yo me decanto por la segunda.

    Saludos

    Yo lo tengo claro Chema, sonido pactado porque quieren sonar así de sucios. El porqué, ellos sabrán, pero yo me lo imagino.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Oct 2009, 16:15

    pues yo pensaba como vosotros pero no me pareció que Beauvoir cantase mal, al revés, me lo esperaba peor de voz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jesus Miér 28 Oct 2009, 16:38

    kiquerocks escribió:pues yo pensaba como vosotros pero no me pareció que Beauvoir cantase mal, al revés, me lo esperaba peor de voz

    Kique, si no es que cantara mal es que no se le apreciaba. Con ese maremagnum de confusión de sonidos es que desistías. Si en ese concierto estuvimos juntos y estuvimos hablando de los peces de colores, fijate lo que nos interesaba.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Nov 2009, 16:22

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por TEDDY Lun 02 Nov 2009, 08:45

    UN SALUDO a todos los que conoci ( en especial a la encantadora Pilar) el ambiente que hay en el festi es casi lo que mas mola.
    Para mi el grupo que mas me gusto del viernes fue eclipse lo de heat fue increible pero eclipse fue genial tambien.
    Del sabado Romeos daughter por supuesto fue magia pura y lo de leigh matty no es normal que voz y que sexy !!!! el guitarrista craig joiner no se puede sonar tan limpio y cristalino, lo dicho fue magia pura.los demas me gustaron todos, en especial drive she said que set list!!!!! y bueno FM es espectacular ,aunque no se que es mas alucinante ver a s overland en directo o ver a antonio ver a s overland en directo cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_biggrin cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_biggrin .

    lo de crown of thorns no se lo que pasaria la verdad y para mi estubo bien tambien lo que pasa es que con el nivelazo de las demas bandas pues se notan mas los fallos y sobre el sonido me comento bruce que llebaban una semana en nottingham ensayando y sonaban de puta madre asi que fue el primer sorprendido.

    Sobre lo que hablasteis de pride of lions me comento que a el le gustan pero no son nada conocidos en inglaterra y que para traer a un grupo de usa tienen que ser "economicamente" rentables y pride of lions no lo son.

    el año que viene voy fijo cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por two_fires Mar 03 Nov 2009, 20:47

    Hola a todos,bueno pues ya que ha pasado lo de mi madre y dado que no he tenido tiempo para escribir debido al trabajo y hospitales paso a contar mi experiencia en el firefest 6:

    Lo primero saludar a toda la peña que coincidimos por alli,jesus,mariano,teddy,jesus,un crack,antoñete,otro puto crak,petra otra jodida crak,y luego saludar a l apeña kingdom rock o algo asi,no recuerdo,eran un monton,asi que saludados todos...

    En cuanto a lo musical,reflejar lo dicho por varios foreros respecto al viernes,sonido bastante mejorable,(yo es que en vez de andar chapuceando asi el viernes,haria un cartel superpotente de un solo dia),nose porque se empeñaba el capullo del tecnico en darles volumen a los grupos,empezaban bien pero lo jodia todo a la segunda cancion con darles tanta caña,...

    Los grupos geniales,actitud,entrega,profesionalidad,lo dieron todo desde el primer hasta el ultimo grupo,lost weekend la verdad es que nunda han sido santos de mi devocion asi que no les preste gran atencion,supongo que ni ellos mismos se tomaron en seerio el concierto con la puesta en escena que llevaron,vaqueros y camisas como viejas en fin no se donde quieren llegar esta gente...
    Despues salieron unos que les tenia muchas ganas,eclipse,grupazo,el puto tecnico se los cargo desde el principio,o ellos querian sonar asi nose,el caso es que perdieron bastante,ahora el repertorio genial,cayo casi todo su ultimo disco enterito,ganas y entrega no les faltaron,eso si,eso del tupe del vocalista jejeje...
    Luego actuarron bad habit,bufff que dececpcion me lleve,nose que ostias les paso,en disco me encantan pero en directo nose,me parecieron muy muy frios,sin conectar para nada con la gente,y luego eso de samplear los teclados pues como que no,me parecen una banda brutal y que puede dar mucho mas de si pero para nada me convencieron...

    Y luego salieron los que mas ganas tenia de ver el viernes,estamos ante una banda para quitarse el sombrero señores,se veia que sabian que estaban ante una gran oprutunidad,bufffff que vendaval...nose como explicarlo,hacia muchos muchos conciertos que no me lo pasaba tan bien con una banda de este calibre,fue alucinante,y el set list de lo mejor,lo mejorcito del disco mas 1000 miles y stay que creo dijeron la sacarn en su proximo disco,aunqeu rula por internet...
    Lo dicho una banda a tener muy muy en cuenta para el futuro y esperando ansioso su proximo disco...

    Y para rematar treat que hicieron otro conciertazo,aunque claro despues del vendaval que nos habia arrasado,fue quizas demasiado corto,creo que fueron 7 temas,pero con una calidad indiscutible,fueorn los que demostraron mas tablas en el escenario,el guitarrista una maquina total,sonaron bastante compactos y conforme avanzaba el concierto el sonido fue mejorando muchisimo,otra pedazo de banda y cierre a un gran dia esperando el sabadete...

    El sabado,joder con el sabado,es que como empezo la cosa no me extraña que dieran todos el cien por cien o mas,la primera banda Airrace,buff,que concierto dios mio,no me esperaba tanto de verdad,este keith murrell es la ostia en directo,sin duda de las mejores voces del dia junto con la de overland y dennis churchill.Desgranaron su disco casi enterito,creo que falto solo un tema,pero joder,que calidad tienen estos tios,creo que dijeron que sacarn nuevo en disco en febrero,si es asi a frotarnos las manos...lo dicho un diez para ellos...

    Seguimos con the poodles,el sonido no les acompaño del todo,pero me parecieron muy buenos,sin duda con margen de muchsima mejora,sobre todo en su propia gira,pero en general no me decepcionaron,mucha marcha,y buena actitud,un ocho para ellos...

    Despues salieron drive she said,joder como cambia la gente señores,vi a al frisch y ni lo conoci,pense-ahora saldra al pero lo tenia delante y ni lo conoci jeje...
    El concierto me gusto muchisimo,logicamente con las dificultades tecnicas de al en su voz pero lo demas muy bien,los temas no estuvieron en mi opinion muy bien elegidos,se empeñaron en dar mucha caña y algunos el respetable no tenia ni idea,lo que si me gusto fue el final con el clasicazo de touch look at what you got que creo lo incluyeron en el recopilatorio de drive she said...lo dicho,aunque el sonido tampoco estuvo muy de su parte un ocho para ellos...

    White sister,madre mia,que decir de estos tios,joder que conciertazo,tremendos,la voz de dennis era un torrente que parecia no tener fin,que feeling,que pedazo de voz señores,y la banda totalmente entregada,solo me cabe una duda,canto otro tio con ellos algunos temas,alguien me puede decir quien es?,es que en los discos de white solo cantaba dennis al menos que yo sepa...el sonido impecable,lo dicho conciertazo y un diez para ellos...

    Despues me fui a comer,por lo tanto me perdi por lo visto uno de los grandes conciertos de la tarde,romeos daughter,craso error el mio pues los confundi con private life y no tenia muchas gaans de verlos,lo dicho gran error y gran perdida de concierto...

    Llegue justo para empezar la actuacion de crown of thorns,nose que ostias les paso,si el repertorio,sonido,frialdad de la gente,nose el caso es qeu fue el peor concierto con diferencia,los temas irreconocibles,el sonido malisimo,los temas no muy bien escogidos,nose,el caso es que no me llenaron en absoluto,y eso que los tios arriba se lo pasaron genial al menos jean y el bajista,porque el guitarrista(el laferty,)me parece sosisimo...la actitud fue muy buena pero nose,no conectaron en absoluto con el respetable por lo que la actuacion paso sin pena ni gloria...lo dicho un cinco para ellos...

    De honymoon poco puedo hablar porque aprovechamos para dar una vuelta y llenar la tripa,asi que llegamos a uno de los platos fuertes de la noche o sea los reyes fm.
    Concierto impecable,lleno de elegancia,feeling,y todos los calificativos que se os ocurran,sonido impecable,me gustaron muchisimo mas que hace dos años y el maestro overland sonando como nunca,sin duda son queridisimos pro aquellas tierras ya que el respetable hubiera cantado todas las canciones con el,asi que nada,lo dicho concierto grande grande y un diez para ellos...

    Bueno chicos pues nada mas,perdonad por la extension de la cronica,y nada,a los que no habeis acudido,id,no os arrepentireis y a los que habeis ido sabeis de lo que he hablado,cita ineludible para el año que viene ynada,un saludo a toda la peña y hasta otra chicos,me voy a ver el milan-madrid jeje,a ver que tal hoy...aaaaaaaaaaadios.....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por jarryguo Mar 03 Nov 2009, 21:35

    Pero Two firescero como te piras en Honeymoon suite para irte a mear-papear!! cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Affraid cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Affraid Vamos que txi yoiria, ellos estarian en mi segunda o tercera preferencia!!

    Imperdonable, a recortar faldas sesenteras de castigo!!!!!! cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Icon_tongue
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por two_fires Mar 03 Nov 2009, 22:51

    nunca fueron de mis prefers amigo,solo el racing after midnight

    Contenido patrocinado


    cartel del  firefest VI  - viernes y sábado - Página 5 Empty Re: cartel del firefest VI - viernes y sábado

    Mensaje por Contenido patrocinado