viernes
Lost Weekend
Eclipse
Bad Habit
Heat
Treat
sábado
airrace
romeos daughter
drive sha said
the poodles
crown of thorns
white sister
¿¿¿¿¿ - pendiente de confirmar
fm
me encanta la sorpresa de drive she said
y soñaba con giant una vez más...
hellpatrol escribió:Miguel ahora que te leo, te has enterado de que pasa con la supuesta gira de HEAT, van a hacer algo ellos solos??
hellpatrol escribió:Miguel ahora que te leo, te has enterado de que pasa con la supuesta gira de HEAT, van a hacer algo ellos solos??
Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns...
Si me desplazo hasta allí y me hacen eso, los capo allí mismo.
kiquerocks escribió:Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns...
Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente
Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo
jesus escribió:kiquerocks escribió:Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns...
Bueno, a mí no me parecieron tan mal como a JESUS, creo que fue un problema de sonido fundamentalmente
Por cierto, WHite Sister son americanos, al menos eso creo. A mí me gusta más lo que hizo después su líder, el primer disco de Tattoo Rodeo
Hostias menuda gamba. Si es que cuando escribo se me va la pinza y mezclo grupos con vivencias. Son americanos seguro. Gracias por la corrección Kike.
pc69 escribió:jesus escribió:kiquerocks escribió:Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns...
Hostias menuda gamba. Si es que cuando escribo se me va la pinza y mezclo grupos con vivencias. Son americanos seguro. Gracias por la corrección Kike.
Y eso que como friki que estas hecho te compraste la chapita esta que llevan colgado los soldados americanos
Un saludazo amigo y gracias por todo.
jesus escribió:En fin, ni había caido que esas chapitas las llevan los soldados americanos.
Un abrazo monstruo, y gracias a vosotros!!!!
kiquerocks escribió:Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns...
chema escribió:kiquerocks escribió:Adolfo escribió:Que chasco lo de Crown of Thorns...
Buenas, problema de sonido .... generado por ellos mismo, lo explico. Yo me pase todo el festival al lado de la mesa y me fijaba en los tecnicos, algunos grupo llevaban sus propios tecnicos, casi todos diria yo, y algunos no, por ejemplo Airrace no llevaba y estaba el tecnico de la sala.
Pues bueno Crown of throns SI llevaban su propio tecnico de sonido y tenemos dos posibilidades:
- Es muy malo
- Sonaron asi porque les apetece
Yo me decanto por la segunda.
Saludos
kiquerocks escribió:pues yo pensaba como vosotros pero no me pareció que Beauvoir cantase mal, al revés, me lo esperaba peor de voz
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r