No he visto a muchos grupos, pero es que del viernes casi nada me interesaba (a Hot Leg no llegaba desde Madrid)...
De Trivium vi un poquito pero poca cosa, no los conocía tanto como para disfrutar con la tralla, sólo algunas.
Journey: muy agusto, muy buen sonido, pero me jodió un poco un set tan rockero teniendo en cuenta la de mariconadas geniales que tienen...un par de baladas más las hubiese gozado. Además a veces se alargaban mucho las canciones, teniendo en cuenta el tiempo de que disponían...Arnel (a este tío le tenían que poner un potro y unos aros en el escenario, para saltar más y así) me gusta menos que Soto, quizá porque imita más, y abusa del delay que no veas, pero en general la banda estuvo de puta madre. Una pena que Castronovo no cantase nada.
Marilyn Manson: escuchamos dos más la de clemencia antes de largarnos. Aun así...Manson tiene un algo que atrae la atención en el buen sentido.
Papa Roach: me gustaron mucho, unas tablas de la hostia, y te olvidas enseguida de sus pintas greendayanas
. Algunos temazos y mucha mucha actitud.
Lizzy Borden: demasiado heavys me resultaron, un doble bombo insoportable en la primera fila, pero buenos temas, buena voz, y todo el tinglao teatrero le daba su punto. Las tías....ay! Subiré algunas fotos que tengo, jijijiji. (De nada Agstar, que os vi a Jarry y a ti desde la otra punta del público y me acordé
)
Dream Theater: piropiro, piropiro, entra el cantante a decir dos frases que no se escuchan (al menos desde primera fila) , se mete, piropiro, piropiro de batería, de bajo, de teclado...y así una hora y pico. Me encanta cómo tocan, pero me hubiesen gustado más otras canciones o menos instrumental. Había mucho fan alrededor mío que no lo estaba viviendo nada a partir de la segunda canción, porque desde luego no hicieron un set del todo afortunado. Cómo tocan todos, qué bárbaro! (Fernando, gracias gracias gracias por esa púa
)
Motley Crue: sonido...ñññeee, bueno pero no del todo, mal ecualizado, Vince Neil no me convence del todo, tedioso entre canción y canción y sobraba muchísimo el solo de Mars de Hendrix y todo eso. El set list, eso sí, impecable, hasta las nuevas (la gente se despollaba a mi lado cuando ponían en la pantalla lo de mutherfucker of the year).
Y nada más. El año pasado creo que fue bastante mejor, pero qué coño, no todos los días se pueden ver estas bandas.
Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r