por Dark_Evil Lun 09 Feb 2009, 16:54
Yo es que no lo veo como una competencia entre el mismo pais, si no una competencia a nivel europeo. Todos se intentan llevar a los mismos grupos y no es raro ver a una banda tocando en una semana en tres festivales distintos. Hay dos festivales en España y ninguno lo suficientemente asentado y con el sufuciente nivel de imagen como para estar tranquilo, y es normal que intenten pescar cuanto antes a los grupos. Para ellos es un negocio.
Es una putada tener que dividirse, es cierto, y seguramente quien toque el 20 en Zaragoza me jodera de sobremanera perdermelo, pero es que hay que entender como esta el panorama actual. Hace 10 años ninguno pensabamos que en nuestro pais se fueran a pelear los festivales por traerse las mejores bandas del mundo. Pero esta sucediendo para lo bueno y para lo malo.
Tambien pienso que no cambiaria mucho que se distanciaran los festivales en un mes. Por ejemplo, un chaval que solo puede elegir uno solo podra elegir uno a lo largo de todo el verano, aunque uno sea en junio y otro en julio. La pasta no da para mas. En cuanto a los que podamos elegir quiza dos tampoco lo veo tan dramatico, como mucho se nos solapa un dia, y seria una puñetera casualidad que justo nos coincidieran dos grandes bandas que nos muramos por ver.
Es lo de siempre, hay que mirar tambien la parte buena de las cosas y no solamente ver lo malo (que es una putada es cierto, eso no os lo discuto), pero tambien hay que mirarlo con los ojos de "la cantidad de grupos cojonudos que vienen en verano".
Si hablaramos de tema de instalaciones si que seria diferente, aqui somos los cutres de Europa y lo he sufrido en mis propias carnes (bueno, las de un colega), pero a nivel de bandas y fechas.. si, se puede mejorar, como en todo, pero tampoco es para poner el grito en el cielo, creo.
PD: Un super fan de Motley Crue y Manowar a la vez? Seria para verlo
(comentario para restar dramatismo al tema)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r