#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

Kobetasonik 2009

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Kobetasonik 2009 - Página 25 Empty Kobetasonik 2009

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Kobetasonik 2009 - Página 25 Empty Re: Kobetasonik 2009

Mensaje por Robert Vie 19 Jun 2009, 22:42

Adolfo escribió:Journey han tocado el "One more" del disco "Trial by fire".
    IMPRESIONANTE

q Gozada haberlo podido escuchar en directo!!
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Vie 19 Jun 2009, 22:43

Robert escribió:
    Adolfo escribió:Journey han tocado el "One more" del disco "Trial by fire".
    IMPRESIONANTE

q Gozada haberlo podido escuchar en directo!!

Me ha llamado Josetxu y estaba flipando. rabbit
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Vie 19 Jun 2009, 22:52

Es q no es para menos!!

Q envidia!!!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Vie 19 Jun 2009, 23:27

Ha sido ACOJONANTE. Conciertazo. Me han gustado más que en el Download. Más tiempo, mejor sonido y de noche. Arg, ahora me arrepiento de no haber hecho una escapada express. No tenía ni idea de que estaban tocando 'One More' en la gira.

Qué bueno leerte Adolfo Wink

ProgHardRocker escribió:XD Con winamp no me lo cargaba, con el tipico reproductor de windows si pero va mega lento, y no se si tu lo puedes ver en la pagina :S pero a mi no me deja XD Con que programa lo ves tu bilboker? Y gracias por responder! Wink

A mí con el WMP me iba bien cerrando el resto de aplicaciones. Siento no haber respondido antes.

Última edición por bilboker el Sáb 20 Jun 2009, 02:37, editado 1 vez
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Aphasia Vie 19 Jun 2009, 23:50

mierdaaa se me pasó la hora de journey y de crucified barbaraa
    y mañana motley crue veremos a ver si estoy en casa o haciendo botellón...

a mi con el winamp se me ve cojonudo, y tengo 4 o 5 páginas abiertas, descargas, msn...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Sáb 20 Jun 2009, 00:33

xDDD ME bajado quinientos cincuenta programas y me pasa lo mismo XD no he visto na XD Solo he podido escucharlos..que se escuchaba mas o menos bien cuadno lo dejabas un rato...XD Lo curioso es que lo he probado en otro ordenador y pasaba lo mismo XD En fin, da igual, los vere indiferido XD (a journey me refiero que es quien queria ver XD).

En fin, si fuera esto una escala de envidias, los que fueron dan envidia de 1 grado y los que lo pudieron ver por internet de segundo XDD Yo lo escuche, supongo que seré de tercero..
    Eso si, en el winamp no me lo cargaba ni de coña...no se aun porque..:S Lo cargue en el w media player...y se veian como fotos, cada media hora una imagen diferente XD
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Sáb 20 Jun 2009, 01:28

Ha sido maravilloso lo de Journey. No hay palabras. Me he quedado alucinado con que tocaran One More. Un colega que no los conocía de nada me ha dicho que hacía tiempo que no veía una banda tan buena en directo. Son muy grandes. Por cierto Royal y yo hemos entrtevistado a una de las componentes de crucified Barbara mamma mía que peaso de rubia.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Sáb 20 Jun 2009, 01:48

bilboker escribió:
    Qué bueno leerte Adolfo Wink.

+1000

mmmm las crucified, que ricas están las jodías, me imagino que habrá documentos visuales o gráficos de la entrevista uq
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Sáb 20 Jun 2009, 02:09

Neal Schon habla en su blog del concierto de Kobeta.

http://www.journeymusic.com/pages/member_blog/13518
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 20 Jun 2009, 02:30

!Grandes Journey!, lo de "One more" impresionante, pero como soy una mosca cojonera, pués eso,¿ que cojones pintaban Rubicon, y Chain reaction?. Set list totalmente diferente a Sweden, eso les hace grandes. Un diez para Pineda, por sí todavía hubiera alguna duda.
    He estado con Josetxu en el concierto y le he visto disfrutar de verdad. Como para no hacerlo. En la crónica que en breve aparecera del Sweden no he puesto más que dos lineas sobre Journey, porque bajo mi punto de vista estuvieron lamentables. Pero hoy , ha sido otra cosa. Pero es que ésto es Bilbao. Y en Bilbao es hasta posible que toquen un tema del "Trial by fire".
    He visto a Jarry el hombre más feliz del mundo, no en vano le han tocado un tema de su disco favorito.
    Pués eso, el mejor grupo de toda la historia del rock ha tocado hoy en Bilbao, y para más inri el Pineda ha ondeado la bandera del Athletic. !Arnel te quiero!.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Sáb 20 Jun 2009, 02:57

Resumen:Journey de 10,nada mas

Hot leg pasables, Machine Head bien,Marylin bastante flojo.
    Txapito
    Fallen Angel

Mensaje por Txapito Sáb 20 Jun 2009, 09:03

Me llamaron unos colegas y me pusieron creo que "Ask the Lonely" y mas tarde "Anyway You Want It" mientras curraba.... sonaba bien hasta por el móvil... que envidia la madre que os parió.

Un Saludo
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Sáb 20 Jun 2009, 10:13

Arnel dijo esto chateando despues del concierto

Arnel chatted with fans at his site after this show and talked about the audience also... "We were not expecting to be accepted that fast. But then the music has prevailed again."
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Sáb 20 Jun 2009, 11:09

jesus escribió:!Grandes Journey!, lo de "One more" impresionante, pero como soy una mosca cojonera, pués eso,¿ que cojones pintaban Rubicon, y Chain reaction?. Set list totalmente diferente a Sweden, eso les hace grandes. Un diez para Pineda, por sí todavía hubiera alguna duda.
    He estado con Josetxu en el concierto y le he visto disfrutar de verdad. Como para no hacerlo. En la crónica que en breve aparecera del Sweden no he puesto más que dos lineas sobre Journey, porque bajo mi punto de vista estuvieron lamentables. Pero hoy , ha sido otra cosa. Pero es que ésto es Bilbao. Y en Bilbao es hasta posible que toquen un tema del "Trial by fire".
    He visto a Jarry el hombre más feliz del mundo, no en vano le han tocado un tema de su disco favorito.
    Pués eso, el mejor grupo de toda la historia del rock ha tocado hoy en Bilbao, y para más inri el Pineda ha ondeado la bandera del Athletic. !Arnel te quiero!.

Jesus no es por mal meter que ya me conoces pero debes ser el unico que no vio a Journey como una de las bandas triunfadoras del Sweden,no te tomarias alguan cerveza de esas suecas y te sentaria mal lol!

Saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

Mensaje por pc69 Sáb 20 Jun 2009, 11:13

Por cierto aquí en el otro festival el sonido ha sido flojo hemos tenido aire y algo de frio y los mejores del dia Bullet,obus y Angeles han estado cumplidores pero Fortu y Juan flojetes.
    Veremos hoy.
    adrian
    Fallen Angel Silver

Mensaje por adrian Sáb 20 Jun 2009, 11:20

Josetxu escribió:Ha sido maravilloso lo de Journey. No hay palabras. Me he quedado alucinado con que tocaran One More. Un colega que no los conocía de nada me ha dicho que hacía tiempo que no veía una banda tan buena en directo. Son muy grandes. Por cierto Royal y yo hemos entrtevistado a una de las componentes de crucified Barbara mamma mía que peaso de rubia.

Anda que ya le vale al Royalo, si no le digo que eran un grupo de suecas ni se entera y que se podian entrevistar , ainssssssssssssss tanto heavy y xbox

Kobetasonik 2009 - Página 25 Crucified2
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por The_Assasin Sáb 20 Jun 2009, 12:30

Bueno, Journey de 10, como bien decís... Maravilloso. Pero tenía mejores expectativas para Machine Head, es uno de mis grupos favoritos... Y no han cumplido. Para nada.

Hot Leg... No me atrae demasiado el estilo, pero el cantante se nota que tiene experiencia, ha logrado meter a la gente en el concierto, poco a poco.

Manson... Dios mío, que vergüenza... De repente, va y se cae uno de los simbolos del dolar, el de la izquierda... Entre otros detalles que han hecho que el concierto sea de lo más mediocre. XD

Cathedral suenan bien, pero muy sosos en directo...

Por contra, lo dicho, Journey de 10, Trivium de 9 coma mucho, y Gojira y Devildriver otro tanto. Cuando el de Idi Bihotz aún no había entrado en calor, pero estaba muy bien. ^^ Y, los que no he mencionado... Sin más, bien. ^^
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 20 Jun 2009, 13:02

pc69 escribió:
    jesus escribió:!Grandes Journey!, lo de "One more" impresionante, pero como soy una mosca cojonera, pués eso,¿ que cojones pintaban Rubicon, y Chain reaction?. Set list totalmente diferente a Sweden, eso les hace grandes. Un diez para Pineda, por sí todavía hubiera alguna duda.

Jesus no es por mal meter que ya me conoces pero debes ser el unico que no vio a Journey como una de las bandas triunfadoras del Sweden,no te tomarias alguan cerveza de esas suecas y te sentaria mal lol!

Saludos.

Ya sabes que yo solo bebo wuota, pero seguro que algo tuvo que ver los Blackfoot. Porque ante lo impresionado que me quedé y que estaba debajo de los altavoces, seguro que ante la acumulación de ondas sónicas me dejaron sordo. Porque con una ubicación inmejorable yo no oía nada. Y le tuve que preguntar a Andrés si estaba sonando bien, porque la entrada de guitarra de "Stone in love" no la oía, me contestó que sonaba bien y temí por mis oidos. Pero es que acto seguido ví a los Electric Boys, y sonaban mortales. O sea, que o me había engañado, o recuperé el oido como por un milagro.
    No obstante no me gustó nada el set list, y todas las variaciones de rascar las guitarras que hicieron en muchos de los temas me agobiaron. No tengo ninguna duda, que con el cuarto de hora que perdieron haciendo ruido, podían haber tocado 3 temazos más.
    De hecho, en Bilbao se notaba que todas esas variaciones dejaban muy frío al respetable Y mis sensaciones personales, que a fin y cuentas son las que valen, eran las de cortarme la magia, quedarme parado y a esperar. Y como mínimo a mi banda favorita le tengo que exigir la perfección. Foreigner lo han hecho, Reo Speedwagon lo han hecho....!Journey tiene que sobrepasar la perfección!.
    Y !ojo!, el sonido de Bilbao fue un pelín saturado,sonaba alto ,pero no sonaba limpio. Pero prefiero escucharlo así, que no escucharlo como en Suecia.
    Es probable que el problema lo tuviera yo, pero amigo Miguel, aquí lo que vale son las sensaciones que me transmitieron, y yo me fuí desolado. Que a los demás os encantó, me alegro.
    En cualquier caso, ayer me fuí para mi casa la mar de contento.

Un abrazo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

Mensaje por pc69 Sáb 20 Jun 2009, 13:34

No se tio yo desde donde etsuv se escuchaba de cine y te lo dice uno que es muy tkismiki con ese tema la vez que les vi con Augueri tenia primera fila y la deje por que el sonido no era bueno desde mi posicion y me retrase y se escuchaba bien,yo prefiero ver de lejos y escuchar bien a primera fial y escuchar como el culo.
    Es mas muchas veces me muevo de sitio ayer sin ir mas lejos viendo a Obus me acerque mas a ver que tal ,derecha izquierda y el sonido era malo en todos los lados.
    Bueno a lo que importa que me alegro que los disfrutaras campeon,ale la semana qe viene nos vemos.
    Eso si como me digas que Vince Neil canta bien te llevo al otorrino eh
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Sáb 20 Jun 2009, 13:50

Bueno, y después de deciros que estoy superfeliz porque me ha salido un examen de la hostia, a comer y pa Kobetaaaaaaaaa!! cheers
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 20 Jun 2009, 13:53

Agstar escribió:Bueno, y después de deciros que estoy superfeliz porque me ha salido un examen de la hostia, a comer y pa Kobetaaaaaaaaa!! cheers

Me alegro Olatz, nos vemos ésta tarde.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Sáb 20 Jun 2009, 14:09

A la hora que empiece Motley me vengo pa casa a verlos de exprofeso Laughing
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

Mensaje por pc69 Sáb 20 Jun 2009, 14:14

Agstar escribió:Bueno, y después de deciros que estoy superfeliz porque me ha salido un examen de la hostia, a comer y pa Kobetaaaaaaaaa!! cheers

Sabia que no fallarias, ya proxima vez que vayamos pa alli a celebralo eso si despues del concierto y sin comida en el bar de Udo_32 que a mi me mata.

Nos alegramos mucho Susana y yo,dale un abracico al satri de nuestra parte.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 20 Jun 2009, 14:35

¿ Alguien sabbe si van a dar todos los conciertos o solo algunos ?
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Sáb 20 Jun 2009, 15:04

En Audio están dando todos. En video en principio dan todos menos IN FLAMES y BUCKCHERRY, aunque ayer de los que anunciaban que no daban, acabaron dando parte (menos M.Manson).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado