por jesus Sáb 20 Jun 2009, 13:02
pc69 escribió: jesus escribió:!Grandes Journey!, lo de "One more" impresionante, pero como soy una mosca cojonera, pués eso,¿ que cojones pintaban Rubicon, y Chain reaction?. Set list totalmente diferente a Sweden, eso les hace grandes. Un diez para Pineda, por sí todavía hubiera alguna duda.
He estado con Josetxu en el concierto y le he visto disfrutar de verdad. Como para no hacerlo. En la crónica que en breve aparecera del Sweden no he puesto más que dos lineas sobre Journey, porque bajo mi punto de vista estuvieron lamentables. Pero hoy , ha sido otra cosa. Pero es que ésto es Bilbao. Y en Bilbao es hasta posible que toquen un tema del "Trial by fire".
He visto a Jarry el hombre más feliz del mundo, no en vano le han tocado un tema de su disco favorito.
Pués eso, el mejor grupo de toda la historia del rock ha tocado hoy en Bilbao, y para más inri el Pineda ha ondeado la bandera del Athletic. !Arnel te quiero!.
Jesus no es por mal meter que ya me conoces pero debes ser el unico que no vio a Journey como una de las bandas triunfadoras del Sweden,no te tomarias alguan cerveza de esas suecas y te sentaria mal
Saludos.
Ya sabes que yo solo bebo wuota, pero seguro que algo tuvo que ver los Blackfoot. Porque ante lo impresionado que me quedé y que estaba debajo de los altavoces, seguro que ante la acumulación de ondas sónicas me dejaron sordo. Porque con una ubicación inmejorable yo no oía nada. Y le tuve que preguntar a Andrés si estaba sonando bien, porque la entrada de guitarra de "Stone in love" no la oía, me contestó que sonaba bien y temí por mis oidos. Pero es que acto seguido ví a los Electric Boys, y sonaban mortales. O sea, que o me había engañado, o recuperé el oido como por un milagro.
No obstante no me gustó nada el set list, y todas las variaciones de rascar las guitarras que hicieron en muchos de los temas me agobiaron. No tengo ninguna duda, que con el cuarto de hora que perdieron haciendo ruido, podían haber tocado 3 temazos más.
De hecho, en Bilbao se notaba que todas esas variaciones dejaban muy frío al respetable Y mis sensaciones personales, que a fin y cuentas son las que valen, eran las de cortarme la magia, quedarme parado y a esperar. Y como mínimo a mi banda favorita le tengo que exigir la perfección. Foreigner lo han hecho, Reo Speedwagon lo han hecho....!Journey tiene que sobrepasar la perfección!.
Y !ojo!, el sonido de Bilbao fue un pelín saturado,sonaba alto ,pero no sonaba limpio. Pero prefiero escucharlo así, que no escucharlo como en Suecia.
Es probable que el problema lo tuviera yo, pero amigo Miguel, aquí lo que vale son las sensaciones que me transmitieron, y yo me fuí desolado. Que a los demás os encantó, me alegro.
En cualquier caso, ayer me fuí para mi casa la mar de contento.
Un abrazo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r