#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

    Kobetasonik 2009

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Kobetasonik 2009

    Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

    Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

    Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por lamotta Lun 22 Jun 2009, 22:29

    Ahora que se sabe lo que ha pasao por tierras aragonesas...:
    Creo que LTI es una promotora de puta madre, han hecho una buena organización un año más, todo muy bien (mucho mejor) preparado, la zona de acampada este año todavía mejor que los anteriores, un cartel más arriesgado y que también ha tenido problemas (thin lizzy) y sin embargo los ha subsanado echando hostias, a una rapidez de infarto, tanta que mucha gente ni sabía del cambio, en general buen sonido, buenas instalaciones...coño, qué más queremos? Y otros, (y lo siento mucho por la gente).....ya se sabe.
    Saludos
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por vanway Lun 22 Jun 2009, 22:36

    la organización si que ha sido muy buena. Yo sólo les pediría un par de arreglos para la próxima edición: Que no anuncien cosas que no aparecerán (Como la batería giratoria de Motley) y que a la vuelta los autobuses suban hasta donde te dejaban a la ida, porqué a las 2 de la mañana meterse una pateada hasta donde los autobuses fue bastante cabreante. Pero aparte de estas dos cosas, la organización creo que fue muy muy buena.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por MrSweet Lun 22 Jun 2009, 23:37

    A la organizacion felicitarle por el tema de los puestos de comida.

    Recriminarles q sigan dejando pasar muñequeras de clavos de 5 dedos de longitud (q tb imagino q venderian dentro)
    cuerdasdeacero
    cuerdasdeacero
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 13
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por cuerdasdeacero Lun 22 Jun 2009, 23:53

    Pues a mi los Motley me gustaron,como ya se ha dicho anteriormente lo mejor el set list y Vince que estuvo con ganas y con vince nte.
    Lo peor los parones ya que podían haber tocado un par de temas mas y haber terminado dando caña, pero ya no son unos chavales, aún así tienen el mérito de ser viejos, estar podres de pelas y seguir en este rollo.
    Tommy aporreando de p.m como siempre, paseándose entre el público y motivando a la peña (si no hacen nada decimos que van de super-stars y si se enrrollan que ralentizan el show).
    Nikki en su sitio y el solo de Mick scratch pa dejarlo solo...

    Pero seamos serios, con un par de harleys y un par de rubias ligeritas de ropa estariamos leyendo unas crónicas un poco diferentes Twisted Evil
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Claudia Mar 23 Jun 2009, 18:13

    Que cantxadita que estoy, que bien me lo he pasado en este mi primer festival, que de foreros vistos por alli, que grandes que sois todos Very Happy .

    Yo estoy con hellpatrolon, hubiera estado bien haber kedado en algun punto en algun momento aunque hubiera sido un ratillo y poder estar juntos todos , os fui viendo pero con cuentagotas jo rabbit
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por DARE_DW Mar 23 Jun 2009, 21:17

    Claudia escribió:Que cantxadita que estoy, que bien me lo he pasado en este mi primer festival, que de foreros vistos por alli, que grandes que sois todos Very Happy .

    Yo estoy con hellpatrolon, hubiera estado bien haber kedado en algun punto en algun momento aunque hubiera sido un ratillo y poder estar juntos todos , os fui viendo pero con cuentagotas jo rabbit

    asi ke cuando te vi me sonaba tu cara Smile
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Claudia Mar 23 Jun 2009, 22:28

    DARE_DW escribió:
    Claudia escribió:Que cantxadita que estoy, que bien me lo he pasado en este mi primer festival, que de foreros vistos por alli, que grandes que sois todos Very Happy .

    Yo estoy con hellpatrolon, hubiera estado bien haber kedado en algun punto en algun momento aunque hubiera sido un ratillo y poder estar juntos todos , os fui viendo pero con cuentagotas jo rabbit

    asi ke cuando te vi me sonaba tu cara Smile

    ombe espero que no me estes diciendo que me parezco al hamster masisi de mi avatar, por mu masisi que sea no txoi yo lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Jun 2009, 22:34

    Claudia escribió:
    DARE_DW escribió:
    Claudia escribió:Que cantxadita que estoy, que bien me lo he pasado en este mi primer festival, que de foreros vistos por alli, que grandes que sois todos Very Happy .

    Yo estoy con hellpatrolon, hubiera estado bien haber kedado en algun punto en algun momento aunque hubiera sido un ratillo y poder estar juntos todos , os fui viendo pero con cuentagotas jo rabbit

    asi ke cuando te vi me sonaba tu cara Smile

    ombe espero que no me estes diciendo que me parezco al hamster masisi de mi avatar, por mu masisi que sea no txoi yo lol!

    Es que en el avatarciguo aún no tenias las mechas rubias esas... cat
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por DARE_DW Mar 23 Jun 2009, 22:43

    jarryguo escribió:
    Claudia escribió:
    DARE_DW escribió:
    Claudia escribió:Que cantxadita que estoy, que bien me lo he pasado en este mi primer festival, que de foreros vistos por alli, que grandes que sois todos Very Happy .

    Yo estoy con hellpatrolon, hubiera estado bien haber kedado en algun punto en algun momento aunque hubiera sido un ratillo y poder estar juntos todos , os fui viendo pero con cuentagotas jo rabbit

    asi ke cuando te vi me sonaba tu cara Smile

    ombe espero que no me estes diciendo que me parezco al hamster masisi de mi avatar, por mu masisi que sea no txoi yo lol!

    Es que en el avatarciguo aún no tenias las mechas rubias esas... cat


    si el hamster tiene mechas rubiorras tb no? jajaja.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Claudia Mar 23 Jun 2009, 22:51

    que masisi el dare dw je je je, un buen rato que estuvimos ahin codeandonos sin saber quienes eramos hasta que llegó el torbellino ese que tengo por neniguo y nos lo aclaró Razz
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por JOVI Mar 23 Jun 2009, 23:05

    Sabor agridulce de vuelta del Kobeta.

    De las bandas que me faltaban por ver en directo, Motley Crue son a los que más ganas tenía ver. Y, por fin, los he visto.

    Pero bueno, tal vez porque tenía demasiadas esperanzas puestas en su show (la gira de 2005 (Carnival of sins) que sólo he podido disfrutar en video fue la caña) o tal vez, por los precedentes del año pasado (los shows de Kiss son únicos), pues, el caso es que yo me esperaba otra cosa, un concierto de los grandes.

    Como todos sabemos, de grande NADA.
    Ni una triste explosión, o pirotecnia, o algún telar hinchable, o que la batería que iba a subir o girar, o unas cukis bailando en Girls, girls, girls (Si las sacaron los fantoches de Lizzy Borden, ¿Cómo iban a ser menos Motley Crue? Pues SÍ, iban a ser menos...), No sé, algo, coño.

    Y, por otra parte, ya que ahorras todo en espectáculo, no toques la miseria de 13 temas, muy corto me pareció el concierto para unos cabezas de cartel.

    Desde el punto de vista positivo, a mí no me pareció que sonaran mal y la elección de los temas fue buena (los imprescindiles, se hubiera echado de menos cualquiera que hubiera faltado)
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Holy gun Miér 24 Jun 2009, 09:41

    yo voy a defenderlos otra vez...tal vez es que no esperaba mas,pero lo que es la banda me parecieron en mejor forma que en carnival of sins,las paradas no me molestaron y seguro que si hubiera habido mas espectaculo extramusical alguien hubiera dicho que era para suplir carencias....ademas si Vince canto mal....BIEN!! si hubiera sonado muy bien ya me hubiera mosqueado,y en cuanto a Mick ¿pero no quedamos en que esta todo sampleado?...la polemica siempre acompañara a Crüe...en fin, lo dicho,sin ser el ultra mega show de nuestras vidas hubo mas que suficiente para una buena fiesta si ibas con la actitud correcta,pero gustos como los culos,cada cual tiene el suyo...


    tambien pienso que con los grupos que habian la mayoria del publico se quedo a medias..pero eso ya es otro tema
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por TEDDY Miér 24 Jun 2009, 14:21

    para mi los mejores paparoach y buckcherry y luego motley lo malo es que despues de verlos en madrid y en zaragoza ver lo del kobeta me decepciono pero fue un buen show.
    recuesdos a todos los foreros que hable pero por lo visto me faltaron muchos jejej otra vez sera.
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por The_Assasin Jue 25 Jun 2009, 15:10

    lamotta escribió:
    The_Assasin escribió:
    TYLA escribió:Me encanto Bilbao, la ciudad , los paisajes, todo muy bonito¡¡¡

    Hombre es que es Bilbao... Very Happy Very Happy Very Happy


    Aun así, no pasamos por Donosti, pero entonces sí que hubiese flipado, y lo sabes Razz

    Bueno, bueno... Eso habría que verlo. ^^

    Pues yo tengo entendido que otra banda que decepciono bastante (a mí muchísimo) fue Machine Head... Me encantan, son de mis favoritos, pero... A mí el concierto me pareció una mediocridad, a mi compañero de clases de batería, también, a un burgalés que estaba ligando con mi madre(vale que está joven y pirada, me invito a quién sabe cuanta cerveza, pero lo echó 12 años menos... XD), también, a un compañero de lenguaje musical, también... Una pena, me hacía muchísima ilusión, pero... Crying or Very sad
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Jun 2009, 15:23

    Joder tío, pues a mí Machine Head me fliparon, sobre todo la primera mitad de su actuación fue impresionante!!!!!
    avatar
    ajopeo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 19
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : san sebastian

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por ajopeo Vie 26 Jun 2009, 15:46

    pues si chico, machine head fue de lo mejor.........
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Josetxu Vie 26 Jun 2009, 17:44

    a ver alguna foto de la rubia de lizzy borden? Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Josetxu Vie 26 Jun 2009, 18:08

    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por The_Assasin Mar 30 Jun 2009, 00:20

    PeterGriffin escribió:Joder tío, pues a mí Machine Head me fliparon, sobre todo la primera mitad de su actuación fue impresionante!!!!!

    A mí no, no sé muy bien por qué... Es decir, Machine Head me encantan, pero... Me esperaba más. Tal vez fuera por mis altas expectativas, no sé...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por pc69 Vie 03 Jul 2009, 19:18

    Bueno no he escrito nada antes pues estamos de vacaciones ahora saco un ratico ,he visto las fotos mu bien .

    Jesus Berlin esta mu bien pero de cds cero pelotero Crying or Very sad ,hemos visitado un monton de cosas,es impresionante la extension que tiene la ciudad ,da gusto ver verde por todos los sitios ademas la gente rs muy amable.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por lamotta Sáb 04 Jul 2009, 16:54

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Dsc01084z
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por udo-32 Dom 05 Jul 2009, 18:43

    "Home sweet home" de MOTLEY CRUE...


    .
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por udo-32 Dom 05 Jul 2009, 18:47

    Uno de los mejores momentos del festival: "Don´t stop believing" de JOURNEY...



    .
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por jesus Lun 06 Jul 2009, 20:52

    pc69 escribió:Bueno no he escrito nada antes pues estamos de vacaciones ahora saco un ratico ,he visto las fotos mu bien .

    Jesus Berlin esta mu bien pero de cds cero pelotero Crying or Very sad ,hemos visitado un monton de cosas,es impresionante la extension que tiene la ciudad ,da gusto ver verde por todos los sitios ademas la gente rs muy amable.

    Miguel fenomeno, no te había leido.Espero que os vaya bien. Pero, !ni siquiera en Moon Dance!. Eres muy exigente y lo que tu buscas será complicado.
    Espera a finalizar las vacaciones y luego haces balance de compras. Ya me contarás.

    Un abrazo para los dos.

    Contenido patrocinado


    Kobetasonik 2009 - Página 28 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado