A no perderselo.
+14
Fernando
David Royal
XaviFCB
Adolfo
jarryguo
Javi
hellpatrol
bilboker
AORRADOR
MISTREATED1
Josetxu
two_fires
jose perez
Oskar
18 participantes
Kobetasonik 09 en ETB3
Oskar- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Kobetasonik 09 en ETB3
Ayer anunciaron en ETB3 que este Domingo a las 22:00 van a dar el Kobetasonik de este año. Dieron una especie de adelanto de un minuto, más o menos, de cada banda y , entre toda la morralla, estaban Journey (con el Wheel in the sky) y Dream Theater. Me imagino que harán lo mismo que con el Azkena, en el que dieron 3 ó 4 canciones de cada grupo (apoteósico el Free Bird final de Molly Hatchet).
A no perderselo.
A no perderselo.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Kobetasonik 09 en ETB3
Joe que suerte teneis
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Por internet lo mismo se puede echar un vistazo no?
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
two_fires escribió:Por internet lo mismo se puede echar un vistazo no?
creo que en www.eitb.com hay posibilidades de verlo.
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Menuda actuación de los Hatchet,la llevo marcada a fuego todavía.Oskar escribió:Ayer anunciaron en ETB3 que este Domingo a las 22:00 van a dar el Kobetasonik de este año. Dieron una especie de adelanto de un minuto, más o menos, de cada banda y , entre toda la morralla, estaban Journey (con el Wheel in the sky) y Dream Theater. Me imagino que harán lo mismo que con el Azkena, en el que dieron 3 ó 4 canciones de cada grupo (apoteósico el Free Bird final de Molly Hatchet).
A no perderselo.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°6
Será hora y media. Grabaré lo que me interese. Molaría tener algo de Journey en Bilbo en buenas condiciones. A ver cuanto echan de ellos.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
¿Irán dando luego los conciertos completos?
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
Me da que no, pero ójala que me equivoque. Se supone que se emite dentro del programa Gaztea Live que dan todos los domingos.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
con el azkena hicieron primero un resumen y luego han dado conciertos completos o casi, me imagino que aqui sera igual. A ver si mañana me acuerdo de verlo.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
¿Sabéis si saldrá ese programa en ETB Sat?
Estoy viendo la programación y ni hoy ni mañana lo dan, pero no sé si lo repetirán a lo largo de la semana en el Sat.
Lo que está claro es que los de ETB tienen todo el festival grabadito asi que a buscar a alguien que trabaje en esa santa casa.
Estoy viendo la programación y ni hoy ni mañana lo dan, pero no sé si lo repetirán a lo largo de la semana en el Sat.
Lo que está claro es que los de ETB tienen todo el festival grabadito asi que a buscar a alguien que trabaje en esa santa casa.
- Mensaje n°11
Por el momento emiten una canción por banda, aunque no respetan demasiado el orden de apariencia de cada grupo en el festival.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
joder ahora los putos dragonforce, que coñazo de tios. Hasta ahora solo machine head me ha hecho levantar la vista un poco.
Vaya mierda de grupos que habia en este festival, a ver si sale algo de Journey o Dream Theater porque sino.
Vaya mierda de grupos que habia en este festival, a ver si sale algo de Journey o Dream Theater porque sino.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Donde estaba yo en los Suicidal...pribando tal vez...
- Mensaje n°14
ajajaj en Journey me he visto por lo menos 4 veces!!!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:ajajaj en Journey me he visto por lo menos 4 veces!!!!
¿cual han puesto de Journey?
- Mensaje n°16
Adolfo escribió:jarryguo escribió:ajajaj en Journey me he visto por lo menos 4 veces!!!!
¿cual han puesto de Journey?
Wheel In the Sky!!!!
Oskar- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Hoy a las 22:00 por fin han dado en ETB3 el concierto entero de Journey en el Kobetasonic. Ha durado 1h 10´ y ha estado muy bien tanto el sonido como la realización. Eso sí, se nota que estaban en un festival netamente heavy, porque el repertorio ha sido bastante cañero.
Lo dicho, un placer poder ver un concierto de Journey en una cadena de televisión convencional.
Lo dicho, un placer poder ver un concierto de Journey en una cadena de televisión convencional.
- Mensaje n°18
Oskar escribió:Hoy a las 22:00 por fin han dado en ETB3 el concierto entero de Journey en el Kobetasonic. Ha durado 1h 10´ y ha estado muy bien tanto el sonido como la realización. Eso sí, se nota que estaban en un festival netamente heavy, porque el repertorio ha sido bastante cañero.
Me cago en Dios, no lo sabía y me gustaría poder haberlo grabado. Si lo repiten, por favor, que se informe aquí.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
AORRADOR escribió:Oskar escribió:Hoy a las 22:00 por fin han dado en ETB3 el concierto entero de Journey en el Kobetasonic. Ha durado 1h 10´ y ha estado muy bien tanto el sonido como la realización. Eso sí, se nota que estaban en un festival netamente heavy, porque el repertorio ha sido bastante cañero.
Me cago en Dios, no lo sabía y me gustaría poder haberlo grabado. Si lo repiten, por favor, que se informe aquí.
Blasfemo
- Mensaje n°20
EL PUTO AMO escribió:Oskar escribió:Hoy a las 22:00 por fin han dado en ETB3 el concierto entero de Journey en el Kobetasonic. Ha durado 1h 10´ y ha estado muy bien tanto el sonido como la realización. Eso sí, se nota que estaban en un festival netamente heavy, porque el repertorio ha sido bastante cañero.
Bueno, pues me autoinformo yo :
Hoy miércoles a la 01:10 vuelven a emitir el concierto de journey completo (hora y diez minutos) en ETB-3, por si a alguien le interesa verlo o grabarlo.
- Mensaje n°21
AORRADOR escribió:EL PUTO AMO escribió:Oskar escribió:Hoy a las 22:00 por fin han dado en ETB3 el concierto entero de Journey en el Kobetasonic. Ha durado 1h 10´ y ha estado muy bien tanto el sonido como la realización. Eso sí, se nota que estaban en un festival netamente heavy, porque el repertorio ha sido bastante cañero.
Bueno, pues me autoinformo yo :
Hoy miércoles a la 01:10 vuelven a emitir el concierto de journey completo (hora y diez minutos) en ETB-3, por si a alguien le interesa verlo o grabarlo.
Habrá que verlo entonces "rayos X en remojo" Erneston!! Graciguas por informar ETBsosamente!!
David Royal- Director
- Mensaje n°22
grabadlo mamones!, que yo no pillo aqui la etb3 esa
- Mensaje n°23
David Royal escribió:grabadlo mamones!, que yo no pillo aqui la etb3 esa
Yo lo voy a grabar. Si quieres te mando una copia...
...previo pago de 25 euros
Fernando- Moderador
- Mensaje n°24
No hay nada subido en youtube de esto? (me refiero a lo emitido en etb)
- Mensaje n°25
Pues ya lo tengo. A ver si a al tarde subo alguna cancioncita al youtube (en principio tengo pensado subir Don't stop believing).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r