#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

Kobetasonik 2009

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Kobetasonik 2009 - Página 27 Empty Kobetasonik 2009

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Kobetasonik 2009 - Página 27 Empty Re: Kobetasonik 2009

Mensaje por Holy gun Lun 22 Jun 2009, 10:21

es que sinceramente no hago 700 km para poner a parir a un grupo a no ser que lo hagan rematadamente mal,y ese no fue el caso de Crüe,y la verdad es que las paradas no creo que bajaran el ritmo,aunque me hubiera gustado que tocaran On with the show y white Trash circus en vez de Tommy pidiendonos "OEOEOEOEEEE"

pero son Crüe!! ¿de verad queriais seriedad?

y me repito mucho,pero Buckcherry merecian otra hora!!!!
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 22 Jun 2009, 11:03

A mí tampoco me parece que fuera lamentable, pero...coño, eran los cabezas de cartel, y aunque no fuese como MM, ni se le acercó a los Judas o Kiss del año pasado...V. Neil mal a la voz (no llegaba al micro muchas veces), el solo de Mars aburridísimo y sin contenido ninguno, salvo cuando hizo lo de Hendrix. Sixx ok, y Tommy...bueno, ya sabemos lo del pesao ése. Musicalmente en general creo que bastante bien, pero coño, si andas con el tiempo ajustado no te pongas a hacer payasadas ni solos. Personalmente creo que cada grupo debería trabajarse un set para cuando hay menos tiempo de show, y así poder tocar más canciones, que después de todo los que pagan, pagan por escuchar canciones...
    Un saludo
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Lun 22 Jun 2009, 11:07

pues a mi los Crue me encantaron! Joder, que son Crue, no Dragonforce, llegan al escenario, dan su espectáculo y se piran a toda leche! Lo único que reprocho, y no se si a Crue o a la organización, es que anunciaran que llevaban la batería giratoria, y o yo iba muy pasado y veía fatal, o esa batería estuvo estática todo el rato.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Lun 22 Jun 2009, 13:47

que tal la gente? Porque Journey y Marilyn Manson o Dream Theater y Anthrazx........ no hubo cosas raras como lo de Tesla ese año que les tiraron de todo?.....
    Espero que no, el mundo del Rock ha cambiado muuucho....
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Lun 22 Jun 2009, 13:52

mallorcas rock escribió:que tal la gente? Porque Journey y Marilyn Manson o Dream Theater y Anthrazx........ no hubo cosas raras como lo de Tesla ese año que les tiraron de todo?.....
    Espero que no, el mundo del Rock ha cambiado muuucho....

Que a Tesla le tirarón de todo? cuando, en el 08? yo estuve alli, al lado del escenario y no vi na...
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 22 Jun 2009, 14:19

Eso de TESLA me suena que fué hace unas cuantos años en Barcelona, por las pintas de Keith..
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Lun 22 Jun 2009, 14:23

luis ignacio escribió:Eso de TESLA me suena que fué hace unas cuantos años en Barcelona, por las pintas de Keith..

si exacto, a eso me refería yo... Por que el público de Manson mirando a Journey.... Laughing O lo de Anthrax mirando a John Petrucci... Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 22 Jun 2009, 14:42

Ulili por fin con internetciguo!! BUfff me lo he pasado genial, sobre todo los ratos con la peñigua foreril tanto nueva como mitica!! Grandes todos!! Un besiguo especial al "traje negro de GI-JOE" Fernandon, aun estoy traumatizado e ver a uno de mis idolos foreriles en movimiento!! Very Happy lastima de las prisas que tenias y no poder dedicarte una de mis masisi-posturas Yngwieceras!! Wink y gracias por la pua de estrangis!!
    Saludos a Agstar (caguen, txi me decis que os vais con el Lizzy en ver de decir "ahora venimos" me hubiera apuntadoa echarme unas risiguas!! Razz Satri y su barro rojo,el gran amado Peter(dile a tu hermanon que no como, solo alubias!!)Alex and family,Libe and boyfriend, el "no como caliente" Vanwaysoso (de la moñigua se me olvidó requedar contigo ajaj tengo u escupitajo del del Papa Roach guardadiguo aqui en un plastiquillo de tabaco!!) y su novia fan de mi tocayo Eskorbuto, Udon (tines razón, el sabado te noté rariguo... What a Face ) Jesuson "el manos libres"; el siempre moñao pero con voz de diplomado Hellpatrolon,Fabio Liskero, Daresoso DW (nunca habiamos hablado muchiguo y menudas risas "reportera grafica" que nos echamos!! el tocho Davidbilbon y su mandibula "a lo antiguo" Rocket and girlfriend..."racion de uvas almizcleras" Steve Perry una penigua no haber podido verte, encima por lo visto estuvimos en Journey casi al ladon!! Laughing Lamotta haber diccho algo al vernos!! te hubiera dedicado un "choca saltando"!! bounce
    Mención especial A Royolon, y esa mirada de "no puede ser" cuando tocó Journey "One More" jaja me hizo mucha ilusioncigua que te acordaras de mi!! hasta lagrimiguas se me cayeron cuando acabó ese temaciguo...(y mi voz pidiendo que Journey le dieran al pausa jaja)

De los concerts mas o menoszon ya lo habeis docho todiguo:Journey grupo del festival ,aunque me faltó alguna baladigua más y algun temon del Arrival(en Rubicon me puse a escribir mi primer libro...),Dream Theater desde donde estaba yo parecía que estaba oyendo un cd de ellos, no muchos grupos pueden tocar tanto temigua instrumental y salir airosos, aunque creo haber visto a La Brie el viernes por Iturribide...Trivium empezaron fuertes pero la cosa fue decayendo,Lizzy Borden no me gutan pero con la gran compañia que tenia alrededor al final fue donde mejor me lo pasé después de Journey... I love you y del resto pues alubias, verles de lejos y medio atento, echarme unas risas y criticar un pokon txi lo hacen mal... (en Motley me lo pase mejor viendo las imagenes hipnotizantes de las pantallas ajaj)
    Edito: premio "mierdigua de Oro" que iba el tio de divo y no tenia ni idea ajaj!! yo intenté que me pusiera una de Whitesnake moviendo el brazo en forma serpenteante porque no me oia pero alubias... Laughing
    A MIMIR!!

Última edición por jarryguo el Lun 22 Jun 2009, 19:55, editado 2 veces
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 22 Jun 2009, 14:50

macho me estoy despollando solo Laughing Laughing

Lo mejor: " Vanwaysoso (de la moñigua se me olvidó requedar contigo ajaj tengo u escupitajo del del Papa Roach guardadiguo aqui en un plastiquillo de tabaco"

P.d. Alubias y si puede ser que sean bien frias y pastosas
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 22 Jun 2009, 15:12

luis ignacio escribió:macho me estoy despollando solo Laughing Laughing

Lo mejor: " Vanwaysoso (de la moñigua se me olvidó requedar contigo ajaj tengo u escupitajo del del Papa Roach guardadiguo aqui en un plastiquillo de tabaco"

P.d. Alubias y si puede ser que sean bien frias y pastosas

Una pena que no estuvieras alli, como dices tu "machon" !! I love you a ti en Lizzy Borden te tendriamos que encerrar en un baño pa que "descargases" toooodooo tu amorciguo" Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Jun 2009, 15:42

hombre motley a mi me decepcionaron, que quereis que os diga, una va con el maravilloso recuerdo del conci de zgz, el espectaculo, las canciones, un nikki sixx pletorico y se encuentra un concierto sin nada de espectaculo, nikki sixx sin ganas, ni siquiera se les veia en las pantallas, un sonido muy bajo.

El concierto de zaragoza es imposible de superar, y es uno de los mejores a los que ha acudido, pero el sabado a motley les ganaron muchos grupos en actitud y sonido, (papa roach, buckcherry,dream theater,anthrax o hatebreed incluso)
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Lun 22 Jun 2009, 16:38

Así a groso modo ,lo que vi en el Kobetasonik 2009:

BUCKCHERRY:Me encantaron,un grupazo,para mi los mejores del día y lamentable que tocaran tan pronto de noche hubiera sido otra cosa y tienen repertorio de sobra para un concierto más largo. bounce

PAPA ROACH:Tambien me gustaron bastante,actitud y buenos temas llenos de energía y eso que no es un estilo que me apasione pero !chapeu! por ellos una banda a tener en cuenta. affraid
    Y se acabó el Kobetasonik 2009............ Crying or Very sad

ANTHRAX:Entretenidilllos por traerme viejos recuerdos,yo me quede en el State Of Euphoria de su discografía y no les he vuelto a seguir y ya no es un grupo de mi estilo,el cantante muy guarro para mi gusto,prefiero a Belladona.

LIZZY BORDEN:Los seguí de lejos y vaya parecían tener un buen show,pero la musica no me incitó a acercarme un poco más,el Visual Lies es un disco que me gusta mucho pero Lizzy borden estarían en el número 2751 dentro de mis bandas favoritas !Sin más!

DREAM THEATER.!Que buenos son!,pero como me aburren en directo,no se igual en un teatro y sentadito me lo paso mejor,es como ver Opera no dudo de la calidad del Belle Canto pero me entra un sueñecito.A parte como se puede tocar en un festival en el que tienes una hora 50 minutos instrumentales. Sleep Sleep Sleep

MOTLEY CRUE:Infinitamente peores que en Madrid hace unos años,sin show,sin espiritu,sin actitud y sin alma !Que poquito ofreció una de mis 5 bandas favoritas.Al set list no le puedo poner peros pero en ningún momento me sentí dentro del concierto,es más hubo un momento que creí que me caía hacia atrás porque me estaba durmiendo de pies y no era del pedo que llevaba.Cuando volvía para casa había gente en el metro que comentaba que era uno de los peores conciertos que había visto en su vida,yo no diría tanto pero no lo guardaré en el recuerdo. Evil or Very Mad

Por cierto,yo nunca veo a nadie del foro en estos conciertos y eso que más o menos os conozco a muchos de fotos !que pasa Very Happy que vais disfrazados! Laughing
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Lun 22 Jun 2009, 16:48

Solo fui el sabado y me lo pase genial, sobre todo con la compañia de todos los que me encontre o me encontraron.

Lizzy Borden me gustaron una vez mas...4 veces en un año...y hace dos años no sabia ni quienes eran...sirope, sudor, rubiazas...y un gran espectaculo...por fin le oimos con la voz mucho mejor que las otras 3 veces... la pena esa segunda guitarra desaparecida.

Motley...ni fu ni fa...he visto un grupo mitico pero ahi queda todo...un nombre mas de la lista tachado (que no van pocos estos dos años) y sin mas...para oir durante media hora al tommy haciendo el chorra en el escenario...ni espectaculo ni na...si al menos hubiese salido la rubia...muy sosos.

A todos un saludo y supongo que nos veremos en zaragoza...

Ese fernando...eres grande y no lo digo por la altura Very Happy ... Un abrazo.
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Lun 22 Jun 2009, 16:53

stanley69 escribió:que pasa Very Happy que vais disfrazados! Laughing

Un poco lol!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 22 Jun 2009, 17:12

Se acabó Kobeta, con más pena que gloria ,con un cartel que para mis gustos se quedó escaso, pero bueno, aún así me voy con algunas sensaciones positivas y otras no tanto.
    Me habían gustado mucho Hot Leg en el Sweden, así que con el tiempo justo llegué a las instalaciones, pero mis preferencias estuvieron más con conocer y charlar con Fernando, el poco tiempo que le permite su trabajo, demostrando lo grande que es como persona. Intenta hacer la vida agradable y más fácil a los demás, y se vuelca contigo como si te conociera de toda la vida. Gracias por todo, amigo. Espero que haya más ocasiones, y podamos tener más tiempo.Compaginar tu trabajo con querer agradar a todo el mundo es muy complicado. Pero aún así, fue lo suficiente para demostrar lo grande que eres. (Y no precisamente porque midas 1'91).

Después me fuí para el escenario 2, pero dado como estaba todo de barro, me quedé en los puestos de camisetas... a escuchar a los Hot Leg, y la verdad que aunque los temas eran los mismos, y Hakwins arrastraba al público, no conecté en ningún momento, porqué desde mi posición el sonido era muy flojo y como tenía en la retina lo vivido en Suecia, enseguida me desanimé y los dejé.

De JOURNEY se ha hablado de lo divino y lo humano, y mi impresión fue muy positiva, y más después de la decepción que viví en Suecia. El sonido como ya comenté fue bueno pero justito. Un pelín de saturación, pero para el que en términos generales ha habido en el festival, bastante bueno. Eso no es responsabilidad de la banda.
    El set list, sorprendente. La ejecución de la banda perfecta y mención especial a Arnel Pineda, que siendo la tercera vez que le veo, ha mejorado muchísimo sobre el escenario, porque de voz va sobrado. Personalmente le veo como el cantante perfecto para Journey. Todos desearíamos la vuelta de Perry, pero aparte de que eso sea imposible, no creo,que a día de hoy , esté en condiciones de llegar a los registros que llega éste chaval. Por lo demás, no voy a personalizar uno a uno el trabajo que hicieron el resto de componentes de la banda, porque la categoría de éstos músicos está fuera de toda duda. Sencillamente, magistrales.
    No voy a discutir el set list, porque a cada uno nos gustaría el nuestro, pero como ya dije, les hace grandes no saber que van a tocar cada noche. Te mantienen las expectativas constantemente, de ahí que cuando tocaron un tema como One More, a todos en mayor o menor medida, nos dejaron emocionalmente sin palabras.
    Supongo que tocaron temas más rockeros como Chain Reaction o Rubicon, porque sabiendo el cartel del viernes esperaban un público enemigo. Lo que no sabían, es que si no hubieran estado ellos, 3000 personas no hubieran ni aparecido el viernes.
    En su debe, bajo mi punto de vista, y hablo lo que personalmente siento cuando lo escucho, es esas variaciones que se hacen interminables por momentos, de determinados temas. A mi me cortan la magia y me dejan frío. Supongo que quieren actualizar su sonido y sonar más rockero, pero creo que no gusta a casi nadie de sus seguidores más acérrimos.
    En términos generales, buen concierto y me pude resarcir del disgusto de hace dos semanas.

BUCKCHERRY, me gustaron en directo bastanté más que en estudio. Banda salvaje, transgresora, con una actitud magnífica y una muy buena imagen. Lo dieron todo. Bandas como éstas hace falta que surjan de vez en cuando, para mostrarnos que ésto sigue vivo. Moví la cabeza constantemente, y eso es razón suficiente para mostrar que me engancharon. A veces, parecen una banda punk pero con una calidad instrumental más que notable. En su debe, me pareció que su vocalista no tuvo un buen día. Hubo momentos de luces y otros de sombras, así que creo que andaba mal de voz. Supongo que no es lo habitual. Buena banda.

PAPA-ROACH, tengo un disco en estudio y vaya....en directo es otra cosa. Conectaron genial con el público y al igual que Buckcherry son muy salvajes. Sus estribillos son sencillos pero facilmente reconocibles y eso en directo les hace ganar muchos puntos con el respetable. Pero no son de mi palo, y al quinto tema me empezaron a cansar. Esos ritmos rockeros rapeados ,como digo yo, se me hacen cansinos al ser tan repetitivos. Pero en términos generales se vió que sus seguidores salieron muy satisfechos. Personalmente me gustó verles, y sus comienzos me agradaron, pero el estilo no es el mío y terminé por encogerme de hombros.

LIZZY BORDEN, lo mejor ver como disfrutaron Agstar y Satriani, se nota que les encanta ésta banda. Inicialmente me puse con ellos en primera fila, pero el sonido me pareció horrible, y me fuí a otra posición a ver si sonaba mejor. Cuando logré un sitio menos malo, me dispuse a contemplar un espectáculo tipo Alice Cooper, pero que supongo la ausencia de su segundo guitarrista me hizo tener la sensación que la banda sonaba muy pobre.
    Fueron pasando los temas, con todos esos cambios de look de su lider, pero me daba la sensación de escuchar siempre la misma canción, posiblemente dado lo confuso del sonido. Desde le punto de vista visual estuvo curioso, pero cuando salieron las chavalotas de estética aparente, la cosa me pareció ponerse patética y es que da la sensación de querer tapar carencias a cambio de carne.
    Supongo que Olatz me pegará un tirón de orejas, y dirá que no tengo ni idea, pero que le voy hacer así lo siento yo. Wink
    En cualquier caso, tenía curiosidad por saber que tal lo hacen éstos yankis, y bueno............

De DT, poco tengo que decir ,porque les he visto varias veces, y solo me quedé a verles cuatro temas. Más por ver si fallaban que por otra cosa. Y es que son tan jodidamente perfectos, que solo estás a ver si fallan. En directo se me hacen aburridos y me fuí a coger un buen sitio para Motley.

MOTLEY CRUE ,siendo la banda más esperada, pués ni fu ni fa. Vinieron a cumplir el expediente, hacer lo justito y adiós. El sonido fue muy malo por momentos. Pero había que discutir y definir a que llamamos buen sonido. Porque el concepto de éste término por lo que veo es dispar, y logicamente depende tambien de ubicación, pero yo a éstas alturas exijo sonidos como mínimo limpios, y lo del sabado fue sucio, con el bajo de Six altísimo. Es como cuando tienes una cadena que sabes que suena bien hasta el volumen tres, y que a partir de ahí la subida de volumen sabes que distorsiona. A más volumen más distorsión. Pués eso, pusieron un volumen altísimo a un sonido que no daba en potencia más de sí. Personalmente me pareció un sonido lamentable.
    El set list no me dejó satisfecho, porque el único disco que me gusta de verdad es el primero y............ Demasiadas paradas y chuminadas varias(bobadas de Lee) que hicieron que reales tocaran una hora y cinco. Desde el punto vista de la ejecución, lamentable los dos solos de Hendrix que tocó Mars, peor imposible.
    La voz de Vince Neil es la que es, no la vamos a descubrir ahora. Alguien que no ha cantado nunca, no se le puede valorar la voz si la tiene bien o mal, a mí me sonó como en él es habitual, o sea nada. El mérito que tiene es que es una voz original, reconocible. Pero vamos ,que tampoco me llevé una sorpresa, quien no sabe cantar da igual lo que haga, así que no merece la pena ni valorarle. Six y Lee bien en términos generales, pero como el sonido era tan malo............
    Desde el punto de vista visual, me dejó frío, yo no ví más que un buen juego de luces, sin más.
    Supongo que a los seguidores más apasionados por ésta banda les gustaría mucho, pero a mí me dejaron frio totalmente. Poco más que destacar cuatro o cinco estribillos de todos conocidos, y sin pena ni gloria...........
    Los que estamos cansados de ver conciertos creo que pedimos un mínimo, y ese mínino ni siquiera se produjo. Hicieron lo justo. La sensación final es de, les hemos visto, sí ,hemos visto a Vince Neil a Six corretear por el escenario, al cadaver ambulante de Mars, y las mamarrachadas de Lee con una buena ejecución de la bateria, pero...............................muy poco nos ofrecieron.

Y termino mis experiencias post-conciertos, no sin ántes recordar a todas las personas que en mayor o menor hemos compartido momentos.
    Un placer haber conocido a Fernando, a Marc (Nos veremos cuando toques en Bilbao), a Mr Sweet y acompañante (estoy a nada de ir a Dudley), a David Royal (nos vimos escasos momentos, seguro que coincidiremos más veces), a Claudia (que pensaba era madrileña, y resulta que vivió en Barakaldo), y saludos para todos los de siempre, a Josetxu (compartimos emociones con los más grandes), Hellpatrol, a Agstar (no seas muy dura conmigo, con lo de LB, no los se apreciar), a Satriani, a Jarry(se sabe los temas de DT como si los hubiera parido), y mención especial para Bittor por preocuparse en todo momento por mí. Al final tenías razón, en Motley no nos vimos.
    No se si me dejo alguno, pero en todo caso un abrazo a todos...........
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Lun 22 Jun 2009, 17:22

Jiji, Jesús, lo de las churris en el escenario es mítico en Lizzy Borden, desde sus comienzos. Es parte del espectáculo y va con la letra de las canciones que toca en cada momento. Antes era el cajón Lizzy's toys cuando en "Phsycopath" mataba a la chica con el hacha, ahora es esto. Es parte de la temática Razz

Y además, "tú no tienes ni idea". Jiji, te lo tenía que decir... Razz
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por stormrider Lun 22 Jun 2009, 17:31

alguien grabo la retransmision de DREAM THEATER en RNE3 ????
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Lun 22 Jun 2009, 17:33

Cuanto me alegro de no haber aparecido...me hubiera asqueado Razz
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

Mensaje por glammyboy Lun 22 Jun 2009, 18:09

PANTERA escribió:Cuanto me alegro de no haber aparecido...me hubiera asqueado Razz

+1
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por The_Assasin Lun 22 Jun 2009, 19:17

TYLA escribió:Me encanto Bilbao, la ciudad , los paisajes, todo muy bonito¡¡¡

Hombre es que es Bilbao... Very Happy Very Happy Very Happy

Y Crüe vale que son grandes, pero no por ello pueden irse tan a prisa... Luego, en cuanto a Lizzy... Vale que con ese espectáculo parecía que la música pasara a segundo plano, pero, la verdad, sonaba bien y no me pareció que lo de las chicas sea por tapar carencias... Rolling Eyes
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Lun 22 Jun 2009, 19:27

De regreso de Bilbao muy contento por todo, sin incidencias y con buen clima.

El viernes pagamos la entrada solo por ver Journey, entramos una hora antes miramos el merchandising y a pillar sitio.
    Lo vimos desde segunda fila y un buen sonido. Arnel mucho mejor q en Madrid, mas comedido en la voz; va aprendiendo muy mucho. He visto muchismas veces ya a Castronovo pero siempre me sigue impresionando, de los mejores baterias del hard rock. Neal sonido limpio y cristalino, q sentimiento por dios!

El sabado llegamos para ver a Anthrax, grupo con el q creci. Me dejaron un sabor agridulce por el cantante principalmente. Los temas clasicos muy bien "versioneados" aunq algunas veces lo jodia con el rollito "Anselmo". Scott Ian el mejor con sus movimientos caracterisiticos. Frank Bello una maquina tb.

Lizzy Borden es otro de los grupos con los q creci y nunca crei q pudise ver en directo. El show estuvo muy muy bien realizado con los cambios de mascaras y la teatralidad a lo Alice Cooper q siempre hizo. Impresionante la juventud del bajista y guitarrista! Le di la mano ensangrentada y una foto maravillosa de ese momento para la posteridad. Grandisimo conciertazo!

Dream Theater fuimos a pillar las primeras filas y compartimos esa puta perfeccion q son con mr Steve Perry y novia. Q maravilla, no tengo palabras! Ver a Petrucci a escasos 3 metros es algo unico. Cualquier amante de la guitarra electrica, le guste o no DT, deberia tener la oportunidad de ver algo asi una vez en la vida. No hay puntuacion para este hombre en una tabla. Solo el viaje hasta Bilbao por estar ahi viendo esa maravilla ya merecio la pena.
    El show fue muy instrumental y es q querian darle mucho descanso a James. Aparte en las primeras filas tenia el sonido del micro muy bajo. Portnoy una mala bestia, y por fin pude verle tocar con los pies despues de muuchos dvds y asistencias a sus conciertos.

Motley me gustaron pq es una de mis bandas pero siendo sinceros y logicos dejaron mucho q desear. A años luz del concierto de la Cubierta! Nikki salio totalmente desganado TODO el show, tendria un resacon del 20. El solo de Mick fue insufrible, una puta mierda! Los parones constantes cortaban todo el buen rollo de un momento para otro. Lo mejor sin duda Vince q no paro quieto y canto medianamente bien y Tommy.
    Encima salieron con cero espectaculo, ni una misera explosion al empezar!

Un saludo a Steve Perry y novia un placer compartir tantos buenos momentos con vosotros, Udo, Jesus esperamos q te animes al Rockfest y sigamos con tan maravillosas charlas, David Royal (un dia te voy a mandar una foto con los piratas originales y libros de gira de Inve para q no me ralles mas jajjaa), Fernando q transmites un buen rollo de la ostia y mil gracias por todo.
    PD.- Todavia me parece dificil de creer q Tyla fuese a ver a Crue, visto las espantadas con Ozzy y Kiss en años anteriores.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Lun 22 Jun 2009, 19:44

para el proximo año (si hay) a ver si hacemos una quedada en condiciones, porque esto no puede ser, era cuestion de casualidad encontrarte con foreros.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 22 Jun 2009, 20:07

The_Assasin escribió:
    TYLA escribió:Me encanto Bilbao, la ciudad , los paisajes, todo muy bonito¡¡¡

Hombre es que es Bilbao... Very Happy Very Happy Very Happy

Al bajista de mi grupo, que vino conmigo y es jerezano, le pasó lo mismo: "vaya, qué autobús tan cómodo, los que van al sur no lo son tanto", "vaya, qué paisaje tan cuidado, en el sur no está así de cuidado, a parte de que sea todo amarillo y no verde", y al llegar a Bilbo, "vaya, qué bonito, qué bien puesto todo, qué urbanistas más buenos han trabajado aquí, qué bien pensado, qué casas tan bonitas, qué recinto tan chulo para hacer conciertos..." Laughing

Aun así, no pasamos por Donosti, pero entonces sí que hubiese flipado, y lo sabes Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Lun 22 Jun 2009, 20:20

Euskadi es Precioso y MUy diferente a mi tierra, pero yo no diria que aqui el paisaje sea amarillo (eso el cadi), diriía que es mas bien AZUL.

Los buses? los hay comodos y los hay incomodos, estos jerezanos..........
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Lun 22 Jun 2009, 20:54

Jarriugooo, la muchacha de las fotos ke simpatica y risueña era ella eh!!, nunca pensé ke en medio de un concierto dijera tantas veces la palabra alubias puto jarry!

Lo de Fernando fue genial saludando ahi detrás de la barrera parecía el Rey dando la mano jajajajaj.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado