#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 24 Mar 2009, 02:30

    Vamos a ver.

    Yo puedo entender que haya gente que no le guste la serie porque no le guste la ciencia ficción, o el guión le parezca peor o mejor, o vaya todo más a matacaballo que antes, etc...incluso la perdida de espiritu.

    Pero no comparto aquellos que no les gusta por las "explicaciones" que ofrece la serie.

    Todo el que haya leido un poco, solo un poco, sobre las nuevas teorías físicas novedosas, especialmente en el campo de la mecánica cuántica, no puede sorprenderse por estas cosas.

    Hoy en día fantasía y realidad están más unidas que nunca. Evidentemente si para uno la realidad es exclusivamente la crisis ecónomica, el trabajo, las mujeres, etc....está claro que puede sentirse defraudado. Pero para aquellos que piensan que la realidad que vivimos es una total desconocida no creo que pueda sentirse defraudado.

    Está demostrado teoricamente que se puede viajar en el tiempo, al menos al pasado. El problema es que se necesita una energía tan sumamente potente que no se cree que podamos tenerla en cientos de miles de años. Pero con una energía así, podría ser factible.

    Algunas teorías de físicos, ojo, físicos que dan clases en Universidades, que tiene una gran reputación, nos están hablando de diez dimensiones con la teoría de las supercuerdas, más una que sería el tiempo....incluyendo la posibilidad de interactuar en dimensiones paralelas.
    Otros, de manera sorprendente, nos hablan de la posibilidad de que el Universo que conocemos no sea más que un holograma....es decir, dificil de explicar en dos frases, pero casi casi, que vivimos en una especie de "mentira", que todo es un todo global que nuestro cerebro interpreta por partes, como un holograma.

    Estas son unas pocas teorías que parecen sacadas de un libro de Ciencia Ficción, pero no, son teorias publicadas en las más prestigiosas revistas de Ciencia.

    Así, que solo digo, que al menos, en el tema argumental, nos dejemos llevar por la fantasía, que al fin y al cabo, no está tan lejana de la realidad, aunque quizá a día de hoy, nos cueste entenderla.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Mar 24 Mar 2009, 08:30

    pezchocho escribió:
    Así, que solo digo, que al menos, en el tema argumental, nos dejemos llevar por la fantasía, que al fin y al cabo, no está tan lejana de la realidad, aunque quizá a día de hoy, nos cueste entenderla.

    Para mi esa es el principal atractivo de Lost. Me dejo llevar por sus alucinaciones y fantasías como con ninguna otra serie me ha pasado hasta ahora y además, podrá o no gustar, pero siguen trabajándose las mil y una historias que nos cuentan sin perder totalmente el rumbo y puedes dedicarte a darle vueltas a la cabeza con ellas por que en cada episodio, esté más o menos conseguido, te dan motivos para ello.

    Un gallifante para ti Channels.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Znuff Mar 24 Mar 2009, 22:13

    pezchocho escribió:Vamos a ver.

    Yo puedo entender que haya gente que no le guste la serie porque no le guste la ciencia ficción, o el guión le parezca peor o mejor, o vaya todo más a matacaballo que antes, etc...incluso la perdida de espiritu.

    Pero no comparto aquellos que no les gusta por las "explicaciones" que ofrece la serie.

    Todo el que haya leido un poco, solo un poco, sobre las nuevas teorías físicas novedosas, especialmente en el campo de la mecánica cuántica, no puede sorprenderse por estas cosas.

    Hoy en día fantasía y realidad están más unidas que nunca. Evidentemente si para uno la realidad es exclusivamente la crisis ecónomica, el trabajo, las mujeres, etc....está claro que puede sentirse defraudado. Pero para aquellos que piensan que la realidad que vivimos es una total desconocida no creo que pueda sentirse defraudado.

    Está demostrado teoricamente que se puede viajar en el tiempo, al menos al pasado. El problema es que se necesita una energía tan sumamente potente que no se cree que podamos tenerla en cientos de miles de años. Pero con una energía así, podría ser factible.

    Algunas teorías de físicos, ojo, físicos que dan clases en Universidades, que tiene una gran reputación, nos están hablando de diez dimensiones con la teoría de las supercuerdas, más una que sería el tiempo....incluyendo la posibilidad de interactuar en dimensiones paralelas.
    Otros, de manera sorprendente, nos hablan de la posibilidad de que el Universo que conocemos no sea más que un holograma....es decir, dificil de explicar en dos frases, pero casi casi, que vivimos en una especie de "mentira", que todo es un todo global que nuestro cerebro interpreta por partes, como un holograma.

    Estas son unas pocas teorías que parecen sacadas de un libro de Ciencia Ficción, pero no, son teorias publicadas en las más prestigiosas revistas de Ciencia.

    Así, que solo digo, que al menos, en el tema argumental, nos dejemos llevar por la fantasía, que al fin y al cabo, no está tan lejana de la realidad, aunque quizá a día de hoy, nos cueste entenderla.

    Chanels= PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 EduardPunset1205M01

    (Me temo que Txapito y yo nos hemos convertido en una especie de hostiles del post Very Happy Very Happy Very Happy )
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Mar 24 Mar 2009, 22:19

    Znuff escribió:

    (Me temo que Txapito y yo nos hemos convertido en una especie de hostiles del post Very Happy Very Happy Very Happy )

    lol! lol!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Miér 25 Mar 2009, 01:57

    jejejejejeje...juro que mientras lo escribía no sonaba tan pedante.

    Hostils!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Miér 25 Mar 2009, 08:50

    Siguiendo con el último capi, ¿lo de Ben niño llevando la comida a Sayid puede ser para que nos hagamos una idea de que él ya sabía que en el futuro los Losties volverían a la isla y por eso le da por hacer la pista de aterrizaje, para poder volver él en el avión?. Question Question
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Miér 25 Mar 2009, 14:41

    Eso sospecho yo. Aunque insiste mucho en que tienen que ser todos.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 26 Mar 2009, 14:36

    Bueno amigos pues yo ya he visto el 10. Que os ha parecido? A mi me ha dejado con la miel en los labios. No puede acabar asi! Menuda putada Evil or Very Mad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 26 Mar 2009, 18:27

    FabioLiska escribió:Bueno amigos pues yo ya he visto el 10. Que os ha parecido? A mi me ha dejado con la miel en los labios. No puede acabar asi! Menuda putada Evil or Very Mad

    Me voy a tirar en el sofa a verlo ahora mismo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 26 Mar 2009, 19:25

    ¡Vaya final de capítulo! Shocked Shocked Shocked
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 27 Mar 2009, 02:06

    Visto.




    SPOILERS-----------------------------------NO LEER----------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------













    ¿Mataríaís a Hitler si fueráis al pasado y lo vieráis de pequeño?. Razz

    Yo cada vez estoy más convencido que Benjamin Linus es el BUENO de la serie, pero superconvencido. Vamos, está claro que ha hecho cosas malas, pero estoy seguro que tiene un fin, y que va a ser una de las sorpresas de la finale. Que todo tiene un sentido, y ese sentido lo vamos a ver ahora...

    Daros cuenta de un detalle, lo que yo llamaría paradoja circular.

    Cuando Benjamin Linus va a por Sayid a la Republica Dominicana, y le dice "todas esas cosas", parece extremadamente cruel, parece una persona sin sentimientos, pero NOSOTROS NO SABEMOS en ese momento, que tiene delante a un hombre que le disparó siendo un niño cuando él solo quería ayudarle.
    Es tremendo visto ahora a toro pasado.

    Benjamin Linus no le dice más que las palabras que le escucha decir a Sayid a sí mismo antes de dispararle.."I'm a killer".....pero esas palabras, esa reflexión que Sayid hace vienen empujadas por lo que Ben le dice cuando lo va a buscar a la Republica Dominicana. Es decir, es un circulo cerrado, un bucle sin salida....ocurre lo uno porque ocurre lo otro, y lo otro ocurre porque ocurre lo uno.

    Me ha gustado el capitulo centrandose en Sayid & Ben, ahora bien, las peripecias Sawyer, Jack, Juliet, Kate...me parece un soberano coñazo. Estoy deseando que aparezca Locke,Desmond o Richard para darle vida a ese campamento de mierda que tienen hay montado....incluso el "girao" del Faraday..


    EDITO: que se me olvidaba, pero creo que queda claro en mis palabras...Benjamin Linus no ha muerto, de eso estoy hiperconvencido...hablo del niño.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Vie 27 Mar 2009, 08:46

    Pues entonces el personaje de Ben tiene dimensiones bíblicas, por que lo de dejar que Alex sea "sacrificada"... a no ser que veamos la resurrección de todos los personajes en un final tipo Día del Jucio.

    Yo me vuelvo a liar con lo de las acciones en el pasado que no pueden modificar el futuro, ¿se arregla esta muerte del Ben niño con otro salto temporal?, ya me parece abusar de esta opción....bueno, no puedo enrollarme más y eso que alguna chorradilla había pensado.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 27 Mar 2009, 13:40

    Albytor escribió:Pues entonces el personaje de Ben tiene dimensiones bíblicas, por que lo de dejar que Alex sea "sacrificada"... a no ser que veamos la resurrección de todos los personajes en un final tipo Día del Jucio.

    Yo me vuelvo a liar con lo de las acciones en el pasado que no pueden modificar el futuro, ¿se arregla esta muerte del Ben niño con otro salto temporal?, ya me parece abusar de esta opción....bueno, no puedo enrollarme más y eso que alguna chorradilla había pensado.

    No, vamos, yo parto de la base de que el niño no ha muerto.

    Mi opinión es:

    El niño está mal herido. Jin se despierta, lo ve, lo recoge y lo lleva en la furgoneta al campamento.
    Allí, de nuevo, nuestro Jack Shepard le salva la vida..........por segunda vez!!!!.....o sería por primera vez?...jejejeje.

    Vamos, me da a mi que si.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Vie 27 Mar 2009, 14:37

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:Pues entonces el personaje de Ben tiene dimensiones bíblicas, por que lo de dejar que Alex sea "sacrificada"... a no ser que veamos la resurrección de todos los personajes en un final tipo Día del Jucio.

    Yo me vuelvo a liar con lo de las acciones en el pasado que no pueden modificar el futuro, ¿se arregla esta muerte del Ben niño con otro salto temporal?, ya me parece abusar de esta opción....bueno, no puedo enrollarme más y eso que alguna chorradilla había pensado.

    No, vamos, yo parto de la base de que el niño no ha muerto.

    Mi opinión es:

    El niño está mal herido. Jin se despierta, lo ve, lo recoge y lo lleva en la furgoneta al campamento.
    Allí, de nuevo, nuestro Jack Shepard le salva la vida..........por segunda vez!!!!.....o sería por primera vez?...jejejeje.

    Vamos, me da a mi que si.

    Pos mu mal, Sayid es una máquina de matar y le he pegao un tiro de padre y muy señor nuestro, ni Jack ni nada, sólo Jacob puede arreglarlo. Razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 28 Mar 2009, 03:31

    Jejeje...si de verdad lo hubiera matado, le hubiera vaciado todo el cargador al Jarrypoter, pero le da un disparillo de nada...¿Qué es eso para el creador de Linux?...nada....ese está vivo, fijo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Mar 2009, 10:34

    Seguro. ¿Quién lo duda? Sin embargo el efecto es sorprendente.

    Para quien quiera aquí está la promo del próximo episodio:

    http://raftreload-media.blogspot.com/2009/03/lost-promo-1-del-5x11-lo-que-paso-paso.html

    Y aquí en mejor calidad sin subtítulos:

    http://spoilerslost.blogspot.com/2009/03/episode-511-whatever-happened-happened_26.html

    Al menos así calmamos la ansiedad.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Sáb 28 Mar 2009, 11:05

    Joserra escribió:Seguro. ¿Quién lo duda? Sin embargo el efecto es sorprendente.

    Para quien quiera aquí está la promo del próximo episodio:

    http://raftreload-media.blogspot.com/2009/03/lost-promo-1-del-5x11-lo-que-paso-paso.html

    Y aquí en mejor calidad sin subtítulos:

    http://spoilerslost.blogspot.com/2009/03/episode-511-whatever-happened-happened_26.html

    Al menos así calmamos la ansiedad.

    Aunque estas cosas son muuuy apetecibles, yo no recomiendo ver promos de capítulos futuros, siempre he leido en los foros más frikies que más de una vez te revientan sorpresas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Mar 2009, 13:00

    Nunca lo hago, pero tras ese final he cotilleado y he caído. Prometo no volver a hacerlo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 28 Mar 2009, 14:17

    No se....yo NUNCA veo las promos, así que lo que digo es lo que creo que va a pasar, aún a riesgo de equivocarme....pero principalmente como dice Albytor, por no joder la sorpresa.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Znuff Sáb 28 Mar 2009, 15:34

    Resumen del capitulo:

    Sahyd está encarcelado en Dharmaville, uno de sus carceleros es Sawyer (que es el jefe de seguridad de la ciudad) y está en 1977. El iraquí, que hasta ese momento no había vivido ningún salto temporal parece que encaja con bastante naturalidad el asunto, lo normal vaya. Como los Dharma Boys no saben muy bien de donde ha salido, le dan un terrón de azucar con un liquido para que cante y vaya si canta pero teniendo delante a Sawyer no les dice que le conoce de antes y tal y cual. Total, Horace y sus secuaces (que en el fondo son unas madres) deciden liquidarle entonces Sawyer le da la oportunidad de escapar pero el no quiere porque sabe lo que tiene que hacer : a partir de ahora será Terminator y su misión es acabar con Mini Ben quien previamente ha incendiado un flagoneta y la ha lanzado contra una casa sin que nadie le viera. La cosa promete Very Happy Very Happy Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Dom 29 Mar 2009, 08:49

    Znuff escribió:Resumen del capitulo:

    Sahyd está encarcelado en Dharmaville, uno de sus carceleros es Sawyer (que es el jefe de seguridad de la ciudad) y está en 1977. El iraquí, que hasta ese momento no había vivido ningún salto temporal parece que encaja con bastante naturalidad el asunto, lo normal vaya. Como los Dharma Boys no saben muy bien de donde ha salido, le dan un terrón de azucar con un liquido para que cante y vaya si canta pero teniendo delante a Sawyer no les dice que le conoce de antes y tal y cual. Total, Horace y sus secuaces (que en el fondo son unas madres) deciden liquidarle entonces Sawyer le da la oportunidad de escapar pero el no quiere porque sabe lo que tiene que hacer : a partir de ahora será Terminator y su misión es acabar con Mini Ben quien previamente ha incendiado un flagoneta y la ha lanzado contra una casa sin que nadie le viera. La cosa promete Very Happy Very Happy Very Happy

    Jajajajaja...visto así, es bastante desastroso.

    De lo que cuentas es cierto una cosa, Sayid encaja perfectamente encontrarse en 1977, sin preguntar, sin sorpresa...siempre con esa cara de espia de pelicula de James Bond.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Dom 29 Mar 2009, 12:43

    He vuelto a revisar la escena en la que Sayid le pega el tiro al Ben niño y se ve que le acierta en pleno corazón, vamos, que debería estar más que muerto. Ahí va:

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Bentiro
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Dom 29 Mar 2009, 14:49

    Albytor escribió:He vuelto a revisar la escena en la que Sayid le pega el tiro al Ben niño y se ve que le acierta en pleno corazón, vamos, que debería estar más que muerto. Ahí va:

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Bentiro

    Si estuviera muerto ratificaría mi teoría de que están en dos lineas de tiempo diferente....pero ya sabes, igual le regaló un colgante Richard o algo, y ha parado la bala....tu que eres cinéfilo sabrás bien de lo que hablo. Razz

    Te en cuenta que Ben le dice a Sayid las misma palabras que él dice antes de ¿matarlo?.

    Edito: Por cierto, hay otra paradoja.Cuando Ben le pega un tiro a John Locke...curioso, Locke en ese momento tampoco muere, la bala le entra y sale por donde ya no tiene riñón....ya veremos, por donde sale el tema.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Lun 30 Mar 2009, 13:14

    mmmm...yo creo que el ben "Mayor" no sabe que Sayid le disparo de pequeño , porque para el ben "Mayor" eso nunca ha pasado , ya que ahora es cuando ese suceso a pasado por primera vez...

    Lo intentaria explicar mejor pero seguro que me pierdo...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Mar 2009, 15:09

    Yo creo que al ir al pasado e intervenir en el desarrollo anterior, cambian el presente/futuro, por lo que a partir de ahora, con Ben muerto (yo lo doy por muerto) todo cambiaría. Quién sabe. Pero vamos, que es verdad lo que cuenta Znuff, hay bastantes cosas q no hay por donde coger.

    Por cierto, el Horace este siempre me tuvo cara de capullo. Es el que hace precisamente de eso (de capullo) en la Milla Verde, no?

    Saludos

    Contenido patrocinado


    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado