Pongo el avance que puse allí.
Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.
joakim escribió:Madre mia!! desde el "Equipo A" no me había enganchado tanto a una serie de T.V.!! Poco más de un mes he tardao en verme las 5 temporadas, episodio tras episodio!!
Desde que ví que podían hacer viajes en el tiempo me imaginé como podía ser el final de la serie pero habrá que esperar.
Sobre lo que comentais de Charly, no se de que manera vaya a volver pero me acuerdo en un episodio que Desmond lo vio en una de sus ráfagas tocando una canción de Oasis en el centro de Londres y se acercó a él pero Charly no lo reconoció. También ese mismo día pero en otro episodio cuando Charly termina la canción recoge su guitarra y se marcha porque está lloviendo a todo llover cuando intentan robar a la mujer de Sayid en un callejón y la salva de los maleantes. Luego tiene que volver porque si no , no habría sentido en esos capítulos, pero es una hipótesis mía.También puede que se equivocara como cuando le dijo a Carly que vio subir a Claire al helicóptero y que si no moría nada de eso sucedería.Bueno también es otra hipótesis mía pero supongo que vosotros también estareis llenos de dudas.
Tengo muchas ganas de ver la sexta!!!
joakim escribió:Sobre lo que comentais de Charly, no se de que manera vaya a volver pero me acuerdo en un episodio que Desmond lo vio en una de sus ráfagas tocando una canción de Oasis en el centro de Londres y se acercó a él pero Charly no lo reconoció. También ese mismo día pero en otro episodio cuando Charly termina la canción recoge su guitarra y se marcha porque está lloviendo a todo llover cuando intentan robar a la mujer de Sayid en un callejón y la salva de los maleantes. Luego tiene que volver porque si no , no habría sentido en esos capítulos, pero es una hipótesis mía.
Trueindio escribió:Ok , paso aqui al nuevo fichaje .
caido en little big horn escribió:Trueindio escribió:Ok , paso aqui al nuevo fichaje .
¿por que será que los mejores actores están en la tv y no en el cine?
Ramon G escribió:Hombre, yo creo que en España hay buenos actores. La putada es que faltan buenos directores y buenos guiones. Y por muy buenos que sean los actores, si el guion es un truño o el director es malo...
Aun asi esta claro que USA esta a años luz de España en cuanto a cine y series de TV.
Aunque tambien se maneja mas dinero y asi es mas facil hacer las cosas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r