Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes
PERDIDOS. 5ª TEMPORADA
Joserra- STAFF
- Mensaje n°1
PERDIDOS. 5ª TEMPORADA
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°101
Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA
Ya estoy un poco Lost y no se si comenté sobre el 7º capítulo lo de Locke. Me gustó la teoría de Channels de que era posible que los losties hubieran sufrido el accidente en el pasado y de ahí que nuestro calvo pudiera andar, ¿y ahora que ha resucitado en el futuro?, ¿cómo nos explicamos eso?. A mi es que ese capítulo me pareció cojonudo, mejor que este último, que aunque también me gustó lo más impactante que nos dejó fue lo de la estatua.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°102
Albytor escribió:Ya estoy un poco Lost y no se si comenté sobre el 7º capítulo lo de Locke. Me gustó la teoría de Channels de que era posible que los losties hubieran sufrido el accidente en el pasado y de ahí que nuestro calvo pudiera andar, ¿y ahora que ha resucitado en el futuro?, ¿cómo nos explicamos eso?. A mi es que ese capítulo me pareció cojonudo, mejor que este último, que aunque también me gustó lo más impactante que nos dejó fue lo de la estatua.
Hum, que tal.
Al fin y al cabo son solo suposiciones, y es en lo que consiste en darle vueltas al tarro.
Se me ocurre, que si los losties llegaron a la Isla en un tiempo anterior al que ellos vivian, y por eso Christian Shepard "resucitó", podemos pensar que John Locke ha llegado en un tiempo anterior al de su muerte, y es un "undead", una especie de vivo-muerto, como lo es Christian Shepard.
El problema que veo es que a John Locke parece "verlo" todo el mundo, no nadie especial, por lo que habrá que pensar que sí, que es algo sobrenatural.
Muy buena la apreciación de Fabio sobre el Adán y Eva, aunque no se hasta que punto estaban tan deteriorados para el tiempo que se supone que pasó.
- Mensaje n°103
pezchocho escribió:Albytor escribió:Ya estoy un poco Lost y no se si comenté sobre el 7º capítulo lo de Locke. Me gustó la teoría de Channels de que era posible que los losties hubieran sufrido el accidente en el pasado y de ahí que nuestro calvo pudiera andar, ¿y ahora que ha resucitado en el futuro?, ¿cómo nos explicamos eso?. A mi es que ese capítulo me pareció cojonudo, mejor que este último, que aunque también me gustó lo más impactante que nos dejó fue lo de la estatua.
Hum, que tal.
Al fin y al cabo son solo suposiciones, y es en lo que consiste en darle vueltas al tarro.
Se me ocurre, que si los losties llegaron a la Isla en un tiempo anterior al que ellos vivian, y por eso Christian Shepard "resucitó", podemos pensar que John Locke ha llegado en un tiempo anterior al de su muerte, y es un "undead", una especie de vivo-muerto, como lo es Christian Shepard.
El problema que veo es que a John Locke parece "verlo" todo el mundo, no nadie especial, por lo que habrá que pensar que sí, que es algo sobrenatural.
Muy buena la apreciación de Fabio sobre el Adán y Eva, aunque no se hasta que punto estaban tan deteriorados para el tiempo que se supone que pasó.
¡Mierda!, había escrito un par de tonterías y se me quedó colgao.
Bueno, pues sobre las resurrecciones, creo que hasta ahora sólo había sido apariciones (Yemi, Sheppard, las que tiene Hurley...) y lo de Locke es corpórea con todas las de la ley, me intriga saber que explicación le darán.
Sobre lo que comentaba Fabio, es una gran idea, aunque como bien dices, aquellos cuerpos parecían estar muuuy deteriorados.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°104
pezchocho escribió:Por cierto el actor que hace del Horace "hippie", es el mismo actor que hace un papelón de malo odioso en la Milla Verde.
y tb sale en dos episodios de la primera temporada de Expediente X haciendo de un psicopata que entraba através de los conductos de aire de las casas y masacraba a sus víctimas.
por cierto, me está encantando este quinta temporada.
- Mensaje n°105
Esta semana creo que no hay capitulo...podiamos pasar el rato disertando un poco ¿no?.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°106
En un par de dias otro capi jeje
El titulo del próximo episodio mola y me da que tiene mucho que ver con la iniciativa Dharma
Recuerdo el odio que le tienes al personaje Miles, Pezchocho. Pero todos los personajes de origen mandarin son de los que ganan con el tiempo. Como el mismisimo Jin, que quien podria imaginar que daria todo el juego que esta dando cuando vimos los primeros capitulos de la serie. Te digo esto porque ayer viendo un capitulo de la cuarta temporada me quedé un poco pillado en un conversación entre Miles y Charlotte cuando Faraday se disponia a evacuar a todos los de la isla y llevarlos al carguero en la lancha. Faraday convence a Charlotte de que vaya con el en su siguiente viaje y ella acepta. Luego Miles la pilla por banda y le suelta: "No entiendo que te marches con todo lo que te ha costado volver". Asi que el cabroncete ya sabia todo y callado como una puta estaba el cabrón. Asi que si lo mantienen con vida es porque tiene algo que ofrecer. Y pienso que lo veremos pronto.
Otro tema es la imagen sangrando de Benjamin antes de subir al avion. Hay varias opciones. Una puede ser que hablase con Sayid para sacarlo de sus casillas y este le pegase una paliza (Por este motivo Sayid sube en el avion con una agente). Otra opcion es que la sangre de Ben fuese de Penny (el fondo que vemos cuando llama desde una cabina es como un puerto).
La segunda opcion coge fuerza tras leer esta noticia sobre el proximo estreno de la cadena ABC:
""Hacía mucho que no sabíamos nada acerca de ‘Flash Forward’, la nueva apuesta de ciencia ficción de la ABC, de la que hablamos hace unos meses en ¡Vaya Tele! y que tiene una pinta estupenda. Pues bien, parece que la producción del piloto sigue viento en popa y que el papel principal será para Sonya Walger, a la que estamos viendo en ‘Perdidos’ interpretando a Penny Widmore.
En Flash Forward se narra el caos en el que queda el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. La serie es una adaptación de la novela de Robert J. Sawyer y ya se había anunciado en su día a Courtney B. Vance (Ley y orden) y Jack Davenport (Piratas del Caribe).
Lo curioso es que, según parece, ‘Flash Forward’ podría acompañar a ‘Lost’ en la parrilla de la ABC, por lo que podríamos ver a Walger como protagonista de la nueva serie y, justo después, como Penny en ‘Lost’, salvo que los guionistas de esta última decidan cargarse su papel"".
....
oHHH MY god! El Desmond se nos va a volver loco loco loco
El titulo del próximo episodio mola y me da que tiene mucho que ver con la iniciativa Dharma
Recuerdo el odio que le tienes al personaje Miles, Pezchocho. Pero todos los personajes de origen mandarin son de los que ganan con el tiempo. Como el mismisimo Jin, que quien podria imaginar que daria todo el juego que esta dando cuando vimos los primeros capitulos de la serie. Te digo esto porque ayer viendo un capitulo de la cuarta temporada me quedé un poco pillado en un conversación entre Miles y Charlotte cuando Faraday se disponia a evacuar a todos los de la isla y llevarlos al carguero en la lancha. Faraday convence a Charlotte de que vaya con el en su siguiente viaje y ella acepta. Luego Miles la pilla por banda y le suelta: "No entiendo que te marches con todo lo que te ha costado volver". Asi que el cabroncete ya sabia todo y callado como una puta estaba el cabrón. Asi que si lo mantienen con vida es porque tiene algo que ofrecer. Y pienso que lo veremos pronto.
Otro tema es la imagen sangrando de Benjamin antes de subir al avion. Hay varias opciones. Una puede ser que hablase con Sayid para sacarlo de sus casillas y este le pegase una paliza (Por este motivo Sayid sube en el avion con una agente). Otra opcion es que la sangre de Ben fuese de Penny (el fondo que vemos cuando llama desde una cabina es como un puerto).
La segunda opcion coge fuerza tras leer esta noticia sobre el proximo estreno de la cadena ABC:
""Hacía mucho que no sabíamos nada acerca de ‘Flash Forward’, la nueva apuesta de ciencia ficción de la ABC, de la que hablamos hace unos meses en ¡Vaya Tele! y que tiene una pinta estupenda. Pues bien, parece que la producción del piloto sigue viento en popa y que el papel principal será para Sonya Walger, a la que estamos viendo en ‘Perdidos’ interpretando a Penny Widmore.
En Flash Forward se narra el caos en el que queda el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. La serie es una adaptación de la novela de Robert J. Sawyer y ya se había anunciado en su día a Courtney B. Vance (Ley y orden) y Jack Davenport (Piratas del Caribe).
Lo curioso es que, según parece, ‘Flash Forward’ podría acompañar a ‘Lost’ en la parrilla de la ABC, por lo que podríamos ver a Walger como protagonista de la nueva serie y, justo después, como Penny en ‘Lost’, salvo que los guionistas de esta última decidan cargarse su papel"".
....
oHHH MY god! El Desmond se nos va a volver loco loco loco
- Mensaje n°107
Bueno, hay bastantes actores que repiten en diferentes series. Ya no estoy muy seguro, pero creo que vi a Penny en un capi de "The Sarah Connor chronicles"...pero a saber, por que estando Ben por medio cualquier cosa es posible
- Mensaje n°108
Aunque hoy es fiesta en Madrid he tenido que venir a la oficina a enredar, que estamos 10 personas en una planta de sopotocientas, así que he podido ver ya el capi...¡¡como mooooola!!.
PD: Que mono tenía.
PD: Que mono tenía.
- Mensaje n°109
Yo tambien lo he visto
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°110
Joer, con el rollo de ser festivo se me había olvidado que había capítulo. El anterior acabó interesante pero me ralla un poco que sigan dándole tanta bola a la parte de telenovela de la serie, ya sabéis a qué me refiero.
- Mensaje n°111
Jack Daniels escribió:Joer, con el rollo de ser festivo se me había olvidado que había capítulo. El anterior acabó interesante pero me ralla un poco que sigan dándole tanta bola a la parte de telenovela de la serie, ya sabéis a qué me refiero.
Festivo para ti...nosajodío... , lo veo en breves, en cuanto venga la parienta del curro....
No puedo verlo sin ella...me tiene dominao, machismo, machismo.....de los cojones!....
- Mensaje n°112
Jejeje, festivo y acueducto... qué buena semana
Ya lo estoy bajando, así como el capítulo de ayer de Scrubs.
Ya lo estoy bajando, así como el capítulo de ayer de Scrubs.
- Mensaje n°113
Me ha dejado un poco frio la verdad...me ha parecido de los más flojos.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°114
Me ha gustado, aunque no consigo quitarme de encima la sensación de que la trama puede fallar en algún momento. Me intriga saber por qué...
ATENCIÓN. NO LEÁIS SI NO LO HABÉIS VISTO
... cuando Sun y el piloto llegan a la isla, llegan en una época diferente a la que están el resto, si han llegado juntos y dado que iban todos en el avión. También es cierto que todos han desaparecido antes de que se estrellase. Y ¿dónde está John?
... cuando Sun y el piloto llegan a la isla, llegan en una época diferente a la que están el resto, si han llegado juntos y dado que iban todos en el avión. También es cierto que todos han desaparecido antes de que se estrellase. Y ¿dónde está John?
- Mensaje n°115
Joserra escribió:Me ha gustado, aunque no consigo quitarme de encima la sensación de que la trama puede fallar en algún momento. Me intriga saber por qué...
- Spoiler:
- Yo tampoco le encuentro un motivo a lo de Sun. Ella era una Losties original y por lo tanto, creo que debería haber desaparecido en el tiempo junto a Hugo, Kate, Jack y Sayid y aparecer en 1977. Lo de Lapidus se supone que es normal por que no era uno de los Losties y lo de Locke supongo que será por que iba muerto...y hablando de muertos, ahora parece que el padre de Jack no es sólo una aparición
- Mensaje n°116
El hecho de que unos hayan ido al pasado y otros se hayan quedado en la actualidad responde a lo "impredecible" que podía resultar el viaje, según dijo Hawkings, vamos eso al menos entiendo yo. El viaje se "imitó", pero faltaban elementos en él y por eso no salió perfecto.
John Locke "resucitado", en principio está en la actualidad, con Sun, Lappidus,Benjamin Linus, y el resto de pasajeros del avión, al menos con esa idea me he quedado.
La pregunta del millón con las paradojas del tiempo: El cuadro con la foto que enseña Christian a Sun, ese cuadro donde salen los Losties con Dharma en 1977.¿ese cuadro existía cuando llegaron los Losties por primera vez?. En principio entiendo que no...si ahora existe porque ellos viajaron al pasado...¿no están creando dos lineas de tiempo diferentes?. Una, en la que no salen ellos en el cuadro, Dos, la que salen ellos en el cuadro. Las dos se han dado en el mismo año,1977, pero las dos son diferentes.
Por otro lado, ¿como van a encontrarse los Losties de 1977 con los de 2007?. Pues lo siento, pero no queda más que esperar un nuevo salto en el tiempo de alguna manera.
Lo único que se me ocurre es que Faraday...que estar está, y haciendo cosas raras que dice Sawyer, sea el creador de La Cámara,en la Orquidea, lugar donde se realizaban experimentos de viajes en el tiempo, y de alli puedan volver al futuro, o en su defecto, Locke & company la utilicen si está operativa. Aunque no se si se ha explicado bien su funcionamiento y es un viaje "organizado" o un viaje "aleatorio" el que hace la Cámara, me imagino que cogiendo las propiedades que tiene la fámosa rueda que se puede girar....o puede que se vuelva a girar la Rueda, por parte de Faraday, y sea el famoso "Incidente", y puede que al girar otra vez la Rueda, entremos en un bucle cerrado de tiempo, que se vaya repitiendo continuamente...
John Locke "resucitado", en principio está en la actualidad, con Sun, Lappidus,Benjamin Linus, y el resto de pasajeros del avión, al menos con esa idea me he quedado.
La pregunta del millón con las paradojas del tiempo: El cuadro con la foto que enseña Christian a Sun, ese cuadro donde salen los Losties con Dharma en 1977.¿ese cuadro existía cuando llegaron los Losties por primera vez?. En principio entiendo que no...si ahora existe porque ellos viajaron al pasado...¿no están creando dos lineas de tiempo diferentes?. Una, en la que no salen ellos en el cuadro, Dos, la que salen ellos en el cuadro. Las dos se han dado en el mismo año,1977, pero las dos son diferentes.
Por otro lado, ¿como van a encontrarse los Losties de 1977 con los de 2007?. Pues lo siento, pero no queda más que esperar un nuevo salto en el tiempo de alguna manera.
Lo único que se me ocurre es que Faraday...que estar está, y haciendo cosas raras que dice Sawyer, sea el creador de La Cámara,en la Orquidea, lugar donde se realizaban experimentos de viajes en el tiempo, y de alli puedan volver al futuro, o en su defecto, Locke & company la utilicen si está operativa. Aunque no se si se ha explicado bien su funcionamiento y es un viaje "organizado" o un viaje "aleatorio" el que hace la Cámara, me imagino que cogiendo las propiedades que tiene la fámosa rueda que se puede girar....o puede que se vuelva a girar la Rueda, por parte de Faraday, y sea el famoso "Incidente", y puede que al girar otra vez la Rueda, entremos en un bucle cerrado de tiempo, que se vaya repitiendo continuamente...
- Mensaje n°117
pezchocho escribió:El hecho de que unos hayan ido al pasado y otros se hayan quedado en la actualidad responde a lo "impredecible" que podía resultar el viaje, según dijo Hawkings, vamos eso al menos entiendo yo. El viaje se "imitó", pero faltaban elementos en él y por eso no salió perfecto.
A mi eso de momento me huele a excusa peregrina de los guionistas para seguir volviéndonos (aún más) locos. Espero una buena razón para lo de Sun, no me cuadra en absoluto lo suyo siendo una de las Losties originales.
Ahora mismo no se por dónde van a tirar, antes los Losties querían salir de la isla, luego han tenido que volver, y ahora que Locke y Sun están separados del resto por el tiempo, ¿qué se supone que han de hacer?, suponemos que todos han de volver a juntarse, ¿pero para qué?, ¿qué es lo que esta roto ahora mismo que necesite arreglarse más allá de esa separación?, ¿que pinta el nuevo grupo?, ¿dónde coño está Desmond y como hace para volver y para qué si no es para vengarse de algo que le halla hecho Ben a Penny?, ¿qué hace Widmore ahora?, ¿se expande el universo, es cónvaco o convexo?...
- Mensaje n°118
A mí cada vez Lost me parece más una huída hacia delante de los guionistas, y con esto de los saltos del tiempo se han sacado de la manga excusa para todo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°119
pezchocho escribió:
Si es así, es una contradicción (¿la primera en toda la serie?) porque ya explicaron que los acontecimientos que han ocurrido no se pueden cambiar. Están ocurriendo cosas que lo cambiarían o ¿ya había ocurrido así?
Os está ocurriendo como a mí hace unas semanas: tener la sospecha de que algo no está bien atado o que nos están haciendo dar vueltas sin necesidad. No sé.
- Mensaje n°120
Bueno, partimos de la base de que Faraday y alguno más dicen que lo que pasó, pasó...y lo tenemos que creer, pero deberíamos más guiarnos por apreciaciones y datos, más que por lo que nos cuentan. Además, quizá el "loco" de Faraday encontró "algo" en este tiempo con Dharma para cambiar lo que pasó.
Pero vayamos a la pomada.
1. La pista de aterrizaje. Está claro y meridianamente claro que los Otros construyeron esa pista de aterrizaje precisamente para que el vuelo del Ajira no se estrellara, y no murieran los pasajeros. ¿Acaso eso no es una forma de cambiar lo que va a ocurrir?. La cuestión es saber quien mandó hacer la pista de aterrizaje. Mi teoria es que alguien que iba en ese vuelo deja esa información en el pasado, y es utilizada para cambiar el futuro.
2. Resulta que Benjamin Linus niño, conoce a Sayid, y por ende, es probable que conozca a Jack, Kate, etc..¿Cómo es posible que no los reconozca cuando es mayor si la linea temporal es la misma?.
3. La foto. Si esa foto existe en el 2004 en la misma linea temporal...resulta dificil pensar que nadie se percató de que eran algunos de los Losties de los que llegaron en el avión. Pero bueno, esto puede ser posible por la Purga.
4. Y para mi una de las más concluyentes. Sun y Lappidus llegan al famoso muelle donde estalló el submarino por parte de Locke, y el embarcadero está intacto!!...no debería de estar ahí, pero es más, los barracones que a posteriori utilizaban los "Otros", están como si hubiera pasado por allí John Rambo. El lugar donde está Christian, es probablemente el mismo sitio de "admisión" que están Jack en 1977, y sin embargo, eso ya no debería de existir, porque todo lo Dharma se utilizó para vivir los "Otros" en plan moderno, como vimos a comienzos de la 3ª Temporada. No debería de haber logos, y los hay, no debería de haber fotos de miembros, y los hay....y el campamento parece devastado, no comparable a lo que sería como mucho un abandono de 3 años...que recordemos que se deja en condiciones más o menos buenas, con muebles, y esas cosas...
Conclusión: Sun, Lappidus, Locke, etc....están en una linea temporal diferente!!!.
Alguien o algo en el pasado, probablemente debido a la incursión de nuestros Losties, o algo que hicieron ha cambiado el rumbo, o simplemente el hecho de mover Locke la rueda a su eje, ha creado dos lineas temporales.
Lo cual explicaria una paradoja que todavía nadie ha explicado. Utilizaré a Jack por poner un ejemplo, Jack está en 1977 en la Isla, con Dharma, si la linea temporal no se ha fragmentado y solo existe una...Jack existe dos veces en 1977!!!...una en la Isla con 40 tacos, y otra en L.A, con probablemente 10 años jugando en los columpios.
El presente que vemos ahora, yo me aventuraría a decir que ni siquiera ha habido Purga, tal y como la conocimos en capitulos anteriores.
Por otro lado, se me ocurren otras cosas, ya en plan desfase.
Esta va de lógica. Si Ben mueve la rueda, y por ende, la Isla, lo sabe porque alguien se lo ha contado, y probablemente porque alguien lo haya hecho ya. Si saben encontrar la Isla cuando se va moviendo, es porque alguna vez se tuvo que buscar porque estaba moviendose.
Esto me lleva a un planteamente curioso. Si una vez esa Isla se movió mucho antes como nosotros hemos visto, alguien que estuviera en ese pasado pudo ver "la historia" de la Isla por completo, y saber todo lo que sucedió y sucederá. Ahora bien, veiamos los problemas que tenían los Losties para sobrevivir, sangrando la nariz, etc...¿Quien pudo sobrevivir a eso?. Un espiritu, o alguien que ya había muerto, alguien que como Christian o Locke fueran inmunes a los saltos en el tiempo. Exacto, Jacob.
¿Quien podría ser Jacob?.No lo se, pero podría ser uno de los pasajeros de la Roca Negra que como Christian o Locke, ya estaban muertos, y a llegar a la Isla "resucitó".
Pero vayamos a la pomada.
1. La pista de aterrizaje. Está claro y meridianamente claro que los Otros construyeron esa pista de aterrizaje precisamente para que el vuelo del Ajira no se estrellara, y no murieran los pasajeros. ¿Acaso eso no es una forma de cambiar lo que va a ocurrir?. La cuestión es saber quien mandó hacer la pista de aterrizaje. Mi teoria es que alguien que iba en ese vuelo deja esa información en el pasado, y es utilizada para cambiar el futuro.
2. Resulta que Benjamin Linus niño, conoce a Sayid, y por ende, es probable que conozca a Jack, Kate, etc..¿Cómo es posible que no los reconozca cuando es mayor si la linea temporal es la misma?.
3. La foto. Si esa foto existe en el 2004 en la misma linea temporal...resulta dificil pensar que nadie se percató de que eran algunos de los Losties de los que llegaron en el avión. Pero bueno, esto puede ser posible por la Purga.
4. Y para mi una de las más concluyentes. Sun y Lappidus llegan al famoso muelle donde estalló el submarino por parte de Locke, y el embarcadero está intacto!!...no debería de estar ahí, pero es más, los barracones que a posteriori utilizaban los "Otros", están como si hubiera pasado por allí John Rambo. El lugar donde está Christian, es probablemente el mismo sitio de "admisión" que están Jack en 1977, y sin embargo, eso ya no debería de existir, porque todo lo Dharma se utilizó para vivir los "Otros" en plan moderno, como vimos a comienzos de la 3ª Temporada. No debería de haber logos, y los hay, no debería de haber fotos de miembros, y los hay....y el campamento parece devastado, no comparable a lo que sería como mucho un abandono de 3 años...que recordemos que se deja en condiciones más o menos buenas, con muebles, y esas cosas...
Conclusión: Sun, Lappidus, Locke, etc....están en una linea temporal diferente!!!.
Alguien o algo en el pasado, probablemente debido a la incursión de nuestros Losties, o algo que hicieron ha cambiado el rumbo, o simplemente el hecho de mover Locke la rueda a su eje, ha creado dos lineas temporales.
Lo cual explicaria una paradoja que todavía nadie ha explicado. Utilizaré a Jack por poner un ejemplo, Jack está en 1977 en la Isla, con Dharma, si la linea temporal no se ha fragmentado y solo existe una...Jack existe dos veces en 1977!!!...una en la Isla con 40 tacos, y otra en L.A, con probablemente 10 años jugando en los columpios.
El presente que vemos ahora, yo me aventuraría a decir que ni siquiera ha habido Purga, tal y como la conocimos en capitulos anteriores.
Por otro lado, se me ocurren otras cosas, ya en plan desfase.
Esta va de lógica. Si Ben mueve la rueda, y por ende, la Isla, lo sabe porque alguien se lo ha contado, y probablemente porque alguien lo haya hecho ya. Si saben encontrar la Isla cuando se va moviendo, es porque alguna vez se tuvo que buscar porque estaba moviendose.
Esto me lleva a un planteamente curioso. Si una vez esa Isla se movió mucho antes como nosotros hemos visto, alguien que estuviera en ese pasado pudo ver "la historia" de la Isla por completo, y saber todo lo que sucedió y sucederá. Ahora bien, veiamos los problemas que tenían los Losties para sobrevivir, sangrando la nariz, etc...¿Quien pudo sobrevivir a eso?. Un espiritu, o alguien que ya había muerto, alguien que como Christian o Locke fueran inmunes a los saltos en el tiempo. Exacto, Jacob.
¿Quien podría ser Jacob?.No lo se, pero podría ser uno de los pasajeros de la Roca Negra que como Christian o Locke, ya estaban muertos, y a llegar a la Isla "resucitó".
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°121
Os admiro amigos con que devoción seguis "Lost" pero para mi esta serie no hay por donde cogerla ya hace tiempo, estos viajes en el tiempo, las resurrecciones y demás giros argumentales forzadísimos me han hecho perder completamente el interés y la sigo por pura costumbre
- Mensaje n°122
Znuff escribió:Os admiro amigos con que devoción seguis "Lost" pero para mi esta serie no hay por donde cogerla ya hace tiempo, estos viajes en el tiempo, las resurrecciones y demás giros argumentales forzadísimos me han hecho perder completamente el interés y la sigo por pura costumbre
Hola Znuff.
Eso va por gustos, a mi es que me sigue gustando, es cierto que no tanto como las 3 primeras temporadas, pero es que para mi esas temporadas son sublimes, y evidentemente cuando has probado caviar, pues ya no te mola otra cosa.
Yo lo que no entiendo es la gente que esperaba que no fuera de Ciencia Ficción...joder, yo creo que eso se vislumbra ya desde la Primera Temporada, pero bueno, cada uno sabrá...siempre te puedes poner los hombres de Paco.
De todas maneras, todo termina quemandose....es ley de vida. Pero bueno, ya nos queda poquito para acabar, al menos tenemos un final, y no una incertidumbre de saber si acabará...la cancelarán o cuantas temporadas tendrá.
- Mensaje n°123
No sé si habeis visto estos videos pero son bastante interesantes
- Mensaje n°124
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°125
Znuff escribió:Os admiro amigos con que devoción seguis "Lost" pero para mi esta serie no hay por donde cogerla ya hace tiempo, estos viajes en el tiempo, las resurrecciones y demás giros argumentales forzadísimos me han hecho perder completamente el interés y la sigo por pura costumbre
Comparto al 100% tu opinión y tus sentimientos Znuff, yo también sigo la serie por pura rutina.
Un Saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r