Estoy seguro que muchos de vosotros ya habeis podido ver algo de esta magnifica serie cuyo guionista es el mismo de Lost, JJ Abrams.
Esta serie la descubri en Canal Plus creo que en febrero o marzo de este mismo año 2009. De repente en Abril dejaron de darla justo en el capítulo 10. Me he enterado que hasta que la doblen pasaran 2 meses y publicaran los 10 siguientes en castellano en julio/agosto. Así que me he bajado los 20 capítulos de la primera temporada en ingles con subtitulos. Esta completa.
Es una serie llena de paralelismos con Lost y que engancha desde el primer capítulo.
Breve Sinopsis:
Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek.
Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (pseudociencia). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.
Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Lost(Perdidos), diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo.
Otra curiosidad es que uno de los principales protagonistas y jefe de Olivia es "Abaddon" en Lost, el negro que tiene pinta de hormiga que hace de chofer de Locke que luego se carga Ben.
Quien no la conozca o no le haya dado por verla, por favor que se la baje y así podemos empezar a comentarla en este post, ya que lamentablemente la quinta temporada de Lost ha finalizado. Si alguien no sabe como bajarsela o de donde que me lo diga y le respondere gustoso de donde.
Antes de comentar nada sobre la serie en si, ¿Alguien la ha visto?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r