#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 23 Mayo 2009, 03:15

    David Royal escribió:
    pezchocho escribió:
    David Royal escribió:Claire saldrá en la 6º temporada.

    Claire se quedó en la cabaña junto a su padre, a saber pq. Recuerda que Claire es hermana de Jack.

    Hombre, su padre, su padre....más bien el jodido AntiJacob!!!!. Very Happy Very Happy

    absolutely albino

    por cierto que habra en la funda de guitarra que le dio jacob a hugo?

    1 Kilo de Farlopa....sino es imposible vivir así.... farao farao farao
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 23 Mayo 2009, 03:17

    Por cierto, antes que has hablado en Fringe de los osos polares...entiendo que eso está todavía por explicar no?...o sea, que hacían osos polares en la Isla...y como coño aparece uno en el desierto hace tela de años, y con un logo parecido a Dharma, pero que no es Dharma, que es más antiguo....¿o no?..¿o me he perdido algo?.

    Como expliquen estas cosas con un mínimo de sentido, me voy a poner palote....
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Sáb 23 Mayo 2009, 03:56

    Que aparece un oso en el desierto con un logo parecido a Dharma? de eso no me acuerdo.

    Es que tengo el defecto de que sólo he visto cada capítulo una vez y hay mil cosas que no recuerdo. Tendré que echar otro vistazo algun día.


    Recuerdo que en un video de estos que ponían no se si aparecía el Dr chang o no se quien aparecian ya los osos polares.
    Esta claro que los osos estuvieron encerrados en las mismas jaulas que estuvieron Sawyer y Kate y que cuando pulsaba la palanquita, les salia una galleta en forma de pez. Supongo que es una forma de adiestramiento de estímulo-respuesta. Adiestramiento de los osos polares ¿Para qué?

    Tambien recuerdo cuando Ben mueve la rueda por primera vez que se pone mil abrigos ya que dice que alli hace frío y tal. Efectivamente, esta todo congelado. Donde viven los osos polares? En el ártico no? Y aquí es donde yo comienzo a unir cabos...

    Bien, esto puede sonar a chorrada total, pero pq no?. Cuando mueves la rueda, que ocurre? pues que acabas en tunez o vete a saber donde. Que pasa si quieres mover la rueda y que no te teletransporte?. Y si recurres a domesticar unos osos polares para que muevan la rueda y asi tu no acabas vayase usté a saber donde?. El pobre Ben casi se muere para mover la rueda, uso una palanca incluso. De ahí puede explicarse el pq de ese oso que aparece en el desierto que comenta pezchocho. Recordemos tb que cuando nuestro amigo Ben mueve la rueda tb aparece en el desierto, concretamente en Tunez si mal no recuerdo.

    Ahora bien. pq ese oso del desierto tenia un logo distinto al de Dharma?. Ese oso estaba correteando por el desierto o era un cadáver?. Si era un cadáver y llevaba ya tiempo muerto quizás es pq el tema de las jaulas y los osos es anterior a Dharma y sobre todo pq Dharma no tenía nada que ver con ello. Si estaba vivo correteando que supongo q no pq no me suena, no tengo ni zorra lol!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 23 Mayo 2009, 06:32

    La verdad es que cuando te estaba leyendo los osos polares girando la rueda, me he empezado a partir el culo imaginándomelo, pero cuando paras de reir y lo piensas friamente, tiene mucha lógica lo que dices. Ya no se si llegaría a que empujaran la rueda, que todo puede ser, pero puede ir encaminado por ahí.

    El oso polor lo encuentran en Túnez, que es la salida parece ser "oficial" (Locke también sale por allí). Lo encuentra la pelirroja, la "novieta" de Faraday, que es antropologa o algo asín. El oso está muerto requete muerto, vamos, es un jodido fósil. Sabemos que está en Túnez, porque lee en el periódico de Tunisia lo del avión estrellado. Sútil matiz.
    Lo que ya no estoy tan seguro es si el logo que encuentra es antiguo o no, yo al menos, creo recordar que es un logo parecido a Dharma, pero no era el mismo, pero puedo estar equivocado.

    Y tendría sentido además, que ese oso, por accidente o por lo que fuera, saliera por allí, y saliera en otra época, ¿pq?. ¿Os acordáis cuando sale Ben?. Va a un hotel, y dice a la recepcionista: En que fecha estamos. Y la recepcionista le dice un mes. Y Ben dice, ¿De que año?.

    Por lo tanto, tiene mucho sentido, aunque me cuesta ver a Osos Polares empujando una rueda....aunque ahora, pensándolo un poco más, podrían intentar ser domésticados para "ahondar" esa zona. Cuando sale el Dr.Chang en 1977 y se ve la rueda en el mapa, está incrustada. Podría ser que si esa zona está helada utilizaran esos animales para llegar hasta allí, y uno de ellos escapara en un momento dado. Es otra opción, aunque la de David es plausible.

    De todas maneras, ¿qué coño hace una rueda por allí incrustada que se puede girar?.
    Yo cada día que pasa veo más factible que haya una nave extraterrestre en lo profundo de la Isla, y Jacob y el AntiJacob sean sus únicos supervivientes, y lleven como tropecientos mil años allí.... lol! lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Mayo 2009, 10:46

    Más preguntas sin respuesta:

    Lo mismo no me he enterado, pero una cuestión a la que nunca he encontrado respuesta es que Jack y Desmond se encontraron en aquel polideportivo subiendo y bajando escaleras y estuvieron sentados hablando. Cuando Desmond aparece en la isla no se reconocen. ¿Es así o me he confundido?

    Otra: ¿Por qué Kate ve en la isla al caballo con el que tuvo el accidente de coche?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Mayo 2009, 12:17

    Sobre lo del oso en el desierto, si que llevaba el logo de Dharma y recuerdo que era uno de los específicos de una de las estaciones, lo que si que no recuerdo es a que estación pertenecía.
    Tengo un empacho mental considerable, pero lo del oso en el desierto pudiera ser a través de aquella cápsula que Ben muestra a Locke en la que se podían transportar objetos a otro lugar pero creo que no personas, igual los osos los utilizaba de cobayas (peazo cobayas) por váyanse Vds. a saber que motivo y uno apareció en Túnez muerto, Charlotte cuando encuentra los huesos parecía más preocupada de encontrar el collar para comprobar que algo había salido bien...vale, vale, estoy desfasando Razz

    Y hablando de logos y animales, el tiburón que atacaba la balsa en la que intentaban escapar Sawyer, Michael y Waaaaaaaaalt también tenía un logo en la aleta y creo que de eso no hemos vuelto a saber nada tampoco.


    En fin, todavía sigo muy flipado como para imaginar ningun tipo de teoría sin que me contradiga cada dos por tres.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Sáb 23 Mayo 2009, 13:12

    lo del caballo esta claro, el Antijacob. Very Happy

    lo del polideportivo......npi

    Sobre que coño hace esa rueda ahí?. pues para mover la isla Very Happy

    Lo que esta claro es que esa rueda es muy muy antigua y lleva miles de años.

    Lo de los extraterrestres es una de las teorías que llevo pensando desde siempre. Es la forma mas lógica de explicar el pq de ese campo gravitacional tan grande que tiene abajo la isla, el que se mueva, todas las construcciones encontradas con similitudes griegas/egipcias. Y su mas que segura relación con Egipto y los Mayas.

    Es mas, yo apunto incluso la posibilidad de que la isla sea algo así como la Atlántida, una isla con propiedades especiales de origen extraterrestre y que puede que sea en cierta forma el origen de la civilización actual tal y como la conocemos. Recordemos que fueron los Egipcios y los Griegos junto a Mesopotamia(Irak) quienes fueron el inicio de nuestra civilización. Así que la isla es una puta nave de origen extraterrestre que llegó 5000 o 6000 años antes de Cristo. De esta forma se establecieron los patrones que guían el mundo, el progreso (Jacob) y las guerras/conflictos que vienen por parte del cabrón del Antijacob. Los dos estan jugando su partida de BackGammon desde hace 8000 años y puede que este apunto de terminar....tachan! Acojonaos os habeis quedao.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Mayo 2009, 13:23

    A mi lo de la teoría extraterrestre tampoco me chocaría. Lo que si nos vamos a quedar es sin explicación de bastantes cosas, según leí, los productores pretenden cerrar el círculo de las historias de los losties, pero según ellos habrá bastantes incognitas de la isla que se quedarán sin respuestas.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 23 Mayo 2009, 15:08

    Hola,

    Lo del caballo como dice David, yo parto de la base de que es el AntiJacob, igual que la madre de Ben.

    Desmond y Jack si que se reconocen en la escotilla.

    Lo de la Atlantida creo que ya lo comenté post atrás, lo que pasa que creo que ya hemos barajado tantas hipótesis que al final alguna será la correcta..¿o no?. Razz

    Sobre lo del final de Lost, pues hombre, espero que dejen algo sin atar, para poder seguir con el runrun de darle vueltas al final, pero al menos algunas cosas si que deberían explicarse y el grosso de la historia también.

    ¿Cómo creéis que empezará la 6ª?.

    Yo veo empezando con la llegada de "La Roca Negra", no se como, si naufragando, encallando, o vete a saber, y saliendo los navegantes del barco,saliendo varios en plan Losties supervivientes , y al final de todos, un inmaculado, pero vestido de esclavo (creo recordar que era un barco de esclavos) Richard Alpert...flahs y letras de LOST.

    Por cierto, hay muchas cosas que no me quedan claras, pero me gustaría saber vuestra opinión de lo que sucedió al grupo de Rousseau.
    Parece ser que los meten en donde está el humo negro, que sería algo así como "la extensión" por la Isla del AntiJacob. ¿Y allí que ven o que pasa para que luego el novio de Rousseau quiera matar a ella y al hijo que van a tener juntos?.
    Creo que nunca lo vamos a saber, pero sigo sin comprender que pudo ver o que transformación se pudo hacer para que pasara eso.

    Por otro lado, y esto me vuelve también tarumba...ese sitio donde van los franceses, ¿no es a donde lleva Richard Alpert a Ben de niño cuando está moribundo?. Si eso es así, ¿pq lo lleva?. ¿No es también donde lleva Locke a Ben y el humo negro se le aparece?. Si Richard responde ante Jacob, porque lo lleva allí para salvarle la vida?.

    Shocked Shocked Shocked

    Respuestas, quiero respuestas!!!..¿Qué opináis?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Sáb 23 Mayo 2009, 15:52

    Recordemos que el Antijacob es Seth, el dios de la destrucción, del mal, de la guerra, de la violencia etc.... un hijoputa vamos.


    Lo que le sucedió al grupo de Rousseu es que desembarcaron en la parte equivocada de la isla. El territorio del AntiJacob. El objetivo de este ser es volver a todo el mundo loco y enfrentarles entre ellos hasta llegar a su destrucción. Sería mediante sugestión, mediante el humo negro, poseyendo sus cuerpos o yo que se, pero seguro que un dios tiene sus formas de volver loca a la gente y acabar con ellos. A Rousseau no le quedaron mas webos que refugiarse durante tantos años para que no le pasara lo mismo.

    Ahora bien, cual es la razón por la que Ben rapta a Alex? No tengo ni idea.

    Bueno, ahora lo otro. Ese sitio dnd van los franceses, Richard con Ben niño y Locke con Ben posteriormente, digamos que es la casa o guarida del Antijacob. Quizá Richard Alpert no tome parte por nadie, ni por Jacob ni por el Antijacob y este simplemente para vigilar que las "reglas" del juego se cumplan, que supongo que las habrá. El antijacob puede que tenga el poder de sanar y seguramente aprovecha en ese momento para volver mas loco aun si cabe a Ben para que en un futuro se cargue a toda la gente de DHARMA y le va allanando el camino para lo que ocurre cuando ve a Jacob debajo del pie de la estatua.

    ____________________________

    Otra cosa, lo de la guitarra del gordo que me tiene a mi en ascuas. No sera la guitarra de Charlie? significa que le veremos en la sexta temporada? En la quinta temporada creo que Sun encontro el anillo de DS, DriveShaft, su grupo.


    Última edición por David Royal el Sáb 23 Mayo 2009, 15:58, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Mayo 2009, 15:56

    Es interesante lo que comentáis sobre teorías extraterrestres y demás, pero no deberíamos olvidar que hay otros aspectos más terrenales que son, posiblemente, el origen de todo: el padre de Jack, la iniciativa Dharma, el problema de los niños, etc.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 23 Mayo 2009, 16:17

    El análisis de David es superinteresante, y un Richard en plan arbitro podría valer, pero la serie nos ha mostrado a un Richard "que no caga" con Jacob.
    De hecho claramente se ve al final de la temporada, con Ilana y los suyos y "que hay bajo la sombra de la estatua"...."aquel que nos guiara".

    Sobre los aspectos terrenales, la verdad es que sí, Joserra, pero han entrado ya tantos elementos fantásticos, de sci-fi, mitología, etc...que se difuminan entre ellos. Estaban más presentes en las primeras temporadas.

    Creo que la clave está en ¿pq Jacob elige a quien elige?. ¿Pq Jack o Kate o Sawyer o Hugo?.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Dom 24 Mayo 2009, 13:56

    otra pregunta. Pq cojones jack le tiene q poner los zapatos de su padre a Locke?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Dom 24 Mayo 2009, 17:09

    David Royal escribió:otra pregunta. Pq cojones jack le tiene q poner los zapatos de su padre a Locke?

    Creo recordar que era porque se tenian que recrear mas o menos las circunstancias y personas que iban en el primer avion para que el segundo tambien se estrellase o algo asi , por eso lo de los zapatos , la guitarra de hugo que antes la llevaba charlie , Kate esposada en el primer avion y Sayid en el segundo...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Dom 24 Mayo 2009, 18:49

    suponia algo asi, pero sigo sin verle sentido.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Dom 24 Mayo 2009, 20:22

    Con tanta comedura de cabeza no estoy seguro de si habeis comentado esto:

    Siguiendo con la mitología egipcia, hay algún capítulo y temporada que ha empezado con el primer plano de un ojo, ¿representación del ojo de Horus?. Locke se hace un corte justo debajo del ojo y así si que parece aún más el ojo de dicho Dios, pero es que además, buscando info de Horus sale esto:

    1- Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth.
    2- El Ojo de Horus, o Udyat, se utilizó por primera vez como amuleto mágico cuando Horus lo empleó para devolver la vida a Osiris.

    La verdad es que yo estoy más perdido que todos los losties juntos y ya no se ni pa' donde estoy canteao...juas, lo siento si alguno piensa que sólo nos falta la camisa de fuerza, pero lo que me pasa con esta serie no me ha pasado nunca, ¡qué grande!.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Dom 24 Mayo 2009, 23:12

    Hoy estaban emitiendo en Cuatro, Lost, creo que la 1ª o 2ª Temporada. Han vuelto al horario que le dio éxito TVE en España, los domingos por la tarde.

    He visto el trozo en que Sayid salva la vida a Locke cuando le dispara la rubita pija.

    Curioso, Sayid salva a Locke, Locke a Desmond, y Desmond a...?¿

    Como decía Hetfeild en el video que hice...¿Y Jacob? ¿Quien coño es Jacob? lol!

    Por cierto, algo de incongruencia, a ver como lo veis.

    Parece que Jacob hace "listas", no del Mercadona, sino "Listas de Personas"....hay un momento en la 3ª Temporada que nos dicen que "Jack no está en la lista". Se refiere a una lista puntual?...o que?...pq se ve como Jacob va a "buscar" a Jack en el hospital.

    Creo que Bakunin cuando es retenido, no se a quien se dirige y le dice: Vosotros ni siquiera estáis en la lista. ¿Es así o lo he soñado?.

    Y a Locke le dice: A ti John Locke ni siquiera te reconozco.

    John Locke creo que todavía tiene secretos que no conocemos de "zurrundear" por la Isla en la época de los saltos temporales, o algo así.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Lun 25 Mayo 2009, 07:05

    Yo también estoy volviendo a ver la serie en Cuatro y me parece que veo pistas por todos lados. Hoya Han puesto el episodio en el que Kate tiene el accidente con su noviete de juventud, el médico, y desentierran la cinta que grabaron en la que decían: "Bienvenidos a la cápsula del tiempo". Ya veo señales hasta en los anuncios del Fairy.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Lun 25 Mayo 2009, 07:11

    Joserra escribió: Ya veo señales hasta en los anuncios del Fairy.

    lol! lol! lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 13 Ago 2009, 08:15

    Como estoy viendo la serie de nuevo ahora que la pasan en Cuatro a mediodía, me he fijado en una cosa, que será otra paranoia, pero que me resulta curiosa. No sé si lo habéis comentado pero las relaciones padres-hijos son llamativas: Ben se carga a su padre; Kate se carga a su padre; Ben le dice a Locke que se cargue a su padre pero es Sawyer quien lo hace porque el padre de Locke es el responsable de la muerte de los suyos; Jack tiene indirectamente algo que ver con la muerte de su padre...

    ¿Cómo veis esto?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 18 Ago 2009, 19:24

    Joserra escribió:Como estoy viendo la serie de nuevo ahora que la pasan en Cuatro a mediodía, me he fijado en una cosa, que será otra paranoia, pero que me resulta curiosa. No sé si lo habéis comentado pero las relaciones padres-hijos son llamativas: Ben se carga a su padre; Kate se carga a su padre; Ben le dice a Locke que se cargue a su padre pero es Sawyer quien lo hace porque el padre de Locke es el responsable de la muerte de los suyos; Jack tiene indirectamente algo que ver con la muerte de su padre...

    ¿Cómo veis esto?

    Ostia, quien se acuerda ya de Perdidos...hasta Febrero queda mucho, y mi cerebro ya está desconectado.

    Pues sí, es un tema que hemos hablado siempre en este foro. No sabemos si es algo que va entroncado con la serie para que tenga una mejor presencia, o tiene que ver con el final y la trama.
    Realmente lo que parece es que todos estos personajes, de alguna manera, tenían problemas paternofiliares, y no descarto la posibilidad de que todos los padres de nuestros protagonistas tengan algo que ver con la isla de una u otra manera.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Mar 18 Ago 2009, 22:25

    Yo voy a volver a verme las cinco temporadas desde el primer capi a partir de septiembre, que empiezo a tener mono.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 18 Ago 2009, 22:32

    Albytor escribió:Yo voy a volver a verme las cinco temporadas desde el primer capi a partir de septiembre, que empiezo a tener mono.

    Yo tengo originales las cuatro primeras...y ya me las vi antes de empezar la quinta. Cuando salga la quinta, me la pillaré, y veré la cuarta y la quinta que las tengo menos presentes, las otras casi me las se de memoria.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Mar 18 Ago 2009, 23:38

    Hoy han puesto el quinto episodio de la cuarta temporada, "La constante", que es de mis favoritos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Miér 19 Ago 2009, 00:02

    Joserra escribió:Hoy han puesto el quinto episodio de la cuarta temporada, "La constante", que es de mis favoritos.

    Fue elegido creo como el mejor episodio de cualquier serie en 2008 !
    A mi me encanta , de hecho siempre que lo veo se me cae la lagrimilla , y cuando lo vi por primera vez llore a moco tendido ! Very Happy
    Se me pone la piel de gallina...


    Contenido patrocinado


    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado