#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Lun 23 Feb 2009, 16:44

    pezchocho escribió:
    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Interesante, pero, ¿y Sun?, no debería ser férti ya que antes de entrar en la isla tampoco lo era o Charlie no tener el mono por que en esa época no se metía de nada.
    No se Channels, puede ser, igual es buscarle tres pies al gato, me gusta tu teoría pero seguro que algo que se nos escapa la estropea. Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Lun 23 Feb 2009, 23:29

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Interesante, pero, ¿y Sun?, no debería ser férti ya que antes de entrar en la isla tampoco lo era o Charlie no tener el mono por que en esa época no se metía de nada.
    No se Channels, puede ser, igual es buscarle tres pies al gato, me gusta tu teoría pero seguro que algo que se nos escapa la estropea. Razz

    La he estado valorando pero no me cuadra, porque entonces cuando llegase a la isla Claire por ejemplo no estaría embarazada.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Lun 23 Feb 2009, 23:31

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Interesante, pero, ¿y Sun?, no debería ser férti ya que antes de entrar en la isla tampoco lo era o Charlie no tener el mono por que en esa época no se metía de nada.
    No se Channels, puede ser, igual es buscarle tres pies al gato, me gusta tu teoría pero seguro que algo que se nos escapa la estropea. Razz

    Hola Albytor.

    No se si será cierta o no, pero lo que planteas se puede explicar.

    El que no es fértil es Jin, no Sun. Partiendo de esa base, Jin puede no ser fertil en el 2004, pero sí en 1996, por ejemplo. Es algo físico.

    Lo de Charly, pues está claro, es algo mental, vale que tiene el mono, pero no es una "tara física", sino más bien mental.

    Por lo tanto, la teoría podría valer igual. ¿no crees?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Lun 23 Feb 2009, 23:37

    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Interesante, pero, ¿y Sun?, no debería ser férti ya que antes de entrar en la isla tampoco lo era o Charlie no tener el mono por que en esa época no se metía de nada.
    No se Channels, puede ser, igual es buscarle tres pies al gato, me gusta tu teoría pero seguro que algo que se nos escapa la estropea. Razz

    La he estado valorando pero no me cuadra, porque entonces cuando llegase a la isla Claire por ejemplo no estaría embarazada.

    ¿Y si por eso precisamente el cuerpo de Claire rechaza el embarazo, y es Ethan el que la rapta para evitar ese rechazo, porque sabía lo que pasaba?. A lo mejor está ahí parte del problema del porqué las mujeres de la Isla no pueden gestar.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Mar 24 Feb 2009, 12:30

    pezchocho escribió:
    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Interesante, pero, ¿y Sun?, no debería ser férti ya que antes de entrar en la isla tampoco lo era o Charlie no tener el mono por que en esa época no se metía de nada.
    No se Channels, puede ser, igual es buscarle tres pies al gato, me gusta tu teoría pero seguro que algo que se nos escapa la estropea. Razz

    La he estado valorando pero no me cuadra, porque entonces cuando llegase a la isla Claire por ejemplo no estaría embarazada.

    Esta noche estuve dandole al coco con el tema y pense tambien en eso sobre las embarazadas, basandome en tu teoria. Lo veo algo muy factible. Por que si no es eso, ¿Que otra explicacion racional se le puede dar?

    Entonces cuando Locke se resiente de su pierna cuando muere Boone, que de repente no puede caminar sin saber muy bien porque. ¿Que pensais que puede ser? El decia que la isla se lo queria arrebatar por algun motivo, pero seguro que tiene alguna explicacion.

    ¿Y si por eso precisamente el cuerpo de Claire rechaza el embarazo, y es Ethan el que la rapta para evitar ese rechazo, porque sabía lo que pasaba?. A lo mejor está ahí parte del problema del porqué las mujeres de la Isla no pueden gestar.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Mar 24 Feb 2009, 12:36

    pezchocho escribió:En este capitulo, el 5, me he llevado la mayor decepción de mi vida lostiana...no por el capitulo en sí, sino por una escena.

    Querido Pezchochito, es que creo que Desmond y Ben si coinciden una vez en la isla. Antes de abandonar la isla, no? Es que me lo comento un amigo aseurandome que si coincidieron pero de todas maneras voy a buscar la escena.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Mar 24 Feb 2009, 18:53

    Yo tampoco recuerdo que Ben y Desmond se crucen en la isla.

    Y volviendo al último capi, otra duda que me ha entrado: Si nuestros querido losties han vuelto a la isla en el pasado, está claro que ahora ya no se pueden encontrar a si mismos, pero...¿y Ben?, se supone que ya está en la isla siendo más joven, ¿no?. Question
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 24 Feb 2009, 20:46

    Albytor escribió:Yo tampoco recuerdo que Ben y Desmond se crucen en la isla.

    Y volviendo al último capi, otra duda que me ha entrado: Si nuestros querido losties han vuelto a la isla en el pasado, está claro que ahora ya no se pueden encontrar a si mismos, pero...¿y Ben?, se supone que ya está en la isla siendo más joven, ¿no?. Question

    Es que yo creo que Ben no es "atrapado" por el flash, no en vano, desaparece del sitio en el momento "oportuno". Si se encuentran con él, me imagino que nos encontraremos con un Ben más jóven.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 24 Feb 2009, 20:47

    FabioLiska escribió:
    pezchocho escribió:En este capitulo, el 5, me he llevado la mayor decepción de mi vida lostiana...no por el capitulo en sí, sino por una escena.

    Querido Pezchochito, es que creo que Desmond y Ben si coinciden una vez en la isla. Antes de abandonar la isla, no? Es que me lo comento un amigo aseurandome que si coincidieron pero de todas maneras voy a buscar la escena.

    Hasta el capitulo 7 de la 4ª Temporada, seguro que no, es hasta cuando me repasé la serie en Navidades...como no sea a posteriori, pero juraría que no.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Mar 24 Feb 2009, 20:48

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:Yo tampoco recuerdo que Ben y Desmond se crucen en la isla.

    Y volviendo al último capi, otra duda que me ha entrado: Si nuestros querido losties han vuelto a la isla en el pasado, está claro que ahora ya no se pueden encontrar a si mismos, pero...¿y Ben?, se supone que ya está en la isla siendo más joven, ¿no?. Question

    Es que yo creo que Ben no es "atrapado" por el flash, no en vano, desaparece del sitio en el momento "oportuno". Si se encuentran con él, me imagino que nos encontraremos con un Ben más jóven.

    ¿Entonces cual es el motivo por el que monta en el avión?, ya sabe que los losties están dentro no necesita asegurarse viajando con ellos...o igual lo hace para asegurarse que así sea al pasar por la zona indicada.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 24 Feb 2009, 21:21

    FabioLiska escribió:
    pezchocho escribió:
    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Interesante, pero, ¿y Sun?, no debería ser férti ya que antes de entrar en la isla tampoco lo era o Charlie no tener el mono por que en esa época no se metía de nada.
    No se Channels, puede ser, igual es buscarle tres pies al gato, me gusta tu teoría pero seguro que algo que se nos escapa la estropea. Razz

    La he estado valorando pero no me cuadra, porque entonces cuando llegase a la isla Claire por ejemplo no estaría embarazada.

    Esta noche estuve dandole al coco con el tema y pense tambien en eso sobre las embarazadas, basandome en tu teoria. Lo veo algo muy factible. Por que si no es eso, ¿Que otra explicacion racional se le puede dar?

    Entonces cuando Locke se resiente de su pierna cuando muere Boone, que de repente no puede caminar sin saber muy bien porque. ¿Que pensais que puede ser? El decia que la isla se lo queria arrebatar por algun motivo, pero seguro que tiene alguna explicacion.

    ¿Y si por eso precisamente el cuerpo de Claire rechaza el embarazo, y es Ethan el que la rapta para evitar ese rechazo, porque sabía lo que pasaba?. A lo mejor está ahí parte del problema del porqué las mujeres de la Isla no pueden gestar.

    Se me acaba de ocurrir una cosa, al hilo de lo que he comentado, pero es dificil explicarlo y concretarlo.
    Podríamos pensar que lo que hemos vivido con los Losties hasta ahora, ya ocurrió, es decir, estamos viendo una representación de la misma linea temporal. Por lo tanto, lo que ha ocurrido debía ocurrir, "el pasado no se puede cambiar", y si no ocurre, "algo pasará", y ese algo hará que Locke vuelva a ser inválido (yo creo que es porque la linea temporal se situaría donde debe, y que los Losties, como digo, no están en la fecha actual).
    Para ello, Boone debe morir, porque YA MURIÓ.
    Por eso antes de morir, Locke empieza a perder sensibilidad....sino muere pronto, el destino original no se cumplirá y le llevará de vuelta a la linea temporal actual, y estará invalido.
    Esto explicaría porque cuando cae en el hoyo disparado por Ben, Locke pierde la sensibilidad de las piernas, ya que Charlie también debía de morir, y aún no lo había hecho, lo haría muy poco después, y es justo cuando muere Charly cuando Locke se recupera y sale de la fosa común.
    Charly debe morir, como lo debían de hacer todos lo que lo hicieron. Probablemente Ecko también lo debía de haber hecho cuando el Oso Polar o en la escotilla, pero no lo hizo y el Humo Negro hizo el trabajo....podría ser como una especie de "regulación" de la linea temporal.
    Desmond no viaja al futuro, sencillamente cuando gira la llave, le llegan flashes de la linea original, y ve morir a Charly, porque Charly ya murió.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 24 Feb 2009, 21:37

    Otra cosa....que se me ha ocurrido.

    ¿Podríaís afirmar que determinadas escenas de John Locke en las primeras temporadas, es John Locke del Oceanic Airlines o es John Locke del futuro?.

    Es decir, si hay dos lineas temporales, John Locke podría ser el de la segunda linea temporal, y por eso sabría cuando va a llover, sabría como llegar a determinados sitios, y tendría esa "comunión" con la Isla.

    Es por ello que cuando Jack llama al carguero, y está a punto de dispararle le dice "Se supone que no deberías de hacerlo".
    En la otra linea temporal es posible que Jack nunca llamara al carguero. Y realmente todo esto que ha ocurrido, la vuelta de los Losties es una "regulación" enrevesada de lo que pasó en la otra linea. En la otra linea nunca salieron de la Isla. De ahí el esfuerzo para que vuelvan.

    Sin embargo, en la linea temporal primaria, algo falló, algo catastrófico ocurrió, y esa linea se va repitiendo hasta que eso no ocurra.

    Coño, a ver si me explico, algo así como "Atrapado en el tiempo" de Bill Murray, pero con nuestros Losties. Hay algo por el camino que no es correcto, y hasta que no lo arreglen...seguirá pasando.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Miér 25 Feb 2009, 13:56

    Estuve pensando en lo que comentas sobre Locke. Y hay varias escenas de la primera temporada que pueden ser un poco extrañas en ese sentido. Recuerdo cuando Locke esta en la oficina de la empresa de carton y hablando como si fuese un comandante del ejercito y jugando a juegos bélicos. Como si fuese un militar retirado que añora sus epocasen expediciones y cosas asi. Cuando Locke no tiene ninuna experiencia militar. De hecho cuando fue a cazar con su padre fue como algo novedoso.

    Y luego cuando llega a la isla tiene un manejo de armas y cuchillos extraordinaria como s fuese un autentico experto. Sabe cazar y conoce todos los misterios de la naturaleza de la isla... de hecho Boone no se cree que sea trabaje en una fabrica de cajas. Es como si hubiera algo mas nose.

    Cuanto menos es sospchoso Rolling Eyes


    De que escenas sospechas tu? en las que Locke puede estar en el futuro ...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 26 Feb 2009, 14:13

    Visto el 7 y madre del amor hermoso!1 Que capitulazooooooooooooooo!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 26 Feb 2009, 19:41

    FabioLiska escribió:Visto el 7 y madre del amor hermoso!1 Que capitulazooooooooooooooo!!

    Ya somos dos. Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 28 Feb 2009, 00:54

    Si, estoy de vacaciones,pero lo vi el jueves.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Feb 2009, 11:03

    Ya lo vi también. Agradezco haber descansado de tanto salto en el tiempo y haber disfrutado de un episodio más relajado. Me ha gustado mucho éste.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 05 Mar 2009, 14:08

    Visto el 8.

    Llevamos ya unos cuantos capitulos y a mi personalmente me esta gustando mucho esta temporada.

    Promete ser apasionante.
    Cuando querais comentamos Wink
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Jue 05 Mar 2009, 16:34

    Visto el 8.

    A mi este me ha gustado un poquito más que los anteriores. Será porque vemos la Isla. Se me ha puesto dura cuando ha salido la estatua unos segundos........Diosssssssssssss, quiero saber esa historia!!!.

    Espero que esto no se convierte en una especie de Falcon Crest con los amoríos. Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 07 Mar 2009, 00:51

    Bien el capítulo. A mí también me ha gustado lo de la estatua. El final del capítulo promete, aunque vete a saber dónde empezará el siguiente.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 07 Mar 2009, 01:38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 800px-FourToedFull


    No, si al final lo que dije de la Atlantida....no va a ser coña. En las manos lleva los mismo "simbolos" que el colgante que encuentra Horace...es un símbolo egipcio si no me equivoco.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 07 Mar 2009, 01:39

    Por cierto el actor que hace del Horace "hippie", es el mismo actor que hace un papelón de malo odioso en la Milla Verde.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 07 Mar 2009, 10:04

    Joer, es verdad, no me había dado cuenta de lo del símbolo, que creo que representa la vida eterna. Se llama ANKH y se creía que concedía la inmortalidad a aquel que la poseyera.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 07 Mar 2009, 15:30

    Me he puesto a leer cosas de Egipto y en mi cabeza ha aparecido una casualidad.

    Richard Alpert---iniciales RA.

    RA, Dios solar, responsable del ciclo de la muerte y resurrección.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 160px-Sun_god_Ra2.svg
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Dom 08 Mar 2009, 17:13

    Joder .... pirat

    Un amigo me comento que el Adam y Eva que los losties se encuentran en las cuevas en la primera temporada podrian ser Rose y Bernard. Llevaban unas especies de piedras que tienen que tener algun significado.
    Porque de los losties son los unicos de los que no sabemos nada. Solo que escaparon como pudieron cuando lanzaron flechas estando en la playa. Y los viajes en el tiempo les afectaban igual que a los demas.

    Ya veremos que pasa.

    Contenido patrocinado


    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado