por FJ Vie 23 Ene 2009, 14:58
Por mucho que manipules no vas a llevar razón. Lo de Jovi es un juego de palabras y no me vengas con chorradas, que en el diccionario de la Real Academia aparece la definición de sobrevalorar. Aplaudí el ingenioso juego de palabras, pero eso no significa que acepte que estén sobrevalorados. Lo entendí como eso: un juego de palabras que no quiere significar textualmente lo que esa palabra significa. De lo contrario, que el propio Jovi lo aclare, porque entonces no sólo estoy en desacuerdo con él, sino que tampoco habría utilizado correctamente la palabra "sobrevalorar".
Efectivamente, dije que nadie los superará nunca y así lo pienso, ya que no se volverá a repetir el contexto en el que ellos existieron ni creo que ninguna banda pueda atesorar TODOS los atributos que los Beatles tuvieron. Por lo tanto, pienso que ninguna otra banda en el mundo va a ser tan influyente, creativa y revolucionaria como los Beatles y, te guste o no, el tiempo me va dando la razón, o de lo contrario, ilumínanos tú, con tu sapiencia e intelecto, a ver si es que Kiss o cualquier otro grupo ha superado a los Beatles en eso. Dicho esto, no significa que no haya habido bandas que hayan publicado álbumes a la altura de los de los Beatles, ya he dicho que sí, que muchísimas, pero entiéndeme: Ninguna ha conseguido lo que los Beatles sí consiguieron en términos absolutos (influencia, relevancia, creatividad, experimentación, revolución,...)
Lo de una de cada diez personas es un porcentaje que te tomas al pie de la letra, pero que simplemente lo dije a modo de hipérbole. Si quieres, que sean dos de cada diez, o tres de cada diez, me da igual. Se entendió lo que quise decir.
Lo de que inventaron "todo" ya lo expliqué en mi anterior intervención. Tío, léete lo que te puse de Paul Stanley sobre los Beatles, que así te enteras de una vez. Lo único que haces es esquivar todo lo que te digo. Se ve que no quieres quedarte en evidencia, colega. Ponerte en contra de lo que tus propios ídolos han dicho es para ti, al parecer, algo que no quieres reconocer.
Y con respecto a lo de que hay gente que sobrevalora a los Beatles, ya te lo expliqué también, se ve que no quieres entenderlo tampoco. Me refería a los fanáticos, que los hay en todas partes, pero te lo vuelvo a repetir: Los Beatles no están sobrevalorados, salvo por los fanáticos de siempre, que sobrevaloran a sus ídolos, y de ellos no se está hablando aquí, porque si es así, este hilo no tiene sentido, todos los grupos estarían sobrevalorados por el mismo tipo de gente fanática que no ve más allá de lo que son sus grupos idolatrados.
Así que lo siento, pero vuelves a equivocarte y no consigues lo que pretendes. Me reafirmo en todo lo que he escrito y en lo que he querido decir con ello. Aprende a entender la ironía y el juego de palabras utilizado de forma jocosa, porque por enésima vez, y te pongas como te pongas, los Beatles NO están sobrevalorados.
Sigo esperando que me indiques esas bandas que ya hacían lo mismo que los Beatles antes de que ellos existiesen, sigo esperando que reconozcas que antes de ellos la música era entendida de otra forma y que, por lo tanto, sí que inventaron algo (joder, lo dice tu querido Paul Stanley también, no sólo yo, léelo colega). En definitiva, sigo esperando algo tuyo que no sea pura cabezonería e inflexibilidad. Sinceramente, me empiezas a aburrir y creo que no sólo a mí.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r