The Beatles
The Rolling Stones
TEDDY escribió:la eterna discusion!!! para mi no hay color Beatles tengo 2 cds dobles de las cuales son buenas ( y conocidas) todas y el otro dia con unos amigos no logramos sacar mas de 10 canciones famosas de los Rolling,(los fanaticos sacaran mas clero pero a nivel de la gente normal) para mi si que estan sobrevalorados los rolling grupos como Queen por ejemplo les dan mil vueltas
Espartaco escribió:Muchas gracias por participar!!! Estaba esperando tu explicación Uriah!!!
TEDDY escribió:la eterna discusion!!! para mi no hay color Beatles tengo 2 cds dobles de las cuales son buenas ( y conocidas) todas y el otro dia con unos amigos no logramos sacar mas de 10 canciones famosas de los Rolling,(los fanaticos sacaran mas clero pero a nivel de la gente normal) para mi si que estan sobrevalorados los rolling grupos como Queen por ejemplo les dan mil vueltas
Uriah escribió:Espartaco escribió:Muchas gracias por participar!!! Estaba esperando tu explicación Uriah!!!
Eres buen futurólogo Espartacus!!!!!Se nota k sos de River Plate, ché boludo!!!!
Espartaco escribió:Uriah escribió:Espartaco escribió:Muchas gracias por participar!!! Estaba esperando tu explicación Uriah!!!
Eres buen futurólogo Espartacus!!!!!Se nota k sos de River Plate, ché boludo!!!!
Como te gusta decir "boludo"!!!
Uriah escribió:Espartaco escribió:Uriah escribió:Espartaco escribió:Muchas gracias por participar!!! Estaba esperando tu explicación Uriah!!!
Como te gusta decir "boludo"!!!
No seas felino...
RIVER O BOCA(DILLO) JUNIORS
PeterGriffin escribió:Espartaco el River es el equipo de los pijos, un Metalhead como tú debiera ser de Boca!!!!!!!!!!!
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco el River es el equipo de los pijos, un Metalhead como tú debiera ser de Boca!!!!!!!!!!!
Eso es relativo Peter...en Boca también hay pijos!!!
PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco el River es el equipo de los pijos, un Metalhead como tú debiera ser de Boca!!!!!!!!!!!
Era broma Espartaco!
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco el River es el equipo de los pijos, un Metalhead como tú debiera ser de Boca!!!!!!!!!!!
Era broma Espartaco!
Ya sé Peter...no hay problema!!! Saludos amigo!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Enzo_Francescoli[/quote[/url]]Uriah escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco el River es el equipo de los pijos, un Metalhead como tú debiera ser de Boca!!!!!!!!!!!
Era broma Espartaco!
Ya sé Peter...no hay problema!!! Saludos amigo!!!
YO TAMBIÉN PENSABA QUE ERAS UN GUERRERO HINCHA XENEIZÉS, ESPARTACUS
Mi preferido es el River también, pero Maradona es grande, aunke Francescoli ha sido y será siempre el PRÍNCIPE!!!!!
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Enzo_Francescoli
Jack Daniels escribió:TEDDY escribió:la eterna discusion!!! para mi no hay color Beatles tengo 2 cds dobles de las cuales son buenas ( y conocidas) todas y el otro dia con unos amigos no logramos sacar mas de 10 canciones famosas de los Rolling,(los fanaticos sacaran mas clero pero a nivel de la gente normal) para mi si que estan sobrevalorados los rolling grupos como Queen por ejemplo les dan mil vueltas
Joer, anda que no tienen más de 10 canciones famosas los Stones...
Decir que están sobrevalorados los Stones me parece una barbaridad al mismo nivel que decirlo de los Beatles.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r