por FJ Miér 21 Ene 2009, 00:42
No llego a decir tanto. Las canciones favoritas de cada cual nada tienen que ver con la valía de un grupo. A la hora de elegir un grupo o canción como favoritos influyen otros factores que nada tienen que ver con su importancia, su relevancia y su grandeza. Yo entiendo perfectamente que a ti no te gusten los Beatles y que no te parezcan tan buenos como se dice que son, es tu gusto y eso es sagrado. Nada más lejos de mi intención que poner en duda tus gustos musicales, por favor. Tampoco son mi banda favorita, ni de lejos. Lo que pasa es que para determinar si están sobrevalorados hay que guiarse por otros parámetros, no por los gustos. Es lo que intento decir a lo largo de todo este hilo, siempre respetando lo que cada uno prefiera escuchar o no, por supuesto. Tú mismo, al decir que valoras lo que hicieron y ese respeto que les tienes, ya estás dando a entender que no están sobrevalorados. Mira, los Beatles son para la música, como Shakespeare o Cervantes para la literatura. Pueden no gustarte, o no haber leído una puta obra suya, pero jamás se te ocurra decir que están sobrevalorados. Nos guste o no, hay tal cantidad de argumentos en contra que es mejor ni decir tal cosa. Quedamos como Dios diciendo que no nos gustan, que por nosotros ya les pueden dar todos los premios y reconocimientos que quieran, que seguiremos escuchando otro tipo de música. No es mi caso, pero es entendible que se piense así. ¿Te cuento un secreto? A mí no me gusta el reggae, lo odio, pero jamás leerás que piense que Bob Marley está sobrevalorado, a pesar de que sólo soporto determinados temas suyos y muy espaciados en el tiempo, que me dan yuyu si los pongo seguidos. Por ahí van los tiros, creo yo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r