Me da igual lo que se diga. Este BALADÓN lo podrian firmar muchos de los grupos que aqui se alaban hasta la extenuacion:
Y el disco tiene unos cuantos temazos más de este palo.
Última edición por XaviFCB el Vie 09 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez
XaviFCB escribió:Led zeppelin son insoportables... buff ruido y mas ruido
Uriah escribió:Petra escribió:A cada uno que le guste lo que quiera. Una persona no tiene que ser mejor ni peor porque no le guste lo mismo que a otra. No todos tenemos que tener los mismos gustos no? Sino qué aburrido...
Petra, cada uno da su opinión...no porque digamos estas cosas de BSB, vas a tener que coger y tirar todos tus posters de ellos de la Superpop o la Vale. Cada uno lo ke le gusta, no te preocupes....
Petra escribió:Uriah escribió:Petra escribió:A cada uno que le guste lo que quiera. Una persona no tiene que ser mejor ni peor porque no le guste lo mismo que a otra. No todos tenemos que tener los mismos gustos no? Sino qué aburrido...
Petra, cada uno da su opinión...no porque digamos estas cosas de BSB, vas a tener que coger y tirar todos tus posters de ellos de la Superpop o la Vale. Cada uno lo ke le gusta, no te preocupes....
Aiii Uriah Uriah... A ver, diciendo eso yo no defiendo a BSB, es más, no me gustan nada, sólo dije que esta canción era una excepción, pero bueno, respeto a quien les guste porque no todos tenemos que tener los mismos gustos. Lo que pasa es que muchas veces veo que este mundillo del heavy/hard rock es muy cerrado, y hay gente que no comprende que otras personas no lo sean y les gusten otras músicas además de ésta (no va por ti eh ).
Por cierto, yo no compraba esas revistas.
Uriah escribió:Petra escribió:Uriah escribió:Petra escribió:A cada uno que le guste lo que quiera. Una persona no tiene que ser mejor ni peor porque no le guste lo mismo que a otra. No todos tenemos que tener los mismos gustos no? Sino qué aburrido...
Aiii Uriah Uriah... A ver, diciendo eso yo no defiendo a BSB, es más, no me gustan nada, sólo dije que esta canción era una excepción, pero bueno, respeto a quien les guste porque no todos tenemos que tener los mismos gustos. Lo que pasa es que muchas veces veo que este mundillo del heavy/hard rock es muy cerrado, y hay gente que no comprende que otras personas no lo sean y les gusten otras músicas además de ésta (no va por ti eh ).
Por cierto, yo no compraba esas revistas.
Normal, la paga no te daba para todo...ya te las compraría alguien.
Es ke me parecía raro ke con tu gusto, escucharas estas cosas...o es ke estaba aburrido, ke sé yooooo,jajajaaja
Petra escribió:Nada nada, yo con los Eagles soy feliz
Uriah escribió:Petra escribió:Nada nada, yo con los Eagles soy feliz
Es ke son muy grandes. Antes me he estado escuchando el One Of These Nights y el On the Border seguidos y kizá me lo piense y vaya al concierto, pero da pereza...
Petra escribió:Uriah escribió:Petra escribió:Nada nada, yo con los Eagles soy feliz
Es ke son muy grandes. Antes me he estado escuchando el One Of These Nights y el On the Border seguidos y kizá me lo piense y vaya al concierto, pero da pereza...
Pues tu te lo perderás Pero yo escuchar Lying Eyes en directo, entre otras muuuuchas, no lo cambio por nada
Petra escribió:jajaja qué cabrón. Por eso sí lo cambiaría, pero como no puede ser...
XaviFCB escribió:Caido, de Exodus prefiero no opinar nada
XaviFCB escribió:Caido, de Exodus prefiero no opinar nada
pcplus escribió:del nuevo disco de Backstreet boys que salió en 2007, recomiendo sobre todo por el sonido Helpless when she smiles y Something I already know
XaviFCB escribió:pcplus escribió:del nuevo disco de Backstreet boys que salió en 2007, recomiendo sobre todo por el sonido Helpless when she smiles y Something I already know
Pues ese no lo he escuchado. Habrá que hacerlo, si siguen la linea del Never gone.
josu escribió:que te pareze Xavi el ultimo disco de los chicos estos?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r