Me da igual lo que se diga. Este BALADÓN lo podrian firmar muchos de los grupos que aqui se alaban hasta la extenuacion:
Y el disco tiene unos cuantos temazos más de este palo.
Última edición por XaviFCB el Vie 09 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez
XaviFCB escribió:Os lo habeis buscado: otro temazo
XaviFCB escribió:Os lo habeis buscado: otro temazo
Uriah escribió:Era buena esta mujer eh...tenía su propio estilo. Se nota la diferencia con bandas de ahora, ke no suenan a nada. Gracias espartacus!!!!!!!
Uriah escribió:Era buena esta mujer eh...tenía su propio estilo. Se nota la diferencia con bandas de ahora, ke no suenan a nada. Gracias espartacus!!!!!!!
Petra escribió: No todos tenemos que tener los mismos gustos no? Sino qué aburrido...
trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Petra escribió:A cada uno que le guste lo que quiera. Una persona no tiene que ser mejor ni peor porque no le guste lo mismo que a otra. No todos tenemos que tener los mismos gustos no? Sino qué aburrido...
Uriah escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Ya era hora ke acertaras diciendo algo...
trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Joder, mira que esperaba tu respuesta cagándote en mis muertos, creía que los Zeppelin te molarían. Eres una caja de sorpresas amigo
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
eso mismo opino yo de los dioses de la peluqueria de mujeres EUROPE yo no pasa nada. He dicho.
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Joder, mira que esperaba tu respuesta cagándote en mis muertos, creía que los Zeppelin te molarían. Eres una caja de sorpresas amigo
Los Zeppelin me la soplan bastante...sobrevalorados totalmente. Su pop-rock-psicodélico-repetitivo me ahoga....
caido en little big horn escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Los Zeppelin me la soplan bastante...sobrevalorados totalmente. Su pop-rock-psicodélico-repetitivo me ahoga....
ahí no estoy ok contigo amigo mio...
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Lo imaginaba...es ke a mí no me gusta más ke el primero.
caido en little big horn escribió:Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Pues BSB son una mierda pero los creíbles dioses del Hard Rock Led Zeppelin son uns de la basuras más insoportables que haya existido en la historia de la música mundial. He dicho.
Lo imaginaba...es ke a mí no me gusta más ke el primero.
grandioso disco ese. Por tus gustos pensé que seria fan die-hard de los Zepp aparte de Heep...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r