Me da igual lo que se diga. Este BALADÓN lo podrian firmar muchos de los grupos que aqui se alaban hasta la extenuacion:
Y el disco tiene unos cuantos temazos más de este palo.
Última edición por XaviFCB el Vie 09 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez
Tareno escribió:¿hacen falta 9 paginas para hablar de estos cinco desgraciados? Es increible, luego no me extrañan los comentarios de algunos foreros
pcplus escribió:Tareno escribió:¿hacen falta 9 paginas para hablar de estos cinco desgraciados? Es increible, luego no me extrañan los comentarios de algunos foreros
ellos simplemente van de cantantes de pop, y eso es lo que hacen, tienen buenas voces, se armonizan bien y siempre hacen los conciertos en directo, aunque también tengan que bailar, no como otra gente en el pop
davidaxl escribió:como la de luis miguel y se habla en el foro de el,porque de estos no?
beriboogie escribió:tODA LA Vida empapandome de RYTHM&BLUES,clásicos y modernos y ahora me entero que éstos memos hacen r.b.....No en serio los aficionados de medio mundo
al blues con marcha llevamos años alucinando a lo que el mainstream llama R.&B.
Si resucitara LEE BRILLEAUX te juro que se volvía a la tumba.¿que tendrá que ver
"Rocket 88" de Ike Turner con BACKSTREET BOYS ,Ne-Yo y demás especímenes.Esto es un despropósito y un insulto.Se han apropiado del nombre de una de las musicas más ricas del siglo pasado y se la han colocado a un estilo que nada pero nada tiene que ver con el verdadero RYTHM & BLUES,pufff lo dejo que se me revuelven las tripas
Nadafabiolione escribió:A mí me la soplan Backstreet Boys, aunque este tema está bien.
Pero, qué tiene que ver el Rythm & Blues con Backstreet Boys?
lamotta escribió:La canción no me ha gustado, como un montón de grupos de "aor de muchos kilates" que ponen opr ahí
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r