#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
B.J.Stanley
Zep
Fernando
dallaszafando
AORLAND
fabiolione
josu
pcplus
luis ignacio
caido en little big horn
Aphasia
Espartaco
PANTERA
Petra
Jack Daniels
jarryguo
Uriah
trying to understand
PeterGriffin
XaviFCB
24 participantes

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por XaviFCB Vie 09 Ene 2009, 16:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me da igual lo que se diga. Este BALADÓN lo podrian firmar muchos de los grupos que aqui se alaban hasta la extenuacion:




    Y el disco tiene unos cuantos temazos más de este palo.


    Última edición por XaviFCB el Vie 09 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por XaviFCB Mar 13 Oct 2009, 22:44

    Baladón BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Icon_cheers BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Icon_cheers
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 13 Oct 2009, 23:08

    Hola, llego tarde al tema, porque he estado en el cine viendo Agora, pero no me he podido resistir a hacer un comentario.
    Incomplete me parece una canción muy guapa, para mi es un tema A.O.R.
    Todo el disco Never Gone tiene un buen nivel, al menos para mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 11:01

    ¿hacen falta 9 paginas para hablar de estos cinco desgraciados? Es increible, luego no me extrañan los comentarios de algunos foreros
    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por pcplus Miér 14 Oct 2009, 14:15

    Tareno escribió:¿hacen falta 9 paginas para hablar de estos cinco desgraciados? Es increible, luego no me extrañan los comentarios de algunos foreros

    ellos simplemente van de cantantes de pop, y eso es lo que hacen, tienen buenas voces, se armonizan bien y siempre hacen los conciertos en directo, aunque también tengan que bailar, no como otra gente en el pop
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Oct 2009, 14:47

    pcplus escribió:
    Tareno escribió:¿hacen falta 9 paginas para hablar de estos cinco desgraciados? Es increible, luego no me extrañan los comentarios de algunos foreros

    ellos simplemente van de cantantes de pop, y eso es lo que hacen, tienen buenas voces, se armonizan bien y siempre hacen los conciertos en directo, aunque también tengan que bailar, no como otra gente en el pop

    El problema no es que hagan pop, es que su música es prefabricada.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por davidaxl Lun 19 Oct 2009, 09:37

    como la de luis miguel y se habla en el foro de el,porque de estos no?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 13:12

    davidaxl escribió:como la de luis miguel y se habla en el foro de el,porque de estos no?

    Luis Miguel es un puto petardo llorica BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Icon_sad BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Icon_sad BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Icon_sad BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Sleep
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por XaviFCB Mar 08 Feb 2011, 01:05

    Que discazo colegas, en serio; buenísimo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 08 Feb 2011, 01:55

    Debo reconocer que esta canción me llamó la atención si....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Feb 2011, 02:16

    tODA LA Vida empapandome de RYTHM&BLUES,clásicos y modernos y ahora me entero que éstos memos hacen r.b.....No en serio los aficionados de medio mundo
    al blues con marcha llevamos años alucinando a lo que el mainstream llama R.&B.
    Si resucitara LEE BRILLEAUX te juro que se volvía a la tumba.¿que tendrá que ver
    "Rocket 88" de Ike Turner con BACKSTREET BOYS ,Ne-Yo y demás especímenes.Esto es un despropósito y un insulto.Se han apropiado del nombre de una de las musicas más ricas del siglo pasado y se la han colocado a un estilo que nada pero nada tiene que ver con el verdadero RYTHM & BLUES,pufff lo dejo que se me revuelven las tripas
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Feb 2011, 02:22

    beriboogie escribió:tODA LA Vida empapandome de RYTHM&BLUES,clásicos y modernos y ahora me entero que éstos memos hacen r.b.....No en serio los aficionados de medio mundo
    al blues con marcha llevamos años alucinando a lo que el mainstream llama R.&B.
    Si resucitara LEE BRILLEAUX te juro que se volvía a la tumba.¿que tendrá que ver
    "Rocket 88" de Ike Turner con BACKSTREET BOYS ,Ne-Yo y demás especímenes.Esto es un despropósito y un insulto.Se han apropiado del nombre de una de las musicas más ricas del siglo pasado y se la han colocado a un estilo que nada pero nada tiene que ver con el verdadero RYTHM & BLUES,pufff lo dejo que se me revuelven las tripas

    Amencito!!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 08 Feb 2011, 08:11

    Efectivamente esto no tiene nada que ver con el R&B.
    En cuanto a la canción, esta chula.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por fabiolione Dom 13 Feb 2011, 12:05

    A mí me la soplan Backstreet Boys, aunque este tema está bien.

    Pero, qué tiene que ver el Rythm & Blues con Backstreet Boys? Shocked
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 13 Feb 2011, 12:07

    fabiolione escribió:A mí me la soplan Backstreet Boys, aunque este tema está bien.

    Pero, qué tiene que ver el Rythm & Blues con Backstreet Boys? Shocked
    Nada
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por lamotta Mar 01 Mar 2011, 23:04

    La canción no me ha gustado, como un montón de grupos de "aor de muchos kilates" que ponen opr ahí Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por XaviFCB Mar 01 Mar 2011, 23:12

    lamotta escribió:La canción no me ha gustado, como un montón de grupos de "aor de muchos kilates" que ponen opr ahí Razz

    lol! lol! lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Mar 2011, 12:16

    Aqui tropezándome dejo esta power AOR ballad del Nick Carter cuando aún no se había comido a él mismo (una vez lei Cuoremente que Journey era su bandigua favorita)

    Dedicada a los Telefunken de corazón, que en zona oscura/otras musikiguas son a palés... Razz Razz



    Contenido patrocinado


    BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005) - Página 6 Empty Re: BACKSTREET BOYS - Incomplete (Never gone - 2005)

    Mensaje por Contenido patrocinado