Me da igual lo que se diga. Este BALADÓN lo podrian firmar muchos de los grupos que aqui se alaban hasta la extenuacion:
Y el disco tiene unos cuantos temazos más de este palo.
Última edición por XaviFCB el Vie 09 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez
XaviFCB escribió:Sisisi pero DISCAZO!!! solo PDA flojea, el resto temazos, sobretodo el baladón Shattered, y la primera: Straight to my heart, vaya trallazo colega:
Muchas gracias por la noticia pcplus; otro disco que se añade a la lista de futuros pedidos.
XaviFCB escribió:Para credibilidad la de motorhead o ramones ah, y calidad
XaviFCB escribió:Nunca han hecho rock los Backstreet boys
caido en little big horn escribió:los Backstreet Boys son una de las mayores mierdas de la historia de la música.
Zep escribió:caido en little big horn escribió:los Backstreet Boys son una de las mayores mierdas de la historia de la música.
Open your mind, Caido........... sit down and relax your esfinter (es la mejor manera de difrustrar de una buena m... como esta)
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:Nunca han hecho rock los Backstreet boys
me entiendes perfectamente xavi, no han tocado rock en el estricto estilo de la palabra, cinco gilipollas que bailan y tal con sus caritas monas lo tendrian dificil para roquear pero que no te quepa duda de que lo harian si supiesen que vederian como churros y no me digas que te gustan mierdas como ésta https://www.youtube.com/watch?v=SAXEXvR4y5s por que es de verguenza ajena y bueno querer compararlos con Ramones o Motorhead, la repera.
pcplus escribió:caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:Nunca han hecho rock los Backstreet boys
me entiendes perfectamente xavi, no han tocado rock en el estricto estilo de la palabra, cinco gilipollas que bailan y tal con sus caritas monas lo tendrian dificil para roquear pero que no te quepa duda de que lo harian si supiesen que vederian como churros y no me digas que te gustan mierdas como ésta https://www.youtube.com/watch?v=SAXEXvR4y5s por que es de verguenza ajena y bueno querer compararlos con Ramones o Motorhead, la repera.
a ver, esa canción que has puesto es una balada R&B (es de sus menos conocidas) que puedes encontrar en muchos discos de R&B suave de los 90 finales a los 2000, y la puedes encontrar en un disco de Mariah Carey... claro, que esa música no es tan digerible y se puede hacer pesada para mucha gente y aburrida
XaviFCB escribió:Animals R&B? estás confundiendo términos caido.
XaviFCB escribió:R&B hoy en día es algo totalmente distinto. Eso que dices sera R&B clásico, clásico, pero clásico de verdad
XaviFCB escribió:Yo no he dicho que estos sean r&b, que este disco tiene algo de r&b si, porque esta producido por Akon en parte. Pero ya te digo que el R&B desde los 80s es otra cosa a los que tu nombras
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r