Me da igual lo que se diga. Este BALADÓN lo podrian firmar muchos de los grupos que aqui se alaban hasta la extenuacion:
Y el disco tiene unos cuantos temazos más de este palo.
Última edición por XaviFCB el Vie 09 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez
XaviFCB escribió:Claro, por eso he dicho que para mi son basura, y crearia un subforo de los 70s, para no tener que toparme cada dos por tres con posts de esos grupos, pero es lo que hay. En cuanto a este post, por eso se ha abierto en este subforo, ya que aqui podria abrir un post de Mozart o de Nino Bravo si quisiera.
Uriah escribió:Cada uno opina lo ke kiere joer...pero es que choca ver a los Backstreet Boys o a George Mikael ese por aki, me da urticaria....
Y a Xavi no le tomo nada a mal, son opiniones...ya sabe ke le respeto, aunke se esté pasando al lado oscuro...
XaviFCB escribió:Claro, por eso he dicho que para mi son basura, y crearia un subforo de los 70s, para no tener que toparme cada dos por tres con posts de esos grupos, pero es lo que hay. En cuanto a este post, por eso se ha abierto en este subforo, ya que aqui podria abrir un post de Mozart o de Nino Bravo si quisiera.
PeterGriffin escribió:
Uriah pero esto es "OTRAS MUSICAS" y no "Rock Zone", no deberíais olvidaros de eso.
caido en little big horn escribió:
los grupos setenteros que te parecen basura son mucho más creibles y reales que los moñas de los BSB...
PeterGriffin escribió:Lo bueno es lo que le gusta a ellos, lo que le gusta a los demás es una mierda.
Los grupos de los setenta son todos mejores y más creibles como Village People, Boney M, Abba...
XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:
los grupos setenteros que te parecen basura son mucho más creibles y reales que los moñas de los BSB...
Vale, no digo que no. Pero que me quieres decir con esto? Que no se puede hablar de ellos? Que lo digas en rock zone estoy de acuerdo, pero aqui podemos hablar hasta de las jotas si queremos.
PeterGriffin escribió:Lo bueno es lo que le gusta a ellos, lo que le gusta a los demás es una mierda.
Los grupos de los setenta son todos mejores y más creibles como Village People, Boney M, Abba...
caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:Lo bueno es lo que le gusta a ellos, lo que le gusta a los demás es una mierda.
yo hablo de bandas de ROCK peter...
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:
Vale, no digo que no. Pero que me quieres decir con esto? Que no se puede hablar de ellos? Que lo digas en rock zone estoy de acuerdo, pero aqui podemos hablar hasta de las jotas si queremos.
me parece perfecto xavi, y yo puedo dar mi opinión ¿o no?
XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:
Claro, puedes decir todo lo malos que son para ti o que son basura musical, pero sobra que taches de verguenza decir que esta cancion es buena, porque eso ya es entrar en lo personal y en decir que los gustos de los demas dan verguenza.
PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:Lo bueno es lo que le gusta a ellos, lo que le gusta a los demás es una mierda.
yo hablo de bandas de ROCK peter...
Perdona mi comentario, pero a veces molesta, cuando alguien se mete con un grupo que te gusta.
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:
Claro, puedes decir todo lo malos que son para ti o que son basura musical, pero sobra que taches de verguenza decir que esta cancion es buena, porque eso ya es entrar en lo personal y en decir que los gustos de los demas dan verguenza.
creo que es una verguenza BSB y lo mantengo xavi, son una caricatura, yo creo que eso es del a,b y c de la música. Es mi opinión sobre una "banda" en concreto, no digo que tú escuches mierda ni nada por el estilo ¿por quien me tomas? faltaria más. Pero es llamativo cuanto menos que gente que le gusta la música rock pueda respetar a BSB, por ejemplo Serrat a mi no me va pero es un músico respetable. A los BSB si llegan a ser más feos que picio ni dios les hubiera atendido...son el típico producto "moja bragas" si se me permite la expresión.
caido en little big horn escribió:I-M-P-O-S-I-B-L-E D-E A-G-U-A-N-T-A-R...
Espartaco escribió:Por favor chicos!!! No peleen más!!! Caido y Uriah sólo quieren divertirse!!! Les dedico este video!!! Yo sé que les gusta!!! Todas las noches se ponen esta canción para dormir!!! ¡A disfrutarlo!
Uriah escribió:Espartaco escribió:Por favor chicos!!! No peleen más!!! Caido y Uriah sólo quieren divertirse!!! Les dedico este video!!! Yo sé que les gusta!!! Todas las noches se ponen esta canción para dormir!!! ¡A disfrutarlo!
Pues esta es una gran canción...nada ke ver con los moñas de atrás. A mí me gusta escucharla...ella sí hacía música de verdad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r