+16
jarryguo
tony
Trickfew
hellpatrol
Joserra
Espartaco
pacopuma
davidaxl
Dark_Evil
vanway
kiquerocks
Melibea
Uriah
aguscatley
charly
XaviFCB
20 participantes
Never gone - Backstreet Boys (2005)
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Never gone - Backstreet Boys (2005)
Aguien ha escuchado este disco? No prejuzgueis por el nombre del artista, a mi me parece un gran disco, con bastantes canciones muy buenas. Si, soy amante del AOR y hard rock Melodico
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Never gone - Backstreet Boys (2005)
aqui creo que encontraras varias personas de tu cuerda..no es coña...aunque yo no soy una de ellas.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
XaviFCB escribió:Aguien ha escuchado este disco? No prejuzgueis por el nombre del artista, a mi me parece un gran disco, con bastantes canciones muy buenas. Si, soy amante del AOR y hard rock Melodico
Ya decía yo!!!, No me extraña que seas CULÉ, con ese gusto musical
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A mí me molaban Ace Of Base...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Joder si de este disco se habló mucho en su día. Por muy horteras que sean y muy símbolo de lo que detestamos que son, el disco tiene canciones que encajan en lo que llamamos AOR, es innegable. De hecho participan compositores que han trabajado para otros grupos muy mentados en este foro. Y hay unos cuantos foreros que lo tienen. Yo no, pero sí hay un as cuantaas canciones queme gustaron bastante. Otras son insufribles
Vamos XAVI, si no te ha contestado nadie en esta línea antes es porque ya se ha discutido demasiado sobre éste disco
Vamos XAVI, si no te ha contestado nadie en esta línea antes es porque ya se ha discutido demasiado sobre éste disco
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pues yo no veo tanta diferencia entre esto y mucha cosa que se pone por aquí. Bueno si, que esto está mucho mejor producido....
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
A mi muchas canciones del disco me parecian muy buenas. Como dice vanway no hay mucha diferencia entre el single "incomplete" y muchas de las cosas que se adoran en algunos topics. No se, me sorprendio que me gustara el single y quise escuchar el disco. No suena para nada a boy-band de los 90's.
davidaxl- Fallen Angel
- Mensaje n°9
si habia un hilo aqui alabando a Luis Miguel,todo es posible y factible,Backstreet Boys tienen algunas canciones muy buenas
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
A mi no me gustan pero es cierto que aqui de encumbran a discos parecedidos al ultimos de los Backstreet Boys. En cuanto a los Luis Miguel, este si que no veo ninguna conexíón ni con el AOR ni con el WestCoast ni nada. Me parecio increible el exito de ese post.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
pacopuma escribió:A mi no me gustan pero es cierto que aqui de encumbran a discos parecedidos al ultimos de los Backstreet Boys. En cuanto a los Luis Miguel, este si que no veo ninguna conexíón ni con el AOR ni con el WestCoast ni nada. Me parecio increible el exito de ese post.
Sobre gustos no hay nada escrito...pero el post de Luis Miguel tuvo exito porque hubo discrepancias!!!
- Mensaje n°12
aguscatley escribió:XaviFCB escribió:Aguien ha escuchado este disco? No prejuzgueis por el nombre del artista, a mi me parece un gran disco, con bastantes canciones muy buenas. Si, soy amante del AOR y hard rock Melodico
Ya decía yo!!!, No me extraña que seas CULÉ, con ese gusto musical
Eso supongo que es un piropo; y mas viniendo de un aficionado a un equipo que apuesta por ganar al contragolpe contra el Betis o el Racing
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Pues yo soy una de eass forerras que le encanta ese disco.
Me gusta su epoca funky,pero en ese disco se nota una evolucion increible.Aunque sigan siendo una boy band porque eso no cambiara,han madurado mucho su estilo y sus temas dan mil vueltas a muchas otras cosas incluidas aqui(con mis respetos)
Me gusta su epoca funky,pero en ese disco se nota una evolucion increible.Aunque sigan siendo una boy band porque eso no cambiara,han madurado mucho su estilo y sus temas dan mil vueltas a muchas otras cosas incluidas aqui(con mis respetos)
Joserra- STAFF
- Mensaje n°14
Yo tengo este disco y tiene unas cuantas canciones muy buenas. Lo que me cuesta mucho es ver a tantos cantantes en el vídeo sin que nadie toque ningún instrumento musical.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
que raro que bilboker que es del club de fans no haya escrito
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
Nick Carter miembro de los propios BSB ya grabó un disco similar, ¿será que ya se están haciendo mayores?
- Mensaje n°17
Incomplete, Just want you to know, I still, Lose it all, Climbing the walls, Safest place to hide, Siberia y Never gone; muy buenas canciones.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Yo lo tengo y me gusta mucho. Tiene media docena de temas muy buenos, aunque es cierto que también hay algunos temas prescindibles.
Lo compré tras escuchar el single INCOMPLETE. Nunca me habían gustado, pero ese tema me provocó .
No creo que haya excesiva diferencia con algunos de los discos que compramos. Lo ha comentado Marc, y le doy la razón. Se me ocurre "ONE" de MARTIN STENMARK, que es para mi un disco de cabecera.
O el fundamental "INTO YOUR HEAD" de BBMAK. Repito, esos discos -sobresalientes- no difieren excesivamente del sonido que los BackStreet Boys sacaron a "Never Gone".
Lo compré tras escuchar el single INCOMPLETE. Nunca me habían gustado, pero ese tema me provocó .
No creo que haya excesiva diferencia con algunos de los discos que compramos. Lo ha comentado Marc, y le doy la razón. Se me ocurre "ONE" de MARTIN STENMARK, que es para mi un disco de cabecera.
O el fundamental "INTO YOUR HEAD" de BBMAK. Repito, esos discos -sobresalientes- no difieren excesivamente del sonido que los BackStreet Boys sacaron a "Never Gone".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
[quote="Trickfew"]Nick Carter miembro de los propios BSB ya grabó un disco similar, ¿será que ya se están haciendo
jajaj ese me lo regalo mi ex!! por ahi lo tengo...txi que tenia 4 o 5 temas decentes...
jajaj ese me lo regalo mi ex!! por ahi lo tengo...txi que tenia 4 o 5 temas decentes...
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
XaviFCB escribió:Incomplete, Just want you to know, I still, Lose it all, Climbing the walls, Safest place to hide, Siberia y Never gone; muy buenas canciones.
Ayer me compré el álbum a 3€ en una tienda aconsejado por el forero Tony. Me alegro de haberlo comprado.
¿Existe alguna diferencia estre esas canciones y, por ejemplo, los temas del último de Bad Habit?. para mi, no.
Yo hace tiempo que musicalmente dejé de ser un fanático. Siendo objetivo, "Never Gone" es un CD con la mitad de temas muy notables, con un sonido muy trabajado y ahí está el resultado. "Incomplete", tremenda.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Gonzalorock escribió:XaviFCB escribió:Incomplete, Just want you to know, I still, Lose it all, Climbing the walls, Safest place to hide, Siberia y Never gone; muy buenas canciones.
Ayer me compré el álbum a 3€ en una tienda aconsejado por el forero Tony. Me alegro de haberlo comprado.
¿Existe alguna diferencia estre esas canciones y, por ejemplo, los temas del último de Bad Habit?. para mi, no.
Yo hace tiempo que musicalmente dejé de ser un fanático. Siendo objetivo, "Never Gone" es un CD con la mitad de temas muy notables, con un sonido muy trabajado y ahí está el resultado. "Incomplete", tremenda.
"Never gone" es un discazo, algo que seguramente no volveremos a ver en esta banda. Si te ha gustado este, intenta por todos los medios pillarte el "Now or never" de Nick Carter, uno de los Backstreet Boys. Una mezcla entre Def Leppard, Bon Jovi, Journey y Bryan Adams.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Os estáis echando a perder compañeros...
.
.
- Mensaje n°23
Buena repesca. Discazo!!! Este es el penúltimo; el último es del 2007, se llama Unbreakable; no lo he catado aún. Y el que dice Adolfo tampoco, habrá que escucharlos.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
El último de BSB es un pestiño.
- Mensaje n°25
Pues que pena. Escuché este single, y está chulo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r