#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
stormrider
FrodCatley
jarryguo
jose perez
Lovedrive
Greaser
luis ignacio
David Royal
AORRADOR
Philo
hellpatrol
SoyGilipollas
Albytor
MrSweet
Adolfo
AlbertoLP
Pedro
Keykey
22 participantes

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Keykey Miér 03 Sep 2008, 17:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Laughing Laughing Laughing

    Me sé de algunos que deben estar supercabreados... lol!

    According to several unconfirmed Internet reports, a French record store allegedly began selling copies of the new METALLICA album "Death Magnetic" earlier today nearly two weeks ahead of the CD's scheduled September 12 worldwide release date. A couple of the fans that were lucky enough to purchase these early copies have posted pictures of what is apparently the album's final packaging. Check out some of the photos below.

    Lo de "alledgedly" = supuestamente, ni de coña. Así ha sido.

    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=103902

    Ni que decir tiene que ya pulula por los circuitos "ilegales" de la red...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 18:35

    Adolfo escribió:Yo estoy pensando en pillarme el ataud con camiseta, etc... Ya veremos.

    Yo le estoy comiendo la cabeza a mi novia para que me lo regale para mi santo. No sé mira, he pasado toda mi vida de la religión, y de pronto he sentido la llamada jajajaja Joder es que ahora ando peladísimo de pasta y vale 100 hierrazos. Mi santo justo es el 13 de octubre :mrgreen: Si no pues nada, el Cd normal y arreando Neutral
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Keykey Vie 05 Sep 2008, 18:45

    Adolfo escribió:Yo estoy pensando en pillarme el ataúd con camiseta, etc... Ya veremos.
    affraid

    ¿Tan mal te ves ya? Laughing

    Yo aún no me planteo cómo querré mi ataúd, creo que con pino barato voy que chuto... Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 18:52

    Keykey escribió:
    Adolfo escribió:Yo estoy pensando en pillarme el ataúd con camiseta, etc... Ya veremos.
    affraid

    ¿Tan mal te ves ya? Laughing

    Yo aún no me planteo cómo querré mi ataúd, creo que con pino barato voy que chuto... Laughing

    Yo este

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Death10
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 18:55

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Deathm10
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Philo Vie 05 Sep 2008, 19:19

    Yo ya tengo pedido el digipack...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Albytor Vie 05 Sep 2008, 19:29

    Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo, igual que no tengo reparo en admitir que llevo 17 años esperando a que Hetfield & Ulrich volvieran a hacer algo acorde a lo que les hizo grandes y les convirtió en lo que son pese a que no ganaba para disgustos y decía con la boca pequeña que para mi estaban muertos.

    Tras tantísimos años está claro que Metallica no volverán a ser lo que fueron ni jartos de güisky (bien lo sabe Hetfield Razz ) pero al menos este nuevo "Death magnetic" es un disco presentable y, en parte, recupera sus origenes, aunque eso si, no creo que sea ningún discazo ni la séptima maravilla del metal cañero, es más un buen intento que un ataque metálico realizado por gente con hambre y ganas de comerse el mundo.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Lovedrive Vie 05 Sep 2008, 20:10

    Es normal que haya gente que haya acogido este disco con cierta desilusión, (razones no les faltan Razz), aunque yo creo que es justamente al revés, que la gente se ha flipado mucho al volver al escuchar un disco que, guste más o menos, está dentro de la "normalidad".

    Creo que para la mayoría, el hecho que St. Anger fuera un churro patatero y que hayan recuperado una parte de su estilo clásico, va a jugar muy a favor de este disco.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 20:18

    Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo

    Qué bonito es inventarnos las cosas...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Albytor Vie 05 Sep 2008, 20:21

    Greaser escribió:
    Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo

    Qué bonito es inventarnos las cosas...

    Lo mismo digo Greaser. En absoluto mi comentario iba por lo que decías, si a eso te refieres.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por MrSweet Vie 05 Sep 2008, 20:22

    La edicion del ataud me da un mal rollo de la ostia. Es jodido de colocar una cosa asi entre tus cds Laughing ¿a la vista bien visible en la estanteria? jojojo
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 20:30

    Albytor escribió:
    Greaser escribió:
    Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo

    Qué bonito es inventarnos las cosas...

    Lo mismo digo Greaser. En absoluto mi comentario iba por lo que decías, si a eso te refieres.

    Perdón por malinterpretarte, pero entenderás que si escribo:

    Es lo que estoy percibiendo en todas partes. Una especie de obcecación en la gente,

    Y me contestas...

    Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica

    ...me dé por aludido Wink
    Si no es así pues nada, lamento haberte entendido mal, porque para nada creo que los que veneran los 4 primeros discos sean unos garrulos, ya que yo mismo me autoproclamo fan confeso de los 4 primeros discos de Metallica.
    Me refería a otro tipo de obcecación; vamos, creo que me he explicado bien en mi anterior post Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Albytor Vie 05 Sep 2008, 20:36

    Greaser escribió:
    Albytor escribió:
    Greaser escribió:
    Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo

    Qué bonito es inventarnos las cosas...

    Lo mismo digo Greaser. En absoluto mi comentario iba por lo que decías, si a eso te refieres.

    Perdón por malinterpretarte, pero entenderás que si escribo:

    Es lo que estoy percibiendo en todas partes. Una especie de obcecación en la gente,

    Y me contestas...

    Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica

    ...me dé por aludido Wink
    Si no es así pues nada, lamento haberte entendido mal, porque para nada creo que los que veneran los 4 primeros discos sean unos garrulos, ya que yo mismo me autoproclamo fan confeso de los 4 primeros discos de Metallica.
    Me refería a otro tipo de obcecación; vamos, creo que me he explicado bien en mi anterior post Very Happy

    Si Greaser, si es cierto que lo de obcecado lo he querido utilizar más para enfatizar que los fans de los primeros discos no tienen por que cerrarse en banda a escuchar este por cabezonaría, más en sentido "positivo" de que puedo ser un flipao de los primeros discos y escuchar este sin ponerle la cruz antes de hacerlo.
    Ya sabes que no soy de los que la lia jugando con las palabras de los demás a mala fe. Mea culpa por no saber haberme expresado bien. Wink
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por David Royal Vie 05 Sep 2008, 21:07

    Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo, igual que no tengo reparo en admitir que llevo 17 años esperando a que Hetfield & Ulrich volvieran a hacer algo acorde a lo que les hizo grandes y les convirtió en lo que son pese a que no ganaba para disgustos y decía con la boca pequeña que para mi estaban muertos.

    Tras tantísimos años está claro que Metallica no volverán a ser lo que fueron ni jartos de güisky (bien lo sabe Hetfield Razz ) pero al menos este nuevo "Death magnetic" es un disco presentable y, en parte, recupera sus origenes, aunque eso si, no creo que sea ningún discazo ni la séptima maravilla del metal cañero, es más un buen intento que un ataque metálico realizado por gente con hambre y ganas de comerse el mundo.


    +1. Aparte un par de cositas; Hetfield nunca ha sido un gran cantante, pero en este disco en ningun momento me transmite la fuerza ni la rabia que siempre me ha transmitido, le noto un poco apagado y .....de verdad os gusta la producción de este disco??
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 21:36

    David Royal escribió:
    Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo, igual que no tengo reparo en admitir que llevo 17 años esperando a que Hetfield & Ulrich volvieran a hacer algo acorde a lo que les hizo grandes y les convirtió en lo que son pese a que no ganaba para disgustos y decía con la boca pequeña que para mi estaban muertos.

    Tras tantísimos años está claro que Metallica no volverán a ser lo que fueron ni jartos de güisky (bien lo sabe Hetfield Razz ) pero al menos este nuevo "Death magnetic" es un disco presentable y, en parte, recupera sus origenes, aunque eso si, no creo que sea ningún discazo ni la séptima maravilla del metal cañero, es más un buen intento que un ataque metálico realizado por gente con hambre y ganas de comerse el mundo.


    +1. Aparte un par de cositas; Hetfield nunca ha sido un gran cantante, pero en este disco en ningun momento me transmite la fuerza ni la rabia que siempre me ha transmitido, le noto un poco apagado y .....de verdad os gusta la producción de este disco??

    A mí sí me gusta David. Precisamente antes de escuchar este disco criticaba con unos colegas el tipo de producciones de los últimos de Kreator y Megadeth, tan depuradas y cosméticas... Me gusta de este disco que suene más sucio, más orgánico. Creo que esta vez han querido volver a intentar lo que intentaron en el St.Anger; sonar como en sus primeros años, más genuinos y "garajeros". A veces pienso que nos estamos acostumbrando a producciones muy nítidas y en cierto modo un poco falsas. No sé, quizás la producción de este disco puede parecer poco cuidada, pero yo creo que ha sido deliberado y me gusta cómo ha quedado.

    a lo mejor no te refieras a lo que he entendido y más bien acuses un poco de falta de pegada, un poco más de agresividad, etc... No sé, si eso me lo explicas y continuamos el debate Very Happy
    También he de decir que a mí la producción del "..And Justice" me resulta ya entrañable, por mucho que no se oiga el bajo, o que la batería suene "rara". Quizás, como en este disco se intuye que han querido emular un poco ese sonido, me recuerda a ese disco y inconscientemente lo aceptocon alegría Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 22:45

    No olvideis que no lo estamos uyendo al nivel que se oirá el disco cuando tengamos el original. A mi si que me ha gustado ese sonido sin depurar, crudo y de banda tocando en el local. Así lo hicieron en ST Anger pero se cargaron la batería y no había solos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 22:47

    David Royal escribió: Hetfield nunca ha sido un gran cantante, pero en este disco en ningun momento me transmite la fuerza ni la rabia que siempre me ha transmitido, le noto un poco apagado


    Ahí tienes razón. El punto mas bajo del disco es que la voz de Hetfiel en ocasiones (bastantes) suena muy cansada.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por trying to understand Sáb 06 Sep 2008, 00:17

    Sí que hay polémica con este disco, estoy pensando en comprármelo sólo para poder meter baza en este topic cheers Very Happy
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por David Royal Sáb 06 Sep 2008, 00:42

    Adolfo escribió:No olvideis que no lo estamos uyendo al nivel que se oirá el disco cuando tengamos el original. A mi si que me ha gustado ese sonido sin depurar, crudo y de banda tocando en el local. Así lo hicieron en ST Anger pero se cargaron la batería y no había solos.

    Yo el disco lo tengo a 320kps, creeme, no va a haber practicamente diferencia con el sonido del CD, ya que sonar suena bien, como un cañon....pero ese tipo de producción de garaje no me gusta. Se perfectamente que es intencionada, pero que nadie se crea tampoco que por tener el disco este sonido, digamos tan crudo, no este retocado por todos lados.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2008, 01:03

    Adolfo escribió:No olvideis que no lo estamos uyendo al nivel que se oirá el disco cuando tengamos el original. A mi si que me ha gustado ese sonido sin depurar, crudo y de banda tocando en el local. Así lo hicieron en ST Anger pero se cargaron la batería y no había solos.

    En el st anger el sonido de la bateria lo definiria aporreamiento de bote de dixan, me acuerdo que baje un adelanto y dije juer que mala calidad tiene el mp3 ,no, era asi el sonido.
    Esta vez han aprendido un poco
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Sáb 06 Sep 2008, 11:57

    David Royal escribió:
    Adolfo escribió:No olvideis que no lo estamos uyendo al nivel que se oirá el disco cuando tengamos el original. A mi si que me ha gustado ese sonido sin depurar, crudo y de banda tocando en el local. Así lo hicieron en ST Anger pero se cargaron la batería y no había solos.

    Yo el disco lo tengo a 320kps, creeme, no va a haber practicamente diferencia con el sonido del CD, ya que sonar suena bien, como un cañon....pero ese tipo de producción de garaje no me gusta. Se perfectamente que es intencionada, pero que nadie se crea tampoco que por tener el disco este sonido, digamos tan crudo, no este retocado por todos lados.

    Como ya comentamos, esos 320 NO son reales. Es un recode de un rip a 128kbps.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por David Royal Sáb 06 Sep 2008, 13:52

    aunque sea así, la producción del disco es la producción del disco, no va a diferir mucho al sonido del cd, con un mp3 a 128 se puede escuchar perfectamente y se ve lo que hay.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por luis ignacio Sáb 06 Sep 2008, 23:45

    Sonido Garajero así lo definiría yo, siento decirlo, por que en tiempos, fuí muy seguidor de la banda de Thras Metal...pero a mi personalmente no me gusta nada de nada,es más la producción me parece a mi juicio, cutre a más no poder.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Sep 2008, 23:57

    luis ignacio escribió:Sonido Garajero así lo definiría yo, siento decirlo, por que en tiempos, fuí muy seguidor de la banda de Thras Metal...pero a mi personalmente no me gusta nada de nada,es más la producción me parece a mi juicio, cutre a más no poder.

    ¿Producción CUTREEEE? Lo siento pero no estoy para nada deacuardo. Cutre era "St. Anger". La verdad es que a veces no se si estamos escuchando los mismos discos. affraid
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por luis ignacio Dom 07 Sep 2008, 00:02

    Adolfo escribió:
    luis ignacio escribió:Sonido Garajero así lo definiría yo, siento decirlo, por que en tiempos, fuí muy seguidor de la banda de Thras Metal...pero a mi personalmente no me gusta nada de nada,es más la producción me parece a mi juicio, cutre a más no poder.

    ¿Producción CUTREEEE? Lo siento pero no estoy para nada deacuardo. Cutre era "St. Anger". La verdad es que a veces no se si estamos escuchando los mismos discos. affraid

    Nose tio, ese tipo de sonido de garaje, no me mola nada de nada...es mi opinion vaya. Ya sabes para gustos, los colores Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Sep 2008, 00:30

    luis ignacio escribió:
    Adolfo escribió:
    luis ignacio escribió:Sonido Garajero así lo definiría yo, siento decirlo, por que en tiempos, fuí muy seguidor de la banda de Thras Metal...pero a mi personalmente no me gusta nada de nada,es más la producción me parece a mi juicio, cutre a más no poder.

    ¿Producción CUTREEEE? Lo siento pero no estoy para nada deacuardo. Cutre era "St. Anger". La verdad es que a veces no se si estamos escuchando los mismos discos. affraid

    Nose tio, ese tipo de sonido de garaje, no me mola nada de nada...es mi opinion vaya. Ya sabes para gustos, los colores Laughing


    Pero es que yo no escucho por ningún lado ese sonido garage. Si acaso la caja de la batería tiene un sonido mas orgánico.

    Contenido patrocinado


    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 3 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Contenido patrocinado