por Greaser Vie 05 Sep 2008, 21:36
David Royal escribió: Albytor escribió:Yo soy uno de los garrulos obcecados con los cuatro primeros discos de Metallica y no tengo reparo en admitirlo, igual que no tengo reparo en admitir que llevo 17 años esperando a que Hetfield & Ulrich volvieran a hacer algo acorde a lo que les hizo grandes y les convirtió en lo que son pese a que no ganaba para disgustos y decía con la boca pequeña que para mi estaban muertos.
Tras tantísimos años está claro que Metallica no volverán a ser lo que fueron ni jartos de güisky (bien lo sabe Hetfield
) pero al menos este nuevo "Death magnetic" es un disco presentable y, en parte, recupera sus origenes, aunque eso si, no creo que sea ningún discazo ni la séptima maravilla del metal cañero, es más un buen intento que un ataque metálico realizado por gente con hambre y ganas de comerse el mundo.
+1. Aparte un par de cositas; Hetfield nunca ha sido un gran cantante, pero en este disco en ningun momento me transmite la fuerza ni la rabia que siempre me ha transmitido, le noto un poco apagado y .....de verdad os gusta la producción de este disco??
A mí sí me gusta David. Precisamente antes de escuchar este disco criticaba con unos colegas el tipo de producciones de los últimos de Kreator y Megadeth, tan depuradas y cosméticas... Me gusta de este disco que suene más sucio, más orgánico. Creo que esta vez han querido volver a intentar lo que intentaron en el St.Anger; sonar como en sus primeros años, más genuinos y "garajeros". A veces pienso que nos estamos acostumbrando a producciones muy nítidas y en cierto modo un poco falsas. No sé, quizás la producción de este disco puede parecer poco cuidada, pero yo creo que ha sido deliberado y me gusta cómo ha quedado.
a lo mejor no te refieras a lo que he entendido y más bien acuses un poco de falta de pegada, un poco más de agresividad, etc... No sé, si eso me lo explicas y continuamos el debate
También he de decir que a mí la producción del "..And Justice" me resulta ya entrañable, por mucho que no se oiga el bajo, o que la batería suene "rara". Quizás, como en este disco se intuye que han querido emular un poco ese sonido, me recuerda a ese disco y inconscientemente lo aceptocon alegría
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r