#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
stormrider
FrodCatley
jarryguo
jose perez
Lovedrive
Greaser
luis ignacio
David Royal
AORRADOR
Philo
hellpatrol
SoyGilipollas
Albytor
MrSweet
Adolfo
AlbertoLP
Pedro
Keykey
22 participantes

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Keykey Miér 03 Sep 2008, 17:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Laughing Laughing Laughing

    Me sé de algunos que deben estar supercabreados... lol!

    According to several unconfirmed Internet reports, a French record store allegedly began selling copies of the new METALLICA album "Death Magnetic" earlier today nearly two weeks ahead of the CD's scheduled September 12 worldwide release date. A couple of the fans that were lucky enough to purchase these early copies have posted pictures of what is apparently the album's final packaging. Check out some of the photos below.

    Lo de "alledgedly" = supuestamente, ni de coña. Así ha sido.

    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=103902

    Ni que decir tiene que ya pulula por los circuitos "ilegales" de la red...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Jue 04 Sep 2008, 09:53

    A mí me ha parecido un discazo.
    Los 5 primeros temas son antológicos, incluído el single -que tiene una segunda parte cojonuda-.
    De destacar algunos, 'The End of the Line', 'Broken, Beat & Scarred' y 'All Nightmare Long' son históricos. 3 temas que podrían estar en un disco clásico y que espero no falten en directo.

    Luego 'Cyanide' no me disgustó en directo, pues me hizo pensar que en estudio podía ser genial. Sin embargo cuando escuché el YouTube de su versión en estudio me pareció un cortapega con trozos geniales y otros más discretos; estos últimos con unas melodías vocales muy St.Anger. No obstante, una vez dentro del disco, es un tema que entra de maravilla después de la poderosa 'All Nightmare Long' y antes de la normalita 'Unforgiven III'. No es nada del otro mundo, pero no me molesta en absoluto. Es un medio tiempo agradable y necesario.

    'Unforgiven III' sí es de lo más discreto que tiene el disco. Creo que ha sido un error llamarla como la han llamado, porque en lugar de juzgarla como una canción más se juzga como una continuación de 'Unforgiven'. Sin embargo tiene detalles que me gustan; veremos con las escuchas, pero de momento es un tema flojo.

    'The Judas Kiss' me parece otro de los temazos del disco. Acojonante su melodía, su mala hostia y el punch que tiene.

    La instrumental tiene momentos brillantes, pero acusa un poco de estar alargada innecesariamente con riffs y secciones redundantes. No obstante tiene una parte central bastante amplia cojonuda, y cuando la escucho estoy deseando que llegue. Si dijera que no disfruto durante la mayor parte del tema mentiría. No llega en absoluto a las cotas de genialidad de Ktulu, Orion o To Live is to Die, ni por asomo, pero tampoco me sobra.

    Y acaba el disco con ese pelotazo llamado 'My Apocalypse'; no se me ocurre mejor forma para terminar un álbum Very Happy

    En definitiva, un disco realmente bueno y, lo que es más, lleno de detalles. Creo que no solo es lo mejor desde '...And Justice'(*), sino que por sí solo es un gran disco de una gran banda.

    Para mí tiene 7 temazos indiscutibles: 'That Was Just your Life', 'The End of the Line', 'Broken, Beat & Scarred', 'The Day Taht Never Comes', 'All Nightmare Long', 'The Judass Kiss' y 'My Apocalypse'. Un disco con estos 7 temas uno detrás del otro sería un clásico instantáneo.

    Luego tiene 3 temas que tampoco me parecen malos, pero que no están al nivel del resto: Cyanide es un medio tiempo que gana por el lugar que ocupa en el disco y que, no nos engañemos, tiene momentos brillantes, como unos buenísimos riffs que están muy trabajados. Unforgiven III es discreta, cierto. Y la instrumental tiene momentos cojonudos y otros más pesados; pero como toda instrumental larga tiene que madurarse.

    * Comentaba que me parece lo mejor desde '...And Justice' porque el negro, pese a ser un gran disco de heavy metal, no tenía nada prácticamente del thrash que hizo grandes a Metallica. Este nuevo disco sí recupera a esos Metallica en varios temas, y para los que somos fans de los 4 primeros discos creo que hay más chicha en este 'Death Magnetic' que en el negro entero. Luego ya todo es cuestión de gustos.

    Yo lo tengo claro, Metallica han vuelto.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Lovedrive Jue 04 Sep 2008, 11:48

    Lo que más me ha gustado es el sonido (brutal, no había escuchado unas guitarras tan bestias en ningún otro disco de Metallica). Las canciones me han parecido un poco machaconas, complejas sí, pero sin chispa en general. Eso sí, en cuanto a contundecia le pongo un 10. Wink
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Jue 04 Sep 2008, 11:54

    Lovedrive escribió:Lo que más me ha gustado es el sonido (brutal, no había escuchado unas guitarras tan bestias en ningún otro disco de Metallica). Las canciones me han parecido un poco machaconas, complejas sí, pero sin chispa en general. Eso sí, en cuanto a contundecia le pongo un 10. Wink

    ¿De veras no le encuentras chispa a All Nightmare Long, The end of the Line, The Judas Kiss, My Apocalypse o The Day that Never comes?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Lovedrive Jue 04 Sep 2008, 12:16

    Greaser escribió:
    Lovedrive escribió:Lo que más me ha gustado es el sonido (brutal, no había escuchado unas guitarras tan bestias en ningún otro disco de Metallica). Las canciones me han parecido un poco machaconas, complejas sí, pero sin chispa en general. Eso sí, en cuanto a contundecia le pongo un 10. Wink

    ¿De veras no le encuentras chispa a All Nightmare Long, The end of the Line, The Judas Kiss, My Apocalypse o The Day that Never comes?

    Para mí no tienen ni la mitad de la chispa que el 90% de las canciones de Ride the lightning, Master of puppets, ...And justice... de todas formas entre esas que dices están las que más me han gustado (The Judas kiss y My apocalypse)
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Lovedrive Jue 04 Sep 2008, 12:25

    Bueno quizás me he pasado con lo del 90% Razz pero el tema es que no me acaban de emocionar como las canciones de antes. Incluso sin tomar a esos discos como referencia (tampoco soy super fan...) sigue sin convencerme. Pero vamos, que me parece un buen disco teniendo en cuenta en lo que se habían convertido Metallica, que era la mediocridad más absoluta.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por jose perez Jue 04 Sep 2008, 12:49

    Unforgiven III, no me lo puedo creer Shocked
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Jue 04 Sep 2008, 17:54

    AORRADOR escribió:Pues yo voy a hacer una reflexión chorra de las mías (aunque puede que a alguien más se le haya ocurrido también): han querido volver al sonido de antaño, de hecho, hasta vuelven a meter temas muy largos de unos 8 minutos, como era su costumbre, pero ¿porqué no han metido un instrumental como hacían en su mejor época? Hombre, no es que sea algo obligatorio para intentar recuperar "lo perdido", o incluso puede que suene demasiado nostálgico, no sé... hasta podría haber resultado ser el mejor tema del disco Twisted Evil Rolling Eyes


    SUICIDE & REDENTION es instrumental. Cool
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por jarryguo Jue 04 Sep 2008, 18:16

    que mania con machacar al gran Load Razz vamos y eso de que es lo mejor dese el justice jajaja!!!! un cojon y un mazmorron!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por FrodCatley Jue 04 Sep 2008, 18:20

    jarryguo escribió:que mania con machacar al gran Load Razz vamos y eso de que es lo mejor dese el justice jajaja!!!! un cojon y un mazmorron!!

    A mi también me gusta bastante el "Load", lo hizo ya en su momento, aunque si me sorprendió el cambio de imagen y el video de "Until sleeps", pero creo que es un buen disco, diferente para Metallica, pero muy bueno, como lo fue en su momento el "Turbo" para los Judas Priest o "Destiny" para Saxon
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Jue 04 Sep 2008, 18:59

    jarryguo escribió:que mania con machacar al gran Load Razz vamos y eso de que es lo mejor dese el justice jajaja!!!! un cojon y un mazmorron!!

    He dicho decenas de veces en este foro que me gustan los Loads; no todos los temas, pero sí rescato varios temas que me parecen realmente buenos. Ahora bien, los Load's están a años luz del negro, y a millones de años luz de los 4 primeros discos. El negro era un gran disco de heavy metal, pero a mí lo que me molaba era lo que hacían en el Ride/Master/Justice, y que en cierto modo y a su manera han recuperado en este disco (al menos su thrash está más presente que en el negro). Pero no solo el estilo, sino que más de la mitad me parecen auténticos temazos. Así que, en efecto, y EN MI OPINIÓN, para mí es su mejor disco desde el negro, y además sin comerme demasiado la cabeza.

    Esto llega a salir inmediatamente después del negro y hubieran recuperado los fans que perdieron con ese disco; si no todos, muchos de ellos.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Pedro Vie 05 Sep 2008, 01:12

    Aunque a mí el "Black album" es el que más me gusta de toda su discografía, porque me parece la "cima" de la evolución de su sonido partiendo de sus orígenes Thashers, en todo lo demás opino exactamente igual que el amigo Greaser. Él lo explica todo tan bien que no me queda mucho más que añadir.

    Discazo.....y eso que aun no lo he quemado lo suficiente.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 01:15

    El quinto tema "All nightmare long" tiene un trabajo de guitarra brutal.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por AORRADOR Vie 05 Sep 2008, 01:36

    Alfondo escribió:
    AORCADOR escribió:Pues yo voy a hacer una reflexión chorra de las mías (aunque puede que a alguien más se le haya ocurrido también): han querido volver al sonido de antaño, de hecho, hasta vuelven a meter temas muy largos de unos 8 minutos, como era su costumbre, pero ¿porqué no han metido un instrumental como hacían en su mejor época? Hombre, no es que sea algo obligatorio para intentar recuperar "lo perdido", o incluso puede que suene demasiado nostálgico, no sé... hasta podría haber resultado ser el mejor tema del disco Twisted Evil Rolling Eyes


    SUICIDE & REDENTION es instrumental. Cool

    Sí, sí, escuché el disco de refilón y no me di cuenta Laughing Pero no tiene el feeling que poseían los otros, por no decir que apenas se lo veo, me ha parecido muy vacío. Me da la sensación de que han metido riffs por meter, por hacer algo así, no sé. La segunda parte, como en otros instrumentales, es también más melódica, pero no le veo mucha gracia. Tal vez Suicide... como música de fondo de algún videojuego de carreras quede bien Razz. Eso sí, lo que no han incluido en el CD es ninguna intro como las del Lightning, Puppets o Justice (la guitarra inicial de That was just your life va más en una onda a la de Enter Sandman).

    Si me he explicado mal, se siente, que mañana madrugo y ando con prisas.
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por stormrider Vie 05 Sep 2008, 15:46

    pues yo ya lo escuché....y pues esta muy muy pero muy largo...para un contenido bastante vacio de ideas e inspiracion...
    querian regresar a la agresividad de su pasado glorioso, pero ya no saben escribir un tema decente...
    vale que The Day That Never Comes es para mi lo mejor que hicieron desde hace mucho tiempo pero los demas temas no tienen melodias, un sonido de bateria pesimo que tengo amigos que sacan mas potencia grabando su demo en el sotano...una pena...

    eso dicho, voy a volver a escuchar al nuevo Slipknot, que ese si es un discazo de METAL currado !
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 17:26

    A ver,la copia que rula por internet, la copia pirata QUE TENEMOS TODOS tiene una calidad de 128 kbps. Por mucho que ponga 320 o 192, es un recode de un rip a 128, así que no juzguemos el sonido Wink ·El día 12 el CD va a reventar nuestra cadena de música.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 17:30

    stormrider escribió:un sonido de bateria pesimo que tengo amigos que sacan mas potencia grabando su demo en el sotano


    affraid
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Keykey Vie 05 Sep 2008, 17:38

    Greaser escribió:A ver,la copia que rula por internet, la copia pirata QUE TENEMOS TODOS tiene una calidad de 128 kbps. Por mucho que ponga 320 o 192, es un recode de un rip a 128, así que no juzguemos el sonido Wink ·El día 12 el CD va a reventar nuestra cadena de música.

    Cierto es que el "ripeo original es a 128" pero NO MP3 sino WMA: no confundamos, WMA 128 no es lo mismo que Mp3 128, es "más calidad" aunque me da pánico usar la palabra "calidad" cuando hablamos de MP3 o WMA. Son códecs con pérdida y no hay mucho más que añadir.

    Los que han hecho un "recode" son simples ignorantes. Pero bueno, de ignorantes estamos rodeados y estoy harto de verlo todos los días, empezando por gente que ripea a 320 CBR pensando que el "culmen" de la calidad; nada más erróneo...

    Por último, sigo diciendo que el disco me gusta.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 17:47

    Keykey escribió:
    Greaser escribió:A ver,la copia que rula por internet, la copia pirata QUE TENEMOS TODOS tiene una calidad de 128 kbps. Por mucho que ponga 320 o 192, es un recode de un rip a 128, así que no juzguemos el sonido Wink ·El día 12 el CD va a reventar nuestra cadena de música.

    Cierto es que el "ripeo original es a 128" pero NO MP3 sino WMA: no confundamos, WMA 128 no es lo mismo que Mp3 128, es "más calidad" aunque me da pánico usar la palabra "calidad" cuando hablamos de MP3 o WMA. Son códecs con pérdida y no hay mucho más que añadir.

    Los que han hecho un "recode" son simples ignorantes. Pero bueno, de ignorantes estamos rodeados y estoy harto de verlo todos los días, empezando por gente que ripea a 320 CBR pensando que el "culmen" de la calidad; nada más erróneo...

    Por último, sigo diciendo que el disco me gusta.

    Bueno, gracias por la aclaración; no tengo ni idea de sonidos y formatos jeje
    El caso es que el disco no está a calidad CD ni goza de un buen ripeo o codificación o lo que sea (si se puede decir que alguna de estas cosas sea buena).

    De todas formas a mí la producción me gusta, y el sonido de batería también.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Keykey Vie 05 Sep 2008, 17:51

    Estará en calidad CD cuando encuentres un ripeo "lossless" (APE, FLAC o Wavpack) de una fuente fiable, lo que no tardará en aparecer...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por hellpatrol Vie 05 Sep 2008, 17:54

    pues si se suena asi a 128 no me imagino como suena en CD, porque para mi suena como un cañon.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 17:55

    Keykey escribió:Estará en calidad CD cuando encuentres un ripeo "lossless" (APE, FLAC o Wavpack) de una fuente fiable, lo que no tardará en aparecer...

    Ya me avisarás Laughing

    De todas formas, el día 12 lo compraré, así que no prob Very Happy
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Keykey Vie 05 Sep 2008, 18:00

    Yo estoy esperando a que me llegue de la tierra del sol naciente en formato SHM-CD. Decidí arriesgarme y no me arrepiento, mi intuición me decía que podía ser un disco majo, como, de hecho, lo es; quitando, claro, a los de piñón fijo, que a esos no habrá manera de hacerles cambiar de opinión, lo que me parece respetable aunque injusto, ojito.

    Este disco NO es un St. Anger o algo similar.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 18:14

    Keykey escribió:Yo estoy esperando a que me llegue de la tierra del sol naciente en formato SHM-CD. Decidí arriesgarme y no me arrepiento, mi intuición me decía que podía ser un disco majo, como, de hecho, lo es; quitando, claro, a los de piñón fijo, que a esos no habrá manera de hacerles cambiar de opinión, lo que me parece respetable aunque injusto, ojito.

    Este disco NO es un St. Anger o algo similar.

    Es lo que estoy percibiendo en todas partes. Una especie de obcecación en la gente, una sugestión en sentido negativo de que es un mal disco, que Metallica están acabados. El no querer admitir que es un gran disco porque ni siquiera se le quiere dar la oportunidad; en cierta medida porque la gente lo escucha con la una predisposición negativa. Como si la gente tuviera miedo a que le guste un nuevo disco de Metallica o, gustándole, que los demás se enteren.
    Además, creo que hoy la gente busca que un disco se descubra como una obra maestra a la primera escucha. Como si la primera vez que escuchamos And justice o Master of Puppets se convirtieran en clásicos instantáneos...

    Esos primeros discos de Metallica son grandes como la vida misma, pero este disco, si se le da la oportunidad, puede reportar grandes momentos.

    Yo me pongo el Ride mismo y me estremezco, me conmociona, porque es un puto clásico y lo he escuchado mil veces flipando como esos chavales podían ser tan buenos. Pero con el nuevo estoy disfrutando como un cabronazo.

    La gente dice que para escuchar este disco se ponen el Master. Pues vale, yo no pienso así. Sin embargo todo son alabanzas para los últimos de Testament o Exodus. Pues qué quieres que te diga; yo tengo los primeros discos de Testament en un pedestal. Tengo el Legacy, el Practice o el The New Order quemadísimos, me los sé de memoria, me los sigo poniendo y lijo las vértebras como un cabrón, vamos que por no gustarme Testament no será. Pues bien, su último disco me gustó mucho pero no me voló la cabeza como éste. Será más thrash, más clásico, más auténtico, pero lo que me ha enganchado éste no me enganchó ese The Formation of Damnation, que dicho sea de paso tengo en flamante digibook desde el mismo día que salió a la venta.

    Sin miedo coño. Este Death Magnetic me parece un discazo. Ande yo caliente y ríase la gente Very Happy
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Greaser Vie 05 Sep 2008, 18:20

    Bueno huelga decir que, evidentemente, es totalmente lícito que alguien escuche el disco y no le guste. Vamos, que no tiene que gustar por cojones. Más bien hablaba de la gente que lo escucha con prejuicios y que, en definitiva, aunque le pusieran un disco del nivelazo del Master of Puppets no lo admitirían.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Sep 2008, 18:21

    Yo estoy pensando en pillarme el ataud con camiseta, etc... Ya veremos.

    Contenido patrocinado


    Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

    Mensaje por Contenido patrocinado