#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
stormrider
FrodCatley
jarryguo
jose perez
Lovedrive
Greaser
luis ignacio
David Royal
AORRADOR
Philo
hellpatrol
SoyGilipollas
Albytor
MrSweet
Adolfo
AlbertoLP
Pedro
Keykey
22 participantes

Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 5 Empty Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

Mensaje por Keykey Miér 03 Sep 2008, 17:34

Recuerdo del primer mensaje :

Laughing Laughing Laughing

Me sé de algunos que deben estar supercabreados... lol!

According to several unconfirmed Internet reports, a French record store allegedly began selling copies of the new METALLICA album "Death Magnetic" earlier today nearly two weeks ahead of the CD's scheduled September 12 worldwide release date. A couple of the fans that were lucky enough to purchase these early copies have posted pictures of what is apparently the album's final packaging. Check out some of the photos below.

Lo de "alledgedly" = supuestamente, ni de coña. Así ha sido.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=103902

Ni que decir tiene que ya pulula por los circuitos "ilegales" de la red...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 5 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

Mensaje por Adolfo Sáb 13 Sep 2008, 18:41

Ya lo he metido en el I-Pod y ahora estoy escuchándolo en unos altavoces Bose SoundDock que tengo y suena bastante bien.

Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 5 Bose-s10
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 5 Empty Re: Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo...

Mensaje por Keykey Sáb 13 Sep 2008, 18:43

Adolfo escribió:Ya lo he metido en el I-Pod y ahora estoy escuchándolo en unos altavoces Bose SoundDock que tengo y suena bastante bien.

Metallica - Death Magnetic a la venta antes de tiempo... - Página 5 Bose-s10

Ponte el tema 4 y dale caña al volumen, a ver qué te parece Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado