Alguien lo ha oído entero ya? Si hoy tengo tiempo me lo oiré. Es que lo iba a hacer ayer, y cometí el gravísimo error de por curiosidad empezar por "the unforgiven III". Y claro, cuando escuché semejante truño se me pasaron las ganas de oír ningún otro tema... A ver si hoy soporto dos temas seguidos...
4 participantes
Metallica - Death Magnetic
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Metallica - Death Magnetic
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Metallica - Death Magnetic
vanway escribió:Alguien lo ha oído entero ya? Si hoy tengo tiempo me lo oiré. Es que lo iba a hacer ayer, y cometí el gravísimo error de por curiosidad empezar por "the unforgiven III". Y claro, cuando escuché semejante truño se me pasaron las ganas de oír ningún otro tema... A ver si hoy soporto dos temas seguidos...
Tienes que ponerte al día después de las vacas Ahí va eso:
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/metallica-death-magnetic-a-la-venta-antes-de-tiempo-t2920.htm
Greaser- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Estamos hablando de él en un tópic: AQUÍ
Y el disco no creo que te guste Marc. Unforgiven III es la más floja del disco, ciertamente, pero el resto suena a sus primeros discos, con algún matiz de los últimos pero los mínimos. Yo más bien creo que es el paso natural entre el And Justice y el negro, pero más cerca de And Justice y Master que del siguiente. Además los temas son largos y se le pueden hacer pesados a alguien que no le motive especialmente el heavy metal (y también a quien le guste el heavy metal, que hay de todo en la viña del señor jeje).
Si buscáis un disco amable como el negro, con melodías pegadizas e himnos generacionales como Enter Sadman o Nothing else Matters, no es vuestro disco.
A mí me ha encantado, de todas formas. Y cuanto más lo escucho más me gusta.
Y el disco no creo que te guste Marc. Unforgiven III es la más floja del disco, ciertamente, pero el resto suena a sus primeros discos, con algún matiz de los últimos pero los mínimos. Yo más bien creo que es el paso natural entre el And Justice y el negro, pero más cerca de And Justice y Master que del siguiente. Además los temas son largos y se le pueden hacer pesados a alguien que no le motive especialmente el heavy metal (y también a quien le guste el heavy metal, que hay de todo en la viña del señor jeje).
Si buscáis un disco amable como el negro, con melodías pegadizas e himnos generacionales como Enter Sadman o Nothing else Matters, no es vuestro disco.
A mí me ha encantado, de todas formas. Y cuanto más lo escucho más me gusta.
- Mensaje n°4
ummm... después de leer lo que me dices, y de leer los comentarios del otro post, creo que directamente paso de escucharlo...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
vanway escribió:ummm... después de leer lo que me dices, y de leer los comentarios del otro post, creo que directamente paso de escucharlo...
Hombre Marc, algo mejor que lo que hemos podido escuchar del de Guns&Roses si que es...
- Mensaje n°6
pues shackler's revenge le da mil patadas al bodrio del unforgiven... de hecho a mi me tiene enganchado de mala manera
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
vanway escribió:pues shackler's revenge le da mil patadas al bodrio del unforgiven... de hecho a mi me tiene enganchado de mala manera
Que perra has cogido con "Unforgiven". Es la peor del disco de calle.
Escucha "All nightmare long" o "My apocalypse".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r