+17
XaviFCB
Sunstriker
Mendo
vidal
LOVEHUNTER
beriboogie
Lord Ford Sammet
Ramon G
fabiolione
krixterio
Robert
starbreaker
SunlessStar
kiquerocks
Albytor
Joserra
PeterGriffin
21 participantes
HAREM SCAREM - Thirteen
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HAREM SCAREM - Thirteen
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°51
Re: HAREM SCAREM - Thirteen
Parece ser que no tienen bajista en la formación oficial, encargándose Pete de grabar dicho instrumento en estudio.
Primordial me parece la aparición nuevamente de Darren Smith en la grabación de coros para mantener el sello característico e inconfundible de la banda.
Aún así, los samples no me dicen gran cosa; bueno si, que siguen la onda más bien popera a la que por desgracia nos tienen acostumbrados desde hace ya bastante tiempo.
Ojalá me equivoque, pero no espero gran cosa de este nuevo álbum
Primordial me parece la aparición nuevamente de Darren Smith en la grabación de coros para mantener el sello característico e inconfundible de la banda.
Aún así, los samples no me dicen gran cosa; bueno si, que siguen la onda más bien popera a la que por desgracia nos tienen acostumbrados desde hace ya bastante tiempo.
Ojalá me equivoque, pero no espero gran cosa de este nuevo álbum
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
Joserra escribió:A mí sí me gusta cómo suena.
+10000
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°54
Pues suena realmente bien, creo que me gustará bastante; aunque más de una desilusión me he llevado después de escuchar samples.....
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
De momento la cosa promete, ademas estos dias estoy pasando de nuevo por una temporada "Scaremiana" en la que pocas musicas me hacen tan feliz como la de los canadienses
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°56
Pues a mi me gustan los samples. Algunos temas tienen cierto aire al Voice of reason
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°57
No parece que suena mla del todo, habrá que darle una oprtunidad
vidal- Fallen Angel
- Mensaje n°58
pues yo me considero un fan de HS de sus dos primeras obras de arte....lo de mas salvo el weight y algunos temas de otros discos ...no me convencen nada y en directo en el ultimo firefest q los vi me prometi q jamas me volverían a engañar ...xq fue horrible ....pero estos tios son mi debilidad y cuando vinieron a Madrid x lo del mood swings II y ver a pete de nuevo con su ibanez y llevando las teclas aunq seas sampleadas y tocar los temas como dios manda pues me volvieron a convencer..a persar de la sonorización tan patética q les hicieron.
Después de escuchar los samplers...y de antemano no tener fe en su nuevo material... me han sorprendido....xq x lo menos no suenan con ese aire modernillo q no me iba nada para ellos salvo un tema....pero creo q aunq lo q he escuchado no me vuelve loco como sus primeros cds...si les voy a dar una oportunidad mas.
Después de escuchar los samplers...y de antemano no tener fe en su nuevo material... me han sorprendido....xq x lo menos no suenan con ese aire modernillo q no me iba nada para ellos salvo un tema....pero creo q aunq lo q he escuchado no me vuelve loco como sus primeros cds...si les voy a dar una oportunidad mas.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°59
vidal escribió: ...xq fue horrible ....
se dice "porque no me gustó", "porque me pareció horrible"
Porque claro, cuando alguien le parece horrible un tema como "The paint thins" hay que explicarle a la gente que no, no todos pensamos que fuese un show horrible, sino más bien todo lo contrario.
vidal- Fallen Angel
- Mensaje n°60
para mi fue horrible! xq parecía que pasaban de tocar, los temas sonaban vacios ..ni riffs ni nada...daban la sensación de que estaban allí x estar... sino mira el DVD ...que tocaron with a Little love y era de vergüenza, y mas siendo los musicazos que son...tiene mas delito.kiquerocks escribió:vidal escribió: ...xq fue horrible ....
se dice "porque no me gustó", "porque me pareció horrible"
Porque claro, cuando alguien le parece horrible un tema como "The paint thins" hay que explicarle a la gente que no, no todos pensamos que fuese un show horrible, sino más bien todo lo contrario.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°61
"The midnight hours" está bien chula pero la baladita es tópica de cojones.
Una pena que Darren no esté en los tambores, su estilo, sobre todo en Mood swings me impactó...el otro tiene un estilo muy popero, aunque en estos temas de adelanto no se le nota tanto como por ejemplo en el ultimo disco de H.Hess.
Yo espero un disco guapo, por que no. Si se han juntado será por que tienen algo que ofrecer.
Una pena que Darren no esté en los tambores, su estilo, sobre todo en Mood swings me impactó...el otro tiene un estilo muy popero, aunque en estos temas de adelanto no se le nota tanto como por ejemplo en el ultimo disco de H.Hess.
Yo espero un disco guapo, por que no. Si se han juntado será por que tienen algo que ofrecer.
Sunstriker- Fallen Angel
- Mensaje n°62
Lo escuchado hasta ahora me gusta, esperaremos al disco completo para sacar una conclusión.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
Crítica de "THIRTEEN", por Joserra:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t29417-harem-scarem-thirteen-80-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t29417-harem-scarem-thirteen-80-100
- Mensaje n°64
Qué bien y los "pledgers" mientras esperando no sé qué...vergonzoso. No me vuelven a engañar
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°65
jajaja, a mí tampoco, vaya fiasco...
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°66
He leído la crítico de Joserra. Sin haber escuchado el disco, estoy plenamente de acuerdo. Estos tipos han de hacer lo que creen conveniente; unas veces nos gustarán y otras no, pero eso es personalidad y arte.
Los 2 discos que más me gustan son los 2 primeros... pero yo no entendería la grandeza de los Scarem sin sus discos de la década del 2000. Y no entro en los de Rubber, que no me gustan, pero cuando arriesgas hay veces que das con la tecla y eso vale más que otros cuantos buenos discos similares, aunque sean buenos.
Los 2 discos que más me gustan son los 2 primeros... pero yo no entendería la grandeza de los Scarem sin sus discos de la década del 2000. Y no entro en los de Rubber, que no me gustan, pero cuando arriesgas hay veces que das con la tecla y eso vale más que otros cuantos buenos discos similares, aunque sean buenos.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°67
kiquerocks escribió:Qué bien y los "pledgers" mientras esperando no sé qué...vergonzoso. No me vuelven a engañar
Yo también soy pledger, Kique. Algo extra nos darán ¿no?
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°68
A mí también me ha tocado las narices que desde hace unas semanas los medios tengan el disco y los que apoquinamos no. Una y no más.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°69
Que ganas de escucharlo colega
- Mensaje n°70
Joserra escribió:kiquerocks escribió:Qué bien y los "pledgers" mientras esperando no sé qué...vergonzoso. No me vuelven a engañar
Yo también soy pledger, Kique. Algo extra nos darán ¿no?
A mí sí, la camiseta que ha subido un eff el coste del encargo y que seguro que es más fea que un pie...pero bueno. Así es el amor
Joserra- STAFF
- Mensaje n°71
El amor lo perdona todo. Cuando escuches el disco se te pasa, porque si encima no te gusta...
No sé si es cosa mía, pero siempre me ha perseguido la sensación de que son un poco altivos y prepotentes. Lo mismo no son así. ¿Os pasa a vosotros?
No sé si es cosa mía, pero siempre me ha perseguido la sensación de que son un poco altivos y prepotentes. Lo mismo no son así. ¿Os pasa a vosotros?
- Mensaje n°72
Creo que Hess lo es, Lesperance menos. También creo que los canadienses son un poco así...y que ellos siempre han estado resentidos por no tener el éxito que merecían y por la poca aceptación del público de sus cambios de estilo
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°74
Al menos especialitos siempre han sido... No necesariamente en el mal sentido, pero desde luego tienen una personalidad peculiar. A mí no me caen mal, me gusta el sentido del humor que tienen, esa mezcla de cinismo e ironía, y sí es cierto que Pete parece más simpático que Harry. Lo que está claro es que no son la banda con más carisma y cercanía con su público del mundo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°75
Hess y Lesperance estuvieron amables en la fiesta previa al Nemelrock en la entonces Revólver. De hecho, con la emoción del momento me firmaron la entrada y se me olvidó que llevaba el libreto del "Live at the Siren" en el bolsillo. Volví a entrar y les dije que se me había olvidado, se rieron y no pusieron pegas en firmarlo.
Lesperance cuando vino a tocar la última vez con Rafa Martin se portó muy bien con los que nos colamos en la prueba de sonido de su actuación, dejándonos allí tranquilamente viéndola y luego haciéndoso fotos y firmando (yo me llevé su segundo disco). Hasta me presentó a su mujer. Ambos muy amables.
Lesperance cuando vino a tocar la última vez con Rafa Martin se portó muy bien con los que nos colamos en la prueba de sonido de su actuación, dejándonos allí tranquilamente viéndola y luego haciéndoso fotos y firmando (yo me llevé su segundo disco). Hasta me presentó a su mujer. Ambos muy amables.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r