EL DVD y el CD del Firefest bien, correcto, aunque el setlist es bastante mejorable. Pero bueno, lo que realmente me animo a comprarmelo ( rapido, rapido, que solo hay 1000 en todo el mundo, etc, etc ) fue el concierto de la gira del Mood Swings.....y vaya truñazo! sonido malo, imagen pesima....con mi movil saco mejores imagenes, seguro....total, un cebo lamentable.
+12
AORLAND
Steve Perry
AlbertoLP
Pedro
joakim
Hobbit
Keykey
mike
Javi
Albytor
kiquerocks
charly
16 participantes
Harem Scarem - Raw & Rare
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Harem Scarem - Raw & Rare
Bueno, ayer recibi los DVDs + CD , y como expresarlo? esto es una ESTAFA !
EL DVD y el CD del Firefest bien, correcto, aunque el setlist es bastante mejorable. Pero bueno, lo que realmente me animo a comprarmelo ( rapido, rapido, que solo hay 1000 en todo el mundo, etc, etc ) fue el concierto de la gira del Mood Swings.....y vaya truñazo! sonido malo, imagen pesima....con mi movil saco mejores imagenes, seguro....total, un cebo lamentable.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Harem Scarem - Raw & Rare
A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues pásamelo que yo lo saco y lo pruebo por ti.kiquerocks escribió:A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Albytor escribió:Pues pásamelo que yo lo saco y lo pruebo por ti.kiquerocks escribió:A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase
No, que no queremos que te sumas en una profunda depresión que sólo aliviará el Chinese Democracy.
mike- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Bueno lo del concierto del Mood Swings efectivamente es un truño, pero el concierto del Firefest esta muy bien, con buenos planos y buen sonido, el set list es a gustos, yo lo compre como recuerdo de ese festival y me gusto mucho su actuacion en directo y en el dvd, lastima que tuvieron problemas en su actuacion y se quedaron tres temas fuera del set list,creo que eran temas clasicos si no hubiera sido un concierto de 10, sonaron muy bien
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Esto ya me lo venía venir yo
Yo aún no lo tengo... Seguro que muchas de las 1.000 copias han venido para Spain-chiki-chiki lover country
Yo aún no lo tengo... Seguro que muchas de las 1.000 copias han venido para Spain-chiki-chiki lover country
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Javi escribió:Albytor escribió:Pues pásamelo que yo lo saco y lo pruebo por ti.kiquerocks escribió:A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase
No, que no queremos que te sumas en una profunda depresión que sólo aliviará el Chinese Democracy.
Eso me dejaría directamente en estado catatónico.
Hobbit- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Por cierto el duvedé se pillaba a través de su web, no?
Sabeis si está agotado?
Ando un poco descolgado, lo reconozco
Sabeis si está agotado?
Ando un poco descolgado, lo reconozco
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
dos veces les le he visto y dos veces que no me han gustado pero nada de nada.para mi es un un grupo de estudio.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Quizás sea un DVD sólo apto para muy fans de la banda (entre los que me hallo, claro está ). La actuación del Firefest está muy bien. Buen directo al igual que el del Gods. Banda de estudio? No estoy para nada de acuerdo...sólo hace falta escuchar un poco. La gran compenetración de los coros, mención especial para Barry Donaghy sobretodo, la maestria del gran Lesperance a las 6 cuerdas y, como no, el vozarrón único de Harry.
Eso sí, la parte del "Mood Swings" mete miedo. Muy mala calidad tanto de sonido como de imagen.
Aun así merece la pena tenerlo..pero ya digo, quienes no sean muy "adictos" al grupo lo encuentren decepcionante.
Me quedaré con el gusto de verlos en directo...pero aun siendo seguidor del grupo, me parecen unos tíos muy muy sosos.
Por cierto, muchas gracias al colega Mario (Steve Perry) por la rapidez del envío .
Eso sí, la parte del "Mood Swings" mete miedo. Muy mala calidad tanto de sonido como de imagen.
Aun así merece la pena tenerlo..pero ya digo, quienes no sean muy "adictos" al grupo lo encuentren decepcionante.
Me quedaré con el gusto de verlos en directo...pero aun siendo seguidor del grupo, me parecen unos tíos muy muy sosos.
Por cierto, muchas gracias al colega Mario (Steve Perry) por la rapidez del envío .
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Mi opinión es que se han columpiado un poco con el tema de la gira antigua. Es completamente prescindible y si me dicen que hay que pagar 30 Euros por el concierto del Firefest pues la verdad es que me parece un poco excesivo.
Yo creo que casi todos hemos picado por lo mismo, por el "1994 Mood Swings Tour". Al menos viene todo bien presentadito y tal que si no...
Yo creo que casi todos hemos picado por lo mismo, por el "1994 Mood Swings Tour". Al menos viene todo bien presentadito y tal que si no...
- Mensaje n°12
mike escribió:Bueno lo del concierto del Mood Swings efectivamente es un truño, pero el concierto del Firefest esta muy bien, con buenos planos y buen sonido, el set list es a gustos, yo lo compre como recuerdo de ese festival y me gusto mucho su actuacion en directo y en el dvd, lastima que tuvieron problemas en su actuacion y se quedaron tres temas fuera del set list,creo que eran temas clasicos si no hubiera sido un concierto de 10, sonaron muy bien
Y yo creo que te conocí allí, en Nottingham. ¿Estuviste el otro día en el concierto de he Poodles en Madrid?
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
Pedro escribió:Quizás sea un DVD sólo apto para muy fans de la banda (entre los que me hallo, claro está ). La actuación del Firefest está muy bien. Buen directo al igual que el del Gods. Banda de estudio? No estoy para nada de acuerdo...sólo hace falta
Ya lo dije hace tiempo.Muy buenos temas en estudio y muy alborotados en directo.Sigo en mis trece.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°14
de nada fenómeno, gracias a tí por comprarmelo!! me alegro que te molara, como dice Pedro a los fans de la última etapa de la banda les gustará, yo me lo compré por el aliciente de la gira del mood y fue llegarlo y verlo en casa e inmediatamente poner el post para venderlo,me parece una tomadura de pelo,.Pedro escribió:Quizás sea un DVD sólo apto para muy fans de la banda (entre los que me hallo, claro está ). La actuación del Firefest está muy bien. Buen directo al igual que el del Gods. Banda de estudio? No estoy para nada de acuerdo...sólo hace falta escuchar un poco. La gran compenetración de los coros, mención especial para Barry Donaghy sobretodo, la maestria del gran Lesperance a las 6 cuerdas y, como no, el vozarrón único de Harry.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
A mi me ha gustado mucho la presentación...cierto es que la parte del mood swings es una patata, pero como dicen los colegas,,es para fans de la banda. Yo en vez de esto hubiera puesto los videoclips de la banda...hubiera molado mas.
El concierto del firefest ok, buen sonido y buena imagen...deseando estoy de que FM saquen el suyo..ya veremos como subsanan el fallo que tuvieron con el sonido
Saludos
El concierto del firefest ok, buen sonido y buena imagen...deseando estoy de que FM saquen el suyo..ya veremos como subsanan el fallo que tuvieron con el sonido
Saludos
- Mensaje n°16
Lo que no me cuadra es que lo de Mood Swings sea lo único con esa calidad disponible. Me juego algo a que alguien debne tener dvds piratas con más calidad... O pueder ser que me equivoque.
Pero bueno, ya sólo ver tocar a Pete es todo un lujo
- Mensaje n°17
Keykey escribió:Lo que no me cuadra es que lo de Mood Swings sea lo único con esa calidad disponible. Me juego algo a que alguien debne tener dvds piratas con más calidad... O pueder ser que me equivoque.
Recupero lo que puse en el post de este DVD en el antiguo foro para que veas los dos temas que salen en su "Video Hits and More" de la gira del Mood y digo yo que grabarían el concierto entero.
- Mensaje n°18
Javi
Tengo ese DVD. Repito que debe haber fans que tengan material con más calidad pero hay gente muy miserable que lo quiere sólo para ellos...
Jamás he encontrado nada de Harem decente y eso que llevo la leche dando vueltas por intenete.
Tengo ese DVD. Repito que debe haber fans que tengan material con más calidad pero hay gente muy miserable que lo quiere sólo para ellos...
Jamás he encontrado nada de Harem decente y eso que llevo la leche dando vueltas por intenete.
mike- Fallen Angel
- Mensaje n°19
kiquerocks escribió:mike escribió:Bueno lo del concierto del Mood Swings efectivamente es un truño, pero el concierto del Firefest esta muy bien, con buenos planos y buen sonido, el set list es a gustos, yo lo compre como recuerdo de ese festival y me gusto mucho su actuacion en directo y en el dvd, lastima que tuvieron problemas en su actuacion y se quedaron tres temas fuera del set list,creo que eran temas clasicos si no hubiera sido un concierto de 10, sonaron muy bien
Y yo creo que te conocí allí, en Nottingham. ¿Estuviste el otro día en el concierto de he Poodles en Madrid?
No me quede con las ganas de ir, pero hay que administrarse vivo en Marbella y no puedo subir a todos, me habras confundido con mi colega Orlando que no se pierde uno fui con el a Nottingham, haber si coincidimos cuando suba a otro concierto, si no nos veremos seguro en el Firefest V, si Ryan Air saca ya los puñeteros vuelos.
Un saludo!
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Ya tengo una opinión formada.
A mi me parece que se ha exigido mucho a un producto que no se aleja de ser de producción propia, hecha con todo el cariño del mundo (véase la presentación del packaging) y las limitaciones visuales de la sala del concierto en sí.
El audio del Firefest me parece fantástico, como todos y cada uno de los directos editados por HS, que son muchos. Quizá algo corto, aunque estoy en la duda si es mejor que el del Gods (he dicho el audio solo).
El video del Firefest es normal y disfrutará con él, el que es fan de la banda. Hay pocas variantes en él, poco espacio, luces bajas, no hay pirotecnia... Sólo música, y de la buena.
El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende. Si hubiese algún concierto decente de esas giras, debe ser propiedad de la Warner. El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.
Personalmente me interesaba más el Firefest y, en el computo general, me gusta el DVD.
A mi me parece que se ha exigido mucho a un producto que no se aleja de ser de producción propia, hecha con todo el cariño del mundo (véase la presentación del packaging) y las limitaciones visuales de la sala del concierto en sí.
El audio del Firefest me parece fantástico, como todos y cada uno de los directos editados por HS, que son muchos. Quizá algo corto, aunque estoy en la duda si es mejor que el del Gods (he dicho el audio solo).
El video del Firefest es normal y disfrutará con él, el que es fan de la banda. Hay pocas variantes en él, poco espacio, luces bajas, no hay pirotecnia... Sólo música, y de la buena.
El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende. Si hubiese algún concierto decente de esas giras, debe ser propiedad de la Warner. El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.
Personalmente me interesaba más el Firefest y, en el computo general, me gusta el DVD.
- Mensaje n°21
Pues tú lo has preguntado...
... y lo has respondido...
Gonzalorock escribió:El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende.
... y lo has respondido...
Gonzalorock escribió:El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Javi escribió:Pues tú lo has preguntado...Gonzalorock escribió:El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende.
... y lo has respondido...Gonzalorock escribió:El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.
Muy fino Javi, veo que eres de los que lees a conciencia... Y yo, de los que se responde a sí mismo, no me hacen falta foros ni debates
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°23
Por cierto, tengo el 210...
Todavía no lo he podido ver ni escuchar, ya veremos qué tal,
Todavía no lo he podido ver ni escuchar, ya veremos qué tal,
- Mensaje n°24
mike escribió:No me quede con las ganas de ir, pero hay que administrarse vivo en Marbella y no puedo subir a todos, me habras confundido con mi colega Orlando que no se pierde uno fui con el a Nottingham, haber si coincidimos cuando suba a otro concierto, si no nos veremos seguro en el Firefest V, si Ryan Air saca ya los puñeteros vuelos.
Ah, OK, también me acuerdo de ti, en el puesto de los perritos y lugo en e bus a East midlands
Ojalá nos veamos en Nottingham
- Mensaje n°25
Pues ya lo he visto como 4 veces y sigo flipando en colores: peazo banda!!! Eso sí, me llama la atención la afinación tan baja de esa Gibson Les Paul tan bonita de Pete
La parte de Mood Swings, como que se me quitan las ganas...
La parte de Mood Swings, como que se me quitan las ganas...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r