#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
AORLAND
Steve Perry
AlbertoLP
Pedro
joakim
Hobbit
Keykey
mike
Javi
Albytor
kiquerocks
charly
16 participantes

    Harem Scarem - Raw & Rare

    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por charly Mar 15 Abr 2008, 19:18

    Bueno, ayer recibi los DVDs + CD , y como expresarlo? esto es una ESTAFA ! Evil or Very Mad

    EL DVD y el CD del Firefest bien, correcto, aunque el setlist es bastante mejorable. Pero bueno, lo que realmente me animo a comprarmelo ( rapido, rapido, que solo hay 1000 en todo el mundo, etc, etc ) fue el concierto de la gira del Mood Swings.....y vaya truñazo! sonido malo, imagen pesima....con mi movil saco mejores imagenes, seguro....total, un cebo lamentable.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Abr 2008, 20:49

    A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 20:54

    kiquerocks escribió:A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase Rolling Eyes
    Pues pásamelo que yo lo saco y lo pruebo por ti. lol!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Javi Mar 15 Abr 2008, 21:11

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase Rolling Eyes
    Pues pásamelo que yo lo saco y lo pruebo por ti. lol!

    No, que no queremos que te sumas en una profunda depresión que sólo aliviará el Chinese Democracy.
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por mike Mar 15 Abr 2008, 21:49

    Bueno lo del concierto del Mood Swings efectivamente es un truño, pero el concierto del Firefest esta muy bien, con buenos planos y buen sonido, el set list es a gustos, yo lo compre como recuerdo de ese festival y me gusto mucho su actuacion en directo y en el dvd, lastima que tuvieron problemas en su actuacion y se quedaron tres temas fuera del set list,creo que eran temas clasicos si no hubiera sido un concierto de 10, sonaron muy bien
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Keykey Mar 15 Abr 2008, 21:51

    Esto ya me lo venía venir yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Yo aún no lo tengo... Seguro que muchas de las 1.000 copias han venido para Spain-chiki-chiki lover country cyclops

    What a Face
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 22:19

    Javi escribió:
    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:A mí no me ha decepcionado. Es la ventaja de no sacarlo del envase Rolling Eyes
    Pues pásamelo que yo lo saco y lo pruebo por ti. lol!

    No, que no queremos que te sumas en una profunda depresión que sólo aliviará el Chinese Democracy.

    Eso me dejaría directamente en estado catatónico.
    Hobbit
    Hobbit
    Fallen Angel


    MENSAJES : 222

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Hobbit Mar 15 Abr 2008, 22:22

    Por cierto el duvedé se pillaba a través de su web, no?
    Sabeis si está agotado?
    Ando un poco descolgado, lo reconozco Embarassed
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por joakim Mar 15 Abr 2008, 23:28

    dos veces les le he visto y dos veces que no me han gustado pero nada de nada.para mi es un un grupo de estudio.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Pedro Miér 16 Abr 2008, 03:28

    Quizás sea un DVD sólo apto para muy fans de la banda (entre los que me hallo, claro está Very Happy ). La actuación del Firefest está muy bien. Buen directo al igual que el del Gods. Banda de estudio? No estoy para nada de acuerdo...sólo hace falta escuchar un poco. La gran compenetración de los coros, mención especial para Barry Donaghy sobretodo, la maestria del gran Lesperance a las 6 cuerdas y, como no, el vozarrón único de Harry.

    Eso sí, la parte del "Mood Swings" mete miedo. Muy mala calidad tanto de sonido como de imagen.
    Aun así merece la pena tenerlo..pero ya digo, quienes no sean muy "adictos" al grupo lo encuentren decepcionante.

    Me quedaré con el gusto de verlos en directo...pero aun siendo seguidor del grupo, me parecen unos tíos muy muy sosos.

    Por cierto, muchas gracias al colega Mario (Steve Perry) por la rapidez del envío Wink .
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por AlbertoLP Miér 16 Abr 2008, 06:55

    Mi opinión es que se han columpiado un poco con el tema de la gira antigua. Es completamente prescindible y si me dicen que hay que pagar 30 Euros por el concierto del Firefest pues la verdad es que me parece un poco excesivo.

    Yo creo que casi todos hemos picado por lo mismo, por el "1994 Mood Swings Tour". Al menos viene todo bien presentadito y tal que si no... Evil or Very Mad Evil or Very MadEvil or Very Mad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Abr 2008, 08:25

    mike escribió:Bueno lo del concierto del Mood Swings efectivamente es un truño, pero el concierto del Firefest esta muy bien, con buenos planos y buen sonido, el set list es a gustos, yo lo compre como recuerdo de ese festival y me gusto mucho su actuacion en directo y en el dvd, lastima que tuvieron problemas en su actuacion y se quedaron tres temas fuera del set list,creo que eran temas clasicos si no hubiera sido un concierto de 10, sonaron muy bien

    Y yo creo que te conocí allí, en Nottingham. ¿Estuviste el otro día en el concierto de he Poodles en Madrid?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por joakim Miér 16 Abr 2008, 16:25

    Pedro escribió:Quizás sea un DVD sólo apto para muy fans de la banda (entre los que me hallo, claro está Very Happy ). La actuación del Firefest está muy bien. Buen directo al igual que el del Gods. Banda de estudio? No estoy para nada de acuerdo...sólo hace falta


    Ya lo dije hace tiempo.Muy buenos temas en estudio y muy alborotados en directo.Sigo en mis trece.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Steve Perry Miér 16 Abr 2008, 18:44

    Pedro escribió:Quizás sea un DVD sólo apto para muy fans de la banda (entre los que me hallo, claro está Very Happy ). La actuación del Firefest está muy bien. Buen directo al igual que el del Gods. Banda de estudio? No estoy para nada de acuerdo...sólo hace falta escuchar un poco. La gran compenetración de los coros, mención especial para Barry Donaghy sobretodo, la maestria del gran Lesperance a las 6 cuerdas y, como no, el vozarrón único de Harry.

    Eso sí, la parte del "Mood Swings" mete miedo. Muy mala calidad tanto de sonido como de imagen.
    Aun así merece la pena tenerlo..pero ya digo, quienes no sean muy "adictos" al grupo lo encuentren decepcionante.

    Me quedaré con el gusto de verlos en directo...pero aun siendo seguidor del grupo, me parecen unos tíos muy muy sosos.

    Por cierto, muchas gracias al colega Mario (Steve Perry) por la rapidez del envío Wink .
    de nada fenómeno, gracias a tí por comprarmelo!! me alegro que te molara, como dice Pedro a los fans de la última etapa de la banda les gustará, yo me lo compré por el aliciente de la gira del mood y fue llegarlo y verlo en casa e inmediatamente poner el post para venderlo,me parece una tomadura de pelo,.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por AORLAND Miér 16 Abr 2008, 21:13

    A mi me ha gustado mucho la presentación...cierto es que la parte del mood swings es una patata, pero como dicen los colegas,,es para fans de la banda. Yo en vez de esto hubiera puesto los videoclips de la banda...hubiera molado mas.
    El concierto del firefest ok, buen sonido y buena imagen...deseando estoy de que FM saquen el suyo..ya veremos como subsanan el fallo que tuvieron con el sonido

    Saludos
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Keykey Miér 16 Abr 2008, 22:49

    Lo que no me cuadra es que lo de Mood Swings sea lo único con esa calidad disponible. Me juego algo a que alguien debne tener dvds piratas con más calidad... O pueder ser que me equivoque.

    Pero bueno, ya sólo ver tocar a Pete es todo un lujo clown
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Javi Miér 16 Abr 2008, 23:02

    Keykey escribió:Lo que no me cuadra es que lo de Mood Swings sea lo único con esa calidad disponible. Me juego algo a que alguien debne tener dvds piratas con más calidad... O pueder ser que me equivoque.

    Pero bueno, ya sólo ver tocar a Pete es todo un lujo clown

    Recupero lo que puse en el post de este DVD en el antiguo foro para que veas los dos temas que salen en su "Video Hits and More" de la gira del Mood y digo yo que grabarían el concierto entero.



    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Keykey Miér 16 Abr 2008, 23:08

    Javi

    Tengo ese DVD. Repito que debe haber fans que tengan material con más calidad pero hay gente muy miserable que lo quiere sólo para ellos...

    Jamás he encontrado nada de Harem decente y eso que llevo la leche dando vueltas por intenete.
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por mike Jue 17 Abr 2008, 00:28

    kiquerocks escribió:
    mike escribió:Bueno lo del concierto del Mood Swings efectivamente es un truño, pero el concierto del Firefest esta muy bien, con buenos planos y buen sonido, el set list es a gustos, yo lo compre como recuerdo de ese festival y me gusto mucho su actuacion en directo y en el dvd, lastima que tuvieron problemas en su actuacion y se quedaron tres temas fuera del set list,creo que eran temas clasicos si no hubiera sido un concierto de 10, sonaron muy bien

    Y yo creo que te conocí allí, en Nottingham. ¿Estuviste el otro día en el concierto de he Poodles en Madrid?

    No me quede con las ganas de ir, pero hay que administrarse vivo en Marbella y no puedo subir a todos, me habras confundido con mi colega Orlando que no se pierde uno fui con el a Nottingham, haber si coincidimos cuando suba a otro concierto, si no nos veremos seguro en el Firefest V, si Ryan Air saca ya los puñeteros vuelos.

    Un saludo!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Gonzalorock Jue 17 Abr 2008, 20:41

    Ya tengo una opinión formada.

    A mi me parece que se ha exigido mucho a un producto que no se aleja de ser de producción propia, hecha con todo el cariño del mundo (véase la presentación del packaging) y las limitaciones visuales de la sala del concierto en sí.

    El audio del Firefest me parece fantástico, como todos y cada uno de los directos editados por HS, que son muchos. Quizá algo corto, aunque estoy en la duda si es mejor que el del Gods (he dicho el audio solo).

    El video del Firefest es normal y disfrutará con él, el que es fan de la banda. Hay pocas variantes en él, poco espacio, luces bajas, no hay pirotecnia... Sólo música, y de la buena.

    El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende. Si hubiese algún concierto decente de esas giras, debe ser propiedad de la Warner. El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.

    Personalmente me interesaba más el Firefest y, en el computo general, me gusta el DVD.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Javi Jue 17 Abr 2008, 21:50

    Pues tú lo has preguntado...

    Gonzalorock escribió:El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende.

    ... y lo has respondido...

    Gonzalorock escribió:El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Gonzalorock Vie 18 Abr 2008, 11:02

    Javi escribió:Pues tú lo has preguntado...

    Gonzalorock escribió:El tema del show del Moodswings, no se por qué la gente se sorprende.

    ... y lo has respondido...

    Gonzalorock escribió:El tema está en que nos lo han colado como un show normal cuando es un bootleg.

    Muy fino Javi, veo que eres de los que lees a conciencia... Y yo, de los que se responde a sí mismo, no me hacen falta foros ni debates Cool
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por SunlessStar Vie 18 Abr 2008, 11:38

    Por cierto, tengo el 210...
    Todavía no lo he podido ver ni escuchar, ya veremos qué tal,
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por kiquerocks Sáb 19 Abr 2008, 17:54

    mike escribió:No me quede con las ganas de ir, pero hay que administrarse vivo en Marbella y no puedo subir a todos, me habras confundido con mi colega Orlando que no se pierde uno fui con el a Nottingham, haber si coincidimos cuando suba a otro concierto, si no nos veremos seguro en el Firefest V, si Ryan Air saca ya los puñeteros vuelos.

    Ah, OK, también me acuerdo de ti, en el puesto de los perritos Very Happy y lugo en e bus a East midlands

    Ojalá nos veamos en Nottingham cheers
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Keykey Sáb 19 Abr 2008, 23:10

    Pues ya lo he visto como 4 veces y sigo flipando en colores: peazo banda!!! Eso sí, me llama la atención la afinación tan baja de esa Gibson Les Paul tan bonita de Pete What a Face
    La parte de Mood Swings, como que se me quitan las ganas...

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem - Raw & Rare Empty Re: Harem Scarem - Raw & Rare

    Mensaje por Contenido patrocinado