#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
javiperez
trying to understand
dallaszafando
XaviFCB
tony
luis ignacio
B.J.Stanley
PANTERA
Robert
kiquerocks
jarryguo
Bonjavi
mayoralrock
Ramon G
jordiaor
19 participantes

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jordiaor Mar 11 Mayo 2010, 03:12

    Creo que no se ha hablado por aquí de este proyecto, está producido por Rafa Martín y hay colaboraciones de de la gente de Harem Scarem (de hecho se grabó en sus estudios).
    En la web se pueden escuchar los temas y hay uno en el que colabora Harry Hess.

    http://www.duke.es/media/escuchalo.php

    A mi me suena muchísimo a Rafa Martín, lo cual personalmente hace que gane puntos, este es el primer single del disco

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Ramon G Mar 11 Mayo 2010, 08:56

    Joer, la verdad es que se parece una barbaridad a Rafa Martin. No suena mal.
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por mayoralrock Mar 11 Mayo 2010, 12:16

    La verdad es que si que suena a Rafa Martin , no es de estrañar que la mayoria de los temas esten compuestos por el propio Rafa Martin ya que dos de los temas que vienen en el disco venian en las demos que tiene de Rafa Martin "yo no soy james bond" , "into the sun" a duo con Harry hess.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Bonjavi Mar 11 Mayo 2010, 16:12

    jordiaor escribió:Creo que no se ha hablado por aquí de este proyecto, está producido por Rafa Martín y hay colaboraciones de de la gente de Harem Scarem (de hecho se grabó en sus estudios).
    En la web se pueden escuchar los temas y hay uno en el que colabora Harry Hess.

    http://www.duke.es/media/escuchalo.php

    A mi me suena muchísimo a Rafa Martín, lo cual personalmente hace que gane puntos, este es el primer single del disco



    Si señor, diez años despúes de "cuando llegue a volar" y quinze del irrepetible "corazón de hierro" por fin tenemos la continuación, porque esto es RAFA MARTIN!!!

    Compra segura de cara al periodo estival, y tanto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty DUKE!! (Harem Scarem)

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Mayo 2010, 21:32

    Atencion fans del primer diskiguo de Rafa Martin, diskazon de este mandibuli-emo con la colaboraciones de Rafa Martin y los Harem Scarem (Harry Hess hace dueto en un temigua) a la produccion y demas alubiadas(ainns esas guitarriguas Lespenceras...);incluso esta grabado en Canada. Al mas puro estilo "Corazon de hierro"

    Menuda sorpresa Isabel Gemiososa y como suena este sleeper!!!!

    Aqui podeis oirlo enteron y mulilon:

    http://www.duke.es/media/escuchalo.php
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Mayo 2010, 22:16

    Joer como se me paso declaracion rentaceramente... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_redface bueno pos eso, que ahorigua acaba de salir a la masisi-venta!!!! DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_albino


    Última edición por jarryguo el Jue 20 Mayo 2010, 22:17, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Mayo 2010, 22:16

    Jodeeeeeeer hasta mi mujer se ha acercado al oír los samples diciendo "¿¿¿es Rafa???"

    Suena bien bien
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jarryguo Sáb 05 Jun 2010, 15:12

    Aqui estoy con el...Pete Lesperance toca TODAS las guitarriguas y Creighton Doane tosas las pistas de bataca, sumando que todos los temiguas son compuestos por Rafa Martin (aunque se nota que Harry y Pete han metido bastante mano aunque no salgan acreditadiguos...) resultado: discon en castellano del año y ahi se va a quedar... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Herz

    Me atreveria a decir que incluso es bastante superior al debut de Rafa Martin... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_rabbit

    9,5/10
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por mayoralrock Sáb 05 Jun 2010, 17:50

    jarryguo escribió:Aqui estoy con el...Pete Lesperance toca TODAS las guitarriguas y Creighton Doane tosas las pistas de bataca, sumando que todos los temiguas son compuestos por Rafa Martin (aunque se nota que Harry y Pete han metido bastante mano aunque no salgan acreditadiguos...) resultado: discon en castellano del año y ahi se va a quedar... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Herz

    Me atreveria a decir que incluso es bastante superior al debut de Rafa Martin... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_rabbit

    9,5/10
    Creo que llevas mucho tiempo sin escuchar el 1º disco Rafa Martin , el debut de Rafa Martin le da mil vueltas en todo al disco de Duke , en producion, en musica ,en los temas ya demas muchos de los temas del disco de duke son descartes que se quedaron fuera en los discos de Rafa.
    Lo unico que estoy de acuerdo contigo es que es un buen disco el de Duke
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jarryguo Sáb 05 Jun 2010, 18:08

    mayoralrock escribió:
    jarryguo escribió:Aqui estoy con el...Pete Lesperance toca TODAS las guitarriguas y Creighton Doane tosas las pistas de bataca, sumando que todos los temiguas son compuestos por Rafa Martin (aunque se nota que Harry y Pete han metido bastante mano aunque no salgan acreditadiguos...) resultado: discon en castellano del año y ahi se va a quedar... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Herz

    Me atreveria a decir que incluso es bastante superior al debut de Rafa Martin... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_rabbit

    9,5/10
    Creo que llevas mucho tiempo sin escuchar el 1º disco Rafa Martin , el debut de Rafa Martin le da mil vueltas en todo al disco de Duke , en producion, en musica ,en los temas ya demas muchos de los temas del disco de duke son descartes que se quedaron fuera en los discos de Rafa.
    Lo unico que estoy de acuerdo contigo es que es un buen disco el de Duke


    No hara ni dos mesezones que lo haya escuchado "poltergeist con acne" Mayorol...Ainnns estos nostalgicos noventeros... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_razz Pocos temiguas del gran debut Rafaril se acercaran a la excelencia de "Dentro del sol""Dame una oportunidad" "Volver a buscar" "Mundo magikiguo" "La musa del buen soñador"... joder que no sobra una y el disco se te pasa volao!! (cosa que no puedo decir del de Rafa Martin) Produccioncigua, ni mejor ni peor, a lo mejor mas nitida y elegante... en musica, ya te he dicho, mas completo y ameno y con el maestro Pete dando lecciones a lo largo de todo el disco,en el de Rafa, en los temones que no tocaba, se notaba el bajon de su ausencia y del resto de los Harem...

    Descartes...benditos descartes!!Pues ya fue tonto Rafa y no sacar un discazon con estos en vez del flojo segundo redondo!! que txi que tuvo presiones discograficas, los diskiguos de Vale Music siempre estan de overstock en la TIPO y demas alubiadas pero...despues en ese paron que tuvo que¿¿ menudas composiciones, sonando mas a Harem que nunca!! aunque fijo que Harry y Pete han metido mano...

    Y no digo mas que al final le va a pasar como al de AURAS y la peñigua lo va a odiar e infravalorar "From the firesosamente" porque txi, ya que es demasiado popular, poco infrahumano y es facil de encontrar... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_twisted
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Robert Sáb 05 Jun 2010, 19:40

    Fantastico Temazo!!!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por PANTERA Sáb 05 Jun 2010, 19:41

    Es el doble de Rafa martín, suena igual... DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_lol ¡Mola! DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_biggrin
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 05 Jun 2010, 19:55

    Cual es el título del disco en cuestión?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por luis ignacio Sáb 05 Jun 2010, 19:56

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 05 Jun 2010, 20:04


    Gracias Luis Ignacio, pero no veo el título por ninguna parte.
    Pone que DUKE es el proyecto liderado por Javier Rodriguez, y que éste es su segundo disco, pero no veo el título del disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jarryguo Sáb 05 Jun 2010, 20:27

    B.J.Stanley escribió:

    Gracias Luis Ignacio, pero no veo el título por ninguna parte.
    Pone que DUKE es el proyecto liderado por Javier Rodriguez, y que éste es su segundo disco, pero no veo el título del disco.

    Porque el tituliguo es "DUKE" a secas lameton vacuno BJ!! DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_razz DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_razz
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 05 Jun 2010, 20:37

    jarryguo escribió:
    B.J.Stanley escribió:

    Gracias Luis Ignacio, pero no veo el título por ninguna parte.
    Pone que DUKE es el proyecto liderado por Javier Rodriguez, y que éste es su segundo disco, pero no veo el título del disco.

    Porque el tituliguo es "DUKE" a secas lameton vacuno BJ!! DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_razz DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_razz

    Vale Jarry.
    Cómo en la información pone que es su segundo disco pensaba que tenía título.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por luis ignacio Sáb 05 Jun 2010, 20:58

    DUKE - s/t (Duende Records)


    Voz: Javi Rodríguez
    Batería: Creighton Doane
    Bajos y Guitarras: Pete Lesperance
    Teclados: Pau Álvarez
    Coros Rafa Martín

    Producción musical: Rafa Martín y Pete Lesperance
    Producción vocal: Rafa Martín
    Ingenieros: Pete Lesperance y Juan Sueiro
    Mezclas y Masterización: Harry Hess
    Arreglos: Rafa Martín
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por tony Dom 06 Jun 2010, 08:31

    Me he quedado de piedra. No tenía ni idea de este proyecto -se me había pasao el tópic- y hoy me ha llamado Alex para obligarme DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_lol a escuchar los temas en su web...y me he quedao a cuadros. Estupenda calidad de los temas, y el gran Rafa Martín que retorna a la escena con un producto bueno de verdad.

    Y con DiosLesperance metiendo las guitarras, Doane con la batería, y Hess metiendo mano...pues, lógicamente, quedará un lujazo de disco. Escuchar al gran Harry Hess en ese temazo que es INTO THE SUN es alucinante.

    Y para mayor fortuna mía, el bróker de chucherías y masisi-amigo me ha regalao el discón DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Herz .


    Pregunta: ¿Por qué será que a nuestras novias/mujeres siempre les gustan los discos de Rafa Martín? DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_biggrin DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_biggrin
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por kiquerocks Lun 07 Jun 2010, 09:09

    tony escribió:
    Pregunta: ¿Por qué será que a nuestras novias/mujeres siempre les gustan los discos de Rafa Martín? DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_biggrin DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_biggrin

    A la mí no sólo le gustan sus discos DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Confused
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por XaviFCB Lun 14 Jun 2010, 01:33

    Vaya temazo ese 'volver a buscar'
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por XaviFCB Lun 14 Jun 2010, 01:35

    donde se puede comprar el disco?
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por mayoralrock Lun 14 Jun 2010, 09:51

    XaviFCB escribió:donde se puede comprar el disco?

    en sun records :www.sunrecords.net
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por XaviFCB Lun 14 Jun 2010, 14:27

    mayoralrock escribió:
    XaviFCB escribió:donde se puede comprar el disco?

    en sun records :www.sunrecords.net

    Gracias DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Icon_wink
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por dallaszafando Mar 22 Jun 2010, 00:18

    suena muy bien la verdad , hay q apoyar a este tio q se lo ha currado, me lo pillare Smile

    Contenido patrocinado


    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Contenido patrocinado