En la web se pueden escuchar los temas y hay uno en el que colabora Harry Hess.
http://www.duke.es/media/escuchalo.php
A mi me suena muchísimo a Rafa Martín, lo cual personalmente hace que gane puntos, este es el primer single del disco
jordiaor escribió:Creo que no se ha hablado por aquí de este proyecto, está producido por Rafa Martín y hay colaboraciones de de la gente de Harem Scarem (de hecho se grabó en sus estudios).
En la web se pueden escuchar los temas y hay uno en el que colabora Harry Hess.
http://www.duke.es/media/escuchalo.php
A mi me suena muchísimo a Rafa Martín, lo cual personalmente hace que gane puntos, este es el primer single del disco
Creo que llevas mucho tiempo sin escuchar el 1º disco Rafa Martin , el debut de Rafa Martin le da mil vueltas en todo al disco de Duke , en producion, en musica ,en los temas ya demas muchos de los temas del disco de duke son descartes que se quedaron fuera en los discos de Rafa.jarryguo escribió:Aqui estoy con el...Pete Lesperance toca TODAS las guitarriguas y Creighton Doane tosas las pistas de bataca, sumando que todos los temiguas son compuestos por Rafa Martin (aunque se nota que Harry y Pete han metido bastante mano aunque no salgan acreditadiguos...) resultado: discon en castellano del año y ahi se va a quedar...
Me atreveria a decir que incluso es bastante superior al debut de Rafa Martin...
9,5/10
mayoralrock escribió:Creo que llevas mucho tiempo sin escuchar el 1º disco Rafa Martin , el debut de Rafa Martin le da mil vueltas en todo al disco de Duke , en producion, en musica ,en los temas ya demas muchos de los temas del disco de duke son descartes que se quedaron fuera en los discos de Rafa.jarryguo escribió:Aqui estoy con el...Pete Lesperance toca TODAS las guitarriguas y Creighton Doane tosas las pistas de bataca, sumando que todos los temiguas son compuestos por Rafa Martin (aunque se nota que Harry y Pete han metido bastante mano aunque no salgan acreditadiguos...) resultado: discon en castellano del año y ahi se va a quedar...
Me atreveria a decir que incluso es bastante superior al debut de Rafa Martin...
9,5/10
Lo unico que estoy de acuerdo contigo es que es un buen disco el de Duke
B.J.Stanley escribió:
Gracias Luis Ignacio, pero no veo el título por ninguna parte.
Pone que DUKE es el proyecto liderado por Javier Rodriguez, y que éste es su segundo disco, pero no veo el título del disco.
jarryguo escribió:B.J.Stanley escribió:
Gracias Luis Ignacio, pero no veo el título por ninguna parte.
Pone que DUKE es el proyecto liderado por Javier Rodriguez, y que éste es su segundo disco, pero no veo el título del disco.
Porque el tituliguo es "DUKE" a secas lameton vacuno BJ!!
tony escribió:
Pregunta: ¿Por qué será que a nuestras novias/mujeres siempre les gustan los discos de Rafa Martín?
mayoralrock escribió:XaviFCB escribió:donde se puede comprar el disco?
en sun records :www.sunrecords.net
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r