1. Hard To Love
2. Distant Memory
3. With A Little Love
4. Honestly
5. Love Reaction
6. Slowly Slipping Away
7. All Over Again
8. Don't Give Your Heart Away
9. How Long
10. Something To Say
itxasier escribió:Discazo de arriba a abajo. No le encuentro pega alguna. De hecho, me qacabbo de pillar hace unos dias la version remasterizada con algun tema extra.
itxasier escribió:11. Slowly Slipping Away (acoustic version) (3:35)
12. How Long (acoustic version) (3:26)
13. Hard To Love (acoustic version) (4:00)
starbreaker escribió:
Dichas versiones acústicas son todo un lujazo !!!
Aunque todo el mundo se me eche al cuello, es uno de esos discos que volvería a regrabar por completo!
No me gusta el sonido en general, en particular el de las Ibanez de Pete....viendo la potencia que adquieren en directo, grabados de nuevo con más fuerza serían un auténtico bombazo.
Aún así, un gran disco del hard AOR !!!
Robert escribió:starbreaker escribió:
Dichas versiones acústicas son todo un lujazo !!!
Aunque todo el mundo se me eche al cuello, es uno de esos discos que volvería a regrabar por completo!
No me gusta el sonido en general, en particular el de las Ibanez de Pete....viendo la potencia que adquieren en directo, grabados de nuevo con más fuerza serían un auténtico bombazo.
Aún así, un gran disco del hard AOR !!!
Me regraban este disco y los denuncio directament...
imposible q suene mejor!!
este 1º es Infinitament mas A.O.R. no HARD ROCK MELODICO (Melodic Hard Rokc) como si era el 2º...
eso si reconozco q en el 2º la guitarra suena mas como a mi me mola (a lo Matthias Eklund, ronnie letekro)
starbreaker escribió:
En cuanto al estilo,( tu eterna lucha en el foro con diferentes discos jeje), pues tampoco lo veo para nada un disco de AOR...para mi es puro Hard AOR pese a que no suene todo lo potente que a mi me gustaría.
Robert escribió:starbreaker escribió:
En cuanto al estilo,( tu eterna lucha en el foro con diferentes discos jeje), pues tampoco lo veo para nada un disco de AOR...para mi es puro Hard AOR pese a que no suene todo lo potente que a mi me gustaría.
pero no crees q ay un cambio d estilo del 1º al 2º?
para mi es clarisimo, el 1º; A.O.R./Melodic Rock Y el 2º puro HARD/AOR: melodic hard rock
jarryguo escribió:Regrabarlo??? nooooooooooo!! Puede sonar bajiguo pero eso es muy diferente a que esté mal producido...Y txi no que se lo digan al ultra debutzon de Blue Murder...
El debut es de los mejores ejemplos de HARD/AOR que existen! ya Mood Swings coquetea guarri del segundomente con el melodic hard pero a partes iguales es hard/AOR de inigualable factura!!!
Heaven escribió:Es el único disco que me encandila de Harem Scarem, los demás me gustan, pero ninguno como éste. Como dice otro forero, es un disco que representa perfectamente una época.
Slowly Slipping Away es mi tema favorito, no me canso de escucharlo, es un tema que siempre me acompaña.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r