por fabiolione Sáb 29 Jun 2013, 21:35
Yo tampoco creo que le vuelva a ver, salvo como tú dices en un concierto combinado con otro grupo al que tenga máximo interés. Bueno, si viniera a mi región sí iría a verlo, pero eso no va a pasar, jeje.
El problema que yo veo en los actuales Whitesnake es que no tengo muy claro cuáles son las características que mejor le vienen a Coverdale. Ha perdido la voz, la tiene mucho más chillona que antaño. ¿Te lo imaginas cantando temas como Blindman o Ain´t no love in the heart of the city, Till the day I die, Carry your load, Victim of love, Lonely days, lonely nights y demás? Son mucho menos exigentes a nivel vocal que los que hace ahora mismo, pero requieren del máximo feeling y afinación... y es escucharle cómo canta Is this love y me magino que de afinación y feeling va tan mal o peor que de registro vocal y por eso decide dar intensidad y heavymetalizar un poco su música. Es una intuición mía, nada más. Y así y todo si se hiciera un tour con los temas clásicos hasta el 1982 (con otros músicos, claro, los actuales van en otra onda) yo iría a verlo... la esperanza es lo último que se pierde.
En resumen y como ya comenté en mi primera intervención en este hilo, que lo disfruté a pesar del lamentable estado vocal de Coverdale, de la mala elección de temas y de vulgarizar 3 temas inmortales como Fool for your loving, Ready and willing y Don´t break my heart again. Tiempos pasados fueron mucho mejores está claro, pero yo siempre lo admiraré mientras ponga el máximo entusiasmo y la actitud no decaiga... y qué narices, es una de las bandas de mi vida, tanto la época clásica como la más ochentero americana!!
Todo ello no quita que entienda al que no le ha gustado porque el concierto distó mucho de ser bueno en distintos aspectos.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r