El día 5 de Marzo ponen las entradas a la venta,preparad la pasta!!!!!!!!!!!
23 Junio- San Sebastian, Spain (Donosti Arena)
24 Junio - Barcelona, Spain (Palau Olimpic)
26 Junio - Madrid, Spain (Vistalegre)
28 Junio - La Coruna, Spain (Coliseum)
Joserra escribió:Ayer en Madrid Def Leppard estuvieron fantásticos. Me emocionó que tocaran "Promises" del Euphoria, .
rockthenight79 escribió:
Mi sensación desde allí delante fue que al final la gente estaba agotada por el cansancio y el calor insoportable que hacía, pero llegó Rock of Ages y echamos los restos
Albytor escribió:En Barcelona: Europe bien, con buen nivel y sonido. Whitesnake, lamentable, sonido petado y Coverdale arrastrando su buen nombre (y no tenéis idea de lo duro y difícil que esa para mi decirlo). Leppard, alucinante, sonido y set list (faltaron cuatro de "Hysteria") increibles. Y como muestra un video que he encontrado con una calidad de primera:
rockthenight79 escribió:Albytor escribió:En Barcelona: Europe bien, con buen nivel y sonido. Whitesnake, lamentable, sonido petado y Coverdale arrastrando su buen nombre (y no tenéis idea de lo duro y difícil que esa para mi decirlo). Leppard, alucinante, sonido y set list (faltaron cuatro de "Hysteria") increibles. Y como muestra un video que he encontrado con una calidad de primera:
Qué suerte tuvo el que grabó este video, no tenía a nadie al lado que se supiera la letra de Promises para reventarle el audio
Ya te pasaré los que grabamos ayer
dallaszafando escribió:sonido de mierda el vista alegre , acustica 0, whitesnake sono a mierda , solo barullo... estaba acojonado de como sonarian mis def leppard en vistalegre y sorpresa q sono bastante decente, no me imagino como sonaria eso tocando en un sitio con buena acustica , para fliparlo... otra vez sera
da igual nunca habia visto a def leppard antes , son mi grupo numero uno, asi que sali afonico y reventado , que mas puedo pedir
kiquerocks escribió:Insisto: WHITESNAKE suenan mal a propósito y lo hacen en todos sitios
Joserra escribió:kiquerocks escribió:Insisto: WHITESNAKE suenan mal a propósito y lo hacen en todos sitios
Estoy de acuerdo. Ya digo que los he visto varias veces y en las últimas siempre ha sidi igual. Lo del otro día superó a todas las anteriores ocasiones.
Y lo del comienzo de gira que dice Álvaro, si hay mejora será muy poca. Coverdale esá como está y tiene la edad que tiene (no hay más que ver cómo se movía ya cuando andaba); que sea el comienzo de la gira no cambia mucho.
fabiolione escribió:Pues a pesar de los pesares tengo claro que es el grupo de los 3 que más seguidores llevó al concierto. De hecho con Europe y con los Leppard te podías mover un poco (con los Leppard bastante al final) pero con Whitesnake estábamos totalmente como sardinas en lata, al menos en torno a la décima fila que es por donde yo andaba. Y también estoy por aseverar que fue la banda que más gustó a bastante gente (quizás porque iban expresamente a verles a ellos), aunque en mi caso me quedaría claramente con Def Leppard.
Y sí, da toda la impresión de que Whitesnake suenan muy heavies y veloces voluntariamente para ocultar la voz en la medida de lo posible. Eso ofrece un show intenso y para mí disfrutable, aunque lejos de lo que podría ser con su voz íntegra. Pero el estado vocal de David es el que es y no creo que sea recuperable.
Interesante saber que todavía me quedan 10 años para la artrosis
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r