El Kiko Palmer, el Tony y yo nos fuimos con un par de huevos a ver en Wembley a estos dos grandes. Nada de salas mediocres con paupérrimo sonido, queríamos ver a estas 2 leyendas en su máxima expresión.
Si tuvieramos que resumir el evento con varias palabras, se nos haría difícil, quizá yo lo describiría como un puro ORGASMO MUSICAL. Tanto whitesnake como los Leppards estuvieron acojonantes haciendo muy difícil o casi imposible la valoración de aspectos negativos.
Miedo nos daban los cantantes pero joder, David está en una forma extraordinaria donde su sola presencia llena todo el escenario y no haces más que fijar la mirada a su descarada, sobrada y todavía sexy silueta.
El sonido fue impecable con músicos de ensueño y en el set list habitual hubo 2 versiones acústicas con The deeper the love y Ain’t gonna cry no more today, y 3 del Good to be bad (Can you hear the wind blow, Lay Down your love y A fool in love) que sonaron fantásticamente.
Tras lo servido por Whitesnake nos preguntamos si era posible superarlo. Los Leppard tenían una papeleta muy pero que muy difícil. Pues tíos, para nada, en mi opinión y creo que mis compañeros están de acuerdo conmigo, asistimos al show con mejor sonido que he oido en mi vida. En ocasiones parecía que oias el disco, la nitidez y limpieza del sonido de la banda era de frotarse los oidos. Ni siquiera bandas que he visto en escenarios grandes como Toto, Meat Loaf, Journey o los propios Whitesnake alcanzan ese status técnico, que ya es decir.
La banda en directo es atronadora, mucho más estimulante que en estudio y, llama la atención por encima de otros aspectos la gran compenetración que hay en su seno. No me extraña para nada su éxito.
Fuera de su set list habitual, hubo sorpresas; tocaron por fin "histeria" (mi tema favorito), "nine lives" y otro que no recuerdo del nuevo álbum (en directo mejor que en el disco), "when love and hate collide" del Vault, "two steps behind you" y el single del Yeah "Rock On", ésta atronadora!!!.
Aquí hay un enlace de imágenes del evento, vale la pena xq la imagen de ambas bandas es impecable.
http://flickr.com/photos/jmgphotos/sets/72157605837648267/show/with/2614779930/
Por cierto, los teloneros Black Stone Cherrie..., no me gustaron nada. Muy malos para mi.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r