#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 06 Oct 2013, 21:23

    A.K.U. escribió:De las tablas quien se encarga???Rolling Eyes 
    si os parece bién que cada uno se sume lo suyo y lo ponga,contamos solo los ganadores de jornada y .

    ejemplo:

    hola soy True,mi nota en esta ronda a sido de 40 (es hipotético ehh...ya sabemos que eso jamás pasará Razz ) por tanto gano la jornada y llevo 1

    así hasta 10 y que gane el mejor!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 07 Oct 2013, 09:37

    Buenas...

    Franky, espero qué vaya todo bien en el Bar Wink y espero qué te deje algo de tiempo aunque sea poquitin para pasarte por aqui y sino pues te llevas el Pc al Bar leches Razz 

    ¿Renombraras las tapas con nombres Aoreros o que? jeje, o sera un bar mas al estilo de "Los Serrano"? Cool 

    A ver si pongo tema durante el dia, esta ronda me resulta un poquillo complicada...

    P;d: Anoche despues de cenar me disponia a cerrar las ventanas y el balcon del comedor de casa y un puto murcielago se me tiro encima scratch Si, un jodido Murcielago ¿Qué demonios hace un murcielago en mi casa?, como ya habia cerrado todo se quedo dentro de casa volando por el comedor, tuve que cojer una escoba y diverso material belico casero para hacerle frente, su puta madre!, me llega a morder y puede que ahora estuviese luchando contra el crimen con una mascara y una capa puestas Razz 

    Puede que aun siga el muy mamon detras de un sofá o algo...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Lun 07 Oct 2013, 18:42

    Lo siento pero abandono definitivamente, doy las gracias a todos los que han participado y por los buenos momentos vividos por aqui, he disfrutado mucho y sobre todo he descubierto muy buenas bandas.

    Un abrazo a todos.

    cheers 
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 07 Oct 2013, 19:57

    liq escribió:Lo siento pero abandono definitivamente, doy las gracias a todos los que han participado y por los buenos momentos vividos por aqui, he disfrutado mucho y sobre todo he descubierto muy buenas bandas.

    Un abrazo a todos.

    cheers 
    Rajao, que eres un rajao!!!Mad Mad Mad 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 07 Oct 2013, 20:03

    liq escribió:Lo siento pero abandono definitivamente, doy las gracias a todos los que han participado y por los buenos momentos vividos por aqui, he disfrutado mucho y sobre todo he descubierto muy buenas bandas.

    Un abrazo a todos.

    cheers 
    grácias a tí colega Wink 

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 08 Oct 2013, 10:39

    Aquí va mi tema, por Cliff Burton Sad 




    liq una pena que te vayas y Frank tu conecta la gramola online y a pinchar la batalla en el bar Smile 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 08 Oct 2013, 12:51

    Trueindio escribió:Buenas...

    Franky, espero qué vaya todo bien en el Bar Wink y espero qué te deje algo de tiempo aunque sea poquitin para pasarte por aqui y sino pues te llevas el Pc al Bar leches Razz 

    ¿Renombraras las tapas con nombres Aoreros o que? jeje, o sera un bar mas al estilo de "Los Serrano"? Cool 

    A ver si pongo tema durante el dia, esta ronda me resulta un poquillo complicada...

    P;d: Anoche despues de cenar me disponia a cerrar las ventanas y el balcon del comedor de casa y un puto murcielago se me tiro encima scratch Si, un jodido Murcielago ¿Qué demonios hace un murcielago en mi casa?, como ya habia cerrado todo se quedo dentro de casa volando por el comedor, tuve que cojer una escoba y diverso material belico casero para hacerle frente, su puta madre!, me llega a morder y puede que ahora estuviese luchando contra el crimen con una mascara y una capa puestas Razz 

    Puede que aun siga el muy mamon detras de un sofá o algo...
    el bar será deportivo y temático,ya me gustaría a mí hacerlo AOERO o HEAVY pero paso de suicidarme.

    como los serrano también molaria...me veo como el Resines y tú por supuesto El Fiti!! Razz 

    y sí,los bocatas tendran nombres pero de deportistas e toda la vida.

    acepto propuestas!! (en serio)

    ejemplo:

    bocata Urdangarín: chorizo ibérico
    tapa hollifyel: oreja con pimientón
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 08 Oct 2013, 14:28

    En vez de abrir las ventanas para que se vaya el pobre murciélago a escobazo limpio No
    Te vamos a mandar a Batman el Tablones

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Oct 2013, 16:08

    La escoba era para abrir la ventana desde lejos, que soy muy cobardica Embarassed Razz 

    Ahi va mi tema.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 08 Oct 2013, 16:12

    FRANKDREVIN escribió:
    Trueindio escribió:Buenas...

    Franky, espero qué vaya todo bien en el Bar Wink y espero qué te deje algo de tiempo aunque sea poquitin para pasarte por aqui y sino pues te llevas el Pc al Bar leches Razz 

    ¿Renombraras las tapas con nombres Aoreros o que? jeje, o sera un bar mas al estilo de "Los Serrano"? Cool 

    A ver si pongo tema durante el dia, esta ronda me resulta un poquillo complicada...

    P;d: Anoche despues de cenar me disponia a cerrar las ventanas y el balcon del comedor de casa y un puto murcielago se me tiro encima scratch Si, un jodido Murcielago ¿Qué demonios hace un murcielago en mi casa?, como ya habia cerrado todo se quedo dentro de casa volando por el comedor, tuve que cojer una escoba y diverso material belico casero para hacerle frente, su puta madre!, me llega a morder y puede que ahora estuviese luchando contra el crimen con una mascara y una capa puestas Razz 

    Puede que aun siga el muy mamon detras de un sofá o algo...
    el bar será deportivo y temático,ya me gustaría a mí hacerlo AOERO o HEAVY pero paso de suicidarme.

    como los serrano también molaria...me veo como el Resines y tú por supuesto El Fiti!! Razz 

    y sí,los bocatas tendran nombres pero de deportistas e toda la vida.

    acepto propuestas!! (en serio)

    ejemplo:

    bocata Urdangarín: chorizo ibérico
    tapa hollifyel: oreja con pimientón
    ¿Deportivo y tematico? Ufff... pues ni idea, ¿Albondigas Petanca? Razz 

    Pensaré en tapas deportivas, pero lo principal es el nombre o se quedará el qué ya tiene?

    ¿Bar Cenas? Wink Este lo petaria ahora mismo.
    ¿Bar Teniente Drevin?
    ¿El Rinconcito de Frank y True? I love you tongue 
    ¿ATM = Alguna Tapa Mes? Laughing 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 08 Oct 2013, 20:01

    Iba a poner Afterlife de Gamma Ray como tributo a Ingo Schwichtenber, pero no la encuentro en youtube!!!!

    Así que cambio de tercio y homenaje a uno de los grandes genios de la guitarra

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 08 Oct 2013, 20:03

    Liq, hombre, aguante 10 rondas!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 08 Oct 2013, 23:51

    FRANKDREVIN escribió:
    el bar será deportivo y temático,ya me gustaría a mí hacerlo AOERO o HEAVY pero paso de suicidarme.

    como los serrano también molaria...me veo como el Resines y tú por supuesto El Fiti!! Razz 

    y sí,los bocatas tendran nombres pero de deportistas e toda la vida.

    acepto propuestas!! (en serio)

    ejemplo:

    bocata Urdangarín: chorizo ibérico
    tapa hollifyel: oreja con pimientón
    Me alegro Franky, espero que te vaya bien, ahí va un sugerencia marca de la casa jejeje!!! Razz 

    - Camarero camarero!!!
    - Digame usted caballero
    - pongame una de Zorza
    - Zorza que!!! scratch 
    - Zorza Depor!!! Forza Depor oe!!! Forza Depor oe!!! cheers jajaja!!!Laughing  Laughing 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 2ebtsh3

    Ingredientes:

    500 grs. de carne de lomo de cerdo
    1 cucharadita de pimentón dulce
    1/2 cucharadita de pimentón picante
    2 dientes de ajo (recogidos detrás de la portería del césped de Riazor) Wink 
    orégano
    aceite de oliva
    sal
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 09 Oct 2013, 07:58

    Azzy déjate de darle ideas chorras al Frank que para eso ya está el True y re-engánchate a la batalla que llegas a tiempo.
    Acabamos de empezar nueva temporada y esta es la primera ronda.

    ¿Qué me dices?Wink 
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 09 Oct 2013, 11:42

    A.K.U. escribió:Azzy déjate de darle ideas chorras al Frank que para eso ya está el True y re-engánchate a la batalla que llegas a tiempo.
    Acabamos de empezar nueva temporada y esta es la primera ronda.

    ¿Qué me dices?Wink 
    Hombre!!! mi querido amigo Aku, como te va todo, espero que bien Very Happy , pues mira te recojo el guante Wink y me apunto, por los viejos tiempos que leches Razz  

    Este tema lo compuso el añorado Gary Moore con la colaboracion de Don Airey amigo y compañero de mi admirado Randy Rhoads y dedicado en su memoria.

    Grande Gary Moore y grande Randy Rhoads cheers 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 09 Oct 2013, 13:21

    temazo para celebrar la vuelta del hijo pródigo!! ese AZZY "el cansino" MIDNIGHT!! cheers 



    PD: ya solo falta que vuelva Joselito!! (alias Lorena Sumit) Razz 
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Oct 2013, 06:17

    AZZY Midnight escribió:
    A.K.U. escribió:Azzy déjate de darle ideas chorras al Frank que para eso ya está el True y re-engánchate a la batalla que llegas a tiempo.
    Acabamos de empezar nueva temporada y esta es la primera ronda.

    ¿Qué me dices?Wink 
    Hombre!!! mi querido amigo Aku, como te va todo, espero que bien Very Happy , pues mira te recojo el guante ;)y me apunto, por los viejos tiempos que leches Razz  

    Este tema lo compuso el añorado Gary Moore con la colaboracion de Don Airey amigo y compañero de mi admirado Randy Rhoads y dedicado en su memoria.

    Grande Gary Moore y grande Randy Rhoads cheers 

    Fantástica noticia AZZY, es una alegría tenerte de vuelta y además ahora que LIQ nos ha abandonado el doble de buena porque si no nos íbamos a quedar cuatro pringadillos.cheers 

    Bueno, ¿falta alguien por poner tema o ya estamos tod@s?
    Lo digo por empezar a votar y darle vidilla a esto.Wink 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Dom 13 Oct 2013, 21:43

    Parece ser que no falta nadie, así que voto ya

    AKU - Eres un jugador, siempre pones canciones que sabes que funcionan en este tipo de juego. Temas directos y tarareables. Y por eso no sueles ser de los que te llevas mis mejores notas. Pero según mi baremo, cuando alguien pone una canción de un grupo y ese tema me parece muy bueno, de los mejores de la banda en cuestión, no tengo reparos en ponele buena nota. Los hits molan mucho más para el directo que en casa, pero en el caso de este tema de Saxon te tengo que poner el 10, sin paliativos.

    Rockthenight79: un gran tema del útimo de Gotthard. Un 8,5 para ti

    Frankdrevin: también muy buen tema. Otro 8,5

    Darkprincess: desgraciadamente no me gustan Megadeth, el tema no me llena, pero no está mal. Un 5,5

    Trueindioso: vocalmente es fantástico, pero el corta-pega me es un poco extraño. Un 7 y vas que chutas

    Azzy: Mr Moore siempre es sinónimo de calidad y este caso no es menos. Un 7,5 aunque de Mr Moore siempr cabía esperar más. Grande entre grandes
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 15 Oct 2013, 19:23

    Poco a poco voy volviendo al ritmo normal de un ser humano, a ver si me animo y mañana voto Wink 

    De momento decirle a Franky qué "Nuestros Maravillosos Aliados" (Los Caracoles) han vuelto a mi vida cheers 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 2wbyk9h

    Y las RecoTruePilatas tambien Wink Cool 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 S2s0g1
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 35jh7y8

    ...

    Venga, majaderos, ¡a votar! qué esto empieza a parecer una democracia, solo votamos cada cuatro años Twisted Evil 

    Saludos, besos, arrumacos, achuchones, lametones I love you
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Miér 16 Oct 2013, 20:26

    Ahí va la true caracolada! Y dicen que las babas son buenas para todo como el aloe vera alien 
    Mañana voto sin falta, palabra de DarkPrin
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 17 Oct 2013, 08:49

    Trueindio escribió:Poco a poco voy volviendo al ritmo normal de un ser humano, a ver si me animo y mañana voto Wink 

    De momento decirle a Franky qué "Nuestros Maravillosos Aliados" (Los Caracoles) han vuelto a mi vida cheers 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 2wbyk9h

    Y las RecoTruePilatas tambien Wink Cool 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 S2s0g1
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 35jh7y8

    ...

    Venga, majaderos, ¡a votar! qué esto empieza a parecer una democracia, solo votamos cada cuatro años Twisted Evil 

    Saludos, besos, arrumacos, achuchones, lametones I love you
    por fín otro recopilata!! soy superfan!! geek 



    luego bounce 
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 17 Oct 2013, 14:56

    Oye, qué me han dicho qué ya has abierto el Bareto y se han pasado por ahi Lorena Sammet, El Artista Anteriormente Conocido Como Mazinger y el Hijo Prodigo Coruñes y yo sin enterarme... scratch Razz tongue 

    Te ha quedado genial el garito Wink 

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 2me6dr7


    Ya he perpetrado el Genocidio Caracolero, cientos de familias de caracoles han dado su vida para mi disfrute personal, les honrare comiendomelos y disfrutandolos como disfrutaria un cerdo en una cochinera Laughing

    Ñam, ñam, requeteñam...

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 20u39zq
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 17 Oct 2013, 15:06

    Aquí estamos:
    6.5   MAZINGER casi el tema que menos me ha dado Rolling Eyes 
    8   rockthenight7 bueno
    9   Trueindio según lo iba escuchando me gustaba más
    9   FRANK Tesla los adoro
    8   AZZY un poco muermillo, pero bueno al fin y al cabo
    6.5 fabio regulín para mi

    Iba a dedicar esta ronda a Jan con un vídeo suyo, pero me saltan las lágrimas cada vez que la veo, le tenía mucho aprecio.
    Esta por ella (y tb me pone Sad )


    (jobar cómo me he puesto con esta ronda Crying or Very sad ni caracoles al sol)
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 23 Oct 2013, 08:19

    Hola Caracolas, venga, qué tenemos esto abandonado, en breve caera a la 2 pagina y se perdera en el olvido como lagrimas en la lluvia Wink 

    Un supertemazo para alegrar esta mañana de miercoles, ojo al black dancer, el puto amo del AOR, que movimientos, que sensibilidad, ¡Yo quiero ser como el!, me tengo que aprender esos movimientos Aoreros para la proxima borrachera Cool Razz 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 23 Oct 2013, 16:04

    Trueindio escribió:Hola Caracolas, venga, qué tenemos esto abandonado, en breve caera a la 2 pagina y se perdera en el olvido como lagrimas en la lluvia Wink 

    Un supertemazo para alegrar esta mañana de miercoles, ojo al black dancer, el puto amo del AOR, que movimientos, que sensibilidad, ¡Yo quiero ser como el!, me tengo que aprender esos movimientos Aoreros para la proxima borrachera Cool Razz 


    así que ahora quieres ser negro y Aorero...no se,no me cuadras...yo siempre te imagino como el bailarín con bigote de RAFAELA Razz 


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado