#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 16 Sep 2013, 21:41

    Bueno, mis vacaciones han sido de lo más tranquilas. Descanso y paseos por la sierra de Urbasa para darle caña sana a la patata.

    Por lo demás lo más destacable ha sido la visita que nos han hecho por estas tierras Ana y su chico Lord Ford Sammet.
    Muy majetes los dos.
    El día que estuvieron de visita en mi casa acompañados por el Peter pudieron comprobar de primera mano como se las gastan por aquí los amigos del arte y las buenas costumbres.
    A ver cuando repiten porque se quedaron sin ver mogollón de cosas.

    Me alegro FRANK que lo pasaras tan bien en el concierto de lo PRETTY MAIDS, un poquito de envidia sana ya me das.

    P.D.
    Por cierto, me he vuelto a cambiar el nick (se dice así no???Embarassed ). Vuelvo a ser A.K.U. Cosas del Peter y del Lord. Dicen que así estoy más guapo.Razz 
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 17 Sep 2013, 17:25

    ¡Ese AKU como mola, se merecé una ola! cheers 

    Tu siempre estas guapo hombre, pero con tanto cambio de nick te vas a convertir en el Prince del Foro tongue 

    un temita para ti, por guapo Wink Cool 

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 17 Sep 2013, 19:41

    Tú si que molas ladronzuelo que estás hecho todo un poeta.

    Te ha salido un pareado de lo más dicharachero.

    Y gracias por el temazo, me encanta este disco de McAuley Schenker Group.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 21 Sep 2013, 11:12

    Kuky gracias por otro love hit precioso y por haberme insistido para que fuera a verlos ..... Si no fuera por ti.....

    True, ¿para cuándo una fiesta en los madriles? ¿No te animas con los Harem Scarem? flower 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 21 Sep 2013, 21:19

    rockthenight79 escribió:Kuky gracias por otro love hit precioso y por haberme insistido para que fuera a verlos ..... Si no fuera por ti.....

    True, ¿para cuándo una fiesta en los madriles? ¿No te animas con los Harem Scarem? flower 
    lo de True empieza a preocuparme,lleva tiempo sin dar señales de vida ni aquí ni en su bog...y lo más raro es que lleva 2 semanas sin comer caracoles...me temo lo peor,fijo que esta ingresado con richie sambora Crying or Very sad 
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 22 Sep 2013, 12:58

    A las buenas de Dios, ¡No os preocupeis, sigo vivo! Wink 

    El estres post vacacional mezclado con el fin de semana me deja un poco pajarito drunken 

    El viernes volví al lugar del crimen, el "Peter Rock", sobre las 18h empezamos a pedir pintas como posesos y a darle caña al altavoz, un coleguita me estuvo dando caña a la oreja con unos temas de Rap que ha hecho Razz las risas entre pinta y pinta se escuchaban a kilometros.

    A las 20:50 nos dimos cuenta de que no habiamos comprado Ron, asi que toco hacer colecta monetaria y salir a escape hacia el Mercadona mas cercano, una vez comprado el Ron volvimos al bar a seguir dandole a las pintas, mientras decidiamos si cenabamos la pizza Rosendo o la hamburguesa Led Zeppelin (Asi llaman a la comida ahi, jeje) se acabo la bateria del altavoz, asi que le dije a un colega; pasame tu altavoz que se me ha muerto el mio (Si, aqui todos salimos con el altavoz Razz El Alcohol sin musica no es lo mismo), en eso que tira mano de su bolso y la madre que te pario, se habia dejado el altavoz cargando en casa Twisted Evil ¡Hijo de puta!, todos nos miramos como si se acabase el mundo, necesitabamos una solucion rapido.... piensa, piensa... ¡ya esta, vamos a mi casa y ponemos musica joder!, Ok, pero solo tenemos una botella de ron para todos, mierda... hay que buscar unos chinos o algo, ¡El Kebab de bajo de mi casa!, eso es, pero rapido que estaran cerrando, mierda, no nos da tiempo...

    Miro a mi colega Javi, el me mira y me dice, dame la pasta que voy volando con la moto, dicho y hecho... el tio salio a escape, cuando llegamos los demas habia aparcado la moto tan cerca de la puerta del Kebab que no podia entrar ni salir nadie Razz 

    Su primera pregunta fue; ¿Aun haceis comida?
    -¡No, estamos cerrando!
    -Mierdaaaaaa...
    -¿Bebida me vendeis?
    -Claro
    -Dame una botella de Ron y 20 tercios para llevar
    -23 euros, precio de amigo (Tiene sus ventajas ir tanto al Kebab Very Happy )

    Todos para casa, a darle caña al proyector con videolips molones.

    A partir de ahi todo se difumina, Cubatas, Porros, lo que no son porros, mas cubatas... asi hasta las 9 de la mañana.

    El Sabado por la mañana la casa parecia Chernobil Twisted Evil 

    ¡He vuelto a jurar no beber nunca mas unas 20 veces desde ayer, pero con el paso de las horas como que ya me entran ganas de nuevo! Razz tongue 

    En breve compraré caracoles Franky Wink y retomare "El Gourmet" qué lo tengo un poco abandonado desde las vacaciones Embarassed
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Lun 23 Sep 2013, 18:28

    Unos pocos havsnegle de las vacaciones, con un poco de perezgil alien tan ricos

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Pwip
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 24 Sep 2013, 21:12

    ¡¡gran relato True!! me alegra que sigas tan descarrilao como siempre porque ahí radica tu encanto!! (o no...Rolling Eyes )

    y mira por donde Dark también da señales de vida!! y lo más importante...¡¡también le gustan los caracoles!! Razz 

    hoy tripleta de temazos!!





    y en esta salimos el True y yo cuando fuimos a L.A Razz 

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Miér 25 Sep 2013, 14:22

    Me quedé en el capítulo de las películas
    me reengancho en el de las comidas
    hoy sopa de berza para comer
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Snail_eating_md_wht
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 26 Sep 2013, 09:14

    Rebienvenido Dark, siempre es un placer leer al Dali del foro Wink entenderte ya es mas dificl Razz 

    Eres puro surrealismo y eso me mola cheers 

    Un temita para todos Cool 

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 26 Sep 2013, 12:05

    DarkPrincess escribió:Me quedé en el capítulo de las películas
    me reengancho en el de las comidas
    hoy sopa de berza para comer
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Snail_eating_md_wht

    yo tampoco acabo de enterderte así que por este y tantos otros comentarios sin respuesta te mereces un...Razz 

    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Jue 26 Sep 2013, 15:40

    Si hubiera puesto una canción de Green day lo hubieras entendido menos
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 La-joker
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Joker
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 26 Sep 2013, 19:03

    ya no se que decir...me descolocas y solo se me ocurre poner el típico aplauso a destiempo geek 


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 26 Sep 2013, 19:12

    Yo creo qué el bueno de Dark se nos ha enganchado al acido Razz 
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 27 Sep 2013, 16:34

    Eno-ehh macarrón-caracol
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Eno%20limon
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 05 Oct 2013, 10:05

    se acabó el tiempo de reflexión!! ya es octubre y ya va siendo hora de reactivar la batalla!!
    para que sea más atractivo creo que lo mejor seria empezar todos de 0 y que las rondas nos pongan a cada uno en su sitio (aunque ya sabemos donde acabará True...Razz  )

    y si nadie puede pues pasamos de las tablas y listos ¿que os parece? ¿quién se apunta?

    como actual campeón que empiece A.K.U abriendo fuego!!!

    temazo del día!!

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Oct 2013, 11:27

    Si al final hay batalla, yo me apunto para este año. Era una promesa e intentaré cumplirla hasta mayo-junio del año que viene.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 05 Oct 2013, 11:34

    Abran fuego, disputaré por ese último puesto
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Abran-fuego-1988-open-fire-david-carradine-accion-vhs_MLA-F-2887349028_072012
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 05 Oct 2013, 16:09

    fabiolione escribió:Si al final hay batalla, yo me apunto para este año. Era una promesa e intentaré cumplirla hasta mayo-junio del año que viene.
    mi fecha de caducidad por aquí es bastante menor que la tuya,en pocos meses me quedo el bar de mi suegro y todos sabemos lo que significa regentar un bar...en su momento ya me despediré como es debido pero mientras he pensado que juguemos 10 rondas.

    ¿que os parece?



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Oct 2013, 20:55

    FRANKDREVIN escribió:
    fabiolione escribió:Si al final hay batalla, yo me apunto para este año. Era una promesa e intentaré cumplirla hasta mayo-junio del año que viene.
    mi fecha de caducidad por aquí es bastante menor que la tuya,en pocos meses me quedo el bar de mi suegro y todos sabemos lo que significa regentar un bar...en su momento ya me despediré como es debido pero mientras he pensado que juguemos 10 rondas.

    ¿que os parece?



    A mí perfecto, da pena que visites este lugar mucho menos, pero quizás me pase también a mí a no muy tardar.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Oct 2013, 20:56

    Propongo como decís que abra AKU la batalla con la temática que quiera y su canción. Y a partir de entonces los que queramos jugar ponemos nuestro tema.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Oct 2013, 22:11

    ¿Empiezo yo?

    ¿10 rápidas?

    Pues habrá que darle caña.

    Venga pues, el tema es el siguiente:

    CANCIONES QUE ESTÉN DEDICADAS A MÚSICOS YA FALLECIDOS

    Como por ejemplo esta misma de SAXON titulada "We Will Remember" de su disco "Solid Ball Of Rock".



    Que empiece ya la ronda uno de la segunda temporada!!!!bounce bounce bounce cheers cheers cheers 
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 06 Oct 2013, 00:30

    Me parece bien.

    Homenaje a Lee.... Se me ponen los pelos de punta....

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 06 Oct 2013, 09:18

    ahí,ahí!!! así de rapidito da gusto!!

    temazo de Tesla para Steve Clark

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 06 Oct 2013, 17:44

    De las tablas quien se encarga???Rolling Eyes 

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado