A las buenas de Dios, ¡No os preocupeis, sigo vivo!
El estres post vacacional mezclado con el fin de semana me deja un poco pajarito
El viernes volví al lugar del crimen, el "Peter Rock", sobre las 18h empezamos a pedir pintas como posesos y a darle caña al altavoz, un coleguita me estuvo dando caña a la oreja con unos temas de Rap que ha hecho
las risas entre pinta y pinta se escuchaban a kilometros.
A las 20:50 nos dimos cuenta de que no habiamos comprado Ron, asi que toco hacer colecta monetaria y salir a escape hacia el Mercadona mas cercano, una vez comprado el Ron volvimos al bar a seguir dandole a las pintas, mientras decidiamos si cenabamos la pizza Rosendo o la hamburguesa Led Zeppelin (Asi llaman a la comida ahi, jeje) se acabo la bateria del altavoz, asi que le dije a un colega; pasame tu altavoz que se me ha muerto el mio (Si, aqui todos salimos con el altavoz
El Alcohol sin musica no es lo mismo), en eso que tira mano de su bolso y la madre que te pario, se habia dejado el altavoz cargando en casa
¡Hijo de puta!, todos nos miramos como si se acabase el mundo, necesitabamos una solucion rapido.... piensa, piensa... ¡ya esta, vamos a mi casa y ponemos musica joder!, Ok, pero solo tenemos una botella de ron para todos, mierda... hay que buscar unos chinos o algo, ¡El Kebab de bajo de mi casa!, eso es, pero rapido que estaran cerrando, mierda, no nos da tiempo...
Miro a mi colega Javi, el me mira y me dice, dame la pasta que voy volando con la moto, dicho y hecho... el tio salio a escape, cuando llegamos los demas habia aparcado la moto tan cerca de la puerta del Kebab que no podia entrar ni salir nadie
Su primera pregunta fue; ¿Aun haceis comida?
-¡No, estamos cerrando!
-Mierdaaaaaa...
-¿Bebida me vendeis?
-Claro
-Dame una botella de Ron y 20 tercios para llevar
-23 euros, precio de amigo (Tiene sus ventajas ir tanto al Kebab
)
Todos para casa, a darle caña al proyector con videolips molones.
A partir de ahi todo se difumina, Cubatas, Porros, lo que no son porros, mas cubatas... asi hasta las 9 de la mañana.
El Sabado por la mañana la casa parecia Chernobil
¡He vuelto a jurar no beber nunca mas unas 20 veces desde ayer, pero con el paso de las horas como que ya me entran ganas de nuevo!
En breve compraré caracoles Franky
y retomare "El Gourmet" qué lo tengo un poco abandonado desde las vacaciones
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r