Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
+29
trying to understand
Steve Perry
FrodCatley
rafa69
jose perez
jesus
OSCMAR
Trueindio
carlos
B.J.Stanley
prettymaid
rockthenight79
melodicninja
Ramon G
Mendo
Ready
kiquerocks
Oskar
Robert
Lord Ford Sammet
charly
SunlessStar
odissia
pacopuma
fabiolione
Albytor
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
33 participantes
BON JOVI - What About Now
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
BON JOVI - What About Now
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°201
Re: BON JOVI - What About Now
mendo escribió:charly escribió:coincido mas o menos con Paco....lo que pasa es que yo no salvo tantos temas. Yo salvo 4, como mucho 5...el resto, para olvidar. Y destacar el tema en solitario de Sambora como uno de los puntos fuertes del disco....para mi ese tema sobra totalmente....pero si el Aftermath salio hace nada, hombre....
Pues si quitas el tema que canta Sambora vamos arreglaos...Para mi es el único quwe tiene algo de garra (y no mucha).
Saludos
joder, es que meter con calzador un tema de un disco que salio hace bien poco, tiene delito....o es un poco de marketing en plan cebo, a ver si la gente se acerca a comprar el de Sambora...o eran conscientes del flojisimo nivel del disco, y la metieron a la desesperada.
A.O.RFAN- Fallen Angel
- Mensaje n°202
A mi me parece una auténtica castaña
Mendo- STAFF
- Mensaje n°203
charly escribió:
joder, es que meter con calzador un tema de un disco que salio hace bien poco, tiene delito....o es un poco de marketing en plan cebo, a ver si la gente se acerca a comprar el de Sambora...o eran conscientes del flojisimo nivel del disco, y la metieron a la desesperada.
Pues yo no la conocía.
Yo creo que es una concesión o compensación de Jon hacia el gran ausente y denostado en ese disco, que no es otro que Sambora.
Saludos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°204
Mendo- STAFF
- Mensaje n°205
Este tema que ha colgado Petergriffin, sería un temazo en manos de cualquier otro grupo, tipo Coldplay, U2 o de ese pelo, pero duele ver y oir a Bon Jovi metido en ese estilo.
Lo dicho, fallan los arreglos y la orientación, y llevan casi 20 años fallando.
No digo que BJ no puedan hacer este tipo de música, lo que digo es que es doloroso para gente como yo verles en este tipo de fregaos.
Pobre Tico...antiguamente le envidiaba, pero ahora, no quiero ni pensar en lo que tiene que suponer para él, tocar canciones de este estilo, en las que no tiene ninguna incidencia.
Saludos.
Lo dicho, fallan los arreglos y la orientación, y llevan casi 20 años fallando.
No digo que BJ no puedan hacer este tipo de música, lo que digo es que es doloroso para gente como yo verles en este tipo de fregaos.
Pobre Tico...antiguamente le envidiaba, pero ahora, no quiero ni pensar en lo que tiene que suponer para él, tocar canciones de este estilo, en las que no tiene ninguna incidencia.
Saludos.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°207
Le he dado 3-4 escuchas así de fondo y me ha parecido lo mismo desde ya hace 15 años: inocuo.
Se deja oir pero... no hay más. Eso sí, hay 2 temas que me han gustado mucho, que son "what´s left of me" y "thick of thieves".
También me gusta mucho el de Richie, pero no es nuevo.
Lo de los temas lentos duermeovejas... ufff, hiriente.
Se deja oir pero... no hay más. Eso sí, hay 2 temas que me han gustado mucho, que son "what´s left of me" y "thick of thieves".
También me gusta mucho el de Richie, pero no es nuevo.
Lo de los temas lentos duermeovejas... ufff, hiriente.
shout at the devil- Fallen Angel
- Mensaje n°208
No voy a opinar en profundidad del disco porque hoy mismo lo he escuchado por primera vez (regalo de los reyes magos (será carbón?)
Vamos a ver, tengo 35 tacos, más de mil de cd's originales en mi estantería, y en un 80% diría que de hard, AOR y heavy... y sí, a pesar de ello una de mis bandas preferidas son estos pérfidos Bon Jovi.
He leído críticas a rabiar, algunas brutales en páginas relevantes dentro del rock, y no puedo evitar encontrarlas del todo injustas y especialmente fuera de lugar.
Me ha gustado un comentario en otra web que venía a decir, "leches, no os habéis dado cuenta que tal vez BJ ya no es apto para una página de metal?". Hay que aceptarlo, BJ han cambiado, a mi me gustan, me gusta Coldplay, algo de Travis, me gustan los Matchbox 20, los Goo Goo dolls, Manic Street Preachers, incluso U2... y por ello me gustan ESTOS Bon Jovi. Este último cd me ha parecido más de lo mismo, algún tema brillante, alguno flojete... pero más de lo mismo que están ofreciéndonos dese hace ya años y años, Rock-pop americano, ni más ni menos.
Lo que vengo a decir es que BJ juegan a otra cosa, y ahora mismo creo que se valora el disco por quienes fueron y no por lo que realmente suena.
Se habla en este tipo de webs enfocadas al hard-metal... de Coldplay o de U2? verdad que no tiene sentido? Pues creo que deberíamos aceptar el rumbo que tomaron BJ, aceptar que tal vez este no es su sitio, y ser realmente objetivos con lo que hacen desde más o menos el "crush"...
Saludos
Vamos a ver, tengo 35 tacos, más de mil de cd's originales en mi estantería, y en un 80% diría que de hard, AOR y heavy... y sí, a pesar de ello una de mis bandas preferidas son estos pérfidos Bon Jovi.
He leído críticas a rabiar, algunas brutales en páginas relevantes dentro del rock, y no puedo evitar encontrarlas del todo injustas y especialmente fuera de lugar.
Me ha gustado un comentario en otra web que venía a decir, "leches, no os habéis dado cuenta que tal vez BJ ya no es apto para una página de metal?". Hay que aceptarlo, BJ han cambiado, a mi me gustan, me gusta Coldplay, algo de Travis, me gustan los Matchbox 20, los Goo Goo dolls, Manic Street Preachers, incluso U2... y por ello me gustan ESTOS Bon Jovi. Este último cd me ha parecido más de lo mismo, algún tema brillante, alguno flojete... pero más de lo mismo que están ofreciéndonos dese hace ya años y años, Rock-pop americano, ni más ni menos.
Lo que vengo a decir es que BJ juegan a otra cosa, y ahora mismo creo que se valora el disco por quienes fueron y no por lo que realmente suena.
Se habla en este tipo de webs enfocadas al hard-metal... de Coldplay o de U2? verdad que no tiene sentido? Pues creo que deberíamos aceptar el rumbo que tomaron BJ, aceptar que tal vez este no es su sitio, y ser realmente objetivos con lo que hacen desde más o menos el "crush"...
Saludos
Joserra- STAFF
- Mensaje n°209
Tienes razón en que uno de los argumentos que se esgrimen en contra de Bon Jovi es que ya no hacen rock. En algunos sitios eso es así y es cierto, pero no siempre ni en todos los lugares, ni mucho menos todos los aficionados.
Aquí hay mucha gente que critica a Bon Jovi y a este disco en particular no porque no sea rock o hard rock, sino porque dentro del estilo que hoy practica lo hace mal. El disco es malo, con composiciones ridículas e interpretaciones más ridículas.
No me extiendo más. Dices que es lo que viene haciendo la banda del Crush para acá. Dentro de la discografía del grupo desde entonces tiene cosas buenas, muy buenas (Have a nice day es mi disco favorito de esta época) y malas. Este último lo es.
Aquí hay mucha gente que critica a Bon Jovi y a este disco en particular no porque no sea rock o hard rock, sino porque dentro del estilo que hoy practica lo hace mal. El disco es malo, con composiciones ridículas e interpretaciones más ridículas.
No me extiendo más. Dices que es lo que viene haciendo la banda del Crush para acá. Dentro de la discografía del grupo desde entonces tiene cosas buenas, muy buenas (Have a nice day es mi disco favorito de esta época) y malas. Este último lo es.
Última edición por Joserra el Mar 07 Ene 2014, 13:50, editado 1 vez
OSCMAR- Fallen Angel
- Mensaje n°210
Pues a mi me parece un disco muy apañado y muy disfrutable, para gustos los colores.
Y sí me parece un disco de Rock, pero vamos paso de entrar en debates semánticos.
Feliz Año ¡¡
Y sí me parece un disco de Rock, pero vamos paso de entrar en debates semánticos.
Feliz Año ¡¡
shout at the devil- Fallen Angel
- Mensaje n°211
por supuesto que hay gente que valora el cd de manera objetiva, que ojo, al igual que Oscmar también pienso que se trata de un disco de rock, el rock por fortuna abarca muchos matices.
En mi post anterior no señalaba a nadie en concreto, sencillamente al tener el cd en mis manos, y tras la primera escucha quise navegar un poco por internet y recalar opiniones y críticas en diferentes webs especializadas, y sinceramente, a cual más salvaje, desproporcionada e incluso alguna hasta despectiva con la banda y especialmente con Jon. Críticas fuera de sí, absurdas, infantiloides y llenas de resentimiento, cuando con otras bandas se es menos beligerante y más objetivo.
Afortunadamente hay gente que analiza el disco tal como es, pero por desgracia, visto lo visto seguimos leyendo los mismos comentarios que hace 15 años, y es que hay gente que necesita tal vez 25 años más de BJ para captar que no van a sacar un SWW, y que no practican hard rock de los 80's y que curiosamente son los mismos que menospreciaban los BJ del SWW en su momento tachándolos de moñas....
Por fortuna tengo una pila de cd's nuevos y a este disco solo le he dado otra escucha, mucho no puedo opinar, pero ciertamente tengo la sensación de estar ante uno de sus discos más flojillos de los últimos tiempos. Son 16 temas, muchos de ellos sin mucha chicha, sin aportar nada nuevo, y algunos muy interesantes, especialmente algunos que incluso me recuerdan a Springsteen... El disco en si me ha gustado, más o menos creo que cumple con lo que espero de ellos... Pero vamos, muy discretito...
En mi post anterior no señalaba a nadie en concreto, sencillamente al tener el cd en mis manos, y tras la primera escucha quise navegar un poco por internet y recalar opiniones y críticas en diferentes webs especializadas, y sinceramente, a cual más salvaje, desproporcionada e incluso alguna hasta despectiva con la banda y especialmente con Jon. Críticas fuera de sí, absurdas, infantiloides y llenas de resentimiento, cuando con otras bandas se es menos beligerante y más objetivo.
Afortunadamente hay gente que analiza el disco tal como es, pero por desgracia, visto lo visto seguimos leyendo los mismos comentarios que hace 15 años, y es que hay gente que necesita tal vez 25 años más de BJ para captar que no van a sacar un SWW, y que no practican hard rock de los 80's y que curiosamente son los mismos que menospreciaban los BJ del SWW en su momento tachándolos de moñas....
Por fortuna tengo una pila de cd's nuevos y a este disco solo le he dado otra escucha, mucho no puedo opinar, pero ciertamente tengo la sensación de estar ante uno de sus discos más flojillos de los últimos tiempos. Son 16 temas, muchos de ellos sin mucha chicha, sin aportar nada nuevo, y algunos muy interesantes, especialmente algunos que incluso me recuerdan a Springsteen... El disco en si me ha gustado, más o menos creo que cumple con lo que espero de ellos... Pero vamos, muy discretito...
Mendo- STAFF
- Mensaje n°212
A la hora de someter a crítica este disco, no es cuestión de recriminarles que no hagan la misma música que en sus primeros 4 discos, es cuestión de exigirles que al menos pongan algo de garra y no ninguneen a Sambora...y que hagan una música que les suene bien, y esto que hacen ahora es cualquier cosa menos música que les suene bien, pues no es lo suyo. Este estilo lo practican pero infinitamente mejor Coldplay y otros grupos.
Para mí, la música de este disco no es rock, principalmente por que en mi opinión, en el rock tienen que tener presencia las guitarras y no vale una guitarra eléctrica tapada por 4 acusticas como ocurre ahora.
Necesitan un descanso, un productor rockero y sobre todo que Sambora vuelva a tener el protagonismo que ha perdido gradualmente desde 1993 y que ahora es nulo, como su presencia en el grupo.
...Y si Sambora no vuelve, No serán Bonjovi.
Saludos.
Para mí, la música de este disco no es rock, principalmente por que en mi opinión, en el rock tienen que tener presencia las guitarras y no vale una guitarra eléctrica tapada por 4 acusticas como ocurre ahora.
Necesitan un descanso, un productor rockero y sobre todo que Sambora vuelva a tener el protagonismo que ha perdido gradualmente desde 1993 y que ahora es nulo, como su presencia en el grupo.
...Y si Sambora no vuelve, No serán Bonjovi.
Saludos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°213
Por fin lo escuché unas veces este verano. En cuanto al estilo, lo previsto, poprock muy mainstream, más cerca de Sheryl crow que de lass bandas rockeras con que se codeaban. Pero el problema no es ese, el problema es que de 15 canciones hay pocas, como 4-5 realmente entretenidas, otras 2-3 aceptables por los pelos y el resto es muy flojo. Me duele especialmente que a la banda que hizo "I'l be there for you" se les haya olvidado hacer baladas que no sean soporíferas.
Flojo, flojo. Y no soy un "odiador" como Mendo
Flojo, flojo. Y no soy un "odiador" como Mendo
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°214
Efectivamente las baladas del disco son soporiferas pero lo peor es que tiene muchas. Es un disco que te obliga a ir pasando las canciones aburridas y quedarte con las realmente buenas que las tiene.
- Mensaje n°215
4-5 realmernte entretenidas? mira que eres fanatico
con "entretenidillas" va que chuta.....si hiciera un recopilatorio con el BJ post-these days, no creo que pusiera ninguna....
con "entretenidillas" va que chuta.....si hiciera un recopilatorio con el BJ post-these days, no creo que pusiera ninguna....
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°216
charly escribió:4-5 realmernte entretenidas? mira que eres fanatico
Escuchate el HAND. Discazo!!! Y aunque entiendo que a mucha gente le cuesta el Crush me parece un gran disco. Y despues lo que no poner ninguan en un grandes exitos no te lo crees ni tu Charly...
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°217
pacopuma escribió:charly escribió:4-5 realmernte entretenidas? mira que eres fanatico
Escuchate el HAND. Discazo!!! Y aunque entiendo que a mucha gente le cuesta el Crush me parece un gran disco. Y despues lo que no poner ninguan en un grandes exitos no te lo crees ni tu Charly...
Se supone que Charly se refiere a ninguna del "What About Now".
Es el único disco que no tengo de ellos y ni intención de tenerlo, ni por decir eso de "tengo todos los discos de Bon Jovi". Paso de tener un disco más, a sabiendas de que va a ser de esos "ocupa sitio".
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°218
Al final lo verás en el Mercadona por 1 euro y caerá. Si lo sabré yo.Javi escribió:pacopuma escribió:charly escribió:4-5 realmernte entretenidas? mira que eres fanatico
Es el único disco que no tengo de ellos y ni intención de tenerlo, ni por decir eso de "tengo todos los discos de Bon Jovi". Paso de tener un disco más, a sabiendas de que va a ser de esos "ocupa sitio".
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°219
yo lo compré en un bazar de EBAY por 2 $ al poco de salir...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°220
kiquerocks escribió:yo lo compré en un bazar de EBAY por 2 $ al poco de salir...
Este tiene pinta de terminar cientos de copias en rastros de fin de semana. Y regalándolo comprando un par de calcetines ejecutivos. Ya veo al calé de turno gritando: doz por uno!!compra un par de calsetine y llevate grati er úrtimo de Bon Jovi!!!! Pero la jota bien dicha!!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°221
Querido Kique, no odio a BJ, lo que odio es que ahora perpetre cosas como ese sonrojante "What about now" que por fin has tenido la desgracia de escuchar.
No lo quiero ni regalao...
No lo quiero ni regalao...
- Mensaje n°222
Javi escribió:pacopuma escribió:charly escribió:4-5 realmernte entretenidas? mira que eres fanatico
eso eso, me refiero al WAN....yo si me lo compre en su dia, cosas del fanatismo jihadista me imagino....el single no me parecio gran cosa, pero era un "no esta tan mal, vamos a ver el resto"....y pufffff, que pereza de disco....
Joserra- STAFF
- Mensaje n°223
charly escribió:4-5 realmernte entretenidas? mira que eres fanatico
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°224
En FNAC tienen el disco a 2 eurazos por si a alguien le interesa un posavasos de Bon Jovi a ese precio.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°225
Puedes comprar media docena y tienes un juego completo muy chulo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r