#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Dawn1984
jarryguo
FabioLiska
Xavi_18
kiquerocks
udo-32
10 participantes

    BON JOVI EN LONDRES

    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2008, 23:27

    Y no empeceis con lo mismo que me lo se todo de memoria ya...pls
    Solo informo y cuento mis impresiones que espereo compartir con otros foreros que asistieron

    Yo solo asisti al del 28,ayer sabado(ultimo)
    Para empezar decir que con la mala suerte qyue tuvimos con el vuelo(2 horas de retraso) llegamos justo cuando salia la peña del primer concierto...a tomar por el culo nuestro plan que era estar antes de que salieran para posicionarnos entre los primeros..aun asi,no se como,1ª fila,imagino que porque todos se fueron al lado de Richie y David(yo lo huebiera hecho tambien con una mejor posicion) y nos quedo hueco enfrente de Hugh,pero mira..lo vimos de PM,impensable a priori ese puesto.

    Bon Jovi..Pues un buen concierto y no es por repetirme,pero es la verdad,mas activos que en barcelona..el ultimo concierto en eso siempre se nota..pero no tanto como me esperaba,y ahora me explico.

    Siguieron cayendo perlas..aqui nos dejaron BLOOD MONEY(que no se porque yo estaba muy pancha cantando y que bonita y que tiempos... y de golpe me vi con unos lagrimones que ni yo me esperaba..siempre tiene que haber alguna,seria la nostalgia)..y la acojonante I BELIEVE..tope roquera,exactamente igual,mismos gritos mismos Yeeah que el grupo repite con la banda,la guitarra de Richie con eso intro que mantiene durante la cancion..Tico aporreando..buff tremenda,aunque no tanta sorpresa para mis porque es la 3ª vez que tengo el placer de escucharla pero a mi me quedan mas aun pendientes,pero en fin, ahi quedo eso(gracias a Xavi 18 parece ser,que el lo cuente Very Happy )

    Por cierto Xavi ahora se a que me recuerda tu pancarta,hace varios tours llebaban ese mismo texto un grupo de gente pero cada uno ponia una palabra,con lo cual era una fila de pancartas larguisima..y las llevaron en varios shows hasta que la toco en Amsterdam si mal no recuerdo,y volvio a repetirla en Berlin(justo a los que yo iba ese año, de ahi mi 3ª,luego se acabo el chollo y me hace gracia porque era exactamente el mismo texto!! Laughing Laughing )...asi que enhorabuena por la \"recuperacion\"(debe ser que eso le desafia Twisted Evil )

    Siguiendo con el concierto,aqui cayeron por fin varias del lost Highway,y digo por fin porque en este tour tocan 3(raro para un nuevo album), aqui salio \"any other day,\"summertime\" y \"I love this town\",ademas de las de siempre\"lost Highway\",\"we got it going on\"..me falto mi favorita\"whola lotta leaving\" justamente..

    Habia peticiones a saco con pancartas con esto de que este tour hay sorpresas pues la peña a pedir..y Jon de hecho en un momento dado bromeo con el tema como diciendo parecemos una gramola de esas,todos tienen peticiones esta noche(yo no iba a ser menos claro-STICK TO YOUR GUNS!!!!! TOCALA OTRA VEZ SAM!,pero ni de coña),y empezo a decir y señalar todas las que habia tocado ya este tour,esa la toque,aquella tambien,y aquella,y fue entonces cuando cayo la que no habia tocado(este tour claro) \"I believe\"

    SEguimos..el tema con la de \"I love this town\",me gusta esa cancion,la esperaba aqui de hecho,pero ahora le tengo un poquito de resquemor por una razon(pacopuma,no te caigas con lo que digo pero es cierto)..cuando parecia el fin y que se iban ya,se quedaron un rato mirando el clamor de la peña..era el ultimo...viene eso de venga vatocamos otra y tal no?..,estuvieron en corrillo deliberando que cancion tocaban de despedida--y bastante tiempo por cierto,a ver!que tenian peticiones a saco!--..agarrate Paco ,leimos los labios de Jon y dijo\"wild is the wind\"..casi nos volvimos locas mi compañera la empezo a gritar como una loca, yo era como no me lo creo por fin y tal...pero se dan la vuelta y ..\"I love this town\"..nos cagamos en la madre que los pario varias veces...que cojones le hizo cambiar de opinion ni idea,pero que Jon la barajo,pero de fijo os lo aseguro. Yo seguia con la esperanza de,venga otra mas y la siguiente sera esa...pues si otra mas pero no esa ,Jon se da la vuelta y grita a la banda ( de nuevo le leimos los labios)\"twist and shout\"...que si,que me encanta, que en directo es muy fiestera y mola de despedida,pero despues de leer en sus labios Wild is the wind era como ¿porque nos haces esto?,hubiera sido un broche en conciciones vamos,ahi nos meabamos todos.

    El resumen, un buen concierto,buena actitud,bastante activos aunque Jon un poco serio por momentos ..tambie hay que decir que se concentraba mucho en determinadas canciones como ALWAYS..que la dejo planchada,pero que voz me sacó(en todo el concierto la verdad,sus cuerdas perfectas sin fallar una) y con que sentimiento la canto..y en otros estaba con mas vidilla y cachondeo, aunque mas serio que el tour pasado en general,buen set list,variadito,alguna perla mas,versiones de los rolling y demas, echando me menos alguna del bounce o otras que sin ser perlas(me refiero a perla=rareza) hubieran molao como \"raise your hands\".\"just older\" un \"these days\" en fin pero...sensacion de me falta algo,para ser un concierto cualquiera de la gira chachi todo..pero para ser fin de gira me supo a poco,2h y media peladas...eish..si otras fin de gira tocabais 3,aish!,y que...dale con las versiones en el fin de gira...ay!,dejar las versiones que estan muy guai ,si tocais las 3 horas vale, y sino soltar esa perlitas hombre!,¿como que \"ya la toque\"? solo una vez en el tour?,pues tocala otra vez SAM!

    Jon a veces es un poco cabezon,mira que les gusta hacerse de rogar...auque sabe lo que queremos,por no volver a aprenderselas pasa el so vago.
    En fin,me lo pase muy bien!,buen ambientillo,gente que vuelves a encotrar siempre en los mismos sitios y siempre los mismos locos..y nada hasta el prox tour..a ver que les da por hacer....

    pd-y yo digo porque no hacen un unico concierto para fans acerrimos (o sea no publico general que va a greates hits),exclusivamente de perlas? asi nos quedamos todos a gusto de una vez y no me tengo que hacer la gira entera pa pillarlas scratch..es una idea,que no dejare de poner en el backstage,mira asi les dejamos en paz con las peticiones(bueno eso no lo creo pero al menos no les freiremos)...quien sabe,parece que aunque a trancas y barrancas nos hacen casito aunque poquito a poquito


    Última edición por borntorun el Dom 29 Jun 2008, 23:57, editado 2 veces
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por udo-32 Dom 29 Jun 2008, 23:48

    Me alegro de que lo pasaras bien y de que el viaje y el esfuerzo merecieran la pena.

    ¿Fotillos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2008, 23:50

    udo-32 escribió:Me alegro de que lo pasaras bien y de que el viaje y el esfuerzo merecieran la pena.

    ¿Fotillos?

    subire si eso alguna,esta ves no muy buenas porque de lado...tenia un poco lejos a Richie y David(Jon porque se acercaba),y mi camara no tiene tanto zoom ni tanto flash..asi que tambien un pelin oscuras(auqnue luego en pantalla mi camara a veces me sorprende),si hay alguna mas chuli las pongo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Jun 2008, 08:23

    Gracias por la crónica!!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Xavi_18 Lun 30 Jun 2008, 14:32

    No voy a seguir diciendo lo de siempre de BJ,q no se haya leido en este foro,pero yo no me remito a los discos,me remito a los directos,y a mi este grupo me sigue dando lo k kiero,solo deseo q a todos os de lo mismo los grupos k os gustan,y es muy dificil,y a mi lo k me dan BJ son una cantidad increible q gira tras gira aumenta de AMIG@S q conozco por oda Europa,y eso es Bon Jovi para mi,el placer de viajar por Europa siguieno al grupo de nuestras vidas y viendo tantas caras conocidas a lo largo de los años q sienten lo mismo k tu cuando Richie saca la doble mastil,cuando Tico le pega esas hostias a la bateria con casi 60 años,cuando David hace los coros en In these arms o cuando Jon te dice k van a tocar I believe simplemente pork les sale de los guevos como decia la pancarta q Bea nombraba y k fue obra de mis "hermanos" Olga y Sergio "GUYS,IF YOU HAVE BALLS,PLAY I BELIEVE"y vaya si la tocaron despues de ver la pancarta el viernes.
    Es verdad Bea,la idea de la pancarta venia de aquella otra de Amsterdam 2003 donde Jon se pico y creo k sin ensayarla la tocaron,asi k funciona,por cierto un placer volver a verte de nuevo,aunk siento no poder haberme kdeado mas tiempo contigo,de verdad lo siento mucho,pero es k me habias kedado sin bateria y no keria perderme de la gente,aunke bueno nos resarciremos en la proxima gira cuando nos habran con Breakout o Rolulette jajajj k risas en la cola de Barcelona.
    Pos nada otra gira de BJ,tocando temas k hacia añiiiiisimos k no tocaban,tocando mas de 2 horas y medias por concierto,cambiando set list noche tras noche,¿quien hace eso?
    sera k me ciega la pasion,...,pues bendita pasion
    GRACIAS BON JOVI
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Xavi_18 Lun 30 Jun 2008, 14:40

    Por cierto aqui esta


    Última edición por Xavi_18 el Lun 30 Jun 2008, 18:47, editado 2 veces
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por FabioLiska Lun 30 Jun 2008, 18:12

    Joder impresionante el video! Como la clava ... joder!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Xavi_18 Lun 30 Jun 2008, 18:56

    Xavi_18 escribió:Por cierto aqui esta
    no se xk no sale la pantalla
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Jun 2008, 19:12

    BUENA CRONIGUA,AUNQUE ME CUESTE LEERLA DE RESAKIGUA...AH DREAM THEATER CAMBIA DE SET LIST CADA NOCHE... Razz
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Dawn1984 Lun 30 Jun 2008, 19:17

    Que suerte habeis tenido chic@s!!!
    Me alegro un monton por vosotros, Xavi, cuando me entere de lo de I believe lo primero que hice fue escribiros, al final hicieron caso y la tocaron jeje

    Yo quiero mas gira yaaaa y sino lo que dice Bea: concierto solo para fans acerrimos y entonces si, que nos toquen king of the mountain para abrir como deciamos en Barcelona y el puta vieja de Jon de 99 in the shade bien audible jaja

    Que grandes son y no solo por su musica, sino por todo lo que me han dado: unos amigos geniales y un mes de Junio magnifico
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por ManuCar Lun 30 Jun 2008, 21:11

    Ya puestos... ¿por qué no ponemos ese set list soñado para ese concierto para fans acerrimos?

    Ahi va el mio!!! (y con este orden):

    Let it rock
    Price of love
    She don´t know me
    Woman in love
    If I was your mother
    My guitar lies bleeding in my arms
    Miracle
    Ballad of youth
    Ride cowboy ride / Stick to your guns
    Bang a drum
    Dry county
    Edge of a broken heart
    Fear
    Wild in the streets
    Hard times come easy
    99 in the shade
    Blame it on the love of rock n' roll

    _______

    Silent night
    This ain´t a love song
    Get ready


    ¿no sería la ostia?? Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2008, 21:40

    ManuCar escribió:Ya puestos... ¿por qué no ponemos ese set list soñado para ese concierto para fans acerrimos?

    Ahi va el mio!!! (y con este orden):

    Let it rock
    Price of love
    She don´t know me
    Woman in love
    If I was your mother
    My guitar lies bleeding in my arms
    Miracle
    Ballad of youth
    Ride cowboy ride / Stick to your guns
    Bang a drum
    Dry county
    Edge of a broken heart
    Fear
    Wild in the streets
    Hard times come easy
    99 in the shade
    Blame it on the love of rock n' roll

    _______

    Silent night
    This ain´t a love song
    Get ready


    ¿no sería la ostia?? Cool

    no si para realmente resarcirnos necesitariamos 3 noches seguidas..porque con esas no tengo ni pa empezar! Very Happy
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Dawn1984 Lun 30 Jun 2008, 21:42

    Pongo el mio, el orden no me importa salvo la primera y la ultima:

    Let it rock
    Roulette
    Hardest part is the night
    Hearts breaking even
    Dry county
    If that's what it takes
    If I was your mother
    Bang a drum
    Ballad of youth
    This ain't a love song
    Right side of wrong
    Little bit of soul
    Livin on a prayer (no puede faltar)
    Stick to your guns
    Wild is the wind
    Blood on blood
    The price of love
    These Days
    Born to be my baby
    Never say goodbye
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2008, 21:46

    Xavi_18 escribió:No voy a seguir diciendo lo de siempre de BJ,q no se haya leido en este foro,pero yo no me remito a los discos,me remito a los directos,y a mi este grupo me sigue dando lo k kiero,solo deseo q a todos os de lo mismo los grupos k os gustan,y es muy dificil,y a mi lo k me dan BJ son una cantidad increible q gira tras gira aumenta de AMIG@S q conozco por oda Europa,y eso es Bon Jovi para mi,el placer de viajar por Europa siguieno al grupo de nuestras vidas y viendo tantas caras conocidas a lo largo de los años q sienten lo mismo k tu cuando Richie saca la doble mastil,cuando Tico le pega esas hostias a la bateria con casi 60 años,cuando David hace los coros en In these arms o cuando Jon te dice k van a tocar I believe simplemente pork les sale de los guevos como decia la pancarta q Bea nombraba y k fue obra de mis "hermanos" Olga y Sergio "GUYS,IF YOU HAVE BALLS,PLAY I BELIEVE"y vaya si la tocaron despues de ver la pancarta el viernes.
    Es verdad Bea,la idea de la pancarta venia de aquella otra de Amsterdam 2003 donde Jon se pico y creo k sin ensayarla la tocaron,asi k funciona,por cierto un placer volver a verte de nuevo,aunk siento no poder haberme kdeado mas tiempo contigo,de verdad lo siento mucho,pero es k me habias kedado sin bateria y no keria perderme de la gente,aunke bueno nos resarciremos en la proxima gira cuando nos habran con Breakout o Rolulette jajajj k risas en la cola de Barcelona.
    Pos nada otra gira de BJ,tocando temas k hacia añiiiiisimos k no tocaban,tocando mas de 2 horas y medias por concierto,cambiando set list noche tras noche,¿quien hace eso?
    sera k me ciega la pasion,...,pues bendita pasion
    GRACIAS BON JOVI

    La proxima juntamos el comando astur con el comando Madrid(aunque yo estoy en medio de los 2 Razz ),y armamos la de dios,pancartas de 4 x 4 bien grandes..pero sea como sea,armarla bien gorda pa que las toquen,joer,que yo no me quedo sin "stick to your guns" otro tour mas, a ver si lo de las pelotas funciona con esa tambien jajajaj,pirat ,esta visto que los porfavores no valen..a Jon hay que picarle.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2008, 21:59

    Venga va..pongo el mio de perlas(se entiende que wanted y living no las iba a dejar de tocar..asi que no las pongo)

    Sin orden

    These days
    Wild is the wind
    stick to your guns
    Miracle
    this ain't a love song
    hey God
    Hearts breaking even(por cierto varias pancartas pidiendo esta cancion en Londres pero creo que ya en Dublin Jon hizo un gesto de Buff no,como que esta imposible,pero bueno)

    Wild in the streets
    lay your hands on me(que la recuperen hombre!)
    everyday
    the distance
    something to believe in
    I believe
    little bit of soul(increible pdro cierto vi pancartas con este tema)
    Dry county
    ballad of youth
    if I was your mother
    edge of broken heart
    She don't know me
    Tokyo Road
    Borderline
    starting all over again

    ....ya llevo por lo menos 3 horas de repertorio no?...y las que podrian
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Dawn1984 Lun 30 Jun 2008, 22:04

    borntorun escribió:
    Xavi_18 escribió:No voy a seguir diciendo lo de siempre de BJ,q no se haya leido en este foro,pero yo no me remito a los discos,me remito a los directos,y a mi este grupo me sigue dando lo k kiero,solo deseo q a todos os de lo mismo los grupos k os gustan,y es muy dificil,y a mi lo k me dan BJ son una cantidad increible q gira tras gira aumenta de AMIG@S q conozco por oda Europa,y eso es Bon Jovi para mi,el placer de viajar por Europa siguieno al grupo de nuestras vidas y viendo tantas caras conocidas a lo largo de los años q sienten lo mismo k tu cuando Richie saca la doble mastil,cuando Tico le pega esas hostias a la bateria con casi 60 años,cuando David hace los coros en In these arms o cuando Jon te dice k van a tocar I believe simplemente pork les sale de los guevos como decia la pancarta q Bea nombraba y k fue obra de mis "hermanos" Olga y Sergio "GUYS,IF YOU HAVE BALLS,PLAY I BELIEVE"y vaya si la tocaron despues de ver la pancarta el viernes.
    Es verdad Bea,la idea de la pancarta venia de aquella otra de Amsterdam 2003 donde Jon se pico y creo k sin ensayarla la tocaron,asi k funciona,por cierto un placer volver a verte de nuevo,aunk siento no poder haberme kdeado mas tiempo contigo,de verdad lo siento mucho,pero es k me habias kedado sin bateria y no keria perderme de la gente,aunke bueno nos resarciremos en la proxima gira cuando nos habran con Breakout o Rolulette jajajj k risas en la cola de Barcelona.
    Pos nada otra gira de BJ,tocando temas k hacia añiiiiisimos k no tocaban,tocando mas de 2 horas y medias por concierto,cambiando set list noche tras noche,¿quien hace eso?
    sera k me ciega la pasion,...,pues bendita pasion
    GRACIAS BON JOVI

    La proxima juntamos el comando astur con el comando Madrid(aunque yo estoy en medio de los 2 Razz ),y armamos la de dios,pancartas de 4 x 4 bien grandes..pero sea como sea,armarla bien gorda pa que las toquen,joer,que yo no me quedo sin "stick to your guns" otro tour mas, a ver si lo de las pelotas funciona con esa tambien jajajaj,pirat ,esta visto que los porfavores no valen..a Jon hay que picarle.

    Eso!!! jejeje bueno en Barcelona en la cola estabamos casi casi juntos jeje
    Para la proxima gira en busca de la frase ingeniosa para la pancarta, que nos llamen pesados si quieren pero da igual
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por FabioLiska Lun 30 Jun 2008, 23:09

    Permitirme que ponga yo mi repertorio .. intentare al menos que sea factible
    scratch umsssss ...


    Lay your hands on me
    Let it Rock
    You give love a bad name
    Wild in the streets
    In these arms
    These Days
    Wild is the wind
    Shot Through the heart
    Blood on Blood
    This aint a love song (estribillo en español, como detalle Cool )
    Ride Cowboy ride/Stick to your guns
    Born to be my baby
    Fear/The boys are back in town (siempre soñe escuchar este tema por ellos)
    I believe
    My guitar lies bleeding in my arms
    Id die for you
    All that really matters ( Para que se luzca Ricardito )
    I'll be there for you
    Living on a prayer
    Get ready

    Hearts breaking even
    Dry county
    Shout/Bad Medicine

    Never say Goodbye ( Me ha gustado la idea de cerrar con este tema haha )



    3 horas 2 min de concierto ... facil !! Very Happy

    lol!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Xavi_18 Mar 01 Jul 2008, 15:35

    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2008, 00:03

    Xavi_18 escribió:

    Genial de pantalla,con la introduccion y todo.
    pasa el link pls!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2008, 00:09

    FabioLiska escribió:Permitirme que ponga yo mi repertorio .. intentare al menos que sea factible
    scratch umsssss ...


    Lay your hands on me
    Let it Rock
    You give love a bad name
    Wild in the streets
    In these arms
    These Days
    Wild is the wind
    Shot Through the heart
    Blood on Blood
    This aint a love song (estribillo en español, como detalle Cool )
    Ride Cowboy ride/Stick to your guns
    Born to be my baby
    Fear/The boys are back in town (siempre soñe escuchar este tema por ellos)
    I believe
    My guitar lies bleeding in my arms
    Id die for you
    All that really matters ( Para que se luzca Ricardito )
    I'll be there for you
    Living on a prayer
    Get ready

    Hearts breaking even
    Dry county
    Shout/Bad Medicine

    Never say Goodbye ( Me ha gustado la idea de cerrar con este tema haha )



    3 horas 2 min de concierto ... facil !! Very Happy

    lol!

    El tuyo es mas facil,porque pones muchas que ya tocan Very Happy ...pero hablo de un concierto perlas=rarezas...las tipicas ya tenemos los conciertos normales para escucharlas.Por cierto,Boys are back in town la tocaron en londres el año pasado,justamente el ultimo dia

    Pongo el set list completo de Londres:

    ROCKIN' ALL OVER THE WORLD
    LOST HIGHWAY
    BORN TO BE MY BABY
    BAD NAME
    We will rock you/SUMMERTIME
    CAPT. CRASH
    SLEEP w/ Mercy & Jumpin' Jack Flash
    BLOOD MONEY
    BLAZE OF GLORY
    ANY OTHER DAY
    IN THESE ARMS
    WE GOT IT GOIN' ON
    IT'S MY LIFE
    FAITH
    I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
    HAVE A NICE DAY
    I BELIEVE
    WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
    BAD MEDICINE w/ Shout
    PRAYER

    ENCORE: ALWAYS
    WANTED
    SATURDAY NIGHT
    I LOVE THIS TOWN
    TWIST & SHOUT
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por pacopuma Miér 02 Jul 2008, 01:53

    borntorun escribió:Y no empeceis con lo mismo que me lo se todo de memoria ya...pls
    Solo informo y cuento mis impresiones que espereo compartir con otros foreros que asistieron

    Yo solo asisti al del 28,ayer sabado(ultimo)
    Para empezar decir que con la mala suerte qyue tuvimos con el vuelo(2 horas de retraso) llegamos justo cuando salia la peña del primer concierto...a tomar por el culo nuestro plan que era estar antes de que salieran para posicionarnos entre los primeros..aun asi,no se como,1ª fila,imagino que porque todos se fueron al lado de Richie y David(yo lo huebiera hecho tambien con una mejor posicion) y nos quedo hueco enfrente de Hugh,pero mira..lo vimos de PM,impensable a priori ese puesto.

    Bon Jovi..Pues un buen concierto y no es por repetirme,pero es la verdad,mas activos que en barcelona..el ultimo concierto en eso siempre se nota..pero no tanto como me esperaba,y ahora me explico.

    Siguieron cayendo perlas..aqui nos dejaron BLOOD MONEY(que no se porque yo estaba muy pancha cantando y que bonita y que tiempos... y de golpe me vi con unos lagrimones que ni yo me esperaba..siempre tiene que haber alguna,seria la nostalgia)..y la acojonante I BELIEVE..tope roquera,exactamente igual,mismos gritos mismos Yeeah que el grupo repite con la banda,la guitarra de Richie con eso intro que mantiene durante la cancion..Tico aporreando..buff tremenda,aunque no tanta sorpresa para mis porque es la 3ª vez que tengo el placer de escucharla pero a mi me quedan mas aun pendientes,pero en fin, ahi quedo eso(gracias a Xavi 18 parece ser,que el lo cuente Very Happy )

    Por cierto Xavi ahora se a que me recuerda tu pancarta,hace varios tours llebaban ese mismo texto un grupo de gente pero cada uno ponia una palabra,con lo cual era una fila de pancartas larguisima..y las llevaron en varios shows hasta que la toco en Amsterdam si mal no recuerdo,y volvio a repetirla en Berlin(justo a los que yo iba ese año, de ahi mi 3ª,luego se acabo el chollo y me hace gracia porque era exactamente el mismo texto!! Laughing Laughing )...asi que enhorabuena por la \"recuperacion\"(debe ser que eso le desafia Twisted Evil )

    Siguiendo con el concierto,aqui cayeron por fin varias del lost Highway,y digo por fin porque en este tour tocan 3(raro para un nuevo album), aqui salio \"any other day,\"summertime\" y \"I love this town\",ademas de las de siempre\"lost Highway\",\"we got it going on\"..me falto mi favorita\"whola lotta leaving\" justamente..

    Habia peticiones a saco con pancartas con esto de que este tour hay sorpresas pues la peña a pedir..y Jon de hecho en un momento dado bromeo con el tema como diciendo parecemos una gramola de esas,todos tienen peticiones esta noche(yo no iba a ser menos claro-STICK TO YOUR GUNS!!!!! TOCALA OTRA VEZ SAM!,pero ni de coña),y empezo a decir y señalar todas las que habia tocado ya este tour,esa la toque,aquella tambien,y aquella,y fue entonces cuando cayo la que no habia tocado(este tour claro) \"I believe\"

    SEguimos..el tema con la de \"I love this town\",me gusta esa cancion,la esperaba aqui de hecho,pero ahora le tengo un poquito de resquemor por una razon(pacopuma,no te caigas con lo que digo pero es cierto)..cuando parecia el fin y que se iban ya,se quedaron un rato mirando el clamor de la peña..era el ultimo...viene eso de venga vatocamos otra y tal no?..,estuvieron en corrillo deliberando que cancion tocaban de despedida--y bastante tiempo por cierto,a ver!que tenian peticiones a saco!--..agarrate Paco ,leimos los labios de Jon y dijo\"wild is the wind\"..casi nos volvimos locas mi compañera la empezo a gritar como una loca, yo era como no me lo creo por fin y tal...pero se dan la vuelta y ..\"I love this town\"..nos cagamos en la madre que los pario varias veces...que cojones le hizo cambiar de opinion ni idea,pero que Jon la barajo,pero de fijo os lo aseguro. Yo seguia con la esperanza de,venga otra mas y la siguiente sera esa...pues si otra mas pero no esa ,Jon se da la vuelta y grita a la banda ( de nuevo le leimos los labios)\"twist and shout\"...que si,que me encanta, que en directo es muy fiestera y mola de despedida,pero despues de leer en sus labios Wild is the wind era como ¿porque nos haces esto?,hubiera sido un broche en conciciones vamos,ahi nos meabamos todos.

    El resumen, un buen concierto,buena actitud,bastante activos aunque Jon un poco serio por momentos ..tambie hay que decir que se concentraba mucho en determinadas canciones como ALWAYS..que la dejo planchada,pero que voz me sacó(en todo el concierto la verdad,sus cuerdas perfectas sin fallar una) y con que sentimiento la canto..y en otros estaba con mas vidilla y cachondeo, aunque mas serio que el tour pasado en general,buen set list,variadito,alguna perla mas,versiones de los rolling y demas, echando me menos alguna del bounce o otras que sin ser perlas(me refiero a perla=rareza) hubieran molao como \"raise your hands\".\"just older\" un \"these days\" en fin pero...sensacion de me falta algo,para ser un concierto cualquiera de la gira chachi todo..pero para ser fin de gira me supo a poco,2h y media peladas...eish..si otras fin de gira tocabais 3,aish!,y que...dale con las versiones en el fin de gira...ay!,dejar las versiones que estan muy guai ,si tocais las 3 horas vale, y sino soltar esa perlitas hombre!,¿como que \"ya la toque\"? solo una vez en el tour?,pues tocala otra vez SAM!

    Jon a veces es un poco cabezon,mira que les gusta hacerse de rogar...auque sabe lo que queremos,por no volver a aprenderselas pasa el so vago.
    En fin,me lo pase muy bien!,buen ambientillo,gente que vuelves a encotrar siempre en los mismos sitios y siempre los mismos locos..y nada hasta el prox tour..a ver que les da por hacer....

    pd-y yo digo porque no hacen un unico concierto para fans acerrimos (o sea no publico general que va a greates hits),exclusivamente de perlas? asi nos quedamos todos a gusto de una vez y no me tengo que hacer la gira entera pa pillarlas scratch..es una idea,que no dejare de poner en el backstage,mira asi les dejamos en paz con las peticiones(bueno eso no lo creo pero al menos no les freiremos)...quien sabe,parece que aunque a trancas y barrancas nos hacen casito aunque poquito a poquito

    Mañana comentare mas de mi impresion de los dos conciertos de Twickenham pero precisamente eso le dije a mi mujer lo unico que me ha faltado es que tocaran Wild is The Wind. Y despues de lo que comentas no tengo otra cosa que decir que Jon es un "autentico cabronazo" Evil or Very Mad Evil or Very Mad...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Uriah Miér 02 Jul 2008, 02:01

    ESTA ES UNA BANDA NUEVA?????NUNCA HE ESCUCHADO HABLAR DE ELLA...ME RECOMENDAIS BLAZE OF GLORY COMO DISCO MAS METALERO???


    Gracias... Twisted Evil Cool
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por mr crowley Miér 02 Jul 2008, 07:50

    Creo que esta banda lleva ya unos añitos, lo que psa es que hasta la fecha ha pasad un poco desapercibido. Es el grupo de música de un conocido actor de Hollywood, creo que son un poco moñas, pero el tío es la mar de guapo y no veas como mueve el culito. No se lo mismo les doy una oportunidad y escucho algo de ellos................... Eso sí antes pienso descargarme toda la filmografía del actor en cuestión.

    Saludos Twisted Evil
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Xavi_18 Miér 02 Jul 2008, 14:17

    borntorun escribió:
    Xavi_18 escribió:

    Genial de pantalla,con la introduccion y todo.
    pasa el link pls!
    http://es.youtube.com/watch?v=HIyiP5Qq4Pg
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por pacopuma Miér 02 Jul 2008, 21:20

    Comentarios despectivos a parte esta claro que estamos ante una banda diferente a las demas, y porque no decirlo, con unos fans unicos.

    En el concierto del Jueves 27 esta un poco preocupado porque estaba en la grada y bastante lejos del escenario y pensaba que la gente de la granda no se iba a mover mucho. Pues nada mas lejos de la realidad desde la primera nota todo el mundo de pie a cantar todos los temas. La verdad es que ayudo que empezaran con Prayer y Bad Name...habia visto antes 3 veces a BJ pero os tengo que confesar que con estas 2 primeras canciones se me hizo un nudo en la garganta de la emocion. Impresionante como 60.000 personas se unian de repente cantando una cancion.

    Tengo que admitir que el sonido del primer concierto no fue del todo bueno, no se si es por el aire que hacia y lo alejado que me encontraba del escenario. A Richie lo vi en plena forma y muy activo, memorable al Diamong Ring que canto a duo con Jon acompañado con la guitarra acustica. Y que deciros del Dry County, no me lo podia creer pero lo tocaron y se noto que Richie lo disfruto muchisimo.

    Fueron callendo los temas hasta llegar al final que me dejo un poco frio, en el bis solo tocaron el Aleluyah del musical Jesucristo Superstar (que esta muy chulo pero hubuiera preferido otro tema) y Wanted. Despues de 2 hora y media a descansar para el dia siguiente.

    Afortunadamente al dia siguiente estuve en el campo practicamente en la valla de las entradas golden. Esta vez el sonido fue perfecto en todo el concierto, no lo he dicho pero Jon (poniendo en evidencia a sus numerosos detractores) parece que ha dejado su carrera de actor y se ha centrado en cantar y lo hace como los angeles. Por supuesto llegaba a todos los tonos y iba sobrado, esta cantando como nunca lo ha hecho...perfecto.

    En cuanto a Richie de nuevo muy implicado y la version de I'll be There For You emociono a todo Twickheham. En cada punto puso todo el feeling que le hace unico. El set list muy diferente de la nocha anterior, cambiaron 7 o 8 temas. Del ultimo disco tocaron mis preferidas, sobre todo Any Other Day con un final apoteosico con Richie impresionate. En cuanto a las sorpresas Blood Money y I Believe, con esta enloqueci aunque si me hubieran dado a elegir hubiera dado lo que fuera por escuchar Wild Is The Wind.

    En fin fue inolvidable, para mi el mejor concierto de BJ en cuanto a sonido y temas, aunque tengo que decir que como el de la peineta ninguno porque me falto que Twickehan hubiera estado lleno de españoles que lo vivimos mas.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI EN LONDRES Empty Re: BON JOVI EN LONDRES

    Mensaje por Contenido patrocinado