#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+29
trying to understand
Steve Perry
FrodCatley
rafa69
jose perez
jesus
OSCMAR
Trueindio
carlos
B.J.Stanley
prettymaid
rockthenight79
melodicninja
Ramon G
Mendo
Ready
kiquerocks
Oskar
Robert
Lord Ford Sammet
charly
SunlessStar
odissia
pacopuma
fabiolione
Albytor
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
33 participantes

BON JOVI - What About Now

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

BON JOVI - What About Now - Página 6 Empty BON JOVI - What About Now

Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Ene 2013, 17:51

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
    carlos
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

BON JOVI - What About Now - Página 6 Empty Re: BON JOVI - What About Now

Mensaje por carlos Lun 11 Mar 2013, 23:34

Creo que este ees el disco más adulto de todos los que han sacado en este siglo, dudo que haya algún adolescente que se pueda sentir cerca de canciones como The Fighter o What About Now, tanto lírica como musicalmente; es más probable que intentaran acercarse a otro tipo de público en el Crush o Bounce que en este, pero bueno siempre queda bien decir que BJ hace música para adolescentes, es una crítica fácil y que todo el mundo va a aceptar como cierta.
    Supongo que ese público del que hablas será el mismo que agota las entradas de AC/DC, B. Springsteen, Rolling etc... y que va al concierto de moda toque quien toque.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Mar 12 Mar 2013, 00:14

Bueno voy con el disco. Solo lo he escuchado una vez y ya sabeis que me temía lo peor. Pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Estoy con Carlos creo que es un disco muy adulto, nada que ver con The Circle que era un garabatillo de varios estilos.

Este han apostado por rock adulto, muy melodico y tranquilo. Me habían dicho que Richie apenas aparecía en el disco y no estoy de acuerdo para nada. Si que aparece haciendo muchas segundas voces pero en otros registros. Veo el disco más cercano a Lost Highway.

Me da la impresión que va a ganar con las escuchas!!!

Ojala no me equivoque pero creo que han vuelto a sorprendernos con una vuelta de tuerca más en su sonido. Lo siento pero me emociono con esta banda. Que grandes!!!

Por cierto Lord, opina que se que te gusta!!!! bounce
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Mar 12 Mar 2013, 10:08

Estoy escuchando el disco y me esperaba lo peor. En mi oponinio no está mal, pero creo que es el menos roquero, apenas aparece la guitarra de Richie, es un disco de facil escucha, aunque también creo que pronto pasará al rincón de los olvidados, lo veo en la linea de Lost Highway
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Mar 12 Mar 2013, 13:38

primera escucha....se salvan 4 canciones....a ver si con las siguientes escuchas se salvan 5 o 6...pero nada del otro mundo. No es el peor disco de la historia, como ha dicho mucha gente sin nisiquiera haberlo escuchado, pero desde luego no pasara a la historia.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Mar 12 Mar 2013, 15:39

charly escribió:primera escucha....se salvan 4 canciones....a ver si con las siguientes escuchas se salvan 5 o 6...pero nada del otro mundo. No es el peor disco de la historia, como ha dicho mucha gente sin nisiquiera haberlo escuchado, pero desde luego no pasara a la historia.

Espero que no te refieras a mi, como a algún otro que más arriba ha hecho un comentario parecido, porque para cuando vosotros lo habéis escuchado yo llevo un mes con ello, e incluso hay discos que hasta dos meses antes. En cualquier caso presuponer que alguien hace un comentario negativo sin supuestamente haberlo escuchado es demasiado presuponer.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Mar 12 Mar 2013, 15:47

jesus escribió:
    charly escribió:primera escucha....se salvan 4 canciones....a ver si con las siguientes escuchas se salvan 5 o 6...pero nada del otro mundo. No es el peor disco de la historia, como ha dicho mucha gente sin nisiquiera haberlo escuchado, pero desde luego no pasara a la historia.

Espero que no te refieras a mi, como a algún otro que más arriba ha hecho un comentario parecido, porque para cuando vosotros lo habéis escuchado yo llevo un mes con ello, e incluso hay discos que hasta dos meses antes. En cualquier caso presuponer que alguien hace un comentario negativo sin supuestamente haberlo escuchado es demasiado presuponer.
    ç

no te tenses, que no iba por ti...en tu caso, me imagino que por el programa de radio te llegaran mucho antes. Digo yo que lo habras escuchado entero para criticarlo. Era mas bien en general, que en cuanto BJ sacan disco, hay paginas y paginas de "son pop", "vaya mierda", "estos no son mis jovi","se vendieron hace tiempo", etc, etc....que suelen acabar con un "no pienso perder el tiempo escuchando el disco", y cosas parecidas....
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Mar 12 Mar 2013, 16:03

En cualquier caso ,y ya profundizaré a la noche en ello en respuesta a algunos comentarios, esa respuesta en ciertos círculos de negativismo absoluto a todo lo que le rodea, Bon Jovi se lo han ganado a pulso. Sin ir más lejos,el mensaje de las letras por la supuesta admiración de Jon por Barak Obama y sus mensajes sobre el desempleo, y todos esas maravillosas letras de conceptos sociales con los que nos han adornado en este disco, al igual que otro de esos artistas que sus seguidores se rigen por parámetros parecidos con ese plus de fanatismo insoportable -me estoy refiriendo a Bruce Springteen-,me toca las narices que los millonarios nos den lecciones y mensajes subliminales o directos desde sus mansiones de millones de dólares vendiendo entradas a 100 euros. Un poquito de menos hipocresía no les vendría mal, pero es muy fácil vender ,ante un séquito que se tirarían 4 eructos y dirían que están en un entendible proceso evolutivo,mensajes positivos con coartada. Que pongan tickets a 30 euros y a lo mejor les respetaría algo. Mientras tanto que sigan en su mercado que los demás opinaremos lo que creamos conveniente.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 12 Mar 2013, 16:04

JESUS, aunque me encanta meterme contigo, no lo decía por ti. Lo decía por ejemplo por PACO que (mira que es fan!) se ponía apocalíptico sin oirlo.

De todas formas tu comentario desde luego no aportaba mucho detalle. Y luego está lo que en general me fío de tus opiniones Razz

Insisto, me da una pereza escucharlo y más con la de discos ricos que tengo ahí, sin abrir...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Mar 12 Mar 2013, 16:07

jesus escribió:En cualquier caso ,y ya profundizaré a la noche en ello en respuesta a algunos comentarios, esa respuesta en ciertos círculos de negativismo absoluto a todo lo que le rodea, Bon Jovi se lo han ganado a pulso. Sin ir más lejos,el mensaje de las letras por la supuesta admiración de Jon por Barak Obama y sus mensajes sobre el desempleo, y todos esas maravillosas letras de conceptos sociales con los que nos han adornado en este disco, al igual que otro de esos artistas que sus seguidores se rigen por parámetros parecidos con ese plus de fanatismo insoportable -me estoy refiriendo a Bruce Springteen-,me toca las narices que los millonarios nos den lecciones y mensajes subliminales o directos desde sus mansiones de millones de dólares vendiendo entradas a 100 euros. Un poquito de menos hipocresía no les vendría mal, pero es muy fácil vender ,ante un séquito que se tirarían 4 eructos y dirían que están en un entendible proceso evolutivo,mensajes positivos con coartada. Que pongan tickets a 30 euros y a lo mejor les respetaría algo. Mientras tanto que sigan en su mercado que los demás opinaremos lo que creamos conveniente.

pues mira por donde, los tickets para su concierto en españa seran entre 18 y 39 euros...igual hasta les respetas y todo Twisted Evil
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 12 Mar 2013, 16:38

charly escribió:
    jesus escribió:En cualquier caso ,y ya profundizaré a la noche en ello en respuesta a algunos comentarios, esa respuesta en ciertos círculos de negativismo absoluto a todo lo que le rodea, Bon Jovi se lo han ganado a pulso. Sin ir más lejos,el mensaje de las letras por la supuesta admiración de Jon por Barak Obama y sus mensajes sobre el desempleo, y todos esas maravillosas letras de conceptos sociales con los que nos han adornado en este disco, al igual que otro de esos artistas que sus seguidores se rigen por parámetros parecidos con ese plus de fanatismo insoportable -me estoy refiriendo a Bruce Springteen-,me toca las narices que los millonarios nos den lecciones y mensajes subliminales o directos desde sus mansiones de millones de dólares vendiendo entradas a 100 euros. Un poquito de menos hipocresía no les vendría mal, pero es muy fácil vender ,ante un séquito que se tirarían 4 eructos y dirían que están en un entendible proceso evolutivo,mensajes positivos con coartada. Que pongan tickets a 30 euros y a lo mejor les respetaría algo. Mientras tanto que sigan en su mercado que los demás opinaremos lo que creamos conveniente.

pues mira por donde, los tickets para su concierto en españa seran entre 18 y 39 euros...igual hasta les respetas y todo Twisted Evil

Razz Buenisimo...si señor!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 12 Mar 2013, 16:49

pacopuma escribió:Bueno voy con el disco. Solo lo he escuchado una vez y ya sabeis que me temía lo peor. Pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Estoy con Carlos creo que es un disco muy adulto, nada que ver con The Circle que era un garabatillo de varios estilos.

Este han apostado por rock adulto, muy melodico y tranquilo. Me habían dicho que Richie apenas aparecía en el disco y no estoy de acuerdo para nada. Si que aparece haciendo muchas segundas voces pero en otros registros. Veo el disco más cercano a Lost Highway.

Me da la impresión que va a ganar con las escuchas!!!

Ojala no me equivoque pero creo que han vuelto a sorprendernos con una vuelta de tuerca más en su sonido. Lo siento pero me emociono con esta banda. Que grandes!!!

Por cierto Lord, opina que se que te gusta!!!! bounce

Efectivamente me parece un disco que tiene buenos temas, un disco más lento, muy lento, intimista casi, y largo, pero porque tiene 16 canciones; pero de ahí a algunos adjetivos que se han dicho es otra cosa. Particularmente me gustan sobre todo un par de baladas de mucho sentimiento.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Mar 12 Mar 2013, 16:53

Discazo... Laughing
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

Mensaje por Steve Perry Mar 12 Mar 2013, 17:04

Cuando te pones a escuchar un disco buscándole algo bueno... ya directamente algo chirría.
    Me parece muy bien que ya no hagan rock, por eso es normal que no guste por estos lares,y no hablo de que hagan lo mismo que en los 80.... pero aparte es que es soporífero. El disco es un truño. Si esto no lo hace Bon Jovi los "fans" rockeros de Bon Jovi no aguantarían ni tres canciones..
    Igualmente se han superadoa sí mismos..... ya muchos/as de la facción radical de admiradores de Bon Jovi reconocen que es una castaña, lo nunca visto Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 12 Mar 2013, 18:25

pacopuma escribió:
    Amigos lo dejo...no pienso volver a entrar en este post para no volver a liarme.

Mentirosillo.................... Razz lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 12 Mar 2013, 19:36

Que manía de decir lo harían los demás...
    OSCMAR
    Fallen Angel

Mensaje por OSCMAR Mar 12 Mar 2013, 20:03

Disco muy agradable de escuchar en un viaje largo en coche , como bien han dicho por aquí parecido al Lost highway.
    Y creo que por eso ha sido uno de los discos que más he escuchado últimamente.
    Para nada me parece malo y espero que no me falte en mis próximos viajes.
    Dame más Rolling, Bruce ,Aerosmith,Rolling y Bon Jovis que por lo menos su sonido es original y no tiene que copiar a nadie.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Mar 12 Mar 2013, 20:32

Steve Perry escribió:Cuando te pones a escuchar un disco buscándole algo bueno... ya directamente algo chirría.

O tiene poco o nada bueno.

De todas formas celebro que haya gente a la que le guste, hubo incluso gente a la que le gustó el último de Queensrÿche (si, es cierto) por que hay gente "pá tó".
    Voy a ponerme el new jersey, haste luego.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 12 Mar 2013, 20:34

MAZINGER escribió:
    pacopuma escribió:
    Amigos lo dejo...no pienso volver a entrar en este post para no volver a liarme.

Joder Mazinger, dejame por lo menos que comente el disco...sino abro otros post para el disco y punto!!! Razz Miento más que hablo!!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 12 Mar 2013, 20:41

Lo que os tiene que quedar claro es que BJ jamas va a volver a hacer un New Jersey, hara obras maestras como el HAND o discos brillates como el Lost Highway.
    Yo creo que ha quedado claro durante toda su carrera que van a repetirse jamas ni va a mirar para atras. Para eso estan sus giras para disfrutar de todos sus himnos pero sus nuevos trabajos van a ser creativos, diferentes sin mirar al estilo de musica que hacen. Esto es solo rock!!!

En esta caso se despachan con un disco de rock americano intimista!!! Veremos si con las escuchas gana!!!

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 12 Mar 2013, 21:02

pacopuma escribió:
    MAZINGER escribió:
    pacopuma escribió:

Joder Mazinger, dejame por lo menos que comente el disco...sino abro otros post para el disco y punto!!! Razz Miento más que hablo!!!

Faltaría más!!!

Todo suyo caballero. Wink
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 12 Mar 2013, 23:11

Escuchando Beautiful World...temazoooooo!!!! lol!
    carlos
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por carlos Mar 12 Mar 2013, 23:45

Yo creo que entre un discazo y un truño hay muchos pasos intermedios, como he dicho otras veces, para mi es muy buen disco y que gana con la escucha,; canciones que yo decía truños como The Fighter O Room at the End of the World ganan bastante. En cuanto a lo de los temas solidarios que comentaba algún forero, estoy de acuerdo con él en cuanto a que nos intenten dogmatizar o vender motos y luego ellos viajen en jet y nos cobren 100 euros por las entradas, pero BJ y no es por defenderle más que dogmatizar con sus letras lo que intenta es dar ánimos para salir de ciertas situaciones, ya lo hizo con Bounce y ahora con temas como What About Now o Because We Can.
    Supongo que como en todo y se está viendo en este hilo habrá a gente que le guste muchísimo y a otros les parecerá una basura pero es bueno que entre tanta gente entendida y con muchas horas de rock en sus oidos haya esas opiniones. yo cada vez que leo a muchos foreros sobe discos o grupos son ganas que me entran de escucharlos y cuando leo cosas sobre este disco lo vuelvo a oir para ver si me he perdido algo, tanto bueno como malo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 13 Mar 2013, 00:19

Ameen!, Me gusta.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Dom 17 Mar 2013, 23:39

menudo deja vu....son las mismas criticas de todos los discos ... que si son pop, que si se han hecho mas comerciales, que si tal, que si cual....las mismas desde el New Jersey incluido Twisted Evil

unas pocas escuchas mas, y siguen sin salvarse mas de 4...
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Lun 18 Mar 2013, 13:29

No sé si estaremos escuchando el mismo disco, y soy de los que Lost Highway me encantó y The Circle no me desagradó del todo... Pero este nuevo disco no hay por donde cogerlo, no sé, igual tengo que darle alguna escucha más, pero me parece un bodrio descomunal, lo peor editado por los de New Jersey (y tengo todo original hasta el Lost Highway), el resto ediciones digitales encontradas por ahí y menos mal, porque si llego a pagar por esto me hubiese sentido muy estafado. Para gustos colores, que lo disfrutéis quienes os guste (al menos veo que en directo solo tocan cuatro temas, menos mal)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado