Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
+29
trying to understand
Steve Perry
FrodCatley
rafa69
jose perez
jesus
OSCMAR
Trueindio
carlos
B.J.Stanley
prettymaid
rockthenight79
melodicninja
Ramon G
Mendo
Ready
kiquerocks
Oskar
Robert
Lord Ford Sammet
charly
SunlessStar
odissia
pacopuma
fabiolione
Albytor
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
33 participantes
BON JOVI - What About Now
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
BON JOVI - What About Now
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°101
Re: BON JOVI - What About Now
Aunque para muchos no tenga importancia, si estar 3 horas contemplando a Jon Bongiovi casi inmovil en el centro del escenario, concentrado en trampear su voz para no hacer un gallo es satisfactorio
Otro que no ha ido a verlos en directo en los ultimos años!!!
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°102
No sé porque hay que deducir que BJ hace lo que hace para mantener el status y no porque simplemente hace lo que quiere hacer en cada momento y los demás llámense como se llamen lo hacen para ser honestos; quizás BJ ya fue honeto en su momento con discos como Keep the Faith o These Days y se les dió palos por todos los lados y ahora saque discos como excusa para girar por el mundo y divertirse. Evidentemente no calibro la calidad por la cantidad, sino los mejores grupos serían las orquestas de las fiestas de los pueblos; pero prefiero 3 horas de cualquiera de las bandas que nombras a 75 minutos de Stryper, Dare, Cinderella y casos similares con capacidad y canciones para tocar más tiempo y en el que hasta en algunos casos llevan instrumentos pregrabados y ue en la mayoría de los casos y ya sin presión nunguna de ventas sólo se dedican a sacar recopilatorios, regrabaciones de sus temas, directos etc... Por lo menos ciertas bandas entre ella Europe y BJ nos ofrecen cosas nuevas sobre las que debatir y que nos pueden gustar o no pero ahí están.
- Mensaje n°103
Creo que ya somos mayorcitos para darle su sitio de los BJ. Pongo la mano en el fuego y no me equivoco que Mendometal y Mazinger ya estaban rajando y criticando a BJ en el año 1987. Lo tengo clarisimo solo hay que leer como hablan de la banda.
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°104
Y sobre otro comentario anterior de que BJ se arriman al sonido que está de moda en cada momento, creo que es más bien lo contrario; cuando sacaron el Crush nadie y repito NADIE, sonaba como ellos ni en el pop ni en el rock y después de ellos grupos como Def Leppard o Scorpions intentaron la misma jugada incluso utilizando los mismos productores que ellos, su intento, fallido en mi opinión de acercamiento al country y que según mi información iba a ser un disco de Sambora y JBJ y que por presiones de la compañía acabó siendo de BJ, no creo que ese estilo sea lo más exitoso en el resto del mundo y el The Circle igual, yo no he oido a nadie que haya hecho eso, tiene ecos a U3, que no pasan por su mejor momento tampoco y puede que algún ramalazo a Coldplay, por más que me pese; el único dsico que veo más impersonal es quizás el Have a Nice Day que ahí sí que se arrimaron un poco a lo que triunfaba en los USA que no en el resto del mundo y aún así es un discazo.
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°105
Y sobre otro comentario anterior de que BJ se arriman al sonido que está de moda en cada momento, creo que es más bien lo contrario; cuando sacaron el Crush nadie y repito NADIE, sonaba como ellos ni en el pop ni en el rock y después de ellos grupos como Def Leppard o Scorpions intentaron la misma jugada incluso utilizando los mismos productores que ellos, su intento, fallido en mi opinión de acercamiento al country y que según mi información iba a ser un disco de Sambora y JBJ y que por presiones de la compañía acabó siendo de BJ, no creo que ese estilo sea lo más exitoso en el resto del mundo y el The Circle igual, yo no he oido a nadie que haya hecho eso, tiene ecos a U3, que no pasan por su mejor momento tampoco y puede que algún ramalazo a Coldplay, por más que me pese; el único dsico que veo más impersonal es quizás el Have a Nice Day que ahí sí que se arrimaron un poco a lo que triunfaba en los USA que no en el resto del mundo y aún así es un discazo.
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°106
Perdón pero no sé porqué se me ha publicado 2 veces.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°107
pacopuma escribió:Creo que ya somos mayorcitos para darle su sitio de los BJ. Pongo la mano en el fuego y no me equivoco que Mendometal y Mazinger ya estaban rajando y criticando a BJ en el año 1987. Lo tengo clarisimo solo hay que leer como hablan de la banda.
Precisamente eso hago yo, poner a BJ en su sitio, pese a que ese sitio no te guste y preferirías que todos compartiesemos tu opinión.
Yo no busco que nadie comparta mi opinión, la expreso y punto, y repito que en youtube hay montones de videos en directo de BJ cantando en la ducha pero sobre un escenario, por lo que no necesito traumatizarme y gastar dinero en verles en directo.
para tener una opinión al respecto (que BJ canta actualmente muy mal) me vale con esos videos.
...y no pongas la mano en el fuego por que te vas a quemar.
En 1987 me compré el slippery... y me disloqué varias veces el cuello al son de sus canciones, pese a que mis favoritos son el primero y New jersey.
...y pongo la mano en el fuego por que Mazinger hizo lo mismo.
O sea, que como adivino no te ibas a forrar y solo faltaba que no pudiesemos llevarte la contraria, no por el hecho en si, sino por que casualmente la mayoría de lo que argumentas se da de tortas con mi opinión, sin más.
Aqui se viene a rajar...
- Mensaje n°108
mendometal escribió:pacopuma escribió:Creo que ya somos mayorcitos para darle su sitio de los BJ. Pongo la mano en el fuego y no me equivoco que Mendometal y Mazinger ya estaban rajando y criticando a BJ en el año 1987. Lo tengo clarisimo solo hay que leer como hablan de la banda.
Precisamente eso hago yo, poner a BJ en su sitio, pese a que ese sitio no te guste y preferirías que todos compartiesemos tu opinión.
Yo no busco que nadie comparta mi opinión, la expreso y punto, y repito que en youtube hay montones de videos en directo de BJ cantando en la ducha pero sobre un escenario, por lo que no necesito traumatizarme y gastar dinero en verles en directo.
para tener una opinión al respecto (que BJ canta actualmente muy mal) me vale con esos videos.
...y no pongas la mano en el fuego por que te vas a quemar.
En 1987 me compré el slippery... y me disloqué varias veces el cuello al son de sus canciones, pese a que mis favoritos son el primero y New jersey.
...y pongo la mano en el fuego por que Mazinger hizo lo mismo.
O sea, que como adivino no te ibas a forrar y solo faltaba que no pudiesemos llevarte la contraria, no por el hecho en si, sino por que casualmente la mayoría de lo que argumentas se da de tortas con mi opinión, sin más.
Aqui se viene a rajar...
Seguro? Seguro? No me mientas phisita!!!
Bueno no pasa nada si al final a BJ le importa un comino las criticas. Cada disco es diferente es la banda de los 80 que más ha arriesgado en su carrera y sigue haciendolo. Simplemente son una banda de rock que le encanta tocar en directo y que afortunadamente siguen componiendo como el primer días.
Esta claro que Jon no es el mejor cantante, que Richie no es el que era y que hay mejores baterias que Tico y mejores teclista de David. Reconozco que su ultimo disco me decepciono muchisimo pero en mi humilde opinión cuando se juntan en un escenario sigue habiendo magia.
Por muchos motivos para mi siguen siendo los mejores y si Dios quiere este año volvera a disfrutar de esas 3 horas de magia.
Amigos lo dejo...no pienso volver a entrar en este post para no volver a liarme.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°109
pacopuma escribió:Creo que ya somos mayorcitos para darle su sitio de los BJ. Pongo la mano en el fuego y no me equivoco que Mendometal y Mazinger ya estaban rajando y criticando a BJ en el año 1987. Lo tengo clarisimo solo hay que leer como hablan de la banda.
Pues te equivocas pisha.
Hala, vete corriendo a que te curen la mano.
¿Qué BON JOVI es el grupo que más ha arriesgado en su carrera?
Eso no te lo crees ni tu Paco.
Además, se puede saber donde o en qué parte del hilo he hablado mal de BON JOVI???
Y si en algún momento he hecho algún comentario que no te ha gustado, qué pasa que no se puede criticar a BON JOVI???
A BON JOVI no pero a EUROPE si???
A ver aclárame esto que sé que lo vas a leer.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°110
OSCMAR- Fallen Angel
- Mensaje n°111
Para mi este tema hubiera sido un temazo con guitarras más heavies , punteo más currado.
Discutir ahora mismo sobre si Bon Jovi no son lo que eran es absurdo tienen 25 años más , pero siguen llenando estadios, tanta gente no puede estar equivocada.
Ha sido uno de los grandes y lo sigue siendo , es muy dificil estar 25 años arriba, y estos lo van consiguiendo.
Si que es verdad que pasaron una epoca jodida , yo les ví en Calderas con These days y mal muy mal , luego en la Peineta y mal muy mal, pero creo que ahora están en muy buena forma.
Discutir ahora mismo sobre si Bon Jovi no son lo que eran es absurdo tienen 25 años más , pero siguen llenando estadios, tanta gente no puede estar equivocada.
Ha sido uno de los grandes y lo sigue siendo , es muy dificil estar 25 años arriba, y estos lo van consiguiendo.
Si que es verdad que pasaron una epoca jodida , yo les ví en Calderas con These days y mal muy mal , luego en la Peineta y mal muy mal, pero creo que ahora están en muy buena forma.
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°112
Bueno, está claro que nunca nos vamos a poner deacuerdo los que nos gusta Bon Jovi con los que no les gustan.
A mi siempre me han gustado, nunca me decepcionaron, es verdad, que sus cinco primeros discos son muy buenos y los otros más normalillos, pero a mi me vale asi, disfruto con ellos.
Me da igual si se mueven mucho o poco en los escenarios, con tal de q me gusten sus discos de estudio...me vale...y me gusta como canta Jon, aunque es verdad que con el tiempo uno se va cascando, nos pasa a todos.
El single me ha gustado, es muy light, muy para todos los pùblicos, muy comercial...vale!...pero a mi me gusta. Ojalá fuera más guitarrero...pero no lo es.
Me tarda en hacerme con el disco...mientras tanto seguiré escuchando lo ùltimo de pink cream 69 y crashdiet que me gustan pero mucho mucho.
un saludo.
A mi siempre me han gustado, nunca me decepcionaron, es verdad, que sus cinco primeros discos son muy buenos y los otros más normalillos, pero a mi me vale asi, disfruto con ellos.
Me da igual si se mueven mucho o poco en los escenarios, con tal de q me gusten sus discos de estudio...me vale...y me gusta como canta Jon, aunque es verdad que con el tiempo uno se va cascando, nos pasa a todos.
El single me ha gustado, es muy light, muy para todos los pùblicos, muy comercial...vale!...pero a mi me gusta. Ojalá fuera más guitarrero...pero no lo es.
Me tarda en hacerme con el disco...mientras tanto seguiré escuchando lo ùltimo de pink cream 69 y crashdiet que me gustan pero mucho mucho.
un saludo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°113
Me ha parecido un disco aburrido y más largo que un día sin pan.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°114
Un auténtico bodrio! soporífero! y por momentos se hace hasta hiriente el peñazo que han publicado.No les conozco. Un pop moderno insoportable que más que de la banda parece un trabajo en solitario de Jon.
Por aquí hay mucho sectario de esta banda y seguro que saldrán a defender el honor mancillado por las críticas que están siendo durísimas ,pero es lo que tiene intentar llegar a nuevas generaciones del superpop que lo mismo catan a Madonna, que a Britney ..lo que sea, que a los de Jersey. Sus fans rockeros disco tras disco se han ido desperdigando por el camino y ahora mismo los poquitos que les quedan les han dado el caldo de cultivo suficiente para que definitivamente les den la espalda.
Creo que en este foro es la primera vez que hablo de esta gente. Siempre había visto, o más bien leído, hostilidades fuera de lo común.Y como haya alguno que entre a saco se va a quedar con las ganas de réplica, pero me voy a quedar a gusto de verdad: " Posiblemente el peor disco que he escuchado en los últimos años" !y eso que me he tragado casi todos los de Frontiers!!!
Por aquí hay mucho sectario de esta banda y seguro que saldrán a defender el honor mancillado por las críticas que están siendo durísimas ,pero es lo que tiene intentar llegar a nuevas generaciones del superpop que lo mismo catan a Madonna, que a Britney ..lo que sea, que a los de Jersey. Sus fans rockeros disco tras disco se han ido desperdigando por el camino y ahora mismo los poquitos que les quedan les han dado el caldo de cultivo suficiente para que definitivamente les den la espalda.
Creo que en este foro es la primera vez que hablo de esta gente. Siempre había visto, o más bien leído, hostilidades fuera de lo común.Y como haya alguno que entre a saco se va a quedar con las ganas de réplica, pero me voy a quedar a gusto de verdad: " Posiblemente el peor disco que he escuchado en los últimos años" !y eso que me he tragado casi todos los de Frontiers!!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°115
Coño, cómo está el patio
La verdad es que da pereza hasta "bajarlo", pero habrá que oirlo. De todas formas, el grupo ha sabido adaptarse a las situaciones para mantener la comercialidad con los necesarios guiños al rock, pero siempre teniendo presente que el fin último no es hacer un buen disco sino vender discos y que la gente acude a los conciertos. Y esto lo han sabido preservar... al menos hasta ahora.
La verdad es que dese "These days" hasta hoy día, todos los discos de Bon Jovi para mí son irrelevantes, muestro indiferencia ante ellos, se dejan escuchar pero no hay más... salvo "Lost highway" que sí es original y me gusta de verdad. Pero hasta ahora en todos había 3-4 temas buenos. A ver en éste cómo va la cosa
La verdad es que da pereza hasta "bajarlo", pero habrá que oirlo. De todas formas, el grupo ha sabido adaptarse a las situaciones para mantener la comercialidad con los necesarios guiños al rock, pero siempre teniendo presente que el fin último no es hacer un buen disco sino vender discos y que la gente acude a los conciertos. Y esto lo han sabido preservar... al menos hasta ahora.
La verdad es que dese "These days" hasta hoy día, todos los discos de Bon Jovi para mí son irrelevantes, muestro indiferencia ante ellos, se dejan escuchar pero no hay más... salvo "Lost highway" que sí es original y me gusta de verdad. Pero hasta ahora en todos había 3-4 temas buenos. A ver en éste cómo va la cosa
Joserra- STAFF
- Mensaje n°116
jesus escribió:Un auténtico bodrio! soporífero! y por momentos se hace hasta hiriente el peñazo que han publicado.No les conozco. Un pop moderno insoportable que más que de la banda parece un trabajo en solitario de Jon.
Esa canción de adelanto no auguraba nada bueno.
- Mensaje n°117
Madre mia!!! Me da miedo hasta de escucharlos. No espero nada de nada de este disco pero el hecho que suene a un disco de Jon en solitario me hace temblar. The Circle ya me pareció el disco flojo, el peor de su carrera, pero creo que este lo va a superar.
Ya lo dije, o cambian de productor o van a sacar otro bodrio. Todavía no lo he escuchado pero creo que Jon a perdido el norte...
Ya lo dije, o cambian de productor o van a sacar otro bodrio. Todavía no lo he escuchado pero creo que Jon a perdido el norte...
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°118
Empece a escucharlo unos temas esta mañana pero me ha dejado frío.
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°119
Para mi, siempre ha sido un grupo de 2 o 3 canciones sueltas por disco, demasiado comerciales y acomodados, que llenan estadios y compiten con Madonna y Lady Gaga ?? me alegro por ellos. El 70/80% de sus seguidores, no son fans rockeros auténticos (dicho sin ninguna intención "True"), son los mismos que tan pronto siguen a Amaral como a Manolo García, como a U2.
Un ejemplo de currarselo aún cambiando de estilo es EUROPE, que no están en el mainstreen como BJ, pero sus discos si merecen la pena en mi opinion.
Un ejemplo de currarselo aún cambiando de estilo es EUROPE, que no están en el mainstreen como BJ, pero sus discos si merecen la pena en mi opinion.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°120
Rafa69, es que no hay color entre los 4 últimos discos de Europe y lo que hace Bon Jovi desde 1995 (Lost highway aparte, que ahí por lo menos hicieron algo diferente). Se nota quién está más interesado en ganar dinero que en hacer muy buena música.
Aunque todo es respetable porque al menos los discos de BJ son llevaderos
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°121
fabiolione escribió:Rafa69, es que no hay color entre los 4 últimos discos de Europe y lo que hace Bon Jovi desde 1995 (Lost highway aparte, que ahí por lo menos hicieron algo diferente). Se nota quién está más interesado en ganar dinero que en hacer muy buena música.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Y por supuesto respeto que haya fans rockeros que todavía los siguen y los aprecian, todo el mundo tiene su corazoncito
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°122
pacopuma escribió:Madre mia!!! Me da miedo hasta de escucharlos. No espero nada de nada de este disco pero el hecho que suene a un disco de Jon en solitario me hace temblar. The Circle ya me pareció el disco flojo, el peor de su carrera, pero creo que este lo va a superar.
A todo esto, qué tal va esa mano Paquiyo???
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°123
Sinceramente a mi no me parece mal disco, sí es malo si lo comparamos con el SWW o el New Jersey, pero entonces son malos el 99% de los discos que han salido desde esos años. Si que puede parecer que es un disco mas de Jon que de la banda, y eso sin tener los créditos delante, pero seguro que el de Sambora y este se debieron de grabar por las mismas fechas. Sólo lo he oido un par de veces y de los discos del siglo XXI está muy por encima de todos menos del have a nice day, no es seguro el más rockero, pero tampoco pienso que eso sea malo, si las canciones son buenas y desde mi humilde opinión en este disco lo son. I´m with you, What about now, Beautiful World, That´s what the water made me son muy buenas canciones, pero todo hay que decirlo alejadas de su sonido de los discos de los 80 y primeros 90, es cierto también que tiene canciones coñazo como Amen, Room at the end of the world o The fighter acústicas muy a lo She´s a Mistery del Crush. Because we can es muy buen single, de los mejores en comparación con los de los discos anteriores que eran todos de un sonido muy similar, es pegadiza, atrayente a oidos alejados de los que son sus fans que es la razón de ser de un single. Creo que habría que criticar los discos de BJ por lo que son ahora no por lo que fueron, como se hace con otros grupos, hablar de pop como de algo malo o peyorativo no es justo, sobre todo porque tampoco es pop es rock más blandito, como siem`pre la linea de lo que es pop o rock para cada uno es muy fina y distinta y sobre todo por que hay discos muy rockeros que son basura y aquí se habla de álbumes de west coast o Aor que mas que rozar tocan el pop de lleno, sin ánimo de crear polémicas y sólo por poner dos ejemplos los de Richard Marx y rafa Martín y que conste que me encantan esos discos u otros muy guitarreros como el último de Aerosmith que me parece penoso e indigno de ellos y que sigo diciendo, como siempre en mi humilde opinión, es el peor de 2012.
Perdón por la chapa.
Perdón por la chapa.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°124
Nada de perdón CARLOS, es el primer análisis serio y llevamos 9 páginas.
Yo soy el primero que me da pereza escucharlo, pero ponerlo verde sin haberlo ni escuchado, es de traca
Yo soy el primero que me da pereza escucharlo, pero ponerlo verde sin haberlo ni escuchado, es de traca
Mendo- STAFF
- Mensaje n°125
El pop en si no es malo, BJ haciendo pop si es malo.
Siempre habrá discos de cualquier género que a unos les pareceran buenos y a otros no, pero cuando el río suena, agua lleva, y este último de BJ es un disco en el que buscan el click mágico para conectar con el público generalista, ese que comentaba un forero que le importa un pito que lo que escucha sea Britney spears o BJ mientras esté de moda y va a los conciertos por el mismo motivo, y en mi modesta opinión han fallado, defraudando a los que apreciamos sus obras preteritas y oyendo lo que han hecho, creo que a casi todo pichichi.
No se les da bien hacer esta música, se les da/daba bien el Hard Rock, pero eso ahora no vende, esa es la cuestión.
No tienen edad para competir con Justin Bieber y One direction y su música agotada y requetesobada tampoco.
Saludos
Siempre habrá discos de cualquier género que a unos les pareceran buenos y a otros no, pero cuando el río suena, agua lleva, y este último de BJ es un disco en el que buscan el click mágico para conectar con el público generalista, ese que comentaba un forero que le importa un pito que lo que escucha sea Britney spears o BJ mientras esté de moda y va a los conciertos por el mismo motivo, y en mi modesta opinión han fallado, defraudando a los que apreciamos sus obras preteritas y oyendo lo que han hecho, creo que a casi todo pichichi.
No se les da bien hacer esta música, se les da/daba bien el Hard Rock, pero eso ahora no vende, esa es la cuestión.
No tienen edad para competir con Justin Bieber y One direction y su música agotada y requetesobada tampoco.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r