#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+29
trying to understand
Steve Perry
FrodCatley
rafa69
jose perez
jesus
OSCMAR
Trueindio
carlos
B.J.Stanley
prettymaid
rockthenight79
melodicninja
Ramon G
Mendo
Ready
kiquerocks
Oskar
Robert
Lord Ford Sammet
charly
SunlessStar
odissia
pacopuma
fabiolione
Albytor
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
33 participantes

BON JOVI - What About Now

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

BON JOVI - What About Now - Página 2 Empty BON JOVI - What About Now

Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Ene 2013, 17:51

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por PeterGriffin el Jue 18 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

BON JOVI - What About Now - Página 2 Empty Re: BON JOVI - What About Now

Mensaje por Mendo Miér 16 Ene 2013, 23:57

pacopuma escribió:
    Totalmente de acuerdo. Es un clasico eso de criticar todo lo que haga Bon Jovi. Y lo de calificarlo de POP sobre todo en este foro es totalmente de risa.

Hombre, si lo que escucho me parece POP (y del flojo) pues lo digo y si te da la risa es una cuestión tuya.
    Precisamente tu te has despachado a gusto con otros grupos cuando lo que has oido no te ha gustado...¿o no?

Como dije, en mi subjetivísima opinión, su última reinvención fué un fracaso y esta lleva camino.
    ¿Que sea bueno para el rock como dice rockthenight79? si y no.
    Puede que se hable del grupo y que algunos conozcan sus primeros e imprescindibles discos, pero ese tema nuevo...ese tema tiene de rock el nombre del grupo y para de contar.
    Y ya llueve sobre mojado...son muy libres de hacer lo que les de la real gana como han hecho últimamente Journey o Europe entre otros, están en su derecho, pero estos al menos siguen siendo grupos de rock que hacen ROCK y el tonillo cazateens del último aspirante a hit de BJ puede que a ese público le entre, pero a los rockeros desde luego que no.

A ver cuanto les dura lo único que les queda: el nombre.
    Saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Jue 17 Ene 2013, 01:03

melodicninja escribió:Pero cuanta caña se le da a lo Jovi...saquen lo que saquen...hay grupos que se comentan por aqui bastante más poperos...y se dice que hacen pomp, rock melodico, soft aor y cosas asi. El otro día lei que hacían happy pop-rock, si es que...que te guste Bon Jovi está mal visto. Si es verdad que no tienen nada que ver con lo que hacían en la época slippery, pero bueno tienen sus cuatro o cinco canciones.

como siempre digo lo mismo: da ejemplos, y si kieres comparamos ... (al menos por los grupos q yo e puesto con esas etiketas tipo SOFT AOR)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 17 Ene 2013, 08:29

Por alusiones, que lo de happy poprock lo dije yo.

Desde luego no soy un "antiBonJovi" o "hater" que mola decir ahora, pero es que cada día me llegan menos. Al que le sigan llegando al fondo del corazón que lo disfrute. Ellos quieren hacer esto, pues muy bien, es su decisión.

Puedo llamarlos happy pop rock y sentirme decepcionado por ello y que por otra parte me gusten Soleil Moon o Time Gallery, por supuesto. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Jue 17 Ene 2013, 16:21

mendometal escribió:
    pacopuma escribió:
    Totalmente de acuerdo. Es un clasico eso de criticar todo lo que haga Bon Jovi. Y lo de calificarlo de POP sobre todo en este foro es totalmente de risa.

Hombre, si lo que escucho me parece POP (y del flojo) pues lo digo y si te da la risa es una cuestión tuya.
    Precisamente tu te has despachado a gusto con otros grupos cuando lo que has oido no te ha gustado...¿o no?

Como dije, en mi subjetivísima opinión, su última reinvención fué un fracaso y esta lleva camino.
    ¿Que sea bueno para el rock como dice rockthenight79? si y no.
    Puede que se hable del grupo y que algunos conozcan sus primeros e imprescindibles discos, pero ese tema nuevo...ese tema tiene de rock el nombre del grupo y para de contar.
    Y ya llueve sobre mojado...son muy libres de hacer lo que les de la real gana como han hecho últimamente Journey o Europe entre otros, están en su derecho, pero estos al menos siguen siendo grupos de rock que hacen ROCK y el tonillo cazateens del último aspirante a hit de BJ puede que a ese público le entre, pero a los rockeros desde luego que no.

A ver cuanto les dura lo único que les queda: el nombre.
    Saludos

Bon Jovi siempre ha sido mi banda favorita, y soy el primero en decir que un disco suyo es flojo. De hecho el ultima no esta a la altura de los BJ. Pero no es menor cierto que estoy cansado y ya son muchos años de escuchar eso de que BJ se ha pasado el pop y etc... Eso es una chorrada como un castillo.

Pese a quien le pese siguen siendo una banda de rock y para mi aún la mejor. No viven del cuento como el 90% de las bandas de los 80 y siguen al pie del caño haciendo sus giras y componiendo temas nuevos.

Ya solo eso merece un reconocimiento y no decir SIEMPRE LO MISMO...que ya no son lo que eran, pop-rock, etc...

Lo siento pero comentarios como ese me siguen dando risa y más en este foro que encumbramos a bandas muy softs. Y que conste que yo no mido la calidad de un disco por lo muy o poco rockero que suene. Me gusta y punto.

Para terminar repito que no espero nada de este disco, casi seguro que me aburrira como el ultimo, pero tambien digo que el tema me encanta. Sinceramente no entiendo como la peña dice que es truño. De verda que alucino, te puede gustar más o menos pero mala no me parece en absoluto.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 18 Ene 2013, 14:28

A mí lo que me parece es que este debate es cíclico e idéntico en el foro cada vez que Bon Jovi saca un disco nuevo scratch Razz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Vie 18 Ene 2013, 16:47

fabiolione escribió:A mí lo que me parece es que este debate es cíclico e idéntico en el foro cada vez que Bon Jovi saca un disco nuevo scratch Razz

Ya lo he dicho, es una autentico clasico. Años y años escuchando el mismo comentario sobre la banda hagan lo que hagan!!

Es triste pero es así.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 18 Ene 2013, 18:29

pacopuma escribió:

Pese a quien le pese siguen siendo una banda de rock y para mi aún la mejor. No viven del cuento como el 90% de las bandas de los 80 y siguen al pie del caño haciendo sus giras y componiendo temas nuevos. Por ser una banda de rock es port lo que cuando se meten en otros estilos no atinan, lo mismo el pop de ahora que el semicountry de hace 3 años

Ya solo eso merece un reconocimiento y no decir SIEMPRE LO MISMO...que ya no son lo que eran, pop-rock, etc... Es evidente que no son lo mismo, discutir esto es tener ganas de discutir

Lo siento pero comentarios como ese me siguen dando risa y más en este foro que encumbramos a bandas muy softs. Y que conste que yo no mido la calidad de un disco por lo muy o poco rockero que suene. Me gusta y punto.
    Me parece bien que te de risa, la risa es muy buena.
    Yo tampoco mido la calidad por el estilo que tenga una canción o disco, si me gusta me importa un pito que sea pop, pero como dije antes, son rockeros metidos a hacer canciones para adolescentes, como esa, y no les sale bien.

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 18 Ene 2013, 21:44

pacopuma escribió:
    fabiolione escribió:A mí lo que me parece es que este debate es cíclico e idéntico en el foro cada vez que Bon Jovi saca un disco nuevo scratch Razz

Ya lo he dicho, es una autentico clasico. Años y años escuchando el mismo comentario sobre la banda hagan lo que hagan!!

Es triste pero es así.

Hagan lo que hagan no.
    Si hiciesen lo que hacían en los '80 no habría este tipo de discusiones.
    Habría otras, pero no estas.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Sáb 19 Ene 2013, 08:52

Bueno, yo solo he dicho truñaco. No he dicho ni que es pop ni que son unos moñas.
    El tema en cuestion me recuerda a Shania Twain, la verdad.
    Aunque despues de haber escuchado sus ultimos discos, no me ha sorprendido nada el que no me gustara el tema y dudo mucho que el disco me llegue a gustar.

Yo me compre el Have a nice day porque ese tema me gusto, dentro de lo ultimo que habian hecho, pero reconozco que el disco entero es un muermo de cuidado y soso para mi gusto.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Sáb 19 Ene 2013, 10:01

MAZINGER escribió:
    pacopuma escribió:

Es triste pero es así.

Hagan lo que hagan no.
    Si hiciesen lo que hacían en los '80 no habría este tipo de discusiones.
    Habría otras, pero no estas.

No, porque han hecho discazos como el "Have a Nice Day" y tambien se les ha criticado. En cuanto a pretender que hagan lo que hacía en los 80...sin comentarios. Han pasado casi 3 decadas y querer que las bandas de hard rock hagan lo mismo es entrerar el hard rock más de lo que esta.

Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 19 Ene 2013, 16:59

Enterrar el hard rock...creo que eso es una consecuencia de la evolución de los gustos o de la ignorancia del público.
    No creo que si BJ sacase un disco no como los de los 80 sino decente (como el ultimo decente que en mi opinión fué "These days") y que tuviese su impronta hardrockera el genero se enterrase más de lo que está (el que esté enterrado o no también sería motivo de otro debate)creo que no lo hacen porque la voz de su lider está para pocas alegrías y las continuas reinvenciones van por ahí.

A Bon Jovi se le critica (pero no más que a otros de su mismo nivel) por que sabemos de lo que es capaz y hay que exigirle lo máximo a cada lanzamiento, pero por desgracia, el tiempo no pasa en balde.
    saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Sáb 19 Ene 2013, 18:18

mendometal escribió:Enterrar el hard rock...creo que eso es una consecuencia de la evolución de los gustos o de la ignorancia del público.
    No creo que si BJ sacase un disco no como los de los 80 sino decente (como el ultimo decente que en mi opinión fué "These days") y que tuviese su impronta hardrockera el genero se enterrase más de lo que está (el que esté enterrado o no también sería motivo de otro debate)creo que no lo hacen porque la voz de su lider está para pocas alegrías y las continuas reinvenciones van por ahí.

A Bon Jovi se le critica (pero no más que a otros de su mismo nivel) por que sabemos de lo que es capaz y hay que exigirle lo máximo a cada lanzamiento, pero por desgracia, el tiempo no pasa en balde.
    saludos

Para mi su ultimo gran disco ha sido el Have a Nice Day, para uno de ultimos grandes discos de Hard Rock que se han editado. Despues Lost Highway si que van de otro rollo, pura reinvencion una autentica pasada. El que no soporto es el ultimo...flojo flojo.

En cuanto a lo que comentas de la voz de Jon, solo decirte que se nota que no has ido a verlos en directo en los ultimos años. Es increible como canta ahora Jon...
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 19 Ene 2013, 18:58

No hace falta verle en directo, en la red hay miles de muestras de que nunca fué un gran cantante, si un buenisimo showman y compositor e incluso músico, pero ya en la gira del primer disco racaneaba que daba gusto:1985

y en el greatest hits acustico que sacaron hace 10 años hay canciones irreconocibles.
    Pero bueno, que eso de cantar bien es muy subjetivo, pero esto, es cantar mediocremente:2010

Si, esa canción es muy exigente, pero ahí es donde se distinguen los buenos voceras de los del montón.

saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 20 Ene 2013, 10:42

mendometal escribió:No hace falta verle en directo, en la red hay miles de muestras de que nunca fué un gran cantante, si un buenisimo showman y compositor e incluso músico, pero ya en la gira del primer disco racaneaba que daba gusto:1985

y en el greatest hits acustico que sacaron hace 10 años hay canciones irreconocibles.
    Pero bueno, que eso de cantar bien es muy subjetivo, pero esto, es cantar mediocremente:2010

Si, esa canción es muy exigente, pero ahí es donde se distinguen los buenos voceras de los del montón.

saludos

Esta claro que nunca ha sido un cantante top (como diría el gran MOU) pero como frontman creo que es el mejor. Pero dentro de la voz que tiene no creo que ahora cante mucho peor que en el 85, como a todo el mundo la edad no perdona y el mogollon de conciertos que lleva esa garganta encima. Y es cierto que los temas que componen son muy exigente...demasiado.

Pero con todo esto siguen haciendo más que el 99 por cierto de las bandas de su epoca (Poison, Cinderella, Stryper, Def Leppard, etc...), componiendo temas nuevos, sacando regularmente disco al mercado y sin encadenar disco de grandes exitos, con disco de versiones, nuevo disco de grandes exitos, regrabo mis propios temas, etc...

Y si por si fuera poco se siguen recorriendo todo el planeta presentando sus nuevos discos y no dedicandose a tocar exclusivamente sus discos antiguo como hacen la mayoria.

prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Dom 20 Ene 2013, 10:57

Esta claro que nunca ha sido un cantante top (como diría el gran MOU) pero como frontman creo que es el mejor. Pero dentro de la voz que tiene no creo que ahora cante mucho peor que en el 85, como a todo el mundo la edad no perdona y el mogollon de conciertos que lleva esa garganta encima. Y es cierto que los temas que componen son muy exigente...demasiado.

Pero con todo esto siguen haciendo más que el 99 por cierto de las bandas de su epoca (Poison, Cinderella, Stryper, Def Leppard, etc...), componiendo temas nuevos, sacando regularmente disco al mercado y sin encadenar disco de grandes exitos, con disco de versiones, nuevo disco de grandes exitos, regrabo mis propios temas, etc...

Y si por si fuera poco se siguen recorriendo todo el planeta presentando sus nuevos discos y no dedicandose a tocar exclusivamente sus discos antiguo como hacen la mayoria.

[/quote]
    +1!!! Y encima con conciertos de tres horas...y yo soy de los que en los 2000 los deje de banda por un directo no muy bueno..pero lo de la ultima gira los volvio a poner otra vez en mi top!!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por B.J.Stanley Dom 20 Ene 2013, 13:32

Pues a mi me parece otro HIMNO de los muchos que han compuesto Jon y compañia en estos últimos 30 años. cheers cheers cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Dom 20 Ene 2013, 16:57

Si el tocar 3 horas (como axl con sus actuales g´n´r)lleva aparejado que va a cantar mal por
    la exigencia vocal, yo preferiría que tocasen la mitad pero que cantase dignamente, pero el problema creo que seguiría casi igual.
    En mi opinión sacar un disco (ya sea bueno, mediocre o malo) cada 3 años para hacer la maratoniana gira de 200 conciertos de 3 horas cada uno y acabar cantando asi y que el personal siga diciendo que BJ es poco menos que un semi-dios por atreverse, indica que ese personal va por quien es, no por lo que hace ni como lo hace.
    Sambora canta mejor y siempre hace las partes dificiles de los coros, claro que su voz no ha sido exigida nunca al nivel que se le exige a un solista.

Resumiendo y sin animo de ofender a nadie, deberían de haberse retirado hace años, pero si siguen vendiendo discos (aunque sean mediocres) y vendiendo tickets (aunque Jon esté sin voz y de grima ver como sufre y se agacha para cantar los temas antiguos) seguirán haciendo machadas como acostumbran, pero esas machadas para algunos como es mi caso no tienen ningún valor.
    saludos
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Dom 20 Ene 2013, 20:04

Nadie dice que cante como Axl...en el 2000 dije que no volveria a pagar para ver eso encima de un escenario...y me tuve que tragar mis palabras...tambien era de los que pensaba que Sambora era mucho mejor cantante que Jon...y tambien me lo trague en la ultima gira...y eso de que canta las partes mas dificiles..ya no es asi...antes incluso cantaba alguna cancion, pero ahora se lo hace el solo todo el set
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Dom 20 Ene 2013, 20:40

prettymaid escribió:Nadie dice que cante como Axl...en el 2000 dije que no volveria a pagar para ver eso encima de un escenario...y me tuve que tragar mis palabras...tambien era de los que pensaba que Sambora era mucho mejor cantante que Jon...y tambien me lo trague en la ultima gira...y eso de que canta las partes mas dificiles..ya no es asi...antes incluso cantaba alguna cancion, pero ahora se lo hace el solo todo el set

en lo único que se parece a axl es en que ambos cantan durante 3 horas y que están rozando la decrepitud vocal, solo hay que sufrir esto para constatar que a lo mejor el concierto que tu viste fué otra cosa pero aqui canta mal:
    " frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
    Una mala tarde la tiene cualquiera, pero sopecho que Jon lleva varias seguidas.
    saludos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Lun 21 Ene 2013, 15:38

mendometal escribió:Si el tocar 3 horas (como axl con sus actuales g´n´r)lleva aparejado que va a cantar mal por
    la exigencia vocal, yo preferiría que tocasen la mitad pero que cantase dignamente, pero el problema creo que seguiría casi igual.
    En mi opinión sacar un disco (ya sea bueno, mediocre o malo) cada 3 años para hacer la maratoniana gira de 200 conciertos de 3 horas cada uno y acabar cantando asi y que el personal siga diciendo que BJ es poco menos que un semi-dios por atreverse, indica que ese personal va por quien es, no por lo que hace ni como lo hace.
    Sambora canta mejor y siempre hace las partes dificiles de los coros, claro que su voz no ha sido exigida nunca al nivel que se le exige a un solista.

Resumiendo y sin animo de ofender a nadie, deberían de haberse retirado hace años, pero si siguen vendiendo discos (aunque sean mediocres) y vendiendo tickets (aunque Jon esté sin voz y de grima ver como sufre y se agacha para cantar los temas antiguos) seguirán haciendo machadas como acostumbran, pero esas machadas para algunos como es mi caso no tienen ningún valor.
    saludos

Definitivamente te puede el odio a la banda. No puedo estar más en desacuerdo con tus palabras. No te llevas razón en nada de los que has dicho en mi humilde opinión. Además esta claro que no has ido a ver a la banda en directo en los ultimos tiempos si no te tendrías que tragar tus palabras una por una.

Ya generalizando con otras bandas te digo que yo prefiero todo lo contrario a lo que tu dices. No puedo con las bandas que el cantante tiene una voz prodigiosa, pero que se dedican a sacar disco de versiones, discos en directo, recopilatorios y haciendo minigiras celebrando el 25 aniversario tocando 50 minutos canciones perfectamente ejecutadas (clavando los temas del disco) sin para entre canción y canción, y sin hacer un misero bis por respeto de los fans que han ido a verles.

Afortunadamente Bon Jovi como banda no tiene nada que te atraiga, gracias a Dios. Yo me quedo con Jon y Richie dando todo lo que tienen aunque no claven los temas como en sus discos, eso es la esencia de un concierto.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Ene 2013, 17:00

Que bueno Paco a ver si vienes a algún concert por aquí eh... Bon Jovi actualmente en directo son una auténtica pasada. Smile
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Lun 21 Ene 2013, 19:04

pacopuma escribió:

Definitivamente te puede el odio a la banda. No puedo estar más en desacuerdo con tus palabras. No te llevas razón en nada de los que has dicho en mi humilde opinión. Además esta claro que no has ido a ver a la banda en directo en los ultimos tiempos si no te tendrías que tragar tus palabras una por una.

No has entendido nada de lo que escribo, o directamente no me lees por que lo que digo sabes que es irrebatible viendo y oyendo las pruebas.
    Yo no odio a ningún grupo musical, ya no soy un crio, a ti si que te ciega el "amor" por la banda.

Ya generalizando con otras bandas te digo que yo prefiero todo lo contrario a lo que tu dices. No puedo con las bandas que el cantante tiene una voz prodigiosa, pero que se dedican a sacar disco de versiones, discos en directo, recopilatorios y haciendo minigiras celebrando el 25 aniversario tocando 50 minutos canciones perfectamente ejecutadas (clavando los temas del disco) sin para entre canción y canción, y sin hacer un misero bis por respeto de los fans que han ido a verles.

Yo lo que prefiero es que el grupo toque y cante bien, y Jon canta mal tirando a muy mal. Si eso te parece bien, cojonudo, y si se lo perdonas por ser quien es, también cojonudo, cada uno se consuela como puede

Afortunadamente Bon Jovi como banda no tiene nada que te atraiga, gracias a Dios. Yo me quedo con Jon y Richie dando todo lo que tienen aunque no claven los temas como en sus discos, eso es la esencia de un concierto.

Jon tiene poco que dar ya, al menos vocalmente, y insisto en que no se trata de clavar los temas, se trata de no hacer el ridículo y de tirar por los suelos la reputación que les quede.
    Por suerte tiene 5 o 6 discos fantasticos de los cuales disfruto cuando quiero.
    lo que hacen ahora y desde hace 16 años, me aburre

pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 22 Ene 2013, 00:25

mendometal escribió:
    pacopuma escribió:

No has entendido nada de lo que escribo, o directamente no me lees por que lo que digo sabes que es irrebatible viendo y oyendo las pruebas.
    Yo no odio a ningún grupo musical, ya no soy un crio, a ti si que te ciega el "amor" por la banda.

Yo lo que prefiero es que el grupo toque y cante bien, y Jon canta mal tirando a muy mal. Si eso te parece bien, cojonudo, y si se lo perdonas por ser quien es, también cojonudo, cada uno se consuela como puede

Jon tiene poco que dar ya, al menos vocalmente, y insisto en que no se trata de clavar los temas, se trata de no hacer el ridículo y de tirar por los suelos la reputación que les quede.
    Por suerte tiene 5 o 6 discos fantasticos de los cuales disfruto cuando quiero.
    lo que hacen ahora y desde hace 16 años, me aburre

Joder Mendometal, contestame solo una pregunta y cerramos el debate. Has ido a verlos en directo en los ultimos años???

Yo si, y te digo que la voz de Jon esta mejor que nunca. Tambien hay algún otro forero que comenta lo mismo por si no me crees. Y ya te he dicho que no es el mejor cantante del mundo. Ni en los años 80 tenia una grandisima voz ni la tiene ahora pero no hay mucha diferencia.

Y no me digas que me ciega mi amor por la banda, lee mis comentario y soy capaz de decir que el ultimo disco es muy flojo. Tu si embargo eres incapaz de darle algún valor a lo esta haciendo la banda del año 2000 para aca.

De verdad que tengo muy calados a la gente que como tú que solo se dedican a decir que hacen pop, que Jon no canta nada, que están acabados.

Pues no hay que ser muy inteligente para ver que si los Bon Jovi están acabados el 99% de las bandas de hard rock tambien lo están. Una banda acabada no saca un disco cada 2 años ni hacen giran todos los años llenando estadios.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Miér 23 Ene 2013, 21:54

No les he visto nunca en directo, pero no hace falta.
    Como te dije y al margen de lo que Jon Bon Jovi ha representado para todos nosotros en este momento y en las últimas giras no canta bien, en la red hay montones de ejemplos.
    Solo hay que tener un poco de oido y no dejarse llevar por fanatismos.
    No se acaba el mundo por ello...
    Lo que me fastidia (aunque solo parece que me fastidie e mi) es que por ese ansia de seguir girando esté mancillando su prestigio, pero bueno alla ellos.

El hecho de que un grupo haga una gira/disco cada dos años no significa nada sobre su estado de forma hay que oir y luego juzgar.
    No están acabados, sino en un bajo estado de forma tanto a nivel vocal como artistico.

...y todo es opinable, que conste.

saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Miér 23 Ene 2013, 23:49

mendometal escribió:No les he visto nunca en directo, pero no hace falta.
    Como te dije y al margen de lo que Jon Bon Jovi ha representado para todos nosotros en este momento y en las últimas giras no canta bien, en la red hay montones de ejemplos.
    Solo hay que tener un poco de oido y no dejarse llevar por fanatismos.
    No se acaba el mundo por ello...
    Lo que me fastidia (aunque solo parece que me fastidie e mi) es que por ese ansia de seguir girando esté mancillando su prestigio, pero bueno alla ellos.

El hecho de que un grupo haga una gira/disco cada dos años no significa nada sobre su estado de forma hay que oir y luego juzgar.
    No están acabados, sino en un bajo estado de forma tanto a nivel vocal como artistico.

...y todo es opinable, que conste.

saludos

Afortunadamente hay millones de fans "con mal oido" y "que nos dejamos llevar por los fanatismos" que asisten a los conciertos de la banda por todo el planeta.

Y es que en esto del rock la peña esta del oido fatal fatal, o le sobra el dinero para el viaje, hotel, entradas, etc...

Lo más triste es que siempre habra peña que sin verlos en su vida en directo se atrevan a dar opiniones parecida a la tuya. Solo te digo que tu te lo pierdes y me temo que nunca podras vivir la experiencia de ver el feeling de Jon y Richie sobre un escenario.

Tambien veo que lo unico que buscas en un concierto es un pedazo de voz y gente en forma. Como ya te he dicho yo me quedo con una banda dando todo lo que tiene para el disfrute de sus fans.

Lamentablemente veo que seguiras opinando sobre algo que nunca has vidido. Eso esta muy bien, pero que muy bien, pura objetividad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado