#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Mar 11 Sep 2012, 15:02

bueno despues de que True ayer me recordara traumas del pasado me destraumatizo yo mismo !!! y ole

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Sep 2012, 16:03

¡¡SIGO AQUÍ!! por fín saco unos minutillos para vosotros,siento la tardanza pero estoy liadísimo,votaré en breve.
    flower True siento haberte dejado sólo entre tantos cagahachas!! ¿se han metido mucho contigo y tus temas belga-pop verdad...? Evil or Very Mad al próximo que se meta con mi pícara valenciana le casco un ceraco!!!

pd:PETER a sido un placer Wink

un temazo amapolero 100% para celebrar mi mini vuelta!!

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Sep 2012, 16:46

LIQ-¿alguién sabe el móvil de Liq? algún cabrón sabe su nik y a colgado un truñaco de canción(me niego a creer que un tío con un gusto tan refinado nos ponga esto)
    un 2 para tí,básicamente porque te lo has currado para saber la contraseña de LIQ.
    PROG-no estan mal,modernillos y tal...buen video pig un 7
    PENNY-yo era fan de este tío pero desde que dejo "aquellos maravillosos años" me da tirria.un 6
    TRUE-me molan los WARMEN,un 7.5
    AZZY-gran tema,un 8
    ROCKDENOCHE-sap,sap,tirando a bié,.un 6.5
    DARK-algunos temas de Maiden me aburren y este es uno,un 6,acepto lapidación tongue
    AKU-mola UDO,un 7
    PETER-la ratilla de la ronda,un 8

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Mar 11 Sep 2012, 17:41

rockthenight79 escribió:Cuando os de la gana votáis eh? Mad

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

tongue Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 11 Sep 2012, 17:58

FRANKDREVIN escribió:¡¡SIGO AQUÍ!! por fín saco unos minutillos para vosotros,siento la tardanza pero estoy liadísimo,votaré en breve.
    flower True siento haberte dejado sólo entre tantos cagahachas!! ¿se han metido mucho contigo y tus temas belga-pop verdad...? Evil or Very Mad al próximo que se meta con mi pícara valenciana le casco un ceraco!!!

pd:PETER a sido un placer Wink

un temazo amapolero 100% para celebrar mi mini vuelta!!

¡ Requetechupibienvendio Franky ! cheers

Se te echaba de menos... Embarassed I love you

Se han metido mucho, mucho conmigo Sad Sad Pero tranquilo, tambien estaba Rambo solo en Vietnam y salio victorioso Razz

y para celebrar tu vuelta, que mejor que un poco mas de AOR Dance Belga bounce

Ojo a la intro de teclados Made In Manowar´s The Crown And The Ring, Absolutamente Epic Metal Razz y esa aparicion estelar de la cantante y el teclista bajando de las alturas mientras entra el ritmaco bailongo y el exclama un amapolero ¡Jelouuu!, Grandioso es poco, puras amapolas creciendo en los valles de Afganistan I love you

¡¡¡No,no,no... I´m no Angel, I´m no Angel...!!!

¡Uff, Menudo pepinaco, si esto no es True Metal que baje Dios y lo vea! Twisted Evil Laughing bounce

Menudas telcas I love you

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 11 Sep 2012, 17:59

_Penny_ escribió:True....yo qué te he hecho?? Por qué me odias tanto?? Sad Sad

Odiarte jamas Mon Cheri, tan solo intento inculcaros el buen gusto musical Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 21:10

Bueno venga, menos poner mariconadas y a votar más que esto se va a la mierda. Mad
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Mar 11 Sep 2012, 21:25

solo faltan dos por votar, si no he recontado mal
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 21:34

Uno el Beri. Mad
    ¿Y el otro? Evil or Very Mad
    O la otra. Laughing
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Mar 11 Sep 2012, 21:35

progggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Sep 2012, 22:09

Como saque el látigo a pasear..........
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Mar 11 Sep 2012, 22:14

AZZY Midnight escribió:

HAALEEEELUUUYAAAAA!!! Sleep

joer!!! prock como vas en Canoa a la clinica Betty Ford lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 2h6tu9l

Tenias que haber ido a Decathlon hombre jajajaja!!! Laughing

Re-bienvenido tio Wink

Joerrrr, como me has cazao..con lo tranquilo que iba yo en mi canoaaaaa lol!

Gracias por la Re-bienvenida Twisted Evil

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Sep 2012, 22:15

liq escribió:solo faltan dos por votar, si no he recontado mal

A mi me faltan los votos de 5: Proggg, Penny, AKU, Frank y Beri.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 11 Sep 2012, 22:26

rockthenight79 escribió:Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Gracias por no cascarme un 0!!! Twisted Evil Fueron causas ajenas a mi voluntad...Azzy sabe lo del "garito" Betty Ford, no se como pero lo sabe Razz

Ya sabia yo que iba a pasar esto...pero por no repetir banda y no ser ratatuille...pero te invito a que escuches el tema otra vez (esta vez entero, joia Razz ) desde el minuto 00:50 y sin chatis ni peaso bugas y vuelvas votar, si sigue pareciendote una basura, te dejo hasta que me bajes la nota What a Face , pero si no te parece tan "basura" este trallazo de tema, tambien puedes subirmela Wink

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Sep 2012, 22:34

Ya te dije que lo escuche entero..... Y un 2 es generoso Mad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 22:42

rockthenight79 escribió:
    liq escribió:solo faltan dos por votar, si no he recontado mal

A mi me faltan los votos de 5: Proggg, Penny, AKU, Frank y Beri.

Vuelve a recontar querida que el Frank y este menda ya han votado. Razz Razz Razz
    Del resto no puedo decir lo mismo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 22:43

rockthenight79 escribió:Como saque el látigo a pasear..........

Y te vas a vestir de cuero ajustadillo??? pig pig tongue tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 22:50

Quizás algo así??? tongue bounce

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 14596-550x-headerCATWOMAN.JPG

O quizás así??? pig pig bounce

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 Catwoman%20hot
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 11 Sep 2012, 23:53

rockthenight79 escribió:Ya te dije que lo escuche entero..... Y un 2 es generoso Mad

Nada...que no cuela... Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 12 Sep 2012, 00:26

liq escribió:progggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Y ese quien es??? Twisted Evil Que vote ya coñoooooOOOOO What a Face

Pd: Me pongo a ello ahora mismo, aunque con lo que estoy viendo que habeis puesto miedo me da.... affraid
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Miér 12 Sep 2012, 00:52

DarkPrincess: A mí me pueden los Maiden....conmigo te estrenas con 10 points Wink

MAZINGERreydeAltsasu: Sin duda, has dado en el clavo!! 10 points de pacharán para tí Razz

PeterGriffin: Hoy tengo el día heavylón, y Pantera es de las mejores opciones. 9 points

TitoFrankquieromáscuentos: Muy bueno el tema, muy buena la banda...10 points

Liqencuentratesoros: Con esta canción me prepararía el papel de Hannibal Lecter.....me machaca el cráneo.... 4 points

Prock: Con ellos puede que cuele el tema de ver cacha en el vídeo....pero no me hace mucho el asunto, ni me gustan los guturales. Si acaso, te salva algo el clip 6 points

True: No termina de convencerme una chica a la voz....le pones una base "chunta chunta" y lo partes en el Buda.... 5 points

AZZY: Me gusta el tema, aunque no sé si para el tema propuesto, pero bueno, te daré 8 points

Bichodenochenotequemes69: La intro.... Sleep pero mejora algo en el desarrollo. Aún así, esto me lo pondría para prepararme el papel de Sloth en los Goonies... Rolling Eyes o en Dentro del laberinto..no lo tengo claro lol! 7 points

Beri: No termino de ver esa canción Rolling Eyes 3 points

Última edición por _Penny_ el Miér 12 Sep 2012, 18:53, editado 2 veces
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 12 Sep 2012, 01:44

Azzy – No está mal el tema, pero no lo veo para nada para preparar el papel de la O´Neil. Un 6.

Trueindio – Tampoco lo veo para entrenar, demasiado lentorro, y además este no me va nada, un 4.

Rockthenight79 –con esta si que no me veo “machacándome” , y tampoco me convence, un 4.

DarkPrincess – Este tampoco lo veo para la ocasión, por muy maiden que sean, más bien para echar unos bailes a ritmo re R´n´R. te pongo un 5 y porque son Maiden.

Mazinger – Buen tema del canijo, pero tampoco me parece perfecto para reventarse el “body”, un 7

PeterGriffin – Por fin un tema que se ajusta a la ocasión, aunque es demasiado lento, pero para empezar a calentar va al pelo, además es uno de los mejores temas de Pantera, un 8.

p.d: espero que no sea un adios sino un hasta luego...

Liq – No me mola demasiado, pero de momento es el más adecuado para el tema de la ronda, con esa base arrolladora. Un 7,5

FRANKDREVIN – Han eliminado tu tema y he tenido que comprarme el disco para poder escucharlo... Razz Buen tema para la ocasión, aunque me parece mucho mejor Destiny, un 8.

_Penny_ - No me va para nada el pavo este, aunque este tema es de los pocos que se deja escuchar entero, un 5

Beri – Joder hasta que he encontrado el puto tema..ponlo en su sitio cacho cab... Mad el tema es cojonudo, pero este es el que menos de todos se ajusta al tema de la ronda....más bien lo veo para correr por la playa con un chándal rosa, y unas zapatillas de estreno, con un Dry Martini fresquito esperando en una terracita... flower un 5.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 12 Sep 2012, 08:17

MAZINGER escribió:Bueno venga, menos poner mariconadas y a votar más que esto se va a la mierda. Mad

No queria decirlo yo por respeto, pero llevas toda la razon, ¡Que Liq deje de poner mariconadas! Razz tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 12 Sep 2012, 11:03

¡¡coño!! ahora que lo pienso...no he puntuado a perro rabioso BERI!! ¿alguna alma caritativa puede poner su tema? (que el muy ****** no lo ha puesto en su sitio)
    ¡¡POR DIOSSSSS QUE SE ACABE YA ESTA RONDA,LLEBAMOS 2 PUTOS MESES!!
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 12 Sep 2012, 12:15

Repito la votación, que era muy chapucera.

3 FRANKDREVIN (Firewind)
    3.5 prockhard - Sonic Syndicate
    4 Beriboogie (Bryan Adams)
    5 Liq (Strapping Young Lad)
    5 rockthenight79 Etrusgrave
    6 PeterGriffin pantera
    7 _Penny_ Marilyn Manson
    8 Azzy Thunderhead
    9 Mazinger UDO
    10 Trueindio Warmen

Frank penalizado por llamar aburrido el W.I.Uniform Evil or Very Mad
    Pues más Maiden

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado