#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 06 Sep 2012, 15:11

    Tú, deja el foro y estudia, que tenemos cosas que hacer!!!!!

    Y para haberme puesto eso...hubiera conseguido mejor nota sin poner canción...sniff sniff.

    Deberías haber sido más avispada y votar después del viernes....ea, una menos en MI LISTA!!!! lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 15:19

    A que le digo al que tu y yo sabemos que estas deseando verle el viernes en la We? Muaaaaaaaaaaahahahahahaha Evil or Very Mad
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 06 Sep 2012, 15:44

    Seras pedorra!!!! Shocked

    ya esta....tu lo has querido....vas a conocer mi furia Evil or Very Mad

    leo ya sabe qu siempre tengo ganas de verle.... y estara encantado Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 15:54

    I love you ainssssssss.... El otro dia tuve que aguantar a uno que decía que Leo "no es tan guapo, es que le tenéis endiosado"...........

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES 3787203554_02d79637e9
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Sep 2012, 17:52

    Podria hablar durante horas del atractivo fisico de Leo pero... ¿Donde demonios esta la cancion de Perro Rabioso Beri? scratch


    Rockthenight, recuerdame cada x tiempo que te ponga mis dos temas para el recopilatorio que sino se me olvida Embarassed Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 17:56

    Yo tengo apuntada Run to You de Brian Adams.....
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 06 Sep 2012, 18:06

    Vamos a votar bounce

    Truesopasamapoleras flower : Me aburre mucho este tipo de grupos, no son mi estilo, un 6 y gracias.


    Iron Princess queen :: Me tocas la fibra con los Maiden, aunque seas un Ratatuille, te perdonaremos por que eres el nuevo eh!!! Wink, un 9.


    NoviodeAfrodita A Cool : Trallazo del señor UDO, menos mal que el Sr. AKU tiene "principios metaleros" y se acuerda de las leyendas del Heavy Metal, que haríamos sin el señor Oscuro cheers Wink un 8,75.

    VERYRATT: Joer beri ya te vale, no le puedo poner mala nota, tendria remordimientos jejeje!!! venga un 9,5 - 1 por ratoncitoperez geek te quedas con un 8,5.


    Padredefamilia: Un clásico de Pantera yeah!!! \m/ ideal para ponerse en el gym y darle duro, un 8,5.


    Mr. Floppydevin: No esta mal el tema, no suenan tan a power bananero del siglo XXI, tiene más matices, por lo menos este tema, le doy 7,5.


    Lanjaronliq: Pero que es esto!!! scratch , que te ha pasado!!!, con el buen gusto que atesorabas, lo siento colega pero esto me parece una kk, un 3 por que te aprecio Very Happy.


    Pennywaise clown : Ah!!!!! affraid este tio me da ajkito!!! y su musica una autentica tortura, lo siento pero no tengo más remedio que ponerte un 0,5 por no ponerte un -1.


    Desaparecidoencombateprock: Mejor vuelve a beber drunken y dejate de Betty Ford y de caralladas!!! insufrible el tema un 1,5.


    Ladychaponacampeona study : Epic metal de estos Italianos semidesconocidos, yo al menos no los controlaba, me gusta el tema sobre todo la parte final, le doy un 8,5.



    que pase el siguiente!!! Razz










    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Sep 2012, 18:33

    rockthenight79 escribió:Yo tengo apuntada Run to You de Brian Adams.....

    Question Question Question Question

    Porque?... te la dije borracho y no lo recuerdo ?

    Mi no entender... confused


    Que alguien me diga donde esta el tema de Beri o cual es...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 06 Sep 2012, 21:07

    ¡¡¡ Helllo Again !!! He vuelto o más bien me he escapado. Os iba a decir donde me he metido pero como no me vais a creer mejor me callo Razz De qué va esta Ronda,N.P.I. Y qué es eso que he elegido tema si no se de qué va ??? O alguien me ha suplantado. Estoy scratch Shocked
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 21:11

    beriboogie escribió:Aquí estoy de nuevo. Azzy temazo sureño de cuyons tío. Bueno de qué va la movida ?? Un tema para prepararte para las olimpiadas ? Ktxungo Smile a mi la unica forma de hacerme correr o algun tipo de deporte es que haya una mujer como premio y aunque mi dulce damisela Rockalanoche me tilde una vez más de Ratuille Wink este temazo es digno de la mejor carrera cheers


    Ejem......... No
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 07 Sep 2012, 08:13

    Bueno, tras un mes esperando al Hijo Prockdigo ahi van mis votos Wink

    AZZY Midnight (ThunderHead) - Un buen trallazo para arrasar con Cybedyne Systems Wink Un 9 para ti (Aunque por despreciar el Dance Belga te mereces un 0) tongue

    Rockthenight79 (Etrusgrave) - ¿Etrusgrave?... Por el nombre les ahorcaria directamente Laughing , la cancion esta bien pero...¿Para Sarah Connor?, Mmmm... mas bien para que la teniente O´Neil limpie los baños Razz , Un 6.5 para ti

    DarkPrincess (Iron Maiden) - Los Maiden tienen muchos temazos que me encantan pero este no es uno de ellos, Con esta cancion no tenemos ninguna posiblilidad contra Skynet Wink , Un 3

    MAZINGER (UDO) - ¡Ahi le has dado colega!, Esto si que suena a Terminator como dios manda Twisted Evil Un 9.5 por recuperar un poco tu buen gusto musical Razz tongue

    PeterGriffin (Pantera) - Mas que Sarah Connor este tema lo debe escuchar el Terminator Liquido fijo, Aun asi buen tema y grandes recuerdos de tiempos pasados, un 7.5

    FRANKDREVIN (Firewind) - ¡Papi se pone duro! Razz ... Buen trallazo para que Sarah lo escuche en el Psiquiatrico Twisted Evil , Un 8

    Liq (Strapping Young Lad) - Otro que se pasa al bando de las Maquinas Razz ...¿Donde ha quedado tu refinado gusto y elegancia? Cool Un 2 para ti + Un 1 por volver a casa por casi navidad = 3

    Penny (Marilyn Manson) - Si la cancion durase 40 segundos si, pero 4 minutos... Ufff que tormento Laughing , Un 2 para ti

    Prockhard (Sonic Syndicate) - Mola hasta que el notas abre la boca Twisted Evil , Una de dos, o dejas el alcohol o bebes mas colega Razz ... un 2 para la cancion y 1 punto extra por las aplicadas Universitarias del video Razz Un 3 de alcohol en sangre para ti

    Beriboogie (Bryan Adams) - Un buen tema de Bryan pero mas que para correr lo veo para hacer marcha Razz , Un 6


    Si Beri dice que se ha escapado y ha vuelto a la vez que Prock esta claro donde estaba, a uno lo dejaron salir de la clinica Betty Ford por imposible y el otro tuvo que escapar para poder seguir dandole al bebercio Twisted Evil Razz

    ¡¡Bienvenido Beri!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 07 Sep 2012, 09:07

    ¡¡Ronda Informativaaaaa!! (Se aconseja al espectador leer con la musica de fondo para darle un tono mas Epic Freak al asunto) pirat



    Tras los votos de Rockthenight79, AZZY & True (y si con tanto nick reinventado no me he equivocado) asi esta el temita;


    MAZINGER a lomos de su moto molona se dirige en primera posicion al rescate de PeterConnor, el Dr.Franky Silberman se coloca en tercera posicion, KylePrincess se coloca 4º a la espera de saber si esta en la primera peli o en la segunda, BeriboogieDyson las va a pasar canutas en 6ª posicion ya que tiene a AZZY-1000 y Sarahthenight79 pisandole los talones y no sabe cual de los dos le va a hacer mas pupita, True sigue diciendo una y otra vez "Volveré", pero nunca regresa a las primeras posiciones, Liq, Prock y Penny van camino de la fundicion para ser totalmente TERMINADOS...

    Arnold Schwarzenegger
    MAZINGER - 27.75

    John Connor
    PeterGriffin - 25

    Dr.Silberman
    FRANK - 22.5

    Kyle Reese
    DarkPrincess - 22

    Miles Dyson
    Beriboogie - 20.5

    T-1000
    AZZY - 17.5

    Sarah Connor
    Rockthenight79 - 15

    Volveré
    True - 14

    El Futuro No Esta Establecido, Solo Existe El Que Nosotros Hacemos
    Liq - 10

    Si una máquina, un terminator ha logrado comprender el sentido de la vida, tal vez algún día los humanos también lo consigamos (Menos tu por borracho) Razz
    Prockhard - 6.5

    Sayonara Baby
    Penny - 5.5


    Tres mil millones de vidas humanas se apagaron el 29 de Agosto de 1997. Los supervivientes del fuego nuclear llamaron a aquella guerra el día del juicio final. Sólo vivieron para hacer frente a otra pesadilla: la guerra contra las máquinas. La computadora que controlaba las máquinas, Skynet, envió a dos Terminators a través del tiempo, MAZINGER y AZZY. Su misión, destruir al líder de la resistencia amapolera, True, mi hijo. El primer Terminator fue programado para destruirme en el año 1979, antes de que naciera True... fracasó. El segundo fue enviado para destruir al propio True cuando aún era un niño. Igual que antes, la resistencia pudo enviar a un sólo guerrero, un protector para True, la única incógnita era cual de ellos llegaría antes a él.

    Continuara...










    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 07 Sep 2012, 17:02

    rockthenight79 escribió:
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES 3787203554_02d79637e9

    Y este jambo quien es???
    El que recoge la basura por tu barrio??? Razz Razz Razz
    Jo!!! Qué suerte tienen algunas!!! lol! lol! lol!
    Si en la barriga tiene tatuado "la bestia" me pregunto yo qué tendrá tatuado un palmo más abajo el maromo éste. Laughing Laughing Laughing



    Última edición por MAZINGER el Vie 07 Sep 2012, 17:06, editado 1 vez
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 07 Sep 2012, 17:03

    OJALÁ! Laughing
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 07 Sep 2012, 19:32

    No me he enterado mucho cómo va lo de las votaciones pero bueno..
    Que pasote la de Strapping Young Lad, como se entrene con eso aniquila a todos los Terminator de una Laughing ¡que caña!
    El barrendero ese actúa el próximo viernes en Fuenlabrada
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 07 Sep 2012, 19:38

    Nooooooo! El miércoles, allí estaremos :-)

    Oye Dark P. Eres de Madrid entonces? Iras hoy a estrenar el We Rock?

    Las votaciones.... Puntúas cada canción como mas te guste, o disguste, de 0 a 10 y con las razones que te de la gana, jajaja....
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 07 Sep 2012, 19:45

    Hoy no puedo ir, hubiera querido ir a la presentación oficial pero al final creo que tendrá que ser mañana Embarassed Aunque no me veréis bailando mucho, soy más de apalancarme.
    Ostras el miércoles, vaya día más malo para un concierto.

    Ok entonces voy a pensarme lo de las votaciones Suspect jeje
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 08 Sep 2012, 09:13

    A ver si a la tarde me animo y voto.
    Además tengo que volver a repasar algunos de los temas que habíais puesto porque ya se me han olvidado. Embarassed Laughing
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 08 Sep 2012, 09:22

    Ahí va mi votación...

    1 prockhard - Sonic Syndicate No está mal, la voz no me convence
    2 Liq (Strapping Young Lad) que bárbaro
    3 FRANKDREVIN (Firewind)
    4 Beriboogie (Bryan Adams) le falta un poco de ritmo
    5 rockthenight79 Etrusgrave es original le falta un poco de energía
    6 PeterGriffin que barbaro la pantera
    7 _Penny_ Marilyn Manson, me encanta
    8 Azzy Thunderhead muy buena la voz suena mucho a Paul Stanley, ¡qué pasada!
    9 Mazinger - Bonfire - Ready 4 Reaction, muy buena
    10 Trueindio Warmen


    ¿Qué tal la nueva sala We Rock? A ver si puedo ir hoy a conocerla, aunque me voy hoy a la sierra de excursión y no se si me dará tiempo
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 08 Sep 2012, 13:29

    DarkPrincess escribió:Ahí va mi votación...

    1 prockhard - Sonic Syndicate No está mal, la voz no me convence
    2 Liq (Strapping Young Lad) que bárbaro
    3 FRANKDREVIN (Firewind)
    4 Beriboogie (Bryan Adams) le falta un poco de ritmo
    5 rockthenight79 Etrusgrave es original le falta un poco de energía
    6 PeterGriffin que barbaro la pantera
    7 _Penny_ Marilyn Manson, me encanta
    8 Azzy Thunderhead muy buena la voz suena mucho a Paul Stanley, ¡qué pasada!
    9 Mazinger - Bonfire - Ready 4 Reaction, muy buena
    10 Trueindio Warmen


    ¿Qué tal la nueva sala We Rock? A ver si puedo ir hoy a conocerla, aunque me voy hoy a la sierra de excursión y no se si me dará tiempo

    Entiendo que la mejor nota es para True y la peor para ProcK, ¿no? si no es asi dimelo Smile Anda True, que no te has visto en otra así, eh? El DarkPrincess este no será tu colega con el que tomas birras en la playa? cheers

    La WE ROCK una caca de vaca. Tienes mi opinion y la del resto de foreros en el hilo que hay abierto sobre la inauguracion de la sala, que me da pereza extenderme de nuevo....

    Si vas hoy, recomiendo pasta (es caro y se rumoreaba que desde hoy cobran entrada), ropa fresquita (como no des con un chorro de aire, hace calor) y un saco de paciencia para pedir en la barra. Evil or Very Mad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 08 Sep 2012, 14:23

    DarkPrincess escribió:Ahí va mi votación...
    9 Mazinger - Bonfire - Ready 4 Reaction, muy buena

    Dark querido, este no era el tema que había puesto para esta ronda aunque viendo la nota que me has puesto igual te lo dejo pasar por esta vez. Razz Como eres nuevo y es tu primera vez pues.....
    No sé qué dirán los supertacañones de la dirección, pero por mi no hay problema. Laughing Very Happy Wink
    La que yo había puesto es esta. Te la vuelvo a poner por si quieres cambiar la nota y no te vuelvas loco buscando página por página el temita de marrás. Ya ves que soy un tío legal, supongo que eso contará no??? Laughing Laughing Laughing

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 08 Sep 2012, 14:41

    Uy, no me había fijado Embarassed

    Dark, cuando vayas a votar échale un vistazo al hilo de "las canciones ordenadas", ahí suelen estar todas (salvo que algún gañan se olvide.....)

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23829-las-canciones-ordenadas-por-rondas-de-la-batalla-de-las-canciones
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 08 Sep 2012, 15:54

    Bueno que voy........

    Prockhard - Pepinaco de tema !!! 8

    DarkPrincess - No me he llamado mucho la tencion este tema. 5

    FRANKDREVIN - Hace tiempo que abandone las tierras powermetaleras pero este es un buen tema. 7

    Beriboogie - Amarrategui 100%. 8

    Rockthenight79 - Un poco sosainas estos Etrusgrave !! 5

    PeterGriffin - Poco mas se puede decir. Clasicazo 8

    _Penny_ - Posiblemente, junto a Kurt Cobain los dos "musicos" que mas tirria me dan. 3

    Azzy - Bueno bueno bueno... temazo ochentero !! 7

    Mazinger - Temazo Alemanero del medio metro !! 8

    Trueindio - Joder rarillos rarillos, un intento de Synergy en malos... 5
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Dom 09 Sep 2012, 13:00

    Equivoqué el tema pero no la votación. Udo de mis favoritos, aunque la votación al ser la primera creo que un poco chapucera Razz
    !


    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado