#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Nov 2012, 08:45

    Este dedicado a Franky, Prock y sobretodo MAZINGER Razz

    ¡Quitar el sonido si eso...!

    Franky, si tu coche se vuelve a romper en este concesionario te atenderan muy bien Twisted Evil

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Nov 2012, 18:08

    El coleguita de John Connor dandolo todo Wink

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 09 Nov 2012, 04:36

    Trueindio escribió:Este dedicado a Franky, Prock y sobretodo MAZINGER Razz

    ¡Quitar el sonido si eso...!

    Franky, si tu coche se vuelve a romper en este concesionario te atenderan muy bien Twisted Evil



    No le hagas caso Franky, que fjo que te cobran el doble !!! Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 09 Nov 2012, 05:06

    y para destensar un poco el ambiente... Razz



    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 09 Nov 2012, 16:36

    FABIO - Un 9. Me encanta la version y me encanta la ronda que has propuesto.
    PRINCESS - Muy clasico muy clasico no es..... Un 6 porque dentro de lo malo, no esta mal.
    LIQ - Mira que MANOWAR me aburren, mero hay que reconocer que no esta nada mal.... Un 7 para usted.
    AZZY - Un 8.5. Temazo de Jon Lord!
    AKU - Un 10 para Rainbow, me tocaste la fibra y te perdono el ratatuillismo pero es la ultima vez.
    FRANK - Que mal Kuky, que mal. Un 5,5 para que no te reste el punto extra, pero no te lo has currado nada.
    TRUE - No he escuchado mucho a estos, pero me gustan. Un 7.
    PROG - Tarde y cutre, un 5,5. Detesto a Tierra Santa.

    Y a los tres ultimos os resto medio punto por cansinos, ¡¡¡estoy harta de ver culos!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Nov 2012, 18:09

    Yo aviso de antepie que este tipo de versiones a mi personalmente me aburren mas que los Documentales de abejas Wink

    Mis bounce bounce bounce ;

    FabioLione - Esta guapo el tema, pero...¡Que coñazo los Rhapsody, que se retiren ya o se pongan un rato el Legendary Tales y aprendan! Twisted Evil Razz , Un 7

    RockTheNight79
    - Mmm... a ver, estos temas son buenos y tal pero aburren que no veas y tampoco es que mejoren a los originales... un 5

    MAZINGER - Uff colega, paso de Rainbow y esto me parece mas cutre que el de la cabra que toca debajo de mi casa Razz , Un 4

    DarkPrincess - Gran clasico de ¿1986? Razz Un temazo de 10, pero por ratilla y anticlasico te quedas con un 9 Wink

    Liq - A Manowar no puedo darle menos de 10 Wink Basketball ¡Grande Eric Adams! cheers

    Azzy Midnight - otro cansino tongue , Parece la banda sonora de David El Gnomo Razz , un 4

    FRANKDREVIN - Joer Franky, ¿ pretendes hundir la saga mas de lo que lo ha hecho Lucas o que ? Laughing , Creo que lo de tu princesita te ha nublado el juicio esta semana Wink , Sintiendolo mucho en el alma y el corazon te tengo que dar un 3

    Prock - Inicio demoledor, ¡como molan los ritmazos de los Tierra Santa leches! bounce , Tras eso aburre como el resto de versiones aunque tiene sus cositas, Un 6.7

    Una pregunta al aire... ¿Las Bandas Sonoras se consideran musica Clasica? scratch

    Si lo llego a saber os endiño El Ultimo Mohicano de Riot Wink

    Arrow Arrow Arrow

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Nov 2012, 18:12

    rockthenight79 escribió:Y a los tres ultimos os resto medio punto por cansinos, ¡¡¡estoy harta de ver culos!!!

    Vete al Post del nuevo disco de Leo mujer Razz tongue

    ¡Yo queria que vieseis los coches, la mujer semidesnuda estaba ahi por casualidad! pirat
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 09 Nov 2012, 20:47

    Ya sabía yo que traería controversia el Fantasma de la Ópera, jeje. ¿Es que en 2012 no se han compuesto temas clásicos? Nadie dijo el año y música pop no es... cyclops

    Mu sexi la chica del buga, pero mejor si es con buena música como el Girls, Girls, Girls ¿no? Un 3 pelado para el concesionario.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 09 Nov 2012, 20:54

    rockthenight79 escribió:

    Y a los tres ultimos os resto medio punto por cansinos, ¡¡¡estoy harta de ver culos!!!

    Anda mujé, pincha el video anterior y comprueba que no va de culos, y de paso a ver si te anima un poco , que te noto algo tensa ... What a Face

    P.D: Si depues de verlo se te escapa sl menos una sonrisilla devuelveme mi medio punto. Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 09 Nov 2012, 21:06

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Y a los tres ultimos os resto medio punto por cansinos, ¡¡¡estoy harta de ver culos!!!

    Vete al Post del nuevo disco de Leo mujer Razz tongue

    ¡Yo queria que vieseis los coches, la mujer semidesnuda estaba ahi por casualidad! pirat

    ¿pero había una mujer en el video de SEAT...? Kuky,Kuky...tienes la mirada sucia Razz
    además ¿porque me quitas un punto? yo pongo estos videos deshonrrosos para el deleite de Mazinger,a mí me repugnan!!! donde se ponga mi LEO... I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 09 Nov 2012, 21:11

    ¡¡QUIERO MI MEDIO PUNTO!! es injusto ¡¡si sólo he puesto a cinco inocentes jóvenes comiendo helado!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 09 Nov 2012, 21:14

    ooooooootra vez pidiendo perdón...¿me perdonas Kuky? Embarassed I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 09 Nov 2012, 21:28

    Dark Princess El fantasma de la Ópera no es una pieza de música clásica y no es del 2012 ¿¿¿??? affraid

    Prock sabes que me jode mucho que me digas que estoy tensa.

    Kuky, te he quitado medio punto y te tenía que haber quitado otro medio por incumplir tu "te compensare" Laughing
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 09 Nov 2012, 21:30

    Jjjjaaajjjaa, No te arrastres Frank y menos por medio punto... Razz

    Si yo me he dado cuenta que tu solo querias demostrar que no solo en España se hace TV de calidad Razz



    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 09 Nov 2012, 21:32

    rockthenight79 escribió:Dark Princess El fantasma de la Ópera no es una pieza de música clásica y no es del 2012 ¿¿¿??? affraid

    Prock sabes que me jode mucho que me digas que estoy tensa.

    Kuky, te he quitado medio punto y te tenía que haber quitado otro medio por incumplir tu "te compensare" Laughing

    Oppps, no sabia que te jodia, lo siento.. No

    Pero has visto el video o no lo has visto??? Very Happy
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Sáb 10 Nov 2012, 09:00

    rockthenight79 escribió:Dark Princess El fantasma de la Ópera no es una pieza de música clásica y no es del 2012 ¿¿¿??? affraid

    Prock sabes que me jode mucho que me digas que estoy tensa.

    Kuky, te he quitado medio punto y te tenía que haber quitado otro medio por incumplir tu "te compensare" Laughing

    Me refiería a que música clásica hay en todas las épocas, hasta en 2012

    El Fantasma lo sitúan en la Opera de Paris, y en la opera que se canta ¿¿¿ What a Face ???
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Nov 2012, 09:43

    Jajaja no te esfuerces, si de todas formas no me gusta nada Nightwish.... Si te he puesto un aprobado es por no oír llorar a Fabio Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Sáb 10 Nov 2012, 11:27

    PRINCESS - Exactamente lo que comenta True. La canción es de 10, pero lo dejo en un 9 porque no se ajusta del todo a la petición de la ronda. Tarja is simply the best! Y con diferencia...

    LIQ - Hace ya muchos años que me pasó el efecto Manowar, pero me gusta esta versión. Ese increscendo final épico le da un plus. Mucho mejor que la versión de Michael Bolton (que también tiene su Nessun Dorma). Te doy un 7,5.

    AZZY - Está muy bien. Talento puro del señor Lord pero se me hace un poco largo y cansino por momentos... sé que este es uno de tus estilos favoritos, pero no el mío. Así y todo, el talento es innegable y la calidad también, así que te doy un 7,5.

    AKU - Fabulosa versión e Rainbow. Pero me gustaría que tuviera una parte vocal transgresora. Me gustan las versiones transgresoras y ésta es técnicamente perfecta pero un poco conformista. Por eso, la nota se queda en 8,5.

    FRANK - No sé, Frankdrevin. No me ha gustado y además no se ajusta tampoco al 100% a la temática pedida. Así que un 5.

    TRUE - Ummm, los TRansiberian... uno de esos proyectos que por la razón que sea no me acaba de enganchar. Así y todo el tema me gusta un poco y por eso te cae un 7.

    PROG - Versión tan sencilla como efectiva. No la conocía y me ha gustado mucho. No te puedo poner más de un 8 porque técnicamente no da más de sí, pero te concedo ese 8.

    ROCKTHENIGHT - Ummmmm, miedo, miedo... no está mal aunque le falta algo para que me atrape. Me gusta mucho más la versión de la primavera de Uli Roth. Pero como ante todo priman en mí otros valores, como la incongruencia y que trato de prometer lo que cumplo, te voy a dar un 9,5 cheers Pero esto ya no volverá a ocurrir más en la Batalla de las Canciones Razz

    Y colorín colorado....
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Nov 2012, 13:18

    fabiolione escribió:
    ROCKTHENIGHT - Ummmmm, miedo, miedo... no está mal aunque le falta algo para que me atrape. Me gusta mucho más la versión de la primavera de Uli Roth. Pero como ante todo priman en mí otros valores, como la incongruencia y que trato de prometer lo que cumplo, te voy a dar un 9,5 cheers Pero esto ya no volverá a ocurrir más en la Batalla de las Canciones Razz

    Y colorín colorado....

    Eso me lo dicen todos.... pero un 9,5 no está mal Rolling Eyes
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 10 Nov 2012, 14:02

    cago en tó...os he fallado,seré el farolillo rojo después de ganar ronda,el infierno está tan cerca del cielo... Sad

    menos mal que mi corazón es de piedra Cool
    TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 12 Nov 2012, 07:32

    bueno ya estamos aquí,tal y como estan las cosas todo lo que sea tener trabajo una semana más es una bendición,así que me lo tomaré con filosofia.
    Kuky te dejo el temilla del día,se que te gustará Wink



    pd: alguién sabe algo de Mazinger...? desde que le pusimos videos verdotes no a vuelto por aquí,quizás las viejas comiendo helado lo dejaron frio...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 12 Nov 2012, 13:17

    FRANKDREVIN escribió:bueno ya estamos aquí,tal y como estan las cosas todo lo que sea tener trabajo una semana más es una bendición,así que me lo tomaré con filosofia.
    Kuky te dejo el temilla del día,se que te gustará Wink



    pd: alguién sabe algo de Mazinger...? desde que le pusimos videos verdotes no a vuelto por aquí,quizás las viejas comiendo helado lo dejaron frio...

    Di que si, tomatelo con filosofia, es lo mejor, y por si acaso... no olvides echar la "primi" Wink

    Sobre Mazinger...a mi tambien me tiene preocupado, a ver si es que al final le dió al PLAY!!! affraid ahora me siento culpable.. Crying or Very sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 12 Nov 2012, 19:48

    FRANKDREVIN escribió:
    pd: alguién sabe algo de Mazinger...? desde que le pusimos videos verdotes no a vuelto por aquí,quizás las viejas comiendo helado lo dejaron frio...

    ¿Frío dices?
    Después de ver el vídeo de la abuelas al andar los webos me sonaban que parecían cascabeles. affraid

    De todas formas tranquilos, sigo por aquí, gracias por preocuparos, lo que pasa es que llevo unos días enganchado a la serie "HOMELAND" que me tiene totalmente alucinado y que os la recomiendo encarecidamente si os va el rollo de espías. Cualquier día de estos igual hasta me decido y voto. Wink

    Tito Frank, por mi no te cortes y sigue poniendo vídeos de tetas y culos. Al contrario que Rockthenight soy insaciable. Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 12 Nov 2012, 21:12

    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    pd: alguién sabe algo de Mazinger...? desde que le pusimos videos verdotes no a vuelto por aquí,quizás las viejas comiendo helado lo dejaron frio...

    ¿Frío dices?
    Después de ver el vídeo de la abuelas al andar los webos me sonaban que parecían cascabeles. affraid

    De todas formas tranquilos, sigo por aquí, gracias por preocuparos, lo que pasa es que llevo unos días enganchado a la serie "HOMELAND" que me tiene totalmente alucinado y que os la recomiendo encarecidamente si os va el rollo de espías. Cualquier día de estos igual hasta me decido y voto. Wink

    Tito Frank, por mi no te cortes y sigue poniendo vídeos de tetas y culos. Al contrario que Rockthenight soy insaciable. Twisted Evil

    precisamente con el 4º de la 2ª de Homeland estoy,enorme serie,a ratos lenta pero lo suple con unas interpretaciones de auténtico lujo.
    en cuanto a los culos y las tetas...pos gueno,porque se que te gusta seguiré dedicándote un video "musical" a la semana,aunque a mí esas cosas me dan asco y eso... Rolling Eyes
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 12 Nov 2012, 22:15

    Sólo te voy a decir esto.
    El 5º es la rehostia con patatas.
    Avisado quedas.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 21 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado