#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Dom 09 Sep 2012, 16:20

AZZY Midnight - 9,25
    Trueindio - 8,5
    rockthenight79 - 4,5
    DarkPrincess - 6
    MAZINGER - 9
    FRANKDREVIN - 8,9
    liq - 8,75
    _Penny_ - 7,5
    prockhard - 8,25
    Beriboogie - 9

Y con esta votación mi participación en "La Batalla De Las Canciones" llega a su fin.
    Me he divertido mucho.
    Saludos.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Dom 09 Sep 2012, 21:13

Tan mal lo he votado que se van What a Face
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Dom 09 Sep 2012, 22:29

PeterGriffin escribió:
    Y con esta votación mi participación en "La Batalla De Las Canciones" llega a su fin.
    Me he divertido mucho.
    Saludos.

¿Y eso? Shocked Shocked
    ¿Así?¿Sin más? Shocked Shocked
    No jodas!!! Mad Mad
    Vaya putada!!! confused confused
    En fin.... Sad Sad

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 09 Sep 2012, 22:32

DarkPrincess escribió:Tan mal lo he votado que se van What a Face

Tranqui Dark que seguro que no es culpa tuya. Razz Razz
    Y no te apures que seguro que la próxima vez lo harás mejor. Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 09 Sep 2012, 23:43

Bueno, vamos a votar.
    Pero ya os aviso desde ahora que mis notas no van a ser muy altas. La mayoría de los temas no iban con la temática de la ronda, el mío sí por supuesto Razz . Eran más para poner en forma a Terminator o a un sargento chusquero que a la O´neil (que peli más mala por cierto) o a la Connors.
    No sé, me parece que a algunos no os a sentado muy bien el verano. Laughing Laughing Laughing
    En fin, "vamo" allá:

PROGG: El tema no está mal pero el vozarrón del cantante no me va. Además el tema parece más para Terminator que para la Connor. Te salvan las chavalitas del vídeo. Twisted Evil Te llevas un 7.

BERI: Es un temazo pero no me pega mucho para esta ronda. No sé, la falta ritmo o algo por el estilo para que me haga coger los guantes de boxeo y darle de ostias a una foto de Rajoy o del presentador y todos los tertulianos del gato al agua de Intereconomía. Te llevas un 7.

DARKPRINCESS: Buen tema de los MAIDEN, bueno, más bien temazo menor de mi grupo favorito del Metal. Este si me pega más para esta ronda. Te llevas un 8.

PETER(¿Porquétevastío Sad ?): Temazo absoluto, pero lo mismo que a Prock, lo veo más para poner en forma a un sargento chusquero que a la teniente O'Neil. Te llevas un 7.

FRANK(Elaitatxo): Bueno, no está mal el temilla éste del nuevo de los griegos, pero no me pega mucho con la ronda. Si hubieses puesto "Mercenary men" te daría mejor nota. Te llevas un 6'5.

LIQ(¡Québuenotenertedevueltatío!): Este tipo de caña aparte de no ser lo mío lo veo más para Terminator. Así que te pongo un 5.

MONEY-PENNY: Temazo del copón. Pero te digo lo mismo que a LIQ, lo veo más para poner cachas a un Terminator. Te llevas un 7.

AZZY(lavenganzaenelSadarserácruel): Me gustan THUNDERHEAD, además me los descubriste tu, pero no lo veo como un tema para esta ronda. Además el tema no me ha molado mucho. ASSY que te pongo un 6'5.

TRUE(¿QuépollastehandadoparabeberenBelgica?): No está mal el tema, pero tampoco lo veo adecuado para la temática de esta ronda. Te voy a poner un 6'5 y vas como Dios.

ROCKTHENIGHT69: Pues con estos de la tumba etrusca me pasa lo mismo que con el temilla que ha puesto True, así que te voy a cascar la misma nota que al gay-dancer de ahí arriba. Te llevas un 6'5.

Bueno, pues ya está, hala, un saludo y que pase el siguiente.

P.D.
    Este último saludo quiero dedicárselo muy especialmente a Rockthenight. Ella sabe por qué. Laughing Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 09 Sep 2012, 23:46

Ostras!!!
    He inaugurado la página mas guarrilla del post. bounce bounce tongue tongue
    Si es que soy la ostia!!! pig pig lol! lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 10 Sep 2012, 02:21

Peter, siento mucho que nos dejes, sin ti el sector progresivo se queda cojo. Ahí dejo mi deseo de que estés de vuelta algún día, te echaremos de menos.... Like a Star @ heaven

Y tu, AKU.....

MAZINGER escribió:Ostras!!!

Mira que cuando he leído el comentario de las chatis del video he pensado en no decírtelo, pero con esto de la pagina guarra ya no me puedo callar..... Que te pasa, señor oscuro! Estas salidisimo últimamente!!!! pirat

Un besiiiiiiiiiiiitoooooooooooo Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 10 Sep 2012, 08:36

MAZINGER escribió:
    TRUE(¿QuépollastehandadoparabeberenBelgica?)

El elixir del amor querido MAZINGER, eso me dieron Razz

He vuelto mas Gayer, mas Dancer y mas fluorescente que nunca tongue

y ya que te veo tan alterado que hasta ves sexo en un numero de pagina ahi te va otro clasico Belga, la musica no te molara pero la imagen seguro que si, ¡¡¡Miaaauuuu!!! Twisted Evil pig

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 2rdi5jm

...

Una lastima que nos dejes Peter Sad ;Espero que vuelvas algun dia Wink
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 10 Sep 2012, 10:46

PeterGriffin escribió:

Me he divertido mucho.
    Saludos.

Jo!!! Crying or Very sad amigo Peter no me dejes solo con estos Indocumentadossinfonicoprogresivos Rolling Eyes

Unos temazos para el Maestro Wink

Te echaremos de menos.....pero se que volveras Wink

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 10 Sep 2012, 15:17

rockthenight79 escribió:Peter, siento mucho que nos dejes, sin ti el sector progresivo se queda cojo. Ahí dejo mi deseo de que estés de vuelta algún día, te echaremos de menos.... Like a Star @ heaven

Y tu, AKU.....

MAZINGER escribió:Ostras!!!

Mira que cuando he leído el comentario de las chatis del video he pensado en no decírtelo, pero con esto de la pagina guarra ya no me puedo callar..... Que te pasa, señor oscuro! Estas salidisimo últimamente!!!! pirat

Un besiiiiiiiiiiiitoooooooooooo Laughing

Naaaaa....que últimamente ando un poco falto de calor humano y cariño. Crying or Very sad
    Y como no puedo hacer esfuerzos por algún sitio tengo que liberar energía. Razz
    Y ya ves, se me va por la boca. Laughing

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 10 Sep 2012, 15:25

Trueindio escribió:

Te dieron el elixir del amor y no eres capaz de ver nada guarrete pig en el número más sexual geek que las matemáticas han inventado??? confused confused confused

Jodé True, te veo mal chaval, pero es que muy mal. Suspect
    Y me tienes muy preocupado. No
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 10 Sep 2012, 15:27

Trueindio escribió:
    y ya que te veo tan alterado que hasta ves sexo en un numero de pagina ahi te va otro clasico Belga, la musica no te molara pero la imagen seguro que si, ¡¡¡Miaaauuuu!!! Twisted Evil pig

Huuuummmmm.....me ha parecido ver a unas lindas gatitas. I love you I love you pig pig
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 10 Sep 2012, 19:00

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:

Te dieron el elixir del amor y no eres capaz de ver nada guarrete pig en el número más sexual geek que las matemáticas han inventado??? confused confused confused

Jodé True, te veo mal chaval, pero es que muy mal. Suspect
    Y me tienes muy preocupado. No

Hombre... verlo, lo veo, pero yo soy un Gentleman y no hablo de esas cosas Cool

El sexo es el mayor mal de esta sociedad (Sin contar el Heavy sucio y carca Twisted Evil ) Razz , ademas... como dijo Woody Allen "La ultima vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visite la Estatua de la Libertad"... y de eso hace mucho, mucho, mucho tiempo... Razz Twisted Evil tongue

¡Abajo el Sexo, Arriba el Baile Ebrio! bounce cheers tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 10 Sep 2012, 19:06

Pero..¿Porque hablar de Sexo cuando podemos hablar de Lionel Ritchie? Razz

Ahi va un temazo directo desde mi corazon para todos vosotros I love you Wink

cheers bounce flower

¡Amapolos del mundo, a bailar agarraditos! Cool

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 10 Sep 2012, 19:12

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE(¿QuépollastehandadoparabeberenBelgica?)

He vuelto mas Gayer, mas Dancer y mas fluorescente que nunca tongue

Coño True !!! si esto lo ponian cuando yo curraba en discoteques chunda chunda !!! mira mira mira jajajaja

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 10 Sep 2012, 19:56

Muy bueno Liq, trallazo bailongo Belga Wink

Pero me quedo con la version Live, que sale muy mona ella I love you

¡¡¡ Puro True Metal !!! Twisted Evil (Lo que pasa es que la gente no se entera y se cree que es Dance Razz Cool )

Porque es Lunes que sino ya iria borracho y estaria bailando hasta el amanecer cheers lol!

Me da a mi que si MAZINGER ve lo bien que le queda el pantalon a la cantante le va a venir el numero 5 a la cabeza y no se porque... tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 10 Sep 2012, 20:54

Dios mio qué horror.
    Esto está degenerando de una manera alarmante.
    Me voy a poner unos temillas para ver si contrarresto las arcadas que me produce esta mierda de música por llamarlo de alguna manera.

Bueno, con esto creo que tengo suficiente por ahora. Neutral

A todo esto, se sabe algo del aitatxo Frank??? Hace tiempo que no lo veo por estos lares. Igual ha salido corriendo al ver los vídeos que ha puesto el True. No me extrañaría nada. Laughing Laughing

_Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por _Penny_ Lun 10 Sep 2012, 22:44

Gracias MAZINGER, necesitaba una dosis de tachas!!! cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 10 Sep 2012, 23:33

La necesitábamos todos. Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 11 Sep 2012, 08:23

MAZINGER escribió:Dios mio qué horror.
    Esto está degenerando de una manera alarmante.
    Me voy a poner unos temillas para ver si contrarresto las arcadas que me produce esta mierda de música por llamarlo de alguna manera.

Vale que los Judas Priest y Metallica son un coñazo infumable en ocasiones, pero tanto como para que te den arcadas y llamarlos mierda... Razz

MAZINGER escribió:
    A todo esto, se sabe algo del aitatxo Frank??? Hace tiempo que no lo veo por estos lares. Igual ha salido corriendo al ver los vídeos que ha puesto el True. No me extrañaría nada. Laughing Laughing

Dijo que se iba de vacaciones una semanita pero puede que se haya cruzado con Prock en algun garito y lo hayamos perdido para la causa Laughing

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 11 Sep 2012, 08:31

¿Quereis Tachas?, Pues yo os doy una dosis de AOR Pop Amapolero Brasileiro Twisted Evil tongue

¡Tremendo Oiga! Beautiful Beautiful Wink

El cantante debe mejorar sus poses si quiere llegar a ser un autentico jefe del amapoleo pero aun asi un temazo bounce pirat
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 09:35

Jodé True, que despertares más chungos tienes. Laughing Laughing
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por _Penny_ Mar 11 Sep 2012, 11:26

True....yo qué te he hecho?? Por qué me odias tanto?? Sad Sad

Habrá que compensar de alguna manera...tú me estás obligando Razz

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Sep 2012, 12:37

Cuando os de la gana votáis eh? Mad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Sep 2012, 14:44

"Ahí las dao" Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado