Bueno, arranco yo:
ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.
Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.
Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.
Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.
Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.
Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi
AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.
Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.
TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante ). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.
Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.
Next one (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r